¿Pueden los ratones y las ratas masticar la malla de acero inoxidable?

Si eres propietario de una propiedad que tiene problemas con ratones y ratas, es posible que hayas pensado en colocar una malla de acero inoxidable para prevenir su entrada. Aunque esta es una excelente manera de mantener alejados a estos roedores, te preguntarás si es posible que puedan masticarla y atravesarla. En este artículo hablaré sobre si los ratones y las ratas pueden o no masticar la malla de acero inoxidable. ¡Sigue leyendo para descubrir la respuesta!

Ratones y ratas. Sabemos lo molestos que pueden ser ambos, y verlos inesperadamente puede causar un poco de conmoción.

Los ratones y las ratas no pueden masticar a través de la malla de acero inoxidable. La malla de acero inoxidable con un diámetro de orificio de 1 mm o menos evitará que los ratones y las ratas la mastiquen, ya que será difícil que los roedores metan los dientes alrededor de la malla, siempre que la malla sea de buena calidad.

En la mayoría de los casos, los ratones y las ratas no podrán masticar la malla de acero inoxidable. Sus dientes son fuertes y se sabe que mastican innumerables objetos y causan muchos problemas inesperados en el hogar. ¿Por qué los ratones y las ratas no pueden masticar la malla de acero?

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Por qué los ratones y las ratas no pueden masticar la malla de acero inoxidable?

Si está utilizando un tipo fuerte de malla de acero inoxidable con espacios mínimos entre cada pieza de acero como el Malla a prueba de roedores de alambre tejido de acero inoxidable BBRXX 304entonces las ratas y los ratones tendrán dificultades para pasar por cualquier área donde coloque este tipo de malla.

Esto se debe principalmente a dos cosas críticas.

En primer lugar, está, por supuesto, la resistencia del material.

El acero inoxidable a menudo se considera una herramienta universal para muchas aplicaciones debido a su versatilidad y resistencia. Hay dos tipos de acero inoxidable:

Acero inoxidable 304 y acero inoxidable 316.

El acero inoxidable 316 tiende a ser el más potente de los dos debido a sus propiedades avanzadas de resistencia a la corrosión. También tiende a ser muy caro debido a estas propiedades.

Es mucho más prominente en el mundo comercial por su resistencia a la corrosión, donde necesita que las cosas duren y es más difícil de obtener rápidamente (por lo general, debe acudir a un fabricante y realizar un pedido al por mayor para obtener precios razonables en 316)

El acero inoxidable 304 es lo que buscamos para disuadir a las ratas y ratones, especialmente en el hogar.

El acero inoxidable 304 es el acero que se encuentra más comúnmente debido a su extrema versatilidad y larga vida útil, al mismo tiempo que es extremadamente resistente a la oxidación y la corrosión debido a su naturaleza económica y alta disponibilidad de fuentes.

Incluso si su malla de alambre de acero inoxidable 304 comenzara a debilitarse, no se deterioraría durante bastante tiempo a menos que se dejara en condiciones climáticas extremas.

De todos modos, la malla de alambre de acero inoxidable 304 mantendrá alejados a los ratones y las ratas siempre que la malla esté a menos de 1 mm de distancia por alambre.

Esto se debe principalmente a que tener la malla de alambre que se cierra entre sí hará que sea EXTREMADAMENTE difícil para los ratones/ratas pasar sus dientes alrededor, lo que hace que sea muy difícil para ellos tratar de arreglárselas.

Combine eso con el hecho de que la malla de acero inoxidable ya es un material sólido, y ni los ratones ni las ratas deberían poder abrirse camino con bastante facilidad.

Si tiene un problema grave con ratones o ratas, comuníquese con nuestro red nacional de profesionales de control de plagas. Lo conectaremos con un exterminador cerca de usted en segundos. Encontrar un profesional a través de nuestro servicio gratuito ayuda a mantener las luces encendidas en Pest Pointers. ¡Gracias, montones!

Cómo determinar si necesita usar malla de acero inoxidable para ratones y ratas

Ahora que sabemos por qué la malla de acero inoxidable mantendrá alejados a estos roedores, debemos determinar si necesita usarla.

Supongamos que tiene un pequeño espacio o grieta en los cimientos o el revestimiento de su casa que podría ser un posible punto de entrada para una rata o un ratón (Para su información, probablemente debería solucionar ese problema, ya que es una señal de acuerdo, pero quédese conmigo aquí.)

Ha determinado que este es un posible punto de entrada para ratas o ratones, ya que tienen un camino despejado hacia la estructura interior de su edificio. Para mantener a raya a las ratas hasta que pueda encontrar una solución más permanente, es posible que desee utilizar una malla de acero inoxidable, ya que es bastante simple de instalar.

Las ratas y los ratones tienen la capacidad de masticar objetos más blandos con cada uno, como paneles de yeso, madera y hormigón con un acabado inadecuado.

