¿Qué productos químicos matan las chinches? | Soluciones efectivas para el control de plagas

¿Te has despertado con picaduras en tu cuerpo y sospechas que las chinches son las culpables? No te preocupes, aquí te contaremos cuáles son los productos químicos más efectivos para eliminar estas molestas criaturas de tu hogar. En este artículo encontrarás soluciones efectivas para el control de plagas y podrás volver a dormir tranquilo sin la presencia de chinches en tu cama. ¡Sigue leyendo!

La forma más rápida de detener una infestación de chinches, aparte del tratamiento con calor o frío, es usar químicos mortales. Si echamos un vistazo a la La regulación de la EPA sobre pesticidas para chinches de cama, podemos ver que alrededor de 300 productos pesticidas diferentes están registrados. Esto significa que tiene todo un arsenal de productos químicos a su disposición para iniciar una guerra química contra las chinches.

¿Qué productos químicos matan las chinches? Los productos químicos que se utilizan en los productos pesticidas para erradicar las chinches se dividen en 7 clases químicas diferentes:

  • Piretrinas y piretroides
  • Desecantes
  • bioquimicos
  • neonicotinoides
  • pirroles
  • Reguladores de crecimiento de insectos

Las clases químicas más populares que se utilizan para deshacerse de las chinches son las piretrinas y los piretroides. Otros productos químicos se usan menos pero siguen siendo efectivos. En este artículo, vamos a entrar en detalles sobre los pesticidas más comunes que se usan para matar chinches.

¿Necesita productos químicos para matar chinches?

En la mayoría de los casos, no. Para muchas personas con una infestación de baja a media, la tierra de diatomeas es más que suficiente para matar a todas las chinches. Hemos hablado de la tierra de diatomeas docenas de veces.

Sin embargo, si usted es la persona desafortunada que tiene chinches que son resistentes a algunos de los pesticidas y, además, no tiene dinero para pagar el exterminador, entonces puede considerar todos los productos químicos que hemos mencionado. . Aún así, debe tener mucho cuidado al usarlos y usar siempre el equipo requerido.

En cuanto a la tierra de diatomeas, siempre puedes comprar una bolsa de 5 libras y ver si te funciona. Ocho de cada diez veces, le garantizamos que podrá eliminar una gran parte de la infestación.

Si no le gustan los productos químicos o cree que son demasiado peligrosos, siempre puede usar otros métodos, como el tratamiento térmico para las chinches. Este es el método más eficiente del mercado, pero cuesta más y requiere más equipo. Por lo general, lo hacen exterminadores profesionales. También existe un tratamiento contra las chinches de cama fría, pero este es bastante delicado y debe evitarse si no sabe lo que está haciendo.

Riesgos potenciales del uso de productos químicos

¿Qué productos químicos matan las chinches? | Soluciones efectivas para el control de plagas

El uso de cualquier tipo de productos químicos en su casa supone un cierto riesgo. Solo piense en su típico jabón o agente para lavar platos. ¿Qué sucede si entra en contacto con los ojos, por ejemplo? Te empiezan a doler los ojos y tienes que ir al médico.

Lógicamente, los productos químicos que matan a las chinches son mucho más peligrosos y pueden causar problemas de salud que van de leves a graves. Los productos químicos en forma de polvo pueden dispersarse fácilmente y entrar en contacto con la piel. Esto puede provocar erupciones e irritación, especialmente en personas con piel sensible.

Por el contrario, algunas sustancias pueden causar problemas pulmonares si se inhalan, el mejor ejemplo son los aerosoles para chinches. La boca y los ojos son especialmente propensos a estos problemas, ya que tienen las mejores características de absorción. Por eso, siempre lee atentamente la declaración del químico que compraste, a pesar de lo que te diga la gente en internet siempre confía en las instrucciones.

Si dice que necesita una máscara de fumigación, vaya y compre la máscara de fumigación. Otro equipo incluye diferentes máscaras faciales, guantes y gafas. Además, te sugerimos usar mangas largas, ya que evitarán que entres en contacto con el químico que estás aplicando.

¿Qué productos químicos matan las chinches?

Piretrinas y piretroides

¿Qué productos químicos matan las chinches? | Soluciones efectivas para el control de plagas

Las piretrinas y los piretroides se usan mucho para matar chinches en todo el mundo y, en muchos casos, estas son las sustancias que un exterminador profesional usará para destruir las infestaciones de chinches. Dicho esto, son los más populares y los más efectivos para matar no solo las chinches sino también otros tipos de plagas.

Comencemos con las piretrinas. Las piretrinas se obtienen de las flores de crisantemo y son insecticidas botánicos, mientras que Los piretroides son insecticidas sintéticos. que actúan como piretrinas. Sin embargo, se sabe que ambos causan graves daños a las chinches, sacándolas de sus escondites y matándolas rápidamente.

Dado que las piretrinas y los piretroides se usan tanto, algunas chinches desarrollaron cierto grado de resistencia a ellos. Debido a su resistencia, estas sustancias no siempre matarán a las chinches, sino que las harán moverse a otro lugar, por ejemplo, a esconderse.

Para remediar esto, los profesionales tuvieron la idea de utilizar una combinación de varios productos: piretroides activos e ingredientes de piretrina. Esto puede mejorar aún más la eficacia, pero aún así, si algunas de las infestaciones de chinches se vuelven resistentes a la sustancia, no se garantiza que todas mueran. Aún así, para las chinches que no son resistentes a las piretrinas y los piretroides, estas sustancias pueden causar estragos.

Desecantes

desecante es una sustancia que funciona un poco diferente a las anteriores. Es una sustancia para matar chinches que tarda un poco en empezar a hacer efecto. Sin embargo, el efecto inmediato es la descamación de la piel cerosa protectora de una chinche. Cuando se elimina esta piel, las chinches comienzan a deshidratarse y mueren lentamente de una muerte bastante dolorosa.

Para un exterminador de chinches, los desecantes son imprescindibles y hay una razón para ello. La razón es que las chinches no pueden volverse resistentes a los desecantes, a diferencia de los pesticidas típicos. Además, debido a que su efecto es más lento, es duradero, lo que significa que puede matar chinches a largo plazo.

Hace tierra de diatomeas ¿te suena algo? Es un desecante típico que todos usamos para combatir las chinches, junto con el ácido bórico, que rara vez se usa. ¡Cuando use desecantes, asegúrese de que el producto en particular esté registrado por la EPA y etiquetado como seguro para su uso!

Ojo que hay un tipo más de tierra de diatomeas, la de calidad alimentaria, que se utiliza para alimentación y piscinas. ¡Aunque es de calidad alimentaria, representa un riesgo para las personas si se inhala! Por esa razón, use desecantes solo para grietas y agujeros.

bioquimicos

De todos los productos bioquímicos, solo uno está registrado en la EPA para su uso contra las chinches y es el aceite de neem prensado en frío. Si ha leído algunos de nuestros artículos anteriores, sabe que recomendamos usar aceite de neem para eliminar las chinches de las grietas y hendiduras.

El aceite de neem proviene de la semillas del árbol de neem, que se puede encontrar en África y el sudeste asiático. El aceite de este árbol viene con una plétora de compuestos para matar plagas que tienen algunas propiedades medicinales asombrosas, además de matar chinches. Además, el aceite de neem también se usa para hacer jabones, pasta de dientes, champús y cosméticos.

A pesar de su amplio uso, el aceite de neem no es peligroso para los humanos, como lo es para las chinches. El control de chinches con aceite de neem mostró excelentes resultados, ya que el aceite pudo matar ninfas, adultos y huevos de chinches. Aquellos que quieran un pesticida natural para chinches de cama deben buscar aceite de neem prensado en frío.

neonicotinoides

Si neonicotinoides te suena como si tuviera algo que ver con la nicotina, tienes razón. Esta sustancia es una forma sintética pura de nicotina que ataca los receptores nicotínicos y hace que los nervios se incendien, hasta el punto de fallar. Dado que esta sustancia utiliza un modo de acción diferente, las chinches no pueden volverse resistentes a ella, por lo que siempre puedes matarlas con esta sustancia.

pirroles

El único pesticida de pirrol que puede obtener que está registrado en la EPA es clorfenapir. La actividad biológica del clorfenapir se basa en la activación donde la sustancia forma otra sustancia química, lo que la convierte en un pro-insecticida. Esta nueva sustancia química actúa atacando las células de las chinches y alterando las funciones vitales, lo que provoca una muerte lenta y dolorosa. Este es un pesticida para chinches de cama muy efectivo.

Reguladores de crecimiento de insectos

Reguladores de crecimiento de insectos puede sonar un poco espeluznante, dado que pueden alterar el desarrollo del error. Pero no se asuste, ya que esta sustancia se usará contra las chinches y no contra usted. Los reguladores de crecimiento de insectos son un sustituto de las hormonas de crecimiento en insectos y funcionan alterando el desarrollo del insecto de juvenil a adulto.

Alternativamente, algunos reguladores del crecimiento inhiben la producción de quitina, que es una sustancia utilizada para crear la capa externa de las chinches. Con eso en mente, algunos reguladores de crecimiento detendrán el desarrollo, mientras que otros pueden hacer que las chinches crezcan demasiado rápido. De cualquier manera, ambos son igualmente peligrosos y mortales para las chinches.

Un ejemplo típico de un regulador de crecimiento de insectos de alta potencia es hidropreno. Se utiliza para destruir nidos de chinches, incluso en casos de infestación muy poblada. Al evitar que los insectos adultos se reproduzcan, el hidropreno reduce lentamente la población de chinches, haciéndolas más pequeñas cada día.

Acompañado, por ejemplo, de tierra de diatomeas, este producto puede tanto prevenir la reproducción como matar las chinches restantes al mismo tiempo. En términos generales, el hidropreno es seguro para mascotas y humanos, por lo que puede usarlo en la forma que desee: en aerosol, sólido o líquido.

Relacionado: Los 10 mejores aerosoles para chinches de cama | Opciones más seguras y efectivas

Lista de Fuentes

Reglamento de la EPA sobre pesticidas para chinches. Agencia de Proteccion Ambiental de los Estados Unidos.

Chinches. Clínica Mayo.

Koehler, PG, Pereira RM, Pfiester, M., Hertz, J. (2011). Chinches y conenosis chupasangre. SED.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario