Tierra de diatomeas para chinches | Guía esencial para la erradicación

¿Está lidiando con una infestación de chinches y está buscando una solución efectiva y segura? La tierra de diatomeas podría ser la respuesta que está buscando. Este polvo natural puede ayudar a deshacerse de las plagas de manera efectiva sin productos químicos tóxicos. En esta guía esencial para la erradicación de chinches con tierra de diatomeas, descubrirá todo lo que necesita saber para eliminar estas criaturas no deseadas de su hogar de una vez por todas.

Dado que las chinches se vuelven cada vez más resistentes a algunos tratamientos, las personas se ven obligadas a encontrar diferentes formas de destruirlas. Algunos usan tratamientos térmicos, otros usan tratamientos fríos y otros optan por tratamientos naturales que no tienen un gran impacto en el medio ambiente. Una de las formas más populares de matar chinches de forma natural es usando tierra de diatomeas.

Entonces, ¿cómo usar la tierra de diatomeas para las chinches? Usando sus propiedades desecantes, la tierra de diatomeas mata las chinches. Esparce la tierra de diatomeas en los lugares donde sospeches que está infestado. Estos bordes afilados y microscópicos hacen que la tierra de diatomeas sea muy abrasiva cuando entra en contacto con las chinches y otros insectos, raspando y desgastando la capa exterior cerosa de sus caparazones.

Dicho esto, cubriremos todo lo relacionado con la tierra de diatomeas y su interacción con las chinches. Siéntese, relájese y vayamos directo al grano.

¿Qué es la tierra de diatomeas?

Tierra de diatomeas para chinches | Guía esencial para la erradicación

La tierra de diatomeas es un polvo hecho de roca. Este producto es muy popular y no solo se usa para matar chinches, sino que también es un ingrediente clave en la arena para gatos, la pasta de dientes, etc. Como está hecho de roca, es natural y bueno para uso doméstico.

La tierra de diatomeas se parece a la harina de maíz pero tiene un color blanco. Se siente diferente al tacto en comparación con la harina.

Es áspero y abrasivo, pero suave. Esto se debe a que la tierra de diatomeas está hecha de restos fosilizados de algas que murieron hace mucho tiempo pero dejaron sus caparazones de los que está hecha la tierra de diatomeas. Estos fósiles formaron rocas, por lo que este polvo es blando y abrasivo.

¿La tierra de diatomeas mata los huevos de chinches?

La tierra de diatomeas mata a las chinches cuando se arrastran por ella. Las diminutas conchas marinas y los fragmentos les desgarrarán las entrañas y los matarán brutalmente. La razón por la cual la tierra de diatomeas no mata los huevos de chinches es porque los huevos no se arrastran.

Pero, tan pronto como los huevos eclosionan y las chinches de los huevos comienzan a gatear, aquí es donde sucede la magia y estas chinches comienzan a morir como locas. Otra cosa a considerar es la cantidad de polvo que pones en tu casa. El argumento “cuanto más mejor” no bebe agua aquí porque las chinches ya saben lo que es la tierra de diatomeas y la evitan como la peste.

Si eres modesto y pones una fina capa de polvo en el lugar correcto, las chinches no podrán notarlo y caminarán directamente hacia una trampa.

¿Puede la tierra de diatomeas de grado alimenticio matar las chinches? ¿Qué es grado alimenticio?

Tierra de diatomeas para chinches | Guía esencial para la erradicación

La tierra de diatomeas de calidad alimentaria puede matar a las chinches de manera efectiva, de la misma manera que la tierra de diatomeas normal. Esta es la razón por la cual la tierra de diatomeas de calidad alimentaria es más popular que las normales. La tierra de diatomeas grado alimenticio es la misma sustancia pero con ligeras diferencias en las especificaciones que se deben cumplir, en cuanto al contenido de metales pesados.

Ambas sustancias contienen menos del 1 % de sílice cristalina que no debe calcinarse para que sean seguras tanto para animales como para humanos. La diferencia es que la tierra de diatomeas de calidad alimentaria no debe contener más de 10 mg/kg de plomo y 10 mg/kg de arsénico. Si se cumplen estas condiciones, estamos hablando de tierra de diatomeas de calidad alimentaria que es segura para todos los seres vivos.

Mucha gente come tierra de diatomeas de calidad alimentaria, algo de lo que probablemente no hayas oído hablar. A menudo se consume mezclado con jugo o cualquier otra bebida y se cree que ayuda con el control de parásitos, la limpieza del colon y la desintoxicación. Sin embargo, para que sea efectivo contra las chinches, debe mantenerse completamente seco. De lo contrario, no tiene sentido usarlo para errores.

¿Cómo mata la tierra de diatomeas a las chinches?

La tierra de diatomeas funciona rascando la capa cerosa exterior de la chinche cuando la pisa. Dado que las partículas de tierra de diatomeas son abrasivas y afiladas, arañan la piel de las chinches y causan sangrado, lo que hace que las chinches se sequen y finalmente mueran. Es importante mencionar que la tierra de diatomeas mata las chinches al contacto, por eso es tan eficiente.

¿Qué tan rápido mata las chinches la tierra de diatomeas?

Tierra de diatomeas para chinches | Guía esencial para la erradicación

Si un chinche toca la tierra de diatomeas, las posibilidades de supervivencia son iguales a cero. Está científicamente probado que esta sustancia mata las chinches y no hay más discusión.

Daña a las chinches al contacto, lo que significa que la muerte está garantizada en uno o dos días. Dependiendo de la infestación, puede obtener resultados sólidos o no tan sólidos, dados los mecanismos de afrontamiento de las chinches.

Las chinches a menudo evaden sustancias tóxicas como esta, incluido el aceite de árbol de té e incluso pesticidas, lo que les da una ventaja. También evaden áreas cubiertas con tierra de diatomeas y también visitan áreas tratadas con pesticidas en lugar de áreas tratadas con tierra de diatomeas.

Con todo esto en mente, la tasa de mortalidad general de las chinches con tierra de diatomeas es del 36 %, según el grado de daño de las chinches. Si la chinche se rasca severamente al tocar DE, morirá mucho más rápido.

¿Cómo usar la tierra de diatomeas para las chinches? (Guía paso por paso)

Tierra de diatomeas para chinches | Guía esencial para la erradicación

Paso 1: Abre tu saco de tierra de diatomeas.

Paso 2: Coloque la tierra de diatomeas modestamente. Debe estar en lugares cercanos a la infestación, no directamente donde se esconden las chinches.

Paso 3: Espere un par de días y vea si la infestación se ha reducido.

Etapa 4: Repita los pasos 2 y 3 hasta obtener los resultados deseados.

Ahora, hablemos un poco más sobre cómo necesitas usar la tierra de diatomeas. Colocar la sustancia en el lugar correcto es crucial para eliminar la gran mayoría de las chinches. Debe pensar en la ruta que suelen utilizar las chinches y colocarla allí. Si lo coloca en la esquina inferior de la habitación, por ejemplo, no matará a las chinches porque ninguna chinche va allí.

En el mejor de los casos, colocarlo en un lugar al que deban ir las chinches y, por lo general, está cerca de su hogar, que es su cama. Los lugares más adecuados para la tierra de diatomeas son el somier, los pies de la cama y los muebles cercanos. Dado que la mayoría de las chinches viven debajo del colchón, colocarlo sobre el somier aumentará las posibilidades de que lo pisen.

Los pies de su cama es donde los chinches deben pasar para trepar, por lo que es un gran lugar. Finalmente, los muebles cercanos también deben tratarse con tierra de diatomeas para evitar que se extiendan a otras partes de su casa.

¿Dónde se puede comprar tierra de diatomeas para chinches?

Afortunadamente para nosotros, la tierra de diatomeas se puede encontrar en su ferretería local o en línea. Existen numerosas fuentes en las que puede comprar esta sustancia y, dado que es muy barata, las diferencias de precio son insignificantes. En este artículo, le daremos los 5 mejores productos de tierra de diatomeas de Amazon, que es nuestro proveedor recomendado para esta compra.

Los 5 mejores productos de tierra de diatomeas para las chinches: Reseñas detalladas

1. Tierra de diatomeas de grado alimenticio de Harris, 5 libras

Con más de 900 críticas positivas, este producto de tierra de diatomeas es lo mejor que puede obtener. Obtendrá 5 libras de tierra de diatomeas pura de calidad alimentaria que le durará un año entero e incluso más, dependiendo de la gravedad de las infestaciones. Harris se aseguró de que no hubiera aditivos ni rellenos, lo que significa que la sustancia era lo más pura posible.

Este producto también figura en la lista OMRI (Instituto de Investigación de Minerales Orgánicos) como uno de los mejores productos para eliminar las chinches. En el empaque, también recibimos un espolvoreador, lo que facilita la aplicación en los lugares requeridos.

Si compra este producto, Harris donará el 10% del precio a Etowah Valley Humane Society, para que pueda ser caritativo Y, de paso, ¡eliminar las chinches!

2. Earthborn Elements Tierra de diatomeas, 3 libras

La tierra de diatomeas de Earthborn Elements viene en un balde de 3 lb que contiene tierra de diatomeas 100% pura de grado alimenticio. La sustancia proviene directamente de Utah, por lo que es un producto fabricado en EE. UU.

El fabricante se enorgullece de cumplir con los estrictos estándares del Codex químico de alimentos (FCC) de EE. UU., lo que significa que este producto es seguro tanto para animales como para humanos. Puede utilizar esta tierra de diatomeas para mejorar la salud digestiva, fortalecer el sistema inmunológico y la desintoxicación del cuerpo, que también afirma el fabricante.

Si desea eliminar las chinches y estar más saludable al mismo tiempo, la tierra de diatomeas de Earthborn Elements es el producto adecuado para usted. No hace falta decir que la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero, por lo que puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho con el producto.

3. Productos EasyGo Tierra de diatomeas, 10.5 lb

La tierra de diatomeas de EasyGo Products viene en cuatro ediciones: 1,25 libras, 10,5 libras, 2,5 libras y 5,5 libras. La razón por la que elegimos uno de 10.5 libras es que ofrece el mejor valor por el precio. Por lo tanto, tenemos una tierra de diatomeas de grado alimenticio de agua dulce extraída de Nevada pura empaquetada en California.

Como es el caso de la tierra de diatomeas de Harris, el producto de EasyGo recibió un certificado OMRI por ser la sustancia de sílice amorfa de agua dulce de calidad alimentaria más pura disponible.

Se cumplen todos los estándares para la tierra de diatomeas de calidad alimentaria y la sustancia se extrae de fuentes de calidad en los EE. UU. Si desea aprovechar al máximo su dinero, EasyGo Products DE es la mejor opción para usted. Aquellos que no estén satisfechos pueden obtener un reembolso dentro de los 30 días.

4. Safer 51703 Tierra de diatomeas, 4 lb

La tierra de diatomeas Safer 51703 es quizás uno de los productos más populares para matar chinches en Amazon. Tiene más de 1400 críticas positivas y, como tal, está en la parte superior de nuestra lista de recomendaciones. No es un DE de calidad alimentaria, pero independientemente de eso, ¡es poderoso como una bomba nuclear!

Con un 85 por ciento de dióxido de silicio y un 15 por ciento de otros ingredientes, este producto es excelente para matar tijeretas, cucarachas, grillos, ciempiés, milpiés y chinches. ¡Las chinches no podrán desarrollar resistencia a esta!

5. Tierra de diatomeas de Dicalite Minerals, 50 libras

Si lo tuyo es ir a lo grande, aquí tienes un paquete de 50 libras de tierra de diatomeas de Dicalite Minerals de primera calidad. Es uno de los raros productos con todas las calificaciones de 5 estrellas, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Esta tierra de diatomeas se utiliza mejor como medio filtrante para filtros de piscinas, así como para sistemas de filtración subterráneos y a nivel del suelo. Al poder filtrar hasta 3-5 micrones, este DE es excelente para cuidar los espacios más pequeños. Si echas un vistazo a las opiniones de otros clientes, ¡verás que elimina las chinches como si nada!

Bórax vs. Tierra de diatomeas para las chinches: ¿Qué es más eficaz?

Tanto el bórax como la tierra de diatomeas son igualmente efectivos contra las chinches. El bórax mata las chinches casi de la misma manera que la tierra de diatomeas. Mientras que el DE raspará el cuerpo de la chinche debido a su estructura abrasiva, el bórax se adherirá al cuerpo de la chinche, causando deshidratación y haciendo que la chinche muera muy pronto.

En uno estudiar, Los científicos concluyeron que el bórax es más efectivo cuando las chinches lo consumen, en lugar de afectar su exoesqueleto. En este caso, la tasa de mortalidad es de un asombroso 95 por ciento, mientras que, con el uso estándar, la tasa de mortalidad es del 33 por ciento, solo un 3 por ciento más baja que la tierra de diatomeas, que es insignificante en este punto.

Para aquellos que no lo sabían, el bórax también se llama borato de sodio o ácido bórico, que se usa con fines medicinales. También puede encontrarlo en potenciadores de lavado, pasta de dientes y jabones para manos.

Lista de Fuentes

Pesticidas para controlar las chinches. Agencia de Proteccion Ambiental de los Estados Unidos.

Una guía para el manejo seguro de productos de tierra de diatomeas. IDPA.

Sutherland, AM, Choe, D. -H., Lewis, VR (2013). Chinches. Agricultura y Recursos NaturalesUniversidad de California.

Chinches - Lo que te han dicho sobre ellas es completamente falso

Considera SUSCRIBIRTE: https://www.youtube.com/c/MarkRober?sub_confirmation=1 Video del canal en Inglés @Mark Rober: ...

Deja un comentario