Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

Los mapaches son criaturas adorables, pero a menudo pueden convertirse en un dolor de cabeza cuando invaden nuestro hogar. Los repelentes químicos pueden ser efectivos, pero muchas personas prefieren utilizar opciones naturales. En este artículo, te presentamos una guía completa de los repelentes naturales de mapaches que realmente funcionan. Descubre cómo mantener a estos visitantes no deseados fuera de tu propiedad de manera segura y efectiva.

Los mapaches son una de las criaturas más molestas. Este animal nocturno puede ensuciar tus basureros e incluso tus jardines. Debido a su persistencia y agilidad, puede ser difícil deshacerse de ellos.

¿Cuáles son los repelentes naturales de mapaches que funcionan? Para acabar con su notorio acto, los repelentes naturales que funcionan solo están a la mano. Estos artículos están disponibles en casa y son muy fáciles de hacer. Incluye spray de cebolla y pimienta, spray de pimienta de cayena, aceite esencial de menta y sal de Epsom. Las especias con olor y sabor fuertes son disuasivos muy efectivos. La orina de depredador y el líquido de desalojo de mapache también son una opción.


Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

En este artículo aprenderás más sobre diferentes repelentes de mapaches caseros y algunos de los productos fabricados que puedes comprar en Amazon para ahuyentar a estos mapaches.

¿Qué es un disuasivo natural para los mapaches?

Los elementos de disuasión naturales para los mapaches son los recursos disponibles en el medio ambiente. Esto incluye especias caseras como pimientos, ajo, vinagre y cebollas. Como a los mapaches no les gustan las plantas espinosas y espinosas, también puedes plantar pepinos, amapolas orientales y cardos para ahuyentarlos.

Repelentes de mapaches naturales comunes

Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

Dado que los mapaches tienen un olor muy sensible, los productos caseros disuaden a estos bichos. Para deshacerse de ellos, es necesario eliminar su acceso a los alimentos, además de agregar productos caseros para evitar que entren a su patio trasero y causen daños. Así es cómo:

cebolla y pimiento

A los mapaches no les gusta el sabor de la pimienta negra. Por otro lado, la cebolla no es buena para los mapaches ya que les provoca anemia. Puedes crear un spray de cebolla y pimienta mezclando estas especias con agua. Rocíe los frutos caídos en el suelo con esta solución. Es poco probable que los mapaches coman estas frutas rociadas.

Guindilla

A los mapaches no les gustan los olores picantes. Para deshacerte de este bicho, intenta hacer una pimienta de cayena. pimienta rociar. Necesitas mezclar la pimienta con agua y ponerla en un recipiente rociador. Después de crear un spray de pimienta, intente rociar la solución en sus plantas y vegetales.

Aceite esencial de menta

A los mapaches no les gusta el olor a menta. Puedes rociarlos por todos los lugares donde los mapaches tienden a buscar comida. Sin embargo, esto puede ser muy costoso ya que sigues repitiendo esto cuando el olor se desvanece. Otra alternativa es empapar trapos con hierbabuena y colocarlo en la zona donde suelen atacar los mapaches.

Orina de depredador

La táctica depredador-presa es muy efectiva para disuadir a los mapaches. Cuando rocías la orina de un depredador, los mapaches pueden pensar que acaba de llegar un depredador y que irá corriendo a un lugar más seguro. Estos depredadores en los que los mapaches temen son los lobos, coyotes, gatos monteses, pumas y otras especies de búhos.

Sal de Epsom

A los mapaches no les gusta el olor de la sal de Epsom. Es muy fácil de preparar ya que no es necesario mezclar la sal de Epsom con otros líquidos. Simplemente distribúyalos alrededor de su casa o jardín. También puede esparcirlo alrededor de sus contenedores de basura para disuadir a los mapaches de quedarse allí. La sal de Epsom también tiene buenos beneficios para sus plantas, ya que puede usarse como fertilizante.

Líquido de desalojo de mapache

Líquido de desalojo libera un fuerte olor que las hembras de los mapaches pueden pensar que este líquido proviene de los machos de los mapaches. Este olor a replicación alarmará a la madre lactante para que salga de la casa con sus crías. Esto es muy efectivo si hay mapaches en el ático.

¿Qué olor mantendrá alejados a los mapaches?

El olor sensible de los mapaches hace que se mantengan alejados fácilmente una vez que huelen algo desagradable en la nariz. Estos incluyen amoníaco, pimientos, cebollas, ajo, fluidos de desalojo, sal de Epsom y orina de depredador. Estos olores hacen que se mantengan alejados de la zona.

Relacionado: ¿Qué olor mantendrá alejados a los mapaches? | Información y hechos

¿Cómo repeler a los mapaches de la basura?

Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

Proporcione buenas luces cerca de su bote de basura. Los mapaches son nocturno animales; no les gustan las áreas bien iluminadas. También puedes rociar amoníaco y esparcir sal de Epsom en tu basurero ya que no les gusta su olor.

Otras cosas que repelen a los mapaches

¿La menta repele a los mapaches?

Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

Al mapache no le gusta el olor a menta; por lo tanto, es un repelente natural eficaz. Este animal tiene un sentido del olfato muy fuerte y tiende a mantenerse alejado del olor que le desagrada.

¿La harina de sangre repele a los mapaches?

Una comida de sangre es efectiva para repeler al mapache debido a su olor. Puede esparcir harina de sangre en el suelo cerca de su jardín o en lugares donde los mapaches suelen atacar. No solo es un buen repelente, sino que también es un buen fertilizante con alto contenido de nitrógeno.

¿El vinagre de sidra de manzana repele a los mapaches?

Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

Los mapaches se irritan con el olor del vinagre de sidra de manzana. Puede empapar el paño en vinagre de sidra de manzana y colocarlo en el área deseada donde los mapaches suelen quedarse para disuadirlos.

¿El jabón de primavera irlandés mantiene alejados a los mapaches?

Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

No hay pruebas científicas ni estudios que demuestren la eficacia del Irish Spring Soap como elemento disuasorio para los mapaches. Sin embargo, tiene un olor distintivo similar a otros elementos disuasorios. Dado que no hay evidencia de su efectividad, puede intentar usar jabón de primavera y verlo por sí mismo.

¿Las bolas de naftalina repelen a los mapaches?

Los mapaches tienen un olor muy sensible y no les gusta el olor de las bolas de naftalina. Puedes comprar una caja y esparcirlas en lugares donde los mapaches suelen atacar. Sin embargo, las bolas de naftalina son peligrosas para los humanos o las mascotas, ya que contienen sustancias químicas dañinas que pueden causar enfermedades graves. Por lo tanto, no se recomienda usar bolas de naftalina contra los mapaches.

¿Cuál es el mejor spray repelente de mapaches?

Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

El spray de pimienta de cayena es uno de los mejores spray repelentes de mapaches porque es fácil de hacer. Es de fácil acceso ya que solo puedes ver esta especia en casa. Los aerosoles efectivos pueden incluir aerosoles de cebolla o ajo. Aunque pueden ser efectivos al principio, su olor no permanece por mucho tiempo. Será un esfuerzo mezclar las especias con agua, no es de larga duración y debe seguir rociando varias veces al día. También hay productos en aerosol que se pueden comprar. Estos productos son sencillos ya que no hay ninguna preparación.

¿Cuál es el mejor repelente de mapaches? Reseñas de productos

Hay muchos mejores repelentes de mapaches. Esto puede incluir repelente natural, artificial e incluso tecnológico. El mejor repelente de mapaches incluye lo siguiente:

Los mapaches son animales nocturnos y evitan las luces. Este repelente es ecológico y fácil de instalar. Esto solo ahuyenta a los animales y no dañará el cuerpo humano. Esto es adecuado para cualquier condición climática y es resistente al agua.

Este es un spray de menta efectivo. Esto es completamente natural y seguro para niños y mascotas. Puede rociar esto en su casa o en su jardín para disuadir al mapache. Cada botella de control de plagas de roedores Sheriff contiene 8 onzas y se puede rociar 2,000 veces.

Este es un disuasivo eficaz para los mapaches. Es seguro para humanos y animales. Este repelente activa las fosas nasales de los animales. Esto es de 32 onzas y puede durar hasta 2 meses. Guarde este repelente en una cabina segura y manténgalo fuera del alcance de los niños.

¿Cómo deshacerse de los mapaches rápido?

Las luces conducirán rápido al mapache ya que es nocturno. Es poco probable que permanezcan en un lugar bien iluminado. Esta es una de las formas más fáciles de deshacerse de ellos, ya que solo tiene que encenderlos. De alguna manera, los aerosoles repelentes también pueden ser efectivos, pero debe tomarse el tiempo de rociar de vez en cuando porque el olor no siempre permanece.

¿A qué le temen los mapaches?

Repelentes naturales de mapache que funcionan | Guía de control

mapaches tienen miedo de sus depredadores, incluidos el búho, los osos y los lobos. Los mapaches son animales nocturnos y tienden a ir de noche. Están acostumbrados a salir en un ambiente tranquilo y se asustan fácilmente con los ruidos. Estos ruidos incluyen sonidos de radio y ladridos de perros. Además de los factores mencionados, los mapaches también temen el olor a pimiento, vinagre, amoníaco y cebolla.

Lista de Fuentes

Enlace, R. (2004). Viviendo con la vida silvestre: mapaches. BremertonWashington.

Pehling, D. (2018). Manejo de plagas de vertebrados. Universidad de Kentucky.

mapaches. Universidad Estatal de Utah – Extensión.

Mapaches (Procyon lotor). Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario