¿Qué hacer si los encuentra?

«¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que no sabes qué hacer si te encuentras con algo inesperado? Ya sea la aparición de una plaga en tu hogar, un animal salvaje en tu patio trasero o incluso una cantidad inesperada de dinero en tu cuenta bancaria, es importante estar preparado para cualquier eventualidad. En este artículo, te brindaremos algunos consejos útiles sobre qué hacer si te encuentras en una situación sorprendente y cómo manejarla de manera eficiente.»

Si ha encontrado chinches muertas en su habitación, ¡no se preocupe! Puede haber varias explicaciones simples para esto. La primera es que el tratamiento haya ido bien, la segunda es que hay que empezar el tratamiento inmediatamente.

Tienes que revisar el insecto muerto y encontrar la fuente de su aparición. Además, desarrollaremos una estrategia de trabajo que te ayudará a deshacerte de estas plagas para siempre.

Pase lo que pase, créeme, es mejor encontrar la chinche muerta que la que está viva. Significa que este insecto fue asesinado por algo, ahora debes convertirte en detective y resolver el misterio de su muerte.

¿Qué hacer si los encuentra?

Chinches muertas en tu casa: guía detallada

Si ha encontrado chinches muertas en su apartamento, significa que estaban en su casa o todavía lo están. No importa qué, debes seguir buscándolos.

Busque los lugares de donde provienen y evite una mayor infestación. Si observa criaturas vivas, use aerosoles específicos para chinches. Una vez que los matan, tienes que limpiar la casa.

¿Qué hacer si los encuentra?

Todo lo que necesitas saber sobre los insectos muertos

Una vez que encuentre un insecto en su habitación, debe inspeccionar cuidadosamente su cuerpo. ¿Es uno de los chinches muertos o un adulto? ¿Es una chinche o un insecto que se parece?

El primer paso es averiguar si se trata de la chinche. Lo segundo que tienes que hacer es entender de dónde vino esta criatura y el último paso es encontrar la causa de la muerte.

¿Cómo se ven las chinches muertas?

Las chinches no se parecen realmente a muchos otros insectos y rara vez pueden confundirse con otra cosa. Sus cuerpos son planos, sin alas y de color marrón claro.

Una vez que beben sangre, su color se enrojece. El tamaño del cuerpo adulto está entre 1/4 y 3/8 de pulgada de largo. Las chinches hembras tienen el abdomen redondo, mientras que los machos lo tienen puntiagudo.

¿Qué hacer si los encuentra?

En cuanto a las ninfas o crías de chinches, son mucho más pequeñas. Pueden crecer hasta 1 pulgada antes de convertirse en adultos. Constantemente necesitan sangre para convertirse en adultos. Una vez que se alimentan, sus cuerpos normalmente incoloros se vuelven oscuros.

No confundas el ácaro para la cucaracha. Si bien ambos tienen cuerpos marrones, son diferentes. Las cucarachas son más rápidas con antenas más largas. También tienen cuerpos más largos.

¿Qué significa si encuentras una chinche muerta?

Todavía importa si encontró una chinche muerta seca o simplemente un cadáver «fresco». Tienes que asegurarte de que la chinche muerta no se haga la «muerta». Si no ha rociado el territorio contra insectos antes de encontrarlo, puede haber dos explicaciones:

  • El chinche era un solitario que se metió accidentalmente en tu apartamento;
  • El chinche era parte de la gran comunidad feliz, y hay más de ellos en algún lugar cercano.

Dado que no puede preguntar sobre el chinche en sí, sugiero pensar en un escenario digno y estar preparado para ello. Mi recomendación es tender una trampa y asegurarse de que no haya bichos en su hogar.

Debe actuar de inmediato porque las chinches se propagan rápidamente por la casa. Pueden meterse en su cama, en su ropa y en las grietas dentro de las paredes. Los chinches pueden incluso sobrevivir en espacios cerrados durante varias semanas. Sin embargo, no te preocupes, aún puedes deshacerte de ellos.

¿Qué hacer si los encuentra?

Si ha encontrado chinches muertas después del tratamiento, significa que el proceso fue exitoso. Tienes que limpiar tu habitación y recoger todos los cuerpos. Después de eso, puedes colocar trampas nuevamente para asegurarte de que no quede nadie.

¿Qué hacer cuando encuentra chinches muertas?

Una vez que hayas encontrado una criatura, debes averiguar si hay otras. Incluso un chinche pequeño puede ser un gran problema, ya que no suelen viajar solos.

También puede prestar atención a si se trata de una criatura hembra con una barriga redonda, ya que las chinches hembras generalmente significan que los bebés están cerca.

La chinche hembra puede producir hasta 250 huevos durante su vida. A pesar de que estas criaturas viven de 4 a 6 meses, tienen mucho tiempo para tener más hijos. No subestimes a tu enemigo. Solo cuando ves caparazones de chinches muertos, puedes relajarte en parte. Tus pasos:

  • Inspeccionar el territorio. Recomiendo comenzar con su cama, principalmente porque estos insectos se sienten más cómodos allí. Busque pequeñas manchas de sangre o conchas. Revise la ropa de cama, la ropa, cualquier tela, muebles, alfombras e incluso grietas en las paredes, el piso y el techo;
  • Busque señales. Es posible que no notes una criatura viva ya que se mueve rápido. Sin embargo, puedes notar manchas y conchas viejas. Los chinches también dejan heces. Son fáciles de encontrar en la tela, ya que parecen pequeños puntos negros. Usa linternas para encontrarlos. Si tiene ojos agudos, incluso puede notar huevos pequeños. Aunque son pequeños, notarás fácilmente varios de ellos juntos;
  • Usa la trampa. Puede colocar el recipiente pequeño debajo de cada pata de su cama. Asegúrate de que el recipiente tenga paredes. Una vez que las chinches están allí, no podrán salir. Otra opción es usar cinta adhesiva de doble cara en el piso, cerca de la cama, cerca de la alfombra y la puerta. Si tiene chinches, se quedarán atrapados allí tratando de arrastrarse hasta su destino.

