Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

¿Estás cansado de lidiar con cucarachas en tu hogar o lugar de trabajo? ¿Has probado varios métodos para deshacerte de ellas sin éxito? Entonces, no busques más, tenemos la solución perfecta para ti: el cebo de gel para cucarachas Advion. En esta revisión actualizada de 2023, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este poderoso cebo para cucarachas y por qué es la elección perfecta para resolver tus problemas de infestación. ¡No te pierdas esta guía completa sobre Advion!

Los vecinos más desagradables para un ser humano son definitivamente las cucarachas. Apuesto a que muchos de ustedes ya han dedicado tiempo a intentos infructuosos de deshacerse de estos parásitos y no pueden creer que exista un medio efectivo real.

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Indoxacarb 0,6%
  • Forma del artículo: Gel
  • Numero de piezas: 4
  • Peso del paquete: 7.68 onzas
  • Dimensiones del paquete LxWxH: 7,48 x 5,55 x 1,85 pulgadas

¿Por qué el gel Advion es tan bueno? Simplemente funciona. Ya he recibido muchos comentarios positivos sobre este cebo para cucarachas tanto de profesionales como de propietarios. El gel Avion se usa ampliamente para el exterminio profesional de cucarachas por parte de las agencias de control de plagas en todo el mundo.

En segundo lugar, el gel Advion es realmente rentable de usar. Puedes controlar y reducir hasta 100 cucarachas con solo unas gotas debido al efecto retardado de Indoxacarb.

Puede utilizar el Advion tanto en interiores como en exteriores. Para interiores, el gel se recomienda para cualquier residencial, incluidos hoteles, restaurantes, hospitales, oficinas, etc. Pero tenga cuidado cuando use Advion al aire libre, puede secarse rápidamente y no produciría ningún efecto.
Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Además, además de las cucarachas, Advion también puede ser efectivo para otras plagas. Puede usarlo para hormigas o cualquier otro error menor.

Entonces, ¿qué hace Advion gel cucarachas ¿tan especial? Si ya ha revisado alguna de las revisiones de cebo en gel para cucarachas de Advion, probablemente sepa que tiene un ingrediente secreto que se llama Indoxacarb. El indoxacarb es el ingrediente clave del gel Aadvion y, sinceramente, es un verdadero avance en los métodos para matar cucarachas.

Indoxacarb es un pesticida único, que fue desarrollado por la compañía DuPont. La empresa DuPont se especializa en la eliminación profesional de hormigas, cucarachas y otras plagas. Además de ser el envenenador de cucarachas, Indoxacarb también se usa en farmacología animal.

¿Como funciona?

El gel Advion es un cebo para cucarachas, y sirve como alimento para cucarachas, que las atrae a probarlo. Ponga varias gotas en la pared de la habitación o ponga algunas en el piso para controlar las cucarachas.
Los términos de exterminio de cucarachas y la eficacia del gel dependen principalmente de la cantidad de cucarachas que desee eliminar. Para una pequeña cantidad de cucarachas, generalmente toma hasta 1 semana de usar el gel Advion, si la invasión incluye más de 50 a 100 individuos, puede demorar de 1 a 2 semanas. Además, tenga en cuenta el número de habitaciones y sus tamaños.

Especie objetivo de cucarachas para Advion Gel Bait

El gel para cucarachas Advion ayuda a combatir probablemente todas las especies de cucarachas existentes. De todos modos, la lista real de especies para las que el gel es más eficiente incluye cucarachas alemanas, americanas, australianas, marrones ahumadas y marrones, asiáticas y con bandas marrones.

enfrentar al enemigo

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Antes de atacar criaturas repugnantes, exploremos y descubramos qué hace que las cucarachas sean peligrosas. Después de todo, estas plagas te arruinan la vida no solo con su apariencia; también pueden ser perjudiciales para la salud.

Las cucarachas son portadoras de muchas infecciones y enfermedades diferentes

Cualquier bacteria que trae una cucaracha se traslada a la mesa, platos o donde puedan aparecer estas plagas. Los estudios científicos han confirmado que las cucarachas que viven en los hogares pueden ser portadoras de muchas enfermedades graves como disentería, fiebre tifoidea, gastroenteritis, salmonelosis, cólera, infecciones urogenitales.
Causan alergias.

Sí, has leído bien. Las cucarachas son fuentes de alérgenos en el apartamento. Dejan gran cantidad de tegumentos quitinosos tras la muda y excrementos secos por toda la casa. Todo esto se mezcla con el polvo de la casa, y cuando entra en contacto con la piel humana, puede causar incluso asma o dermatitis.

Las cucarachas muerden a los humanos

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Peor que las alergias y las enfermedades, solo puede haber una cucaracha que muerda. Aunque las cucarachas no son parásitos, a veces no solo muerden a una persona sino que también causan problemas adicionales.
Hubo casos en que las cucarachas mordisquearon trozos de piel en los dedos de las manos y los pies, así como en los labios de las personas que dormían. Sin embargo, no tiene que entrar en pánico, tales casos ocurren raramente. Las fuentes dicen que las más propensas a picar cucarachas son las especies Brown y Sand.

Al depender mucho de la disponibilidad de fuentes de agua en la habitación, las cucarachas pueden lamerse la saliva de los labios por la noche y mordisquear el epitelio de esta zona también. Las cucarachas marrones pueden incluso meterse en el oído de una persona, buscando refugio allí.

Por lo tanto, no hay cucarachas, que morderían a propósito y regularmente a una persona. Estas plagas son peligrosas para los humanos, principalmente porque transportan patógenos de diversas enfermedades y, en ocasiones, pueden causar alergias crónicas.

Cómo aplicar correctamente el cebo en gel para cucarachas Advion

Cuando obtiene un paquete de gel Advion, puede encontrar el instrucciones para usarlo de la manera correcta. Veamos qué dicen.

El fabricante recomienda mantener las dosis de 0,5 g del gel a una distancia de 2 a 3 pies entre sí. La herramienta es económica: 3-5 veces de tal tratamiento serán suficientes incluso para una casa de dos o tres pisos, mientras que matar a una pequeña población requerirá solo 1-3 gotas de este gel.

No use demasiado gel y no use menos de lo que dicen las instrucciones. Si tienes serios problemas con la invasión de cucarachas en tu casa, mi consejo es que uses el gel durante una semana aplicando la cantidad necesaria de cebo en lugar de poner más. Además, los exterminadores profesionales dicen que usar el gel 2 o 3 veces al año mantiene tu casa u oficina segura.

¿Dónde conseguir el gel asesino de Advion?

Si bien las agencias de control de plagas mantienen este gel en secreto, debe saber que el gel Advion está disponible en Amazon y eBay. Su costo promedio es de hasta 30$. Para algunos lectores, puede parecer costoso, pero el efecto duradero que obtendrá definitivamente vale la pena. Sin embargo, llamar a un exterminador profesional que usará el mismo gel en su casa le costará un precio ligeramente diferente.
Siempre revise las reseñas antes de proceder a comprar el gel Advion en cualquiera de las plataformas de venta mencionadas. A veces, un precio bajo esconde un fraude.

¿Advion Cockroach Gel es seguro para otros animales?

Si tiene gatos o perros u otros animales domésticos en su casa, tenga cuidado con la intoxicación por indoxacarb.
Los principales síntomas de intoxicación por Indoxacarb en perros y gatos son debilidad, babeo, incapacidad para ponerse de pie e hipotaxis. Si detecta alguno de estos síntomas peligrosos en su mascota, llévelo al veterinario de inmediato. Debido a las propiedades tóxicas del indoxacarb, puede dañar gravemente al animal. Para evitar eso, use el gel en lugares inaccesibles para mascotas o déjelos en un hotel para mascotas durante varios días.

¿Hay falsificaciones de Advion Gel?

Nunca me he encontrado con el gel Advion falso para cucarachas, pero es mejor asegurarse de comprar el producto original.

El original Advion gel para cucarachas es producido por uno de los líderes mundiales de la industria insecticida. La empresa Syngenta (EE. UU.), que compró una de las empresas de insecticidas más populares, DuPont Professional Products, en 2012, ahora es propietaria de los productos Advion. Anteriormente, el gel Advion se conocía como cebo de gel para cucarachas DuPont Advion, por lo que si tiene el paquete DuPont, no significa que sea falso, pero es probable que el paquete tenga la edad suficiente y no funcione correctamente.

El paquete de gel para cucarachas Advion Syngenta incluye básicamente cuatro jeringas. Algunos revendedores pueden ofrecer hasta 16 jeringas en una caja, pero créame, no necesita tanto.

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

¡Mi vecino usó Advion Gel y no pasó nada!

Ahora es el momento de convencer a aquellos que creen que el gel para cucarachas Advion no funciona como promete.

El gel no mata una cucaracha una vez que la plaga se la comió. Este gel, como muchos otros cebos para cucarachas, tiene un efecto retardado, no mata una cucaracha inmediatamente, pero ayuda a controlar a toda la población que ni siquiera crees que puede estar en tu casa. Por lo tanto, no espere el efecto antes de los tres días posteriores a la aplicación del gel. Por la fórmula de Indoxacarb que funciona como una bomba de relojería. Cuando la cucaracha come el cebo, puede infectar a otras personas no infectadas. El envenenamiento puede ser causado por excrementos o contactos físicos. Las cucarachas también pueden comerse a sus compañeros muertos envenenados, y también les afecta.

Aplique el gel para cucarachas Advion en las áreas donde normalmente se sabe que hay cucarachas. Estos son grietas, hendiduras, gabinetes, fregaderos, armarios, puertas, paredes, techos detrás y debajo de los electrodomésticos.

  • 3 a 5 puntos de cebo en gel por cada 10 pies lineales para infestaciones graves;
  • 1 a 3 puntos de cebo en gel por cada 10 pies lineales para infestaciones leves a moderadas.

Resumen del gel para cucarachas Advion

Una vez que has visto una cucaracha en tu cocina o baño, lo primero que piensas es cómo deshacerte de ella lo antes posible. Utilizado por profesionales de todo el mundo (quiero decir que está disponible para agencias de control de plagas en Argelia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa y hasta el Reino Unido), el gel para cucarachas Advion Syngenta sigue siendo la mejor herramienta para convertirse en un ganador en una guerra de cucarachas. Funciona en el 99,9% de los casos y mata todas las cucarachas de tu casa en un tiempo mínimo.

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Indoxacarb 0,6%
  • Forma del artículo: Gel
  • Numero de piezas: 4
  • Peso del paquete: 7.68 onzas
  • Dimensiones del paquete LxWxH: 7,48 x 5,55 x 1,85 pulgadas

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Ventajas de usar el gel Advion: Contras usando el gel Advion:
  • alto rendimiento;
  • Precio pagable;
  • una gota para matar hasta 3 cucarachas e infectar hasta 30;
  • utilizado tanto en interiores como en exteriores.
  • podría envenenar a las mascotas;
  • inseguro para los niños si se aplica en el lugar equivocado.

Debido al creciente número de críticas positivas y comentarios de clientes satisfechos sobre el cebo en gel para cucarachas Advion, su popularidad se extiende todos los días. Pero incluso con instrucciones, guías y tutoriales detallados, algunos de los usuarios aún logran hacer un mal uso del cebo. Presta atención a la cantidad que usas cada vez que aplicas el gel sobre cualquier superficie. La mayoría de los errores se basan en una sobredosis o una dosificación demasiado baja del cebo que conduce a un uso no eficiente del gel Advion.

Sin embargo, si tiene miedo de hacer algo mal al usar el cebo en gel, aún puede llamar a los exterminadores de cucarachas profesionales o ponerse en contacto con una agencia de control de plagas si desea una efectividad del cien por cien. Aun así, creo que puedes hacerlo tú mismo fácilmente siguiendo las instrucciones y ahorrando algo de dinero.

Advion gel para cucarachas el cebo es un producto de mayor venta entre todos los asesinos de cucarachas ahora. Tiene todas las características del medio de control de plagas perfecto para usar en su casa. Desafortunadamente, los casos de invasión de cucarachas ocurren con la suficiente frecuencia como para pensar en la profilaxis de la casa, y Advion también lo ayudará con esto. Contrariamente a la falacia popular, las cucarachas aparecen no solo en las habitaciones sucias. Sin embargo, pueden aparecer absolutamente en cualquier casa. Primero, es posible traer un insecto de una institución pública: hospital, escuela, oficina. En segundo lugar, las cucarachas pueden provenir de un apartamento cercano, especialmente si han sido tratadas allí recientemente. Un individuo de cucaracha hembra es suficiente para llenar todo el apartamento en poco tiempo con estos desagradables cohabitantes.

Si está buscando un exterminador de cucarachas práctico, asequible y que funcione con precisión, el cebo de gel para cucarachas Advion satisfará sus necesidades en todos los aspectos.

¿Cómo obtener la máxima eficacia del cebo en gel Advion?

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Siga estas reglas simples para evitar la invasión repetida de cucarachas y obtenga el máximo uso del cebo en gel Advion.

  • Mantenga su residencial seco.

Esto es especialmente importante después de que gel de cucaracha aplicado. Una cucaracha envenenada puede recuperarse rápidamente después de beber agua. Por lo tanto, al descomponer el remedio para parásitos, es necesario no solo eliminar toda el agua, incluida el agua en el hervidor, sino también secar el fregadero en la cocina. Las cucarachas son muy tenaces. Si le cortas la cabeza a esta criatura, morirá de hambre solo después de unos días, ya que no podrá vivir sin cabeza.

  • Saque la basura y los desperdicios de alimentos con regularidad.

Estas plagas suelen comerse todo lo que ven a su alrededor. Cualquier miga, mancha de grasa, escombros, basura, e incluso tus zapatos o ropa, no desdeñarán nada si tienen hambre. Para evitar eso, simplemente mantenga su casa limpia y asegúrese de que su ropa y zapatos estén en un lugar bien protegido.

  • Coloque el gel Advion en los refugios de cucarachas más conocidos.

Las cucarachas siempre se esconden en rincones oscuros y cálidos, escondidas de miradas indiscretas. Estos pueden ser cajas o armarios con ropa, grietas en la pared y el techo o ranuras en el piso. No seas perezoso y trata cualquier agujero y grieta sospechosa que encuentres no solo en la cocina o el baño (donde están más extendidos), sino en toda tu casa para evitar que ocurran.

Mi opinión sobre las mejores trampas para cucarachas

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Más consejos sobre el uso del cebo en gel Advion

En cualquier contacto con medios caseros de desinsectación, se deben seguir las medidas de seguridad. A menudo, el uso inadecuado de toxinas u otros productos químicos para los insectos provoca lesiones y envenenamiento. Para evitar consecuencias desagradables, tenga cuidado.

  1. Use guantes desechables cuando aplique el cebo en gel Advion.
  2. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa.
  3. No aplique el gel Advion en las superficies cercanas a los alimentos.
  4. No aplique el gel en lugares de fácil acceso para los niños.

No use el gel Advion con ningún exterminador inmediato de cucarachas. Sé que quieres deshacerte de las plagas lo más rápido posible, pero no te dejes engañar por el efecto de los asesinos por contacto. Si bien el efecto retardado de Advion puede envenenar y controlar hasta 100 cucarachas en una semana, las trampas o los aerosoles solo matarán a algunas de ellas, por lo que el efecto de gel de larga duración no funcionaría.
Mi principal consejo para ti es que revises y actualices los cebos.

La verdad es que las cucarachas pueden desarrollar resistencia y no les afectará. Además, no deje las gotas de gel Advion en sus paredes o piso por más de un día. Puede secarse y convertirse en una masa sólida que será complicada de eliminar.

Publicación relacionada: Reseña de Bengal Gold Roach Spray
Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Preguntas frecuentes sobre el cebo en gel Advion

  • ¿Se puede combinar el cebo en gel Advion con otros medios para matar insectos?

Sí puede. Por ejemplo, puede usar polvo de ácido bórico. Apuesto a que has oído hablar de este popular método miles de veces. El ácido bórico también atrae a las cucarachas para que coman el cebo, y después de que se intoxican con él, tardan hasta 72 horas en morir. Mientras están infectados con el cebo en gel y el polvo de Advion, pueden envenenar a más personas y obtendrá el mejor efecto.

