Arroyo ENERO 2014: II Canicross

«ASFAE apoyando a los corredores y a los mejores amigos del hombre «

Canicross_2014_089

El pasado domingo 19 de enero, bajo la capa fina de nieve y el frío intenso, se celebró en los alrededores del Parque Lúdico de la Vega, el II Canicross de Arroyo de la Encomienda, organizado por la clínica Veterinaria La Flecha y el Club de Atletismos de Arroyo.

Este año, a diferencia de la pasada edición, se celebraron tres carreras. La primera, Carrera infantil de 1 km,  en la que participaron buen número de chavales con sus inseparables mascotas. La segunda, una carrera popular de unos 4 km, también con  máxima participación y en la que pudimos ver toda clase de razas de perros, desde los más grandes como Malamutes hasta pequeños Yorkshire. Y la tercera de las carreras, el Canicross propiamente dicho, de 8 km, que este año puntuaba para la Liga de Canicross de Castilla y León; y en la que participaron casi 40 corredores con sus canes.

A pesar de hacer una mañana fría y desapacible, los corredores estuvieron a la altura y los perros disfrutaron de la competición, siendo las estrellas de la  mañana. Todos llenos de barro y mojados hasta los huesos, pero eso sí disfrutando, llegaron a la meta. Allí les esperaba un fabuloso y reconstituyente caldo y un quiromasajista para que los corredores  pudiesen entrar en calor y recobrar fuerzas.

Y ASFAE estuvo allí…

Canicross_2014_155

El ganador absoluto del II Canicross, Juan Rodríguez, posa para nosotros orgulloso de su perro  inseparable Bolt.

galería galería 2

 

aytoarroyo.peque           2009.05 Logo_peque

copyright © Asfae