Tengo malas noticias que contar

Si estás leyendo esto, probablemente estés buscando respuestas a algún problema que te aqueja, y me temo que tengo malas noticias que contarte. Pero antes de que te vayas, déjame aclarar que no todo está perdido, y siempre hay una luz al final del túnel. En este artículo, exploraremos algunas situaciones difíciles y cómo enfrentarlas de la mejor manera posible. Así que prepárate para enfrentar la verdad, porque juntos podemos encontrar soluciones.

Los chinches pueden sobrevivir durante largos períodos sin comer nada al reducir su tasa metabólica y almacenar grasa. ¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una chinche sin comida? Hay números promedio que descubrirá a continuación en el artículo. Su edad, el entorno en el que se encuentran las chinches y la humedad afectan su vida sin alimentarse.

Cuando consideras cuánto tiempo pueden pasar estas criaturas sin comer, queda claro que morirse de hambre no es una opción para deshacerse de ellas. ¡Estos bichitos pondrán a prueba tu resistencia hasta el límite! Lea mi guía detallada para conocer algunos datos interesantes sobre sus hábitos alimenticios.

Preferencias alimentarias de las chinches

Una preocupación común de los propietarios promedio es cuánto tiempo pueden sobrevivir las chinches sin comer. Se alimentan principalmente de sangre humana. Debido a esto, muchas personas piensan que pueden matarlos de hambre al no darles de comer cuando una casa o piso está vacío. Matar a las chinches hambrientas es difícil y, por lo general, no tiene éxito, ya que pueden sobrevivir durante largos períodos sin alimento.

¿Cuánto tiempo pueden vivir las chinches sin comida?

¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una chinche sin alimentarse? Estos insectos pueden pasar sin alimentarse en cualquier lugar desde 20 días a 400 días de media. Sin embargo, esto depende significativamente de los entornos ambientales en los que se encuentran. El rango de temperatura óptimo para la supervivencia de los insectos de cama es entre 59 y 91 grados Fahrenheit. La alta humedad les proporciona la humedad que necesitan, lo que aumenta su vida útil.

La edad de la chinche es el factor principal. La etapa de ninfa es cuando una chinche aún se está convirtiendo en un adulto, pero no puede sobrevivir tanto tiempo como un individuo maduro sin sustento.

Estas criaturas consumen menos energía y pueden sobrevivir más tiempo sin alimentarse en ambientes más fríos, como los que proporciona el aire acondicionado o la naturaleza. En su forma adulta, una chinche puede pasar un año completo sin morir entre comidas, lo que explica la esencia del ciclo de vida de la chinche sin comida.

¿Qué comen las chinches?

Las chinches solo pueden consumir sangre debido al diseño de su boca. Carecen tanto de dientes como de mandíbulas funcionales, lo que imposibilita la masticación. Aunque la sangre de otros animales de sangre caliente está bien para ellos, todavía prefieren a los humanos.

¿Cuánto tiempo pueden vivir las chinches sin un humano? Cuando todo lo demás falla, recurren a darse un festín con su perro, gato o pájaro. Cuando las fuentes alternativas de alimentos escasean, estos insectos a veces se adhieren a los roedores. Por lo tanto, si invaden tu hogar, tú y los miembros de tu familia constituyen su principal fuente de alimento.

¿Con qué frecuencia comen?

La vida útil de una chinche sin comida mejora en cada etapa sucesiva de su existencia. Una vez que alcanzan la madurez, pueden pasar un año entero sin comer. Incluso sin alimentarse, los adultos de las especies de chinches pueden sobrevivir hasta 18 meses sin comida, según una investigación.

Una chinche puede tragar sangre que exceda su peso corporal hasta seis veces durante una sola comida, lo cual es bastante notable. Las ninfas tardan aproximadamente cinco minutos en terminar una comida, mientras que, para los adultos, tarda aproximadamente diez. Para digerir la sangre que acaba de consumir, la peste se retira a su escondite.

Los chinches adultos y las ninfas comen una vez cada cinco a diez días. Dado que las chinches de cama hembras producen huevos una vez al día, las hembras adultas tienen un mayor requerimiento de alimentación que los machos. Es seguro asumir que tiene una población significativa de chinches si se despierta con picazón por las picaduras causadas por ellos todos los días.

Cuando aún son inmaduros, estos insectos comen más regularmente, a veces incluso varias veces al día. Sin embargo, su frecuencia de alimentación está sujeta a la accesibilidad de las fuentes de alimento. También debe considerar la cuestión de la temperatura ambiente. Esto se debe principalmente a que siempre pueden entrar en un estado de latencia si las condiciones ambientales se vuelven demasiado duras.

Tengo malas noticias que contar

¿Es posible matar de hambre a las chinches?

Es técnicamente cierto que el hambre puede matarlos. Sin embargo, no es factible como método de exterminio de chinches, ya que no eliminará por completo a los insectos. ¿Por qué? Debido a las siguientes razones:

  • No es económicamente viable dejar un apartamento deshabitado durante largos periodos por miedo a estos bichos. Esto es especialmente cierto cuando se considera la rapidez y la facilidad con que se pueden eliminar con otras medidas, como la cocción al vapor.
  • Ningún tiempo, por largo que sea, puede garantizar que desaparezcan. Para obtener una mejor comida, las chinches pueden ir a las estructuras vecinas si es necesario.
  • A algunas fases de insectos les lleva menos tiempo morir que a otras, ya que no necesitan tanta comida. La temperatura a la que pueden seguir viviendo es otro factor en su supervivencia. Como resultado, usarlo para combatir una infestación de chinches es una tarea arriesgada e ineficaz.

Los científicos que investigan la capacidad de la chinche de cama para sobrevivir sin alimento encontraron que la edad de la chinche era un factor principal. ¿Cuánto tiempo tardan las chinches en morir de hambre? Las chinches que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo tienen menos posibilidades de sobrevivir. En su etapa inicial de vida, estos insectos primero mueren de hambre.

Por regla general, no pasan el primer mes sin sangre. Tanto las ninfas como los adultos son mucho más resistentes a los efectos del hambre y pueden sobrevivir sin comer durante meses.

Tengo malas noticias que contar

Preguntas frecuentes sobre cuánto tiempo puede sobrevivir una chinche sin sangre

¿Cuánto tiempo vivirán las chinches sin un anfitrión? Si está buscando una respuesta a esta pregunta o alguna otra consulta común, échele un vistazo a continuación.

¿Cuánto tiempo tardan en morir las chinches sin un huésped?

Un chinche de cama joven puede morir en unas pocas semanas si no tiene un huésped para alimentarse de su sangre, pero un chinche de cama adulto puede vivir por 4,5 meses en condiciones ideales de calor y humedad.

¿Cuánto tiempo puede vivir una chinche en una casa vacía?

Incluso en una casa totalmente desocupada, las chinches pueden vivir hasta 4,5 meses. Es normal que abandonen las viviendas desocupadas en busca de otros huéspedes, generalmente roedores o pájaros. Tendrán pocos problemas para vivir en una casa vacía si pueden mudarse a otro lugar.

¿Las chinches mueren si no se alimentan de sangre?

Dependiendo del entorno, una chinche puede pasar hasta 400 días sin sangre. Las ninfas pueden pasar más tiempo sin comer en sus últimas etapas de desarrollo que sus contrapartes más jóvenes, y los adultos soportaron vivir sin alimento en el laboratorio durante casi 400 días.

Estos pequeños insectos pondrán a prueba tu resistencia

Saber cuánto tiempo pueden pasar las chinches sin comer le da una idea de cuán resistentes y tenaces son realmente estas pequeñas plagas. Tienen una alta tasa de tolerancia al dolor y pueden soportar temperaturas extremas y hambre. Son rápidos y buenos para esconderse, lo que los hace más difíciles de controlar. Afortunadamente, hay muchas herramientas diferentes a tu disposición para combatir una infestación.

¿Qué más te gustaría saber sobre estos insectos? ¿Se ha enfrentado a una infestación de chinches o ha estado buscando medidas preventivas contra estas plagas? Déjame saber abajo en los comentarios.

Lea también:

Referencias

  • Cómo controlar las plagas de viviendas, estructuras, personas y mascotas: http://ipm.ucanr.edu/PMG/PESTNOTES/pn7454.html
  • Chinches: control de plagas: https://www.health.vic.gov.au/environmental-health/bedbugs-pest-control
  • Supervivencia durante la inanición de Cimex lectularius L: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4553461/
  • Supervivencia durante la inanición de Cimex lectularius L.: https://www.mdpi.com/2075-4450/2/2/232/html

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario