¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es un agujero de mofeta? Si la respuesta es sí, estás en el lugar indicado. En este artículo te presentamos una guía completa de identificación y control de agujeros de mofeta, para que puedas conocer más sobre estas curiosas criaturas y cómo manejar cualquier posible encuentro con ellas. ¡No te lo pierdas!
Al igual que las zarigüeyas y los mapaches, los zorrillos son animales excavadores. ¿Hay diferencias en los agujeros que hacen? Puede considerar la idea de pedir ayuda a profesionales para confirmar un agujero de mofeta. No obstante, puedes aprender a identificarlo por ti mismo.
¿Qué tan grande es un agujero de mofeta? Los zorrillos hacen un par de pequeños agujeros cónicos. Son poco profundos ya que solo tienen tres pulgadas de profundidad con un diámetro de tres a cinco pulgadas. Estos tamaños son tan grandes como su nariz que está siendo presionada al excavar con sus garras. Está hecho para cazar larvas y gusanos, que normalmente se encuentran en el jardín o césped.
Debido a esto, te sientes obligado a proteger tu jardín de las mofetas. Seguro que no quieres ver agujeros pequeños.
Cuando se acostumbren a cavar en su jardín, es posible que encuentren un hogar en su terraza, porche o cobertizo. Para evitar que sucedan estas cosas, recuerda siempre el tipo de agujeros que hacen los zorrillos.
Puedes construir una valla ya que no son buenos para trepar. Al leer todo, aprenderá más sobre cómo evitar que estos agujeros salgan a la superficie.
¿Qué atrae a las mofetas en tu jardín?
Dos cosas que atraen a los zorrillos a tu jardín son:
Fuente de comida
Las mofetas consumen tanto plantas como animales. Depende de la disponibilidad que se pueda ofrecer en su patio. Suelen alimentarse de lombrices, larvas e insectos.
Por lo tanto, cavan hoyos en su césped ya que sus favoritos se pueden encontrar bajo tierra. Cuando ocurre una infestación de larvas en su jardín, los zorrillos estarán emocionados de entrar. Por lo tanto, las larvas tienen la culpa cuando ves los agujeros de las mofetas.
Si tienes un jardín lleno de diferentes especies de plantas, las mofetas se sentirán atraídas por él.
Les gusta comer nueces y frutas caídas. Para evitar que esto suceda, debe mantener la limpieza de su jardín. Una forma de hacerlo es recogiendo la comida que cayó al suelo.
Los zorrillos también se alimentan de basura y carroña en áreas urbanas y suburbanas. Entonces, se infiltran en las áreas donde se deposita la basura. La comida para mascotas es otra cosa que les atrae. Por lo tanto, debe asegurarse de que los zorrillos no puedan acceder fácilmente a estas cosas.
para refugio
Los zorrillos ingresan a su jardín debido a las áreas potenciales para crear una guarida. El lugar ideal para ellos son los patios, terrazas y cobertizos. Lo mejor es bloquear la entrada a estos lugares.
¿Cómo mantienes a las mofetas fuera de tu jardín?
Estas son las cosas que puede usar para mantener a los zorrillos fuera de su jardín:
- Luces de sensores – Dado que las mofetas son nocturnas, las luces brillantes las asustarán. A hace bien el trabajo.
- olor fuerte – Las mofetas odian los olores fuertes, los cítricos y el jabón. y también son soluciones eficaces. Distribuya cualquiera de estas opciones en su jardín para protegerse de los zorrillos e incluso de otros animales salvajes destructivos.
- Espantapájaros – Los humanos son una amenaza para los zorrillos. Entonces, aprovecha esta oportunidad erigiendo un espantapájaros mecánico. También puede usar estructuras similares a las de los humanos, como espantapájaros de pájaros o búhos.
- Orina de depredador – A los zorrillos no les gusta estar cerca de depredadores como coyotes y perros. Rocía orina de depredador o esparce copos sumergidos en el perímetro de tu jardín. Puedes comprarlos en una tienda de jardinería.
- Deshacerse de las larvas – Los gusanos atraen a los zorrillos, por lo que es aconsejable eliminarlos de su jardín. Durante el comienzo de la primavera y el final del verano, puede obtener nematodos para deshacerse de ellos rápidamente.
- Asegurar contenedores de basura – Asegúrese de que la tapa de los contenedores de basura esté bien cerrada o incluso bloqueada.
¿Las mofetas son malas para tu jardín?
Skunks puede dejar un desastre al excavar, como empujar hacia abajo las plantas y las flores. Aunque su caza de alimentos puede destruir la apariencia de su patio o jardín, hay un lado bueno.
Cuando los zorrillos cavan, mejoran la aireación y el drenaje de la suciedad, lo que promueve la circulación de aire en el suelo. También ayudan a saturar el exceso de agua en el suelo.
¿Dónde se esconden las mofetas durante el día?
Como animales nocturnos, los zorrillos se esconden durante el día en los siguientes lugares:
- Tubos de alcantarilla de drenaje seco
¿Qué tan grande es el agujero que necesita una mofeta?
El orificio de entrada de la madriguera debe ser 8 pulgadas de ancho para permitir que una mofeta entre. Puedes pensar que es bastante pequeño, pero se hunde profundamente y ni siquiera verás su nido.
¿Qué tan pequeño es el agujero por el que puede pasar una mofeta?
Según un maestro jardinerolos zorrillos pueden meterse en un pequeño agujero que es no más grande de lo que puede pasar una rata enorme. Además, el agujero más pequeño en el que puede entrar tiene un diámetro de cuatro pulgadas.
¿Cómo encuentras una guarida de zorrillos?
Hay dos formas de encontrar una guarida de zorrillos. En primer lugar, hay que estar atento al tamaño y la ubicación. Como se mencionó, hacen un orificio de entrada de ocho pulgadas de ancho. Se hunde profundamente, por lo que es probable que no veas su nido.
En segundo lugar, los zorrillos cavan sus agujeros debajo de un objeto que les brinda protección. Por ejemplo, la guarida se puede encontrar en un tronco caído o en una roca enorme. Los zorrillos también pueden excavar debajo de patios y terrazas.
También tienes que saber que los zorrillos dejan algo de pelo en la entrada de la madriguera.
¿Las mofetas cavan agujeros en el suelo?
Los zorrillos cavan hoyos en el suelo, ya que se les conoce como excavadores notorios.
¿Huele un Skunk Den?
Una guarida de mofeta huele porque rocía el famoso mal olor que sale de sus glándulas anales para repeler cualquier amenaza. Es un olor nauseabundo que puede persistir durante varios días.
¿Las mofetas se entierran debajo de las casas?
Los zorrillos pueden excavar en madrigueras, porches y en la adición o cobertizo de la casa.
¿Las mofetas se quedan en un solo lugar?
Las mofetas permanecen en un lugar cuando nacen las crías a fines del invierno. Además, es común que algunos de ellos compartan madriguera durante el invierno cuando están en estado de letargo.
Entonces, se quedan en una guarida durante unos meses. Esto sucede en la estación fría cuando es difícil excavar el suelo congelado y no hay suficiente suministro de alimentos. Duermen la mayor parte del tiempo, pero también salen a buscar comida.
Los bebés se independizan en verano. Entonces, dejan sus guaridas y se separan de su familia. Sin embargo, los zorrillos pueden permanecer en un lugar determinado que ofrezca refugio seguro y acceso a fuentes de alimento.
Pueden alejarse hasta 1,5 millas de sus madrigueras para encontrar larvas y otros tipos de alimentos. Pero en su mayoría prefieren quedarse en áreas cercanas a sus guaridas.
Cuando una mofeta vive sola, se transfiere de una madriguera a otra cada pocos días o más desde principios de primavera hasta finales de otoño. Tendrá una guarida diferente en invierno.
¿Se irán las mofetas solas?
Es probable que los zorrillos abandonen un lugar si los depredadores los molestan y cuando la comida escasea. Cuando la descendencia tenga la edad suficiente para valerse por sí misma, se irá voluntariamente.
Después del largo invierno, las mofetas parten solas para buscar comida y reponer las calorías que perdieron.
¿Las mofetas salen de su guarida todas las noches?
Las mofetas pueden salir de su guarida todas las noches. porque son nocturnos. Excepto en la estación fría, salen de noche a buscar comida.
Cuando llega la temporada de reproducción de febrero a marzo, los zorrillos machos viajarán todas las noches hasta encontrar una pareja para aparearse.
Resumen
Skunk cava un hoyo de ocho pulgadas de ancho y cava en el suelo. Pero puede meterse en un agujero con un diámetro de cuatro pulgadas. Aunque el agujero es pequeño, hay un pasaje que conduce a su nido.
Aparte del tamaño del agujero de la madriguera, una mofeta también hace pequeños agujeros en forma de cono que son de tres a cinco pulgadas de ancho y tres pulgadas de profundidad. Estos se pueden ver cuando cavan su comida favorita, como gusanos y larvas.
Lista de Fuentes
Brantley, P. (2016). El regreso de la… Mofeta. Agricultura y Recursos Naturales, Universidad de California.
Voyle, G. (2013). ¿Quién está cavando en mi jardín: zorrillos, mapaches o topos? Universidad del estado de michigan.
Thurston, SN, Brittingham, MC (2006). Mofetas: soluciones a problemas comunes. Extensión de PennState.