¿Una bocina de aire asustará a un coyote? Esto es lo que debe saber

¿Te has preguntado alguna vez cómo ahuyentar a un coyote que merodea por tu jardín? Tal vez has considerado la idea de utilizar una bocina de aire como método disuasorio. En este artículo te desvelamos si realmente este aparato puede ser efectivo para espantar a los coyotes o si existen otros métodos más adecuados. ¡No te lo pierdas!

Los coyotes pueden convertirse en una gran molestia si se dejan deambular libremente por su propiedad. Si los coyotes se acercan demasiado a su propiedad, a menudo se pregunta cómo puede asustarlos lo más rápido posible.

Una forma de mantener a raya a los coyotes es usar una bocina de aire!

Por suerte para nosotros, ¡el fuerte ruido de una bocina de aire puede disuadir efectivamente a un coyote! Sin embargo, no es una solución totalmente permanente, pero es una gran contramedida si encuentra coyotes acercándose demasiado a su propiedad.

Si bien casi cualquier tipo de bocina de aire puede hacer el trabajo, su entorno y la calidad de la bocina de aire juegan un papel muy importante para saber si una bocina de aire es la herramienta adecuada para usar contra los coyotes.

Si está pensando en obtener una bocina de aire para alejar a los coyotes, hay varias cosas esenciales que debe saber antes de usar una. ¡Hagámoslo!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Por qué las bocinas de aire son efectivas para asustar a los coyotes

Se sabe que los coyotes son criaturas extremadamente asustadizas y se asustan fácilmente. Por lo general, dudan en entrar en contacto con los humanos debido a su naturaleza ansiosa.

Dado que los coyotes se asustan tan fácilmente, a menudo pueden asustarse utilizando métodos de novatadas, que implican hacer ruidos fuertes en la dirección de un coyote o una manada de coyotes.

Sin embargo, los métodos para novatar a un coyote, que incluyen ruidos fuertes como silbidos o gritos, solo son realmente efectivos cuando un coyote es claramente visible y está cerca de su casa.

El problema es que queremos evitar que el coyote NUNCA se acerque tanto a su hogar, familia y mascotas. Aquí es donde las bocinas de aire pueden convertirse en grandes cambios de juego en la defensa contra los coyotes.

Una señal reveladora de saber que hay coyotes en su área es que se pueden escuchar «aullando» o clamoroso de una manera aguda. A menudo, escuchar esto significa que los coyotes están en el bosque cercano o en la guarida de su manada. Si estás lo suficientemente cerca para escuchar a los coyotes, entonces deberías estar a una distancia para usar una bocina de aire.

El sonido de una bocina de aire recorrerá la distancia hasta donde se encuentran los coyotes y será suficiente para asustar a los animales. – todo sin que estés cerca de ellos.

Tan pronto como use una bocina de aire para alejar a los coyotes, es esencial asegurarse de que no comiencen a ladrar o aullar nuevamente. Si solo usa la bocina de aire una vez y luego deja que los coyotes sigan haciendo ruido, es posible que no presten atención a su advertencia de mantenerse alejados.

Es por eso que es crucial monitorear la situación y hacer sonar la bocina de aire según sea necesario en caso de que los aullidos o aullidos comiencen nuevamente. Recordarles a los coyotes que tienes una bocina de aire cada vez que comienzan a hacer ruido los entrenará para que se mantengan alejados de tu propiedad para evitar el sonido de la bocina de aire.

Si vives en el campo o no tienes vecinos cercanos, es probable que no tengas problemas para hacer sonar la bocina a voluntad.

Sin embargo, si vive en un suburbio como muchos otros propietarios de viviendas, entonces querrá estar consciente de usar su bocina de aire, especialmente en la noche cuando los coyotes están más activos. Si bien las bocinas de aire son efectivas para mantener alejados a los coyotes en distancias más largas, es posible que no sean tan útiles cuando recibe una costosa multa por ruido.

El mejor curso de acción es hablar con sus vecinos y contarles los problemas de coyotes que ha estado experimentando.

Explícales el problema que tienes y es probable que te digan que también han estado escuchando y viendo coyotes. De esta manera, puede asegurarse de que usted y sus vecinos estén todos en la misma página y trabajen juntos para mantener a los coyotes alejados de su vecindario.

Los coyotes pueden eventualmente acostumbrarse al ruido

Ahora, desafortunadamente, los coyotes pueden acostumbrarse al ruido de la bocina de aire y ya no tenerle miedo. Es beneficioso obtener una bocina de aire fuerte que los asuste lo suficiente como para que no quieran estar en la misma área que el sonido nuevamente.

Además, puede probar algunas tácticas a largo plazo para repeler a los coyotes en otro artículo que escribimos aquí.

La fuerza de la bocina de aire

Uno de los factores más importantes para determinar si su bocina de aire será útil o no para ahuyentar a los coyotes es observar la fuerza de la bocina de aire.

En el caso de mantener alejados a los coyotes, cuanto más fuerte sea la bocina de aire, mejor. La razón por la que vas a querer una bocina de aire más fuerte es porque los coyotes estarán a media milla o milla de distancia de ti.

Las bocinas de aire funcionan forzando aire comprimido a través de un cilindro y provocando una vibración dentro de la propia bocina. La mecánica funciona de manera similar a la de una trompeta, pero en lugar de soplar aire a través de una boquilla, el ruido de una bocina de aire está determinado por la cantidad de aire comprimido que queda en el recipiente.

Si tuviera que ir y tocar una trompeta tan fuerte como pudiera, recibiría un ruido ensordecedor y penetrante como respuesta. Las bocinas de aire funcionan de la misma manera, excepto que el sonido de una bocina de aire está determinado por la cantidad de aire comprimido que se empaqueta en el recipiente.

Cuanto más grande es el recipiente en una bocina de aire, más presión se puede comprimir dentro del recipiente.

¡La presión adicional dentro del recipiente conduce a una vibración más significativa dentro del cuerno mismo y conducirá a un repelente de coyotes mucho más efectivo!

El tamaño del recipiente de la bocina de aire

Por lo tanto, el tamaño del recipiente de una bocina de aire juega un factor importante al comprar una bocina de aire. Si tiene visitas frecuentes de coyotes cercanos, querrá optar por un bote de bocina de aire de mayor tamaño porque será más ruidoso debido a la mayor cantidad de aire comprimido dentro del bote. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual las bocinas de aire de mayor tamaño son mejores.

La mayoría de las bocinas de aire portátiles más pequeñas generalmente se venden en 1.4 onzas y 3.5 onzas botes, mientras que las bocinas de aire portátiles de mayor tamaño se venden en 5.5 onzas y 8 onzas botes

Este es un factor muy importante al elegir una bocina de aire porque si tiene visitas frecuentes de coyotes, no querrá terminar teniendo que rellenar o reemplazar su bocina de aire cada vez que la use.

Incluso si solo tiene que usar la bocina de aire una vez para asustar a los coyotes, valdrá la pena invertir en una bocina de aire más grande de 8 onzas en caso de que los coyotes regresen alguna vez.

Sin embargo, si siente que todavía necesita un sonido aún más fuerte, algo más de lo que puede ofrecer una bocina de aire portátil de mano, entonces puedes comprar una bocina de tren.

¿Necesitas una bocina de tren para asustar a los coyotes?

Las bocinas de los trenes pueden ser beneficiosas porque ofrecen un sonido significativamente más alto que el que puede proporcionar una bocina de aire portátil debido a la cantidad de aire que puede contener el tanque del compresor. Esta puede ser una herramienta extremadamente beneficiosa cuando los coyotes están remotamente cerca de su propiedad, pero puede que no sea completamente necesario.

El beneficio de tener una bocina de tren es que puedes asustar a los coyotes desde distancias más lejanas. Sin embargo, estos compresores son mucho más caros que las bocinas de aire portátiles y también son mucho más molestos de manejar.

Si decide obtener un compresor de bocina de aire para asustar a los coyotes, busque un tanque de 3 litros, generalmente se considera un tamaño más pequeño para una bocina de tren y debería ahorrarle algo de dinero.

Si vives en el campo o en una zona rural sin vecinos, una bocina de tren para ahuyentar a los coyotes puede ser una mejor opción para ti.

Viniendo de alguien que creció en el campo, puedo decir que la mayoría de las bocinas de aire portátiles deberían hacer el truco para mantener a los coyotes alejados de su hogar.

Tener una bocina de tren no debería ser una gran necesidad para ahuyentar a los coyotes, a menos que puedas escuchar algunos aullidos débiles en la distancia y realmente quieras asegurarte de que los coyotes no se acerquen más.

Solo compre una bocina de tren si vive en un área muy rural con pocos vecinos y necesita absolutamente asustar a los coyotes a más de 2 millas de distancia. De lo contrario, una bocina de aire portátil estándar debería funcionar bien.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

Abrir chat
Hola Soy María 😉 La creadora de este sitio web ¿En qué puedo ayudarte?