Esencialmente, a estos roedores les resultará mucho más difícil atravesar cualquier objeto que sea más duro que sus dientes, que es otra razón por la que la malla de acero inoxidable funciona tan bien.

Cómo puede usar una malla de acero inoxidable para mantener alejadas a las ratas y los ratones

A menos que sea un profesional o que un profesional le instale la malla de acero inoxidable, necesitará una herramienta especial para cortar y dar forma a la malla: un cortador de alambre de acero inoxidable.

Este Cortador de cable de bicicleta de aviones de cuerda de alambre de acero inoxidable Muzata debería hacer el truco para usted bastante bien. Si obtiene el primer producto de acero inoxidable que mencionamos en la primera sección, definitivamente necesitará un cortador de alambre, ya que viene en un rollo que absolutamente deberá moldearse según lo necesite.

Si está buscando un tamaño más pequeño de malla de acero inoxidable que sea más fácil de manejar al principio, puede consultar esto Paquete de 4 mallas de alambre tejido de acero inoxidable de Valchoose. Sin embargo, estos tamaños más pequeños son mejores si está tratando de mantener a las ratas fuera de un área definible, como un respiradero o un desagüe.

Si está tratando de mantener a las ratas y ratones fuera de un espacio o agujero en el exterior de su casa, necesitará usar tornillos o grapas resistentes para sujetar la malla de acero inoxidable a su casa. El tipo de tornillo, clavo o adhesivo que use dependerá en última instancia del tipo de material de su hogar.

Una vez que tenga todos sus materiales, querrá colocar el acero inoxidable entre 8 y 12 pulgadas en el suelo y tener la punta más profunda del metal apuntando hacia usted en un ángulo de 90 grados. Esto hará que cavar más allá de la barrera sea bastante complicado.

Luego, corte y dé forma a la malla de alambre con la forma del espacio que está tratando de cubrir y use el sujetador de su elección para unirlo al costado de su edificio.

Por supuesto, si no tiene experiencia en este tipo de bricolaje o no tiene las herramientas necesarias para realizar una instalación en el exterior de su hogar, debe contacta a un profesional quién debería poder instalar la malla con bastante rapidez.

¿Pueden los ratones y las ratas masticar la malla de acero inoxidable?

Qué debes hacer para prevenir una plaga de roedores

Si tiene una infestación en un edificio o lugar como su cobertizo, escribimos otra guía aquí que profundiza mucho en el asunto.

Lo principal que estás haciendo en este momento al estar en este artículo es estar preventivo. Su objetivo es cerrar CUALQUIERA y todos los agujeros que se encuentran en su propiedad porque está considerando usar una malla de acero como barrera.

Ese es el primer paso.

Elimine todos y cada uno de los puntos de acceso por los que un ratón o una rata podrían entrar en su casa. Busque agujeros en su revestimiento, huecos en sus cimientos, todos los lugares donde pensaría instalar la malla de acero.

El paso dos es el siguiente.

Con los roedores, necesitas mantener las cosas limpias. Su basura: asegúrese de que la tapa sea hermética. ¿Tu contenedor de compost? Mantenlo lo más lejos posible de tu vivienda. ¿Latas vacías cerca de su contenedor de reciclaje? ¡Limpialo!

Cualquier lugar donde los roedores puedan tener acceso a una fuente de alimento en su propiedad, deshágase de él y será mucho menos probable que quieran visitar su hogar. ¿Por qué registrarían su propiedad si no hay comida clara y visible?

Bueno, todavía hay una razón por la que podrían hacerlo, y ese es el refugio.

Afortunadamente, ha hecho un excelente trabajo investigando si debe o no usar una malla de acero para mantener alejados a los ratones y las ratas (y otros roedores, por supuesto).

Pero queremos mantenerlos fuera de su propiedad por completo y no solo mantenerlos fuera de su hogar.

Aquí viene el paso tres.

Retire los escombros de su jardín y mantenga el césped recortado; elimine cualquier escondite donde un ratón o una rata puedan refugiarse. Por ejemplo, una pila de leña es un lugar privilegiado para que vivan ratas y ratones, ya que les brinda protección contra los elementos.

Tallgrass también les brinda protección contra los depredadores cuando se mueven, por lo que si puede mantener su césped recortado y ordenado, es más probable que los roedores permanezcan fuera de esa área.

¡Eso es un envoltorio!

Bueno, sinceramente espero que no tengas una infestación de ratas o ratones. Yo he estado ahí antes; no es divertido Algunas ratas habían subido desde el sótano al sistema de calefacción de nuestro apartamento y habían subido dos pisos hasta nuestra casa. No es divertido.

Otra historia, sin embargo, para otro momento. ¡Feliz repelente de ratas y ratones!

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Deja un comentario