Consejos para prevenir la infestación de chinches

Hay una útil guía sobre la EPA que le enseña cómo prevenir la infestación de chinches. Te daré mis propias recomendaciones. Son fáciles de seguir:

  • Tienes que mantener tu apartamento limpio. La limpieza con aspiradora es el procedimiento que tienes que repetir al menos dos veces por semana. Cuando lavas tu ropa de cama, tiene que ser a altas temperaturas;
  • Lava tu alfombra con un champú específico al menos una vez al mes;
  • Revise su apartamento en busca de errores de vez en cuando;
  • Arregle las grietas donde se pueden esconder las chinches;
  • Si viaja a algún lugar, no olvide revisar su ropa cuidadosamente después de regresar;
  • Cambia siempre la ropa de cama después de tus invitados.

Si ya tiene chinches, no entre en pánico. Tienes que actuar rápido. Retire todo lo que pueda de la habitación y asegúrese de que no haya chinches. Ponga toda su ropa, ropa de cama y telas en la lavandería.

Rocíe toda la habitación con tierra de diatomeas o use gel de sílice. Ambos remedios matarán a los insectos secándolos. Use aceite de árbol de té en todas partes, ya que también mata las chinches.

Una vez hecho esto, espere un día y use una aspiradora para retirar los cadáveres. Tienes que usar una aspiradora con bolsas ya que algunas chinches pueden sobrevivir y esconderse en la aspiradora durante meses. No olvides lavarlo después de terminar. tratamiento de chinches.

Preguntas más frecuentes

¿Qué hacer si los encuentra?

Aquí está la lista de las preguntas más populares de los usuarios en Internet. Te daré mis propias respuestas. Espero que te ayude a combatir las chinches para siempre.

¿Es bueno encontrar chinches muertas?

Siempre es mejor encontrar una chinche muerta que estar viva. Significa que algo lo mató. Sin embargo, es mejor no encontrar chinches en absoluto. Sin embargo, si lo ha encontrado, debe buscar otros insectos en la habitación.

Búsqueda del posible lugar de aparición. Asegúrese de que no haya otras chinches. Puede rociar la habitación y lavar la ropa con anticipación. Así es como te aseguras de que las chinches estén muertas.

¿Qué hacer si los encuentra?

¿Las chinches muertas son planas?

No, no son necesariamente planos. Eso sí, si se secaran con algún insecticida, quedarían planos. Sin embargo, puedes entender que la chinche está muerta por otros síntomas.

Por ejemplo, un chinche está acostado boca arriba y no se mueve. Puedes observar a la criatura durante algún tiempo para asegurarte de que esté muerta. Si el insecto solo se está muriendo, intentará moverse.

Puedes matarlo entonces. Por lo general, son cuerpos acurrucados ya que los músculos se contrajeron antes de morir. Después de algún tiempo, el cuerpo se arruga. Las piernas pueden caerse.

¿Las chinches muertas son negras?

No, esto no es necesariamente cierto. Si la chinche era negra antes de morir, el color puede aclararse ligeramente. No se pone negro. Puede encontrar chinches marrones o insectos de colores claros.

No olvides que también puede haber larvas, que son incoloras. El color cambia según la cantidad de sangre que bebieron los insectos antes de morir.

Recomendaciones para la Situación de Chinches Muertas

No importa si accidentalmente encontró una chinche muerta o si la notó después de haber combatido una infestación, las chinches muertas son mejores que las vivas.

Es importante buscar otros insectos cerca ya que suelen viajar en grupos. Si no has encontrado ninguna criatura después de todas las búsquedas, puedes estar tranquilo.

Si lo ha encontrado, debe actuar de inmediato, deshaciéndose de ellos hasta que dupliquen su número. Sigue mis recomendaciones para eso. Si tienes más que agregar, puedes hacerlo en los comentarios. ¿Alguna vez has encontrado chinches? Comparte tus ideas con nosotros.

Lea también:

Referencias

  • ¿Cómo sé si un tratamiento contra chinches de cama ha tenido éxito? (Amelia Shindelar y Dr. Stephen Kells)
    https://www.bedbugs.umn.edu/sites/bedbugs.umn.edu/files/y2014m06d30_how_do_i_know_if_a_bed_bug_treatment_has_been_succesful.pdf
  • Los diez mejores consejos para prevenir o controlar las chinches (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos)
    https://www.epa.gov/bedbugs/top-ten-tips-prevent-or-control-bed-bugs
  • Chinches de cama Chinches de cama (Michael F. Potter, entomólogo de extensión de la Facultad de agricultura de la Universidad de Kentucky)
    https://entomology.ca.uky.edu/ef636

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario