¿Qué comen los mapaches en la naturaleza? | ¡Todo lo que necesitas saber!

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de comida gusta a los mapaches? Estos animales amantes de la noche son omnívoros y están dispuestos a comer de todo y en cualquier lugar. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los hábitos alimenticios de los mapaches en la naturaleza. Descubre qué comen, dónde y cómo lo hacen. ¡No te lo pierdas!

La dieta de un mapache se compone de diferentes tipos de alimentos. Además, se considera que este animal comparte una ascendencia similar con los osos porque ambos prosperan en diversos entornos naturales, excepto en los áridos y desérticos.

¿Qué comen los mapaches en la naturaleza? Los mapaches son omnívoros que consumen una amplia gama de alimentos, como anfibios, reptiles, mariscos, aves e insectos. También les gustan las frutas y verduras. Dado que comen casi todo, la comida silvestre de los mapaches depende de sus instintos, la estación y el hábitat.

Los mapaches no son buenos cazadores, pero aun así intentan atrapar ratas, ratones y ardillas cuando hay escasez de comida.

También son carroñeros, ya que buscan las sobras en los contenedores de basura cuando están en áreas urbanas. Comen casi todo, incluso animales muertos para sobrevivir.

La forma en que los mapaches buscan comida puede parecer emocionante debido a las variaciones. La naturaleza puede ofrecer tantas opciones que encontrar comida es una aventura.

Hay otras cosas detrás de los hábitos alimenticios de los mapaches en la naturaleza. Los conocerás en este artículo. También es una forma de comprender mejor el estilo de vida de estos animales. Entonces, continúa leyendo.

¿Qué les gusta comer a los mapaches salvajes?

¿Qué comen los mapaches en la naturaleza? | ¡Todo lo que necesitas saber!

A los mapaches les gusta comer animales acuáticos como peces, almejas, cangrejos de río, caracoles y ranas. Por lo tanto, prefieren establecerse en áreas cercanas a un cuerpo de agua.

Además, les gustan los alimentos de origen vegetal. Los favoritos de los mapaches entre las variedades de alimentos son las bayas, las nueces, los huevos y los insectos. Es un placer para ellos.

¿Son los plátanos seguros para los mapaches?

Los mapaches se consideran animales de traspatio a los que les encanta comer plátanos. Por lo tanto, los plátanos son seguros para los mapaches.

¿Los mapaches comen gatos?

Los mapaches a veces atrapan y comen animales pequeños como conejos y pollos. En algún momento, verás que los mapaches y los gatos comen juntos cuando estos últimos se alimentan al aire libre. Mientras compiten con los gatos por las sobras, se aprovechan de los gatitos.

¿Qué comen los mapaches bebés afuera?

Las mamás mapaches trabajan mucho para criar a sus bebés mapaches. La leche es el alimento principal de los bebés y necesitan tenerla cada cuatro horas.

Por lo tanto, la alimentación se realiza cinco veces al día. Esta rutina obliga a una madre mapache a permanecer en el nido y amamantar a sus crías la mayor parte del tiempo.

Una madre mapache cuida sola a las crías. Los mapaches bebés pueden tener alimentos sólidos cuando tienen alrededor de seis semanas. Las bayas, las nueces, los insectos, los peces y las ranas son los primeros alimentos que se les presentan.

La introducción de alimentos sólidos suele durar unas pocas semanas. Como son animales adaptables, se vuelven independientes en poco tiempo.

¿Es malo alimentar a los mapaches salvajes?

¿Qué comen los mapaches en la naturaleza? | ¡Todo lo que necesitas saber!

Alimentar a los mapaches salvajes es malo porque los alentará a habituarse a tu lugar o propiedad. Al hacerlo, se vuelven dependientes de una determinada fuente de alimento.

Cuando los mapaches se acercan con frecuencia a los humanos, la presión y la tensión se acumulan. Las consecuencias son un alto riesgo de accidentes y la intensificación de su agresión.

¿Qué odian los mapaches?

  • Luces brillantes – Los mapaches son nocturnos y odian las luces brillantes, ya que brilla como la luz del día.
  • Guindilla – El potente olor a pimiento picante irrita la nariz de un mapache. Es el mejor elemento disuasorio, ya que dejarán de hacer lo que hacen y se irán una vez que lo huelan.
  • pimiento y cebolla – El pimiento y la cebolla hirviendo juntos emiten un olor que los mapaches odian ya que esta combinación les molesta la nariz. Es más fuerte que un pimiento picante.
  • sal de Epsom – Lo que odian los mapaches también es su olor. Como no les gusta, tienden a huir de él.
  • Orina de depredador – No todos los olores que odian los mapaches irritan su sentido del olfato. Por ejemplo, la orina del depredador no les molesta en absoluto. En cambio, les da una idea de que el lugar está ocupado por un depredador. Entonces, no se sienten cómodos estando en un lugar que es el territorio de otro animal.

Relacionado: ¿Qué olor mantendrá alejados a los mapaches? | Información y hechos

¿Qué alimentos son tóxicos para los mapaches?

¿Qué comen los mapaches en la naturaleza? | ¡Todo lo que necesitas saber!

Chocolate, Cacao o Café

Estos alimentos contienen cafeína y teobromina que afectan el sistema nervioso de los mapaches. Pueden hacer que los mapaches sean agresivos, hiperactivos e irritables. Los síntomas incluyen diarrea, vómitos, convulsiones y aumento del ritmo cardíaco. También puede conducir a la muerte.

cebollas y especias

Las cebollas tienen sulfóxidos y disulfuros, que afectan los glóbulos rojos de los mapaches al causarles anemia. Otros tipos de especias también son perjudiciales para los mapaches, ya sea en forma fresca, mezcladas con otros alimentos o procesadas.

Aguacates

Los aguacates les provocan náuseas, diarrea y congestión cardíaca.

Dulces, papas fritas y azúcar procesada

Los caramelos y las gomas de mascar contienen xilitol que puede hacer que los mapaches vomiten y pierdan la coordinación. Esta sustancia también provoca convulsiones y problemas hepáticos. Un azúcar complejo que se encuentra en los refrescos o bebidas artificiales puede afectar los sistemas hormonal y digestivo de los mapaches.

Las papas fritas, las galletas y los bizcochos tienen contenidos que son dañinos, como el azúcar complejo e incluso conservantes como la cebolla y el ajo en polvo.

Pasas y Nueces de Macadamia

Estos alimentos son altamente tóxicos para los mapaches.

Leche de vaca

La vitamina D que se encuentra en la leche de vaca no es favorable para los mapaches. Cuando lo beben, pueden tener indigestión y otros problemas digestivos.

Pan

Solo es tóxico para los mapaches si tienen infecciones por hongos debido a la presencia de levadura en el pan.

¿Cómo puedes mantener la comida alejada de los mapaches?

Asegurar el bote de basura

Hay varias formas de ahuyentar a los mapaches de tu casa. Pero, lo mejor es centrarse en cómo se deshace de la basura que contiene alimentos.

Comience comprando bolsas de basura repelentes como y .

Pueden mantener las sobras y las sobras de la cocina sin moverse al mantener el entorno fresco y limpio. Entonces, los mapaches no los notarán.

Use botes de basura que sean lo suficientemente pesados ​​y duraderos para contrarrestar el hurto de los mapaches. Asegúrese de que haya tapas con cerradura o clip. Las latas deben colocarse en un suelo nivelado para que no se vuelquen.

Recoja su basura por la mañana en lugar de por la noche cuando los mapaches están cazando comida.

Eliminación de la fuente de alimento

Si cultivas cultivos y frutas al aire libre, asegúrate de recoger las frutas caídas en el suelo. Una vez que los mapaches los ven esparcidos por todas partes, se vuelven ansiosos por entrar a tu jardín.

Cuando deje a sus mascotas al aire libre, es mejor tener sus comederos dentro de su casa. La hora de la comida también debe ser en el interior para que los mapaches no tengan la oportunidad de compartir la comida.

¿Qué come un mapache?

¿Qué comen los mapaches en la naturaleza? | ¡Todo lo que necesitas saber!

Cocodrilos, reptiles, gatos monteses, lobos, coyotes, pumas y aves comen mapaches.

¿Los mapaches hacen algo bueno?

Los mapaches casi comen todo. incluyendo plantas. Lo bueno de este asunto es que ayudan a esparcir semillas que pueden convertirse en plantas.

Lo hacen en todas partes mientras recorren 10 millas para buscar comida. Dado que estos animales son excavadores, hacen un cambio de suelo que mejora la aireación, lo que acelera la descomposición y promueve el reclutamiento de plantas.

Lo creas o no, los mapaches protegen a las abejas. Estos insectos zumbadores son los primeros polinizadores del mundo que ayudan a que las plantas florezcan.

Las avispas tienden a colonizar el territorio de las abejas. Los mapaches pueden prevenir este incidente consumiendo larvas de avispa. Así, reducen el número de avispas que pueden atacar a las abejas.

Los mapaches son conocidos como carroñeros, por lo que también comen carroña. Esto significa que ayudan a limpiar el ecosistema.

Al estar en el medio de la cadena alimentaria, pueden ser tanto depredadores como presas. Además, contribuyen al equilibrio del ecosistema.

Se alimentan de especies parásitas que causan problemas en jardines y granjas. Después de que algunos de ellos sean comidos por mapaches, su número no estará fuera de control. Sin embargo, los mapaches también perecen cuando son consumidos por un depredador.

¿Por qué los mapaches son malas mascotas?

Los mapaches son malas mascotas. porque además de ser impredecibles, requieren un alto mantenimiento. Necesitan mucho espacio ya que están activos.

Además, pueden dañar tus pertenencias y casa a cualquier hora del día. Por lo tanto, debe dedicar mucho esfuerzo y tiempo a sus problemas de salud y necesidades dietéticas.

Relacionado: ¿Por qué no deberías tener un mapache como mascota? | ¡Razones que necesita saber!

¿Se pueden domar los mapaches?

¿Qué comen los mapaches en la naturaleza? | ¡Todo lo que necesitas saber!

Es difícil domesticar a los mapaches. ya que se convierten en notorios mordedores cuando se les molesta. Pero si puede soportarlos con suficiente conocimiento de su comportamiento, los encontrará divertidos y fascinantes.

Resumen

El mundo exterior tiene mucho que ofrecer a los mapaches que comen casi todo. A pesar de las variedades, tienen alimentos favoritos como bayas y criaturas acuáticas.

Sin embargo, existen alimentos tóxicos, como el cacao, el azúcar procesada, la leche y el aguacate, que pueden dañar su salud e incluso causar la muerte. Pueden encontrar estas cosas ya que también son carroñeros que buscan en los botes de basura.

Lista de Fuentes

Mapache. Universidad de Kentucky.

Baldwin, RA (2014). mapaches. Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de California.

Mapache. Departamento de Recursos Naturales de Indiana.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario