¿Pueden vivir los chinches en los coches? Riesgos de infestación y consejos de prevención

¿Te has preguntado alguna vez si los chinches pueden vivir en tu coche? La respuesta es sí, y es importante que sepas los riesgos de infestación y cómo prevenirlos para evitar que estos pequeños y molestos insectos afecten tu vida diaria. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los chinches en los coches y cómo protegerte de ellos.¡No te lo pierdas!

Es bastante divertido pensar en chinches en un automóvil considerando que el nombre que llevan estas criaturas aparentemente inquietantes implica que generalmente encuentran un hogar en nuestras camas.

¿Tenemos camas en nuestros coches? Bueno, probablemente no, pero nuestro asientos de carro y las alfombras podrían atraer chinches. Podrían ser un hogar para estas criaturas chupasangre.

¿Pueden las chinches vivir en los coches? Las chinches pueden vivir en los coches. El interior de nuestros automóviles puede proporcionar un entorno adecuado para que se reproduzcan las chinches, ya que siempre tienen una fuente de alimento cerca. Con el techo del automóvil protegiendo sus cabezas de las inclemencias del tiempo y los asientos ofreciendo un alojamiento adecuado, sería extraño pensar que las chinches evitarían infestar los automóviles.

En condiciones de temperatura ambiente y poca humedad, estos insectos pueden vivir en las esquinas, costuras y puntadas de nuestros tapicería.

Los mitos dicen que las chinches solo viven en las camas, pero vemos chinches en muebles de madera, asientos de cuero y almohadas hechas de poliéster o plumas.

A las chinches realmente no les importa si se lo pasan bien en una cama cómoda, solo quieren un comida jugosa de cualquier criatura con la que hagan contacto. Ya sea una cama o un sofá, una almohada o un escritorio, un volante o un cinturón de seguridad, todo lo que necesitan es sangre para estar satisfechos.

¿Por qué las chinches infestaron su automóvil?

Por qué las chinches infestaron su automóvil es una pregunta ambigua, pero algunas de las razones son:

  • Limpieza irregular de su automóvil, especialmente las grietas y hendiduras.
  • Mal mantenimiento de las carcasas de los asientos.
  • Temperatura conveniente: ausencia de frío o calor extremos.
  • Con frecuencia duerme o descansa en su automóvil.

¿Cómo entraron las chinches en su automóvil?

Las chinches carecen de alas como algunos otros insectos y no volará hacia su automóvil desde la ventana o las puertas. Viajan como autoestopistas en ropa y objetos a un destino se sienten lo suficientemente cómodos para llevar una buena vida.

  • Si existen chinches en la población significativa más pequeña de su hogar, es muy posible que haya llevado uno de estos chupasangres a su automóvil.
  • Podría albergar chinches de cama provenientes de alguien a quien le dio un aventón. Él / ella acaba de depositar un par de insectos de forma segura bajo la custodia de su automóvil.

¿Pueden vivir las chinches en los asientos de cuero para automóviles?

¿Pueden vivir los chinches en los coches? Riesgos de infestación y consejos de prevención

Las chinches vivirán en cualquier lugar donde los seres humanos pasen mucho tiempo. Si su automóvil es un lugar en el que pasa una cantidad considerable de tiempo, no se sorprenda si encuentra un nido en las grietas de los asientos de cuero de su automóvil.

Los asientos de cuero tienen un acabado liso y, por lo tanto, son no es fácil de escalar pero esto no impide que las chinches las atraviesen o se instalen en ellas. La mayoría de los muebles de cuero tienen tapicería debajo, lo que los convierte en un lugar ideal para esconderse o vivir para las chinches.

Pasemos ahora a las razones por las que las chinches pueden haber encontrado un hogar en su asientos de coche de cuero:

  • Las chinches no se alimentan constantemente, de hecho, cuanto mayor es la chinche, más tiempo puede pasar sin alimentarse. Entonces, todo lo que necesita es un refrigerio de 5 minutos una vez cada pocas semanas mientras conduce, luego se arrastra de regreso a su cómodo hogar de cuero para digerir su comida.
  • A pesar de sus hábitos de alimentación por la noche, Las chinches también se alimentan durante el día cuando tienen mucha hambre, por lo que no es necesario que esté durmiendo en su automóvil para que las chinches hagan un nido en él.

La conclusión es que, si bien los asientos de cuero de su automóvil no son el escondite ideal, es muy posible encontrar un nido de chinches en ellos. Las chinches son resistentes y, por lo tanto, si sospecha que han hecho un nido en los asientos de cuero de su automóvil, tome precauciones de tratamiento de inmediato.

¿Pueden las chinches sobrevivir en un auto frío? (Condiciones de invierno)

¿Pueden vivir los chinches en los coches? Riesgos de infestación y consejos de prevención

Las chinches son sensibles a las temperaturas extremas. Aunque no les apetezca el calor abrasador del verano ni los fríos estremecedores del invierno, estas criaturas son sobrevivientes y aún pueden pasar desapercibidas hasta que pasen estos tiempos difíciles. En otras palabras, pueden vivir en un automóvil frío, pero las condiciones frías dictarán dificultades con su endogamia.

¿Pueden las chinches dañar la electrónica del automóvil?

Esto puede ser un poco difícil de explicar. Las chinches aman la calidez de su anfitrión cuando se alimentan. Sin embargo, este amor no se extiende a tolerar el calor que emiten los componentes electrónicos del automóvil.

En infestaciones severas de chinches, puede haber pequeños espacios en los aparatos electrónicos, como cerca de los botones de los estéreos, y los chinches pueden decidir tener un hogar allí en grandes cantidades. Esta obstrucción rara vez suele no causará daño pero las posibilidades no se pueden descartar por completo.

También es pertinente señalar que las chinches, al igual que otros seres vivos, producen desechos biológicos. Después de alimentarse, estos insectos digieren la sangre del anfitrión aparentemente desafortunado y excretan líquidos oscuros que normalmente se ven como manchas oscuras en muebles de madera, cajas, sábanas o, en este caso, la electrónica del automóvil infestada.

Cómo deshacerse de las chinches en un automóvil: una guía completa

¿Pueden vivir los chinches en los coches? Riesgos de infestación y consejos de prevención

Estos bichos podrían permanecer en los autos por un tiempo sin ser notados debido a su pequeño número. Las chinches de cama no son insectos estacionarios en cada etapa de su ciclo de vida. Pueden permanecer en un lugar durante una etapa particular de su ciclo de vida. (la etapa del huevo) debido a sus habilidades incapacitadas o más bien subdesarrolladas para moverse.

En la etapa adulta son muy móviles y viajan de un rincón a otro; generalmente en la oscuridad. No viajan solos. Solo viajan lejos con la ayuda de los humanos.

Los chinches de cama de un colchón pueden adherirse a sus pantalones y luego entrar a su automóvil. Estos insectos podrían adherirse (en sus libros) al asiento del conductor después de haber leído un poco en una biblioteca infestada de chinches. En casos severos, cuando se nota la infestación, los propietarios y conductores de automóviles se sienten incómodos y buscan diferente Formas de deshacerse de las chinches.

pesticidas matará principalmente a las chinches de cama, así como a otras chinches molestas dependiendo del espectro del pesticida. Los plaguicidas como los piretroides, el diclorvos y el malatión han sido históricamente eficacia comprobada para deshacerse de las chinches. Sin embargo, estos pesticidas tienen una eficacia reducida debido a la adaptación y la resistencia resultante que ofrecen las chinches.

Los pesticidas también tienen impactos negativos en la salud de los humanos en algunas concentraciones altas. Los enfoques sin pesticidas se derivarán de la prevención y metodos mecanicos para controlar las chinches de cama. Los métodos mecánicos, como la limpieza con aspiradora, podrían eliminar las chinches de los asientos de los automóviles, las alfombras de los automóviles, las carcasas de los automóviles y la tapicería del interior de nuestros automóviles.

Métodos empleados en destruyendo chinches requieren un entendimiento de la deuda con el fin de prevenir riesgos para la salud, los incendios y el medio ambiente.

¿Cómo saber si su automóvil está infestado de chinches?

¿Pueden vivir los chinches en los coches? Riesgos de infestación y consejos de prevención

Inspeccionar un automóvil en busca de chinches es bastante fácil. La única diferencia que hace un ‘inspección de coche‘ más complicado no es suficiente espacio en comparación con el dormitorio.

Una inspección visual no es la más fácil, pero es una forma efectiva de saber si su automóvil está infestado de chinches. Manchas negras, manchas o manchas de sangre y exoesqueletos mudados son visibles para el ojo humano, por lo que si su automóvil tiene chinches, debería poder detectarlos. Los huevos de chinches también son fáciles de ver la mayoría de las veces porque se ponen en racimos como una sarta de cuentas irregulares y tensas.

huevos de chinches la mayoría de las veces se encuentran en los bordes o las esquinas de los objetos en el interior del automóvil, así como en las costuras o puntadas profundas de los asientos del automóvil. Las formas jóvenes de chinches, sin embargo, son móviles, pequeñas y, a veces, difíciles de ver.

Mire de cerca o use cinta de papel opaca pero de colores brillantes para revisar áreas como las alfombras y los asientos presionando la cinta sobre estos objetos y tirando de ella hacia atrás por un inspección visual.

Otra medida de inspección importante es una inspección detallada de su piel. Esté atento a algunas ronchas rojas que pican después o durante la conducción. Es posible que estas marcas no se deban principalmente a chinches por lo tanto, aún se necesita una inspección visual del interior de su automóvil para confirmar una infestación de chinches.

Diferentes formas de deshacerse de las chinches en un automóvil

¿Pueden vivir los chinches en los coches? Riesgos de infestación y consejos de prevención

Después de que una inspección adecuada de su automóvil haya demostrado que tiene chinches, probablemente debería intentar la salida más fácil: el método del pesticida. A pesar de la naturaleza simple de este método, no será efectivo con suciedad/basura en su automóvil.

La suciedad interferirá con la actividad del pesticida y puede proporcionar protección o un caldo de cultivo para estos bichos cuando desatas los poderes asesinos del pesticida.

Su mejor primer enfoque para deshacerse de las chinches será, por lo tanto, limpiar el automóvil a fondo antes de administrar pesticidas. Limpiar todos los escombros del piso del interior de su automóvil puede requieren aspiradoras o simplemente limpieza manual. Esta limpieza también ayudará a deshacerse de estos insectos de la tapicería de su automóvil.

Aparte de los pesticidas, el tratamiento térmico se puede usar para matar chinches, especialmente en objetos que puedan desprenderse del interior de su automóvil.

El uso de tierra de diatomeas también podría resultar útil, especialmente si tienes niños o mascotas. La tierra de diatomeas es un talco de roca natural polvo que mata chinches pero es seguro para humanos y mascotas.

Cómo eliminar las chinches de un automóvil: instrucciones paso a paso

Método 1 – Control de pesticidas

Paso 1: limpie el automóvil de adentro hacia afuera a fondo para eliminar la suciedad o los desechos que puedan interferir o ralentizar la actividad del pesticida.

Paso 2: retire cualquier objeto sensible a químicos del automóvil. El pesticida puede destruir estos objetos o estropearlos.

Paso 3: compre un repelente de chinches. Tenemos nuestra lista de los mejores aerosoles que son muy efectivos contra las chinches.

Etapa 4 – Rocíe los pesticidas en las superficies deseadas y en el interior de las esquinas. Sostén el spray a cierta distancia de la superficie para asegurarte de que puedas cubrir un área más amplia.

Paso 5: bloquee las puertas y las ventanas del automóvil para evitar que el pesticida se escape al ambiente externo.

Método 2 – Métodos Mecánicos

Paso 1: limpie el automóvil a fondo para eliminar la suciedad y los escombros. Aspire para eliminar los insectos y huevos restantes. Algunas aspiradoras son adecuadas para este tipo de negocios.

podrías comprar Dyson Cyclone V10 Motorhead Aspirador escoba inalámbrico ligero que puede ayudarlo a limpiar las grietas de su automóvil con facilidad.

Paso 2 – Deseche el contenido de la suciedad recuperada en la aspiradora en un cubo de basura o incluso en un incinerador.

Paso 3: cubra los asientos de cuero o los objetos que contengan algodón en su automóvil para reducir la posibilidad de otra infestación de chinches.

Método 3 – Tierra de diatomeas

Paso 1: use un máscara de polvo para proteger su sistema respiratorio de la tierra de diatomeas.

Paso 2: aplique tierra de diatomeas en las esquinas del interior de su automóvil, en la puerta, los espacios en la ventana, debajo de los asientos, en las alfombrillas, en cualquier espacio o costura de la tapicería de su automóvil, en las crestas de los asientos y alrededor los bordes de las alfombras.

Los métodos y productos utilizados en deshacerse de las chinches en un automóvil dependen en gran medida de la seguridad del automóvil y de su tapicería interior. Usted no quiere usar un pesticida que dañe o desfigure sus costosos y maravillosos asientos de cuero o use un aspiradora con suficiente potencia de aspiración para rasgar sus alfombras de algodón o lana.

El mejor productos pesticidas debe ser efectivo para matar chinches incluso en bajas concentraciones, seguro en una medida razonable para niños y mascotas, una fórmula natural que no supondrá riesgos. Aspiradoras utilizadas para control de chinches debe tener una amplia gama de usos para que se ajuste a todos los rincones del automóvil.

Cómo evitar que las chinches entren en su automóvil

¿Pueden vivir los chinches en los coches? Riesgos de infestación y consejos de prevención

El término ‘prevención’ es un régimen más fácil en contraste con las prácticas de tratamiento y fumigación. Para prevenir chinches de entrar en su coche Sólo tienes que tener cuidado.

Ocúpate de los insectos en casa si notas algún signo de infestación. Las chinches no nacen en los coches, ellos son llevados de colchones, muebles, grietas en las paredes y sábanas. Si nota que hay chinches, realice una práctica de fumigación para que, sin saberlo, no los lleve gratis a su automóvil.

La eliminación de chinches en los automóviles siempre es posible sin dañar mucho el interior del automóvil, la salud de sus hijos y las mascotas, según el medida de control tomado. Aplica algunos de nuestros métodos y te desharás de ellos en poco tiempo. ¡Toda la suerte!

Lista de Fuentes

Waldvogel M., Aliso P. (2009) Consejos para prevenir la propagación de chinches, Universidad Estatal de Carolina del Norte y Universidad Estatal de Carolina del Norte A&T

EPA. (mayo de 2010). Control de chinches de cama. Plaguicidas: control de plagas. (26 de abril de 2017)

Cimex lectularius Linneo (Chinches)sitio web de criaturas destacadas de la Universidad de Florida/IFAS

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario