Sal de Epsom: ¿Puedes usarla para disuadir a los ciervos?

¿Te enfrentas constantemente al problema de que los ciervos invaden y dañan tu jardín o cultivos? ¡No te preocupes! Existe un remedio poco conocido pero muy efectivo: la sal de Epsom. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta sustancia y cómo usarla para disuadir a los ciervos de tu propiedad. ¡No te lo pierdas!

¡No hay nada más frustrante que salir a tu jardín y descubrir que está medio vacío porque un venado problemático decidió comer tu arduo trabajo! Los ciervos tienen un sentido del olfato muy fuerte y los aromas de tu jardín los atraen al igual que a ti.

De hecho, la sal de Epsom se puede usar para disuadir a los ciervos de su propiedad. Los ciervos tienen un fuerte sentido del olfato y el olor a sal de Epsom los irrita. Para disuadir a los ciervos con sal de Epsom, rocíe o rocíe una solución de sal de Epsom en las áreas donde desee mantener alejados a los ciervos.

Aunque no se ha demostrado científicamente que evite a los ciervos, podría ayudar a disuadirlos del jardín en el que trabajó tan duro. ¡Vamos a sumergirnos!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Qué aspecto tienen los ciervos?

Estoy bastante seguro de que sabe cómo son los ciervos (todos recordamos a Bambi, ¿no?), pero aún así debemos cubrir su apariencia para asegurarnos de que está tratando con la plaga correcta en su propiedad.

Los ciervos son mamíferos de cuatro patas con pezuñas, el término específico es ungulados. Otro ejemplos de ungulados son (pero no se limitan a) caballos, jirafas y ganado. Los ciervos suelen tener pelaje marrón o gris con cuerpos similares a los caballos con colas cortas.

Los adultos pueden oscilar entre 50 y 400 libras dependiendo del tipo de venado. Los ciervos tienen un hocico delgado como el de un caballo, con nariz oscura, ojos oscuros y orejas grandes.

Los machos, llamados machos, tienen astas que se usan para luchar contra otros machos por la atención de una hembra. ¡También frotan sus cuernos en los árboles, lo que puede dañar el árbol si se quita demasiada corteza! Algunos ciervos machos mudan sus cuernos en pleno invierno, pero no todos.

Además, una cosa importante a mencionar es que algunos tipos de ciervos hembra, llamados ciervos, tienen cuernos. Asegúrese de buscar qué tipo de ciervos, si los hay, se encuentran en su área específica.

El venado más común en los Estados Unidos es el venado de cola blanca, conocido por su grupa blanca y pelaje grisáceo. Estos son los que suelo ver!

¿Dónde viven los ciervos?

El venado de cola blanca vive en la mayor parte de América del Norte. y son uno de los tipos de ciervos más conocidos, como mencioné anteriormente. Viven en casi todos los estados de los Estados Unidos, excepto Alaska y Utah.

También hay ciervos bura que se encuentran principalmente en la parte occidental de América del Norte, desde partes de Canadá hasta México.. Se sabe que son mamíferos muy pequeños y casi fantasmales, lo que los convierte en criaturas muy especiales para algunas personas.

Asegúrese de investigar qué tipos de ciervos son los más prominentes en su área específica para identificarlos mejor. Si no está seguro, ¡busque siempre el consejo de un profesional!

Los ciervos prefieren los hábitats boscosos

A la mayoría de los ciervos les gusta la seguridad de la protección en áreas boscosas y densamente arboladas, pero como siempre, depende del tipo de ciervo (parece haber un patrón aquí…)

Vivo en la parte noreste de los Estados Unidos, con casi 4 acres de bosque y tierra de conservación sin vecinos a un lado. No hace falta decir que vemos muchos colas blancas.

Los veo principalmente en las afueras del bosque alimentándose de vegetación. Por lo general, están afuera durante las horas más frescas del día, en las horas del crepúsculo y del anochecer.

Desafortunadamente para los granjeros, a los ciervos también les gusta merodear por las áreas agrícolas, ya que la comida es abundante y, por lo general, también hay agua.

¿Qué suelen comer los ciervos en tu jardín?

Es posible que ya hayas adivinado qué comen típicamente los ciervos, pero profundicemos un poco más (juego de palabras definitivamente intencionado).

Mientras crecía, a los ciervos les encantaba zambullirse en el cerezo de mi mamá, despojándolo de toda la fruta que, lamentablemente, no pudimos cosechar a la mañana siguiente. Otros lugares alrededor de su propiedad que podrían atraer a los venados son su jardín o macizos de flores.

¡Su dieta también consiste en hojas, frutas, nueces, tallos, bellotas e incluso brotes de plantas leñosas!

Sabiendo que les encantan todas esas cosas, ¡podemos usar eso a nuestro favor!

Sin embargo, más sobre eso en un momento.

Los ciervos generalmente comen lo que está más disponible para ellos, lo que también depende de la temporada.

¿Cuándo son los ciervos más activos?

En un estudio encontrado en El diario de gestión de la vida silvestre, Los investigadores descubrieron que el venado de cola blanca en Pensilvania pasaba la mayor parte del día en áreas boscosas sombreadas, pero al atardecer se mudaba a áreas abiertas, como campos o incluso su patio trasero.

Para cuando te hayas acomodado para pasar la noche, ¡los ciervos podrían estar sirviéndose una abundante comida de tus pepinos y calabazas!

El estudio también encontró que los ciervos se encontraron alrededor de 7 a 8 horas después de la puesta del sol en los meses de verano y alrededor de 4 horas después de la puesta del sol en el invierno.

No hace falta decir que los ciervos están bastante activos en el momento en que la mayoría de las personas se acomodan para pasar la noche, el momento perfecto para pastar tranquilamente en su camino a la cama para pasar la noche sin ser detectados.

¿Qué es la sal de Epsom?

Ahora que sabemos cuándo y qué comen los ciervos, hablemos de la sal de Epsom.

Entonces, ¿qué es eso? Bueno, el nombre científico de la sal de Epsom es sulfato de magnesio.. ¡Solo usaré sal de Epsom en este artículo! 🙂

Es un poco diferente a la sal de mesa regular ya que el compuesto químico no es el mismo, pero el aspecto es similar, de ahí la «sal» en el nombre.

¡La sal de Epsom es conocida como una forma natural de fertilizar las plantas y también se usa para ayudar con el dolor!

En otras palabras, ¡no es para comer!

¡Sigue leyendo!

Cómo utilizar la sal de Epsom para disuadir a los ciervos

Sal de Epsom: ¿Puedes usarla para disuadir a los ciervos?

Puede usar la sal de Epsom en un par de maneras diferentes para disuadir a los ciervos de su jardín o macizos de flores. Solo tenga en cuenta que este método no está científicamente probado para repeler a los ciervos por completo, pero puede ayudar si se combina con una variedad de tácticas.

Veremos otros elementos de disuasión más adelante.

¡En este momento, es hora de hablar sobre por qué estás aquí! Cómo usar la sal de Epsom para disuadir a los ciervos.

Opción 1: espolvorea sal de Epsom alrededor de las plantas

¡Simple como eso! Espolvoréelo alrededor de las plantas que parecen ser las más atacadas en su jardín o en los lugares que parecen más afectados por los ciervos en su jardín.

De nuevo, ¡vigila al cachorro! Tampoco quieres que él o ella entren al jardín.

Asegúrese de revisar el área con frecuencia y vuelva a aplicar la sal de Epsom cada dos semanas o después de una lluvia intensa.

Otra cosa a tener en cuenta es que a algunas plantas puede no gustarles demasiado el «alimento vegetal», por así decirlo. Solo aplique la sal de Epsom alrededor de las plantas que sabe que no reaccionarán mal.

La idea es que el olor los mantendrá en movimiento, pero si tienen un sabor, ¡la amargura debería hacerlos empacar!

Opción 2: rocíe sal de Epsom en las plantas de su jardín

Otra forma de usar la sal de Epsom es rociar una solución sobre la planta misma.

Hay varias formas de hacer una solución en aerosol. Una receta es mezclar agua tibia con una pequeña cantidad de sal de Epsom.

¡Una palabra de precaución! Si usa demasiada sal de Epsom, ¡puede quemar algunas plantas! Diluiría la sal de Epsom en el agua antes de rociar. Además, es una buena idea probar rociar una pequeña mancha en la planta para ver cómo reacciona.

Si el ciervo muerde, obtendrá un bocado de amargura, ¡y lo pensará dos veces antes de comer su lechuga!

¿De qué otras formas podemos disuadir a los ciervos?

Si la sal de Epsom está fuera de discusión, hay algunas otras formas en que puede disuadir a los ciervos de las áreas alrededor de su propiedad.

construir una valla a prueba de ciervos

Las cercas son una excelente manera de evitar que los ciervos invadan su propiedad o al menos una parte de ella.

Sal de Epsom: ¿Puedes usarla para disuadir a los ciervos?

Dependiendo del tipo de venado en su área específica, la altura de la cerca puede variar. La altura típica de la cerca oscila entre 5 y 8 pies y debe rodear toda el área que desea proteger.

También recomendaría reforzar la puerta de entrada a la zona vallada. Si tienen suficiente hambre, ¡pueden ser bastante decididos y persistentes! Sobre todo si tienen unas horas ininterrumpidas.

Hay varios tipos de cercas que puede usar para evitar que los ciervos se alimenten en su jardín.

Valla de malla de plástico Houseables es una buena opcion!

¡También puede comprar cercas de metal para su ferretería local o tienda de productos agrícolas! Dependiendo del tipo que desee, lo más probable es que pueda configurarlo usted mismo.

mi mamá y yo solíamos alambre de gallinero y solo me aseguré de que las estacas de metal estuvieran firmemente en el suelo, colocadas a una distancia de entre 2,5 y 3 pies para mayor resistencia.

¡Revise siempre su cercado todos los días para asegurarse de que no haya puntos débiles!

Usa un repelente de ciervos

Si eres como yo y tienes un tiempo limitado, comprar un spray podría ser la mejor opción.

Aerosol repelente de animales y roedores Natural Armor ¡podría ser capaz de ayudarte! También ayuda a repeler otras plagas de animales como mapaches, ardillas, ratas, zorrillos y más.

Usa aromas que los ciervos odian

Plantar plantas útiles para usted pero apestosas para los ciervos es otra forma de disuadir a los ciervos de su propiedad. Algunos olores que huelen mal a los ciervos incluyen (pero no se limitan a) lavanda, romero, tomillo, caléndula, ajo, salvia y menta.

Rodee su jardín con algunas de estas hierbas para ayudar a disuadir a los ciervos de comer otro follaje en su jardín o macizos de flores.

Puedes ver una lista completa de los olores que los ciervos odian aquí.

Utilizar orina de depredador

Sé que suena raro, pero la orina puede ser una buena manera de disuadir a los ciervos. ¡Su buen sentido del olfato hará sonar la alarma y evitará conflictos con un animal depredador, o al menos con un animal que no reconozcan!

En regiones que no tienen muchos depredadores de ciervos, la orina humana también puede funcionar. Los ciervos tienden a querer mantenerse alejados de otras criaturas y mantenerse solos, incluidos los humanos.

¡Junto con su buen sentido del olfato, su timidez también puede usarse a nuestro favor!

Si está interesado en este método, puede consultar nuestra guía sobre las mejores orinas de coyotes para repeler animales aquí.

¡Usa un perro para disuadir a los ciervos!

¿Te encantan los perros? ¡Yo también! Tu perro también puede ayudarte a disuadir a los ciervoslo creas o no.

El olor de un perro actúa como el olor de un depredador. Su perro no solo obtendrá el ejercicio y el tiempo de diversión que tanto necesita, sino que también lo ayudarán a disuadir a los ciervos al difundir su olor.

Los ciervos, como bien sabemos a estas alturas, ¡siguen su olfato!

Su cachorro probablemente también querrá marcar su territorio, ¡lo que nos lleva de vuelta a nuestra idea de orina anterior!

Combinación de métodos repelentes de ciervos

Otra gran manera de disuadir a los ciervos es combinar algunos métodos.

Cuantos más trucos bajo la manga, más mantendrás al ciervo alerta (o, debería decir, pezuñas), ¡con suerte haciéndolos pensar dos veces antes de entrar a su jardín y comer sus verduras!

¡Incluso puedes usar sal de Epsom en tus plantas!

Las plantas también se benefician de la sal de Epsom cuando se rocían alrededor de su jardín. Se puede utilizar como alimento para las plantas, ¡pero con moderación!

Puedes usarlo como fertilizante si tu suelo es bajo en magnesio. A diferencia de algunos fertilizantes, la sal de Epsom se puede usar de manera segura sin preocuparse demasiado por sobrealimentar las plantas, ya que es natural.

Asegúrese de probar su suelo con frecuencia para asegurarse de que no está dañando sus plantas al usar demasiada sal de Epsom.

Además, si usa un aerosol, ¡asegúrese de verificar las proporciones específicas para la planta en la que desea proteger o fertilizar!

¡Eso es, amigos!

Entonces, la respuesta a la pregunta, ¿puedes usar sal de Epsom para disuadir a los ciervos, es sí!

La sal de Epsom no tiene un olor atractivo para los ciervos y la evitará si se rocía o incluso se rocía alrededor de su jardín o área afectada donde los ciervos se encuentran con frecuencia.

Recuerde, la sal de Epsom no es un elemento disuasorio científicamente probado, pero puede ayudar a disuadir a los ciervos de visitar su jardín.

Además, tenga en cuenta que usar más de una táctica le dará los mejores resultados. ¡Buena suerte!

Referencias

Sandbeck, E. (2000). Pan de babosa y cardos decapitados: técnicas divertidas y útiles para la limpieza y la jardinería no tóxicas. Broadway.

Hickling, WC y Zaylskie, J. (1963). Proteja los árboles de los animales.

Craven, SR y Hygnstrom, SE (1994). Ciervo. El manual: prevención y control de daños por vida silvestre47.

Rosenthal, E. (2013). Proteja su jardín. Ed Rosenthal.

Montgomery, GG (1963). Movimientos nocturnos y ritmos de actividad del venado cola blanca. El diario de gestión de la vida silvestre422-427.

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Deja un comentario