Pero, si alguna vez decidiste usar amoníaco, olvídate de la idea. El amoníaco tiene un olor fuerte que a las cucarachas no les gusta y, como resultado, no se sentirían atraídas por el cebo en gel. Por ello, suelen dejar las habitaciones tratadas con esta sustancia. Si ya usaste amoníaco, ventila la habitación con urgencia.

  • ¿La intoxicación por gel de Advion es letal para las mascotas?

Por suerte, no lo es. Como he dicho antes, puede dañar a tu gato o perro, pero con el tratamiento adecuado, se recuperará pronto. El indoxacarb también se usa ampliamente en veterinaria.

  • ¿Puedo comprar el cebo en gel Advion en una tienda local?

Desafortunadamente, el gel Advion no está disponible oficialmente en tiendas y comercios. Pero puedes encontrarlo fácilmente en Amazon o eBay.

Productos Advion más efectivos para exterminar las cucarachas

Insecticida Advion Arilon (ya no está disponible)

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Indoxacarb 0,6%
  • Forma del artículo: Gel
  • Numero de piezas: 4
  • Peso del paquete: 7.68 onzas
  • Dimensiones del paquete LxWxH: 7,48 x 5,55 x 1,85 pulgadas

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Para un control eficaz de las cucarachas, se recomienda utilizar varias herramientas al mismo tiempo. El paquete de insecticida Advion Arilon contiene un tubo de gel para cucarachas Advion y un paquete de insecticida Arilon. El insecticida Arilon destruirá la mayoría de las cucarachas lo más rápido posible, y el gel para cucarachas Advion destruirá el resto. El insecticida no tiene olor y se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. Advion Arilon también se recomienda para la exterminación de plagas como hormigas o grillos.

Cebo en gránulos para insectos Advion

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Indoxacarbo 0,04%
  • Solicitud: 1.5 libras por acre, o 0,5 oz por 1000 pies cuadrados
  • Peso del artículo: 2 libras
  • Dimensiones del paquete LxWxH: 7,25 x 4,75 x 9,15 pulgadas
  • Plagas objetivo: Hormigas de fuego, hormigas cabezonas y hormigas de pavimento importadas

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Advion Insect Granule Bait ofrece una amplia gama de opciones de control de plagas. También está diseñado para uso en exteriores o interiores como la mayoría de los productos Advion. Se puede utilizar como exterminador de cucarachas de apoyo, procesador de habitaciones para la prevención de insectos o como tratamiento puntual en refugios de insectos. Yo personalmente recomiendo usarlo en exterior, porque es mucho más efectivo que el cebo gel advion. La forma de gránulo parece estar menos seca al sol, por lo que puede estar seguro de que se infectarán más cucarachas. El ingrediente activo en Advion Insect Granule también es el Indoxacarb.

Estaciones de cebo para el control de plagas de cucarachas alemanas Advion

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Indoxacarb 0,5%
  • Piezas incluidas: 60 estaciones por bolsa
  • Peso del artículo: 1.59 libras
  • Dimensiones del paquete LxWxH: 6,95 x 10,45 x 7,7 pulgadas
  • Plagas objetivo: cucarachas

Revisión de cebo de gel para cucarachas Advion [2023 Updated]

Este sigue siendo el mismo Advion Gel Bait, pero está empaquetado en pequeñas bóvedas de plástico. Los usuarios confirman que esta es una excelente solución al problema si hay niños y mascotas en la casa porque no pueden contactar con el veneno. El Indoxacarb colocado en estaciones de plástico todavía funciona como cebo, por lo que las cucarachas serán atraídas e infectadas de todos modos.

¿Alguna pregunta?

En esta revisión del cebo en gel Advion, he tratado de contarles y explicarles todo lo que sé sobre el producto desde la perspectiva profesional y ordinaria. Si aún tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en dejar un comentario a continuación y le responderé lo antes posible.

Referencias:

  • Cucaracha Advion (Syngenta Professional Pest Management):
    https://www.syngentapmp.com/current-label/advion-cockroach-gel-bait

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


» limit=»1″]

Deja un comentario