Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

¿Estás cansado del constante canto de los grillos en tu jardín? ¿Estás buscando una forma natural de controlar su población sin recurrir a químicos dañinos? En este artículo, te mostraremos los mejores remedios caseros para deshacerte de los grillos sin dañar el medio ambiente ni a tu familia. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo controlar los grillos de forma natural!

Con su hermoso canto, los grillos se aprecian mejor desde lejos. Sin embargo, si ingresan a su hogar o infestan su jardín, sus ruidos constantes pueden ser irritantes e incluso pueden dañar su propiedad. Afortunadamente, puedes usar algunos productos domésticos cotidianos y remedios naturales para mantener a raya a los grillos.

¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural? Para deshacerte de los grillos de forma natural, puedes usar remedios caseros como sal, chile en polvo, vinagre, melaza y jabón para platos, así como insecticidas naturales como la tierra de diatomeas y el ácido bórico. También puede practicar el mantenimiento preventivo usando un deshumidificador y eliminando el agua estancada.


Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Este artículo hablará más sobre cómo puede eliminar los grillos y evitar que regresen. Repasará algunas de las mejores formas naturales de erradicar los grillos en su hogar, al aire libre y en los sótanos. Además, te dará algunas recetas y consejos para hacer remedios caseros para combatir los grillos, así como algunas recomendaciones de productos para que puedas despedirte de las plagas.

¿Cómo dejar de atraer grillos?

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Hay dos grandes tipos de grillos que se sienten atraídos por los humanos. Los grillos camello, también conocidos como grillos araña, son grandes y jorobados. Los grillos domésticos son más pequeños y de color marrón amarillento.

Estos dos tipos de grillos se sienten atraídos por cosas diferentes, por lo que es crucial identificar las plagas de grillos para eliminarlas.

Para dejar de atraer grillos de camello, use un deshumidificador en áreas húmedas de su hogar y elimine las pequeñas grietas donde se congregan. Para los grillos domésticos, mantenga las luces brillantes apagadas cuando no las esté usando y use cortinas para que su casa no sea atractiva para ellos.

Grillos de camello gusta vivir en espacios oscuros y húmedos. Al aire libre, los encontrará en montones de leña, debajo de piedras, en agujeros y en áreas densamente plantadas. En interiores, prefieren espacios húmedos como conductos de ventilación, sótanos, garajes y estructuras de hormigón.

Para dejar de atraer grillos de camello, utilice un deshumidificador donde los grillos parecen juntarse. Mantener estas áreas secas obligará a los grillos a encontrar otro espacio para vivir, sacándolos de su casa.

Para deshacerse de sus escondites favoritos, mantenga las cajas y los escombros alejados de las paredes, mantenga las pilas de leña alejadas de las puertas y ventanas, y coma hierba con frecuencia.

Luz atrae a los grillos domésticos, por lo que si desea mantenerlos fuera de su jardín y de su hogar durante la noche, es posible que deba limitar la cantidad de luz que utiliza. Apague las luces exteriores cuando no las esté usando y cubra las ventanas con cortinas por la noche para evitar que los grillos se acerquen demasiado y no resulte cómodo.

¿Cómo deshacerse naturalmente de los grillos?

Cuando se trata de deshacerse de los grillos, nunca necesitará usar pesticidas y productos químicos dañinos que puedan poner en riesgo su salud.

Para eliminar los grillos de forma natural, selle los agujeros en las pantallas de las ventanas y los cimientos, elimine las áreas pequeñas cubiertas donde a los grillos les gusta esconderse y use trampas como melaza para matarlos.

Entonces, entremos en los detalles. Aquí está la guía paso a paso para eliminar grillos de algunos de sus lugares favoritos.

¿Cómo deshacerse de los grillos fuera de casa de forma natural?

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Si no quiere que los grillos infesten su jardín, es posible que desee mantenerlo lo más limpio y recortado posible. A los grillos les gusta esconderse y rara vez salen al aire libre durante el día, por lo que eliminar las grietas y hendiduras en las áreas al aire libre evitará que los grillos invadan los espacios al aire libre.

Para deshacerse naturalmente de los grillos afuera:

Paso 1: Quite las malas hierbas de las áreas cercanas a las puertas ya los costados de su casa para eliminar los escondites favoritos de los grillos.

Paso 2: Mantenga las pilas de leña lejos de su casa.

Paso 3: Asegúrese de que sus botes de basura al aire libre cierren herméticamente y manténgalos limpios ya que el olor atrae a los grillos.

Etapa 4: Mantenga sus canaletas y sistemas de riego libres de agua estancada y escombros.

Paso 5: Rocíe el perímetro de su jardín con bórax o tierra de diatomeas para matar grillos al contacto.

Relacionado: ¿Cómo deshacerse de los grillos de cueva?

Manera natural de deshacerse de los grillos en la casa

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Tener grillos en su casa puede parecer bueno durante las primeras horas, pero en poco tiempo, el canto constante es lo suficientemente molesto como para hacer que cualquiera se desespere por encontrar remedios caseros infalibles para deshacerse de los insectos.

Sin embargo, tener grillos en tu casa no solo es molesto. Los grillos domésticos comen fibras animales como la lana y la seda, por lo que pueden dañar sus telas favoritas. También llevan muchos enfermedadesy muerden.

Para sacar los grillos de su casa y mantenerlos fuera permanentemente:

Paso 1: Verifique que todas las puertas y pantallas de las ventanas estén bien ajustadas.

Paso 2: Selle cualquier agujero o grieta en su base que los grillos puedan usar para entrar a su casa con silicona calafatear.

Paso 3: Aspira bien para eliminar los huevos, las heces y los grillos muertos.

Etapa 4: Mantenga sus puertas y ventanas cerradas durante la noche.

Paso 5: Limite el uso de luces brillantes por la noche y use cortinas, ya que los grillos domésticos gravitan hacia la luz.

Paso 6: Coloca trampas para grillos como melaza trampas o papel adhesivo.

Paso 7: Verter tierra de diatomeas en el exterior de sus ventanas y puertas o en grietas y hendiduras donde se pueden juntar grillos.

Relacionado: ¿Cómo deshacerse de los grillos araña?

¿Cómo deshacerse de los grillos en el sótano de forma natural?

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Si tiene grillos en su sótano, es probable que sean grillos de camello. Les gustan los espacios oscuros y húmedos, por lo que su sótano es un hogar ideal para ellos. Aún así, hay muchas maneras de hacer que su sótano no sea atractivo para ellos:

Paso 1: Mantenga las cajas, los artículos apilados y los escombros alejados de las paredes para dejar expuestos a los grillos.

Paso 2: Use un deshumidificador en su sótano para que no sea acogedor para los grillos de los camellos.

Paso 3: Establecer un melaza atrapa detrás o debajo de los muebles y rocía el perímetro de la habitación con repelente de grillos con chile y ajo (sigue leyendo para conocer las recetas).

Etapa 4: Usar trampas pegajosas o rociar tierra de diatomeas alrededor del perímetro del sótano para matar grillos.

Los mejores remedios caseros para los grillos | Revisión de productos

Si quieres deshacerte de los grillos, probablemente ya tengas algo en tu casa que funcione.

Como dueño de una mascota y padre, usar productos químicos e insecticidas nocivos en su hogar no siempre es una opción. Es por eso que debe usar estos asesinos de grillos efectivos, de bajo costo y aptos para familias.

Relacionado: ¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

Trampa de grillos de melaza

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Melaza es dulce y súper pegajoso, lo que lo hace perfecto para cebar una trampa para grillos. Para hacer una trampa de melaza:

Paso 1: Llene un tazón, una taza de boca ancha o un frasco con agua hasta ⅔ de su capacidad.

Paso 2: Agregue dos o tres cucharadas de melaza al agua.

Paso 3: Coloca la trampa en el piso cerca de las grietas y grietas donde hayas visto esconderse a los grillos.

Esta trampa hace maravillas para matar grillos y es totalmente segura para mascotas y niños. La trampa funciona porque la melaza se pegará a los grillos, lo que les dificultará saltar fuera del agua. Cuanto más intenta salir el grillo, más se atasca y, finalmente, se ahogará en el agua.

Aerosol natural de grillo en polvo de ajo y chile

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

chile y ajo en polvo no son solo excelentes especias para cocinar. También son excelentes herramientas para usar contra los grillos.

Eso se debe a que la capsaicina en los pimientos, que es lo que los hace picantes, quemará el sensible exoesqueleto de los grillos, repeliéndolos y potencialmente matándolos. El ajo también quema a los grillos y los repele con su aroma, por lo que esta combinación es un poderoso repelente de insectos.

Para usar chile y ajo en polvo contra los grillos, puede espolvorear un poco alrededor del perímetro de su césped y en las puertas. También puede hacer un repelente de insectos para matar grillos y repeler con un poco de jabón para platos, chile en polvo, ajo en polvo y agua.

Para hacer un spray de grillo con chile y ajo, mezcle en una botella de spray:

Paso 1: 2 cucharadas chile en polvo

Paso 2: 2 cucharadas polvo de ajo

Paso 3: 1 cucharada de jabón para platos biodegradable como Amanecer o Dra. Bronners

Etapa 4: 1 taza de agua

Deje reposar la mezcla durante la noche para que el polvo tenga tiempo de infundir el agua. Puede usar esto debajo de los muebles, en su jardín, alrededor de puertas o ventanas, y en cualquier otro lugar donde desee repeler y matar grillos.

Aerosol para matar grillos con sal y vinagre

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

El vinagre y la sal son tan ácidos que deshidratarán y matarán a los grillos. Para hacer un espray de sal y vinagre, mezcle en una botella con espray limpia:

Paso 1: 3 cucharadas de sal

Paso 2: ¼ taza de vinagre

Paso 3: 1 taza de agua

Paso 4 (Opcional): 3 cucharadas de jugo de limon

Los mejores productos para deshacerse de los grillos

Si desea deshacerse de los grillos para siempre, es posible que desee tener a mano algunos de estos útiles insecticidas. Comprar productos para el control de plagas no siempre es en lo que la gente quiere gastar su dinero, por eso esta lista solo incluye trampas e insecticidas que son naturales, ecológicos y funcionan con muchos otros tipos de insectos.

Estos son algunos de los mejores productos para deshacerse de los grillos en Amazon:

Mejor para exteriores: Tierra de diatomeas DE10

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Esta tierra de diatomeas orgánica de agua dulce es un insecticida para exteriores. Es apto para alimentos y apto para mascotas, lo que lo hace lo suficientemente seguro para usarlo en sus colchones, en su cocina y alrededor de su jardín.

La tierra de diatomeas mata muchos tipos de insectos, incluidas las pulgas y las chinches, por lo que siempre puede usarla para cualquier problema de plagas que pueda tener.

Aún así, use esto para aplicaciones al aire libre. Eso es porque inhalar el polvo de la tierra de diatomeas puede causar problemas respiratorios en humanos y mascotas. Sin embargo, si tiene una infestación a gran escala en el interior, el uso de tierra de diatomeas es uno de los insecticidas naturales más efectivos que puede usar dentro de su hogar.

Relacionado: Usos de la tierra de diatomeas como pesticida natural

Lo mejor para espacios interiores: Trampa para plagas Catchmaster

Estas trampas adhesivas para grillos son perfectas para sótanos, salas de estar, dormitorios y otras áreas por las que se mueve con frecuencia.

A diferencia de otras trampas adhesivas para grillos, estas se envuelven solas, formando una pequeña caja que no se atascará en tu flota si las pisas. Puede deslizarlos fácilmente debajo de los muebles y en esos lugares difíciles de alcanzar donde a los grillos les gusta vivir.

Tampoco tendrás que mirar los grillos una vez que se atascan, lo que facilita su eliminación, incluso si los grillos te hacen sentir aprensivo.

Lo mejor para sótanos: Cebo granular Niban Nisus FG

Estos gránulos granulares utilizan ácido bórico y cebo alimentario azucarado para matar grillos en cuestión de días. Funcionan excepcionalmente bien para las infestaciones ya que una aplicación es suficiente.

Use estos gránulos en espacios húmedos donde se reúnen grillos de camello, ya que puede cerrar la puerta y dejar que todos mueran.

Es seguro para uso en interiores y exteriores, pero debe mantener a las mascotas alejadas de él para mantenerse seguro, ya que, después de todo, es un cebo azucarado.

¿Cómo mantener alejados a los grillos de forma natural?

Remedios caseros para el control de grillos: ¿Cómo deshacerse de los grillos de forma natural?

Prevenir los grillos es la mejor manera de evitar que infesten tus espacios. Otras formas de evitar que los grillos establezcan campamentos en su casa o alrededor de ella incluyen:

  • Mantenga la comida para mascotas en recipientes herméticos.
  • Mantenga su hogar ordenado para evitar que los grillos vivan debajo de los escombros.

Resumen

Los grillos pueden ser una molestia, especialmente si se han mudado a su casa. La mejor medida para evitar que los grillos se muden es hacer que su hogar no sea atractivo para ellos al limitar las luces brillantes, usar un deshumidificador, ordenar y usar trampas y repelentes.

Algunas de las mejores formas naturales de matar grillos incluyen cebo de melaza, spray de chile y ajo y spray de sal y vinagre. Aún así, la tierra de diatomeas, las trampas adhesivas y el cebo funcionan muy bien para eliminar los grillos.

Lista de Fuentes

Hahn, J., Ascerno M. (2019). (2018). grillos. Extensión de la Universidad de Minnesota.

Sanders D., Houseman, R. (2015). Grillos invasores de casas. Extensión de la Universidad de Missouri.

Bradley, L., Gibson, R. (1998). Gestión de grillos. Universidad de Arizona.

‌Daniels, C., Miller, T. (2015). Ingrediente pesticida: ácido acético/vinagre. Universidad del Estado de Washington.

‌Gałęcki, R., Sokół, R. (2019). Una evaluación parasitológica de insectos comestibles y su papel en la transmisión de enfermedades parasitarias a humanos y animales. Revistas Plos One.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario