¿Pueden las arañas morder las mallas? | Datos y precauciones de seguridad

Desde hace tiempo existe la creencia popular de que las arañas pueden morder a través de las mallas. Esta creencia se ha extendido en gran medida, por lo que muchas personas se preguntan si es cierta o no. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las arañas y las mallas, así como también te brindamos importantes precauciones de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente. ¡No te lo pierdas!

Andar por la casa o trabajar en el jardín con mallas puede ser muy relajante y cómodo. Sin embargo, debido al grosor del material de las polainas, probablemente te preocupe que te pique algún tipo de insecto, especialmente una araña. Siendo consciente de que algunas variedades de arañas pueden ser venenosas, es muy importante saber a través de qué tipo de material te pueden picar.

¿Pueden las arañas morder a través de las mallas? Las arañas norteamericanas no pueden morder las mallas porque sus colmillos son demasiado pequeños. De hecho, sus colmillos son demasiado pequeños para atravesar cualquier tipo de ropa. Asimismo, la mayoría de las variedades de arañas tienen colmillos que son demasiado cortos para penetrar la piel humana.

Este artículo discutirá los dos tipos de arañas venenosas que se encuentran en los Estados Unidos, por qué las arañas muerden y las mejores formas de evitar las picaduras de las arañas. Además, hablaremos sobre algunos conceptos erróneos comunes sobre las picaduras de araña. ¡Vamos a empezar!

¿Qué arañas debes evitar?

Afortunadamente, solo hay unos pocos tipos de arañas venenosas en los Estados Unidos: arañas reclusas marrones y viudas negras. Las viudas negras generalmente acechan en áreas que no son perturbadas por personas, como debajo de montones de hojas, cerca de cercas y debajo de áreas esparcidas con mantillo y otros desechos.

¿Pueden las arañas morder las mallas? | Datos y precauciones de seguridad

Las arañas reclusas marrones se esconden en lugares similares y también merodean en interiores en áticos y armarios oscuros. Más preocupante, también les gusta esconderse en zapatos y guantes. Los siguientes son algunos factores que le ayudarán a identificar estas arañas:

Geografía

Tanto la araña viuda negra como la reclusa parda viven de costa a costa. Sin embargo, las viudas negras son frecuentes en las partes sur y oeste de los Estados Unidos, y las arañas reclusas pardas son más comunes en el medio oeste y el sur del país.

marcas

Las arañas viudas negras tienen un patrón rojo en forma de reloj de arena en la parte inferior de su abdomen.

¿Pueden las arañas morder las mallas? | Datos y precauciones de seguridad

Las arañas reclusas pardas tienen un diseño en forma de violín en la cabeza. Además, si te acercas lo suficiente a uno, puedes notar que tienen seis ojos en lugar de los ocho habituales para otros tipos de arañas.

Características de la mordida

Dos marcas de punción hinchadas distinguen las mordeduras de viuda negra en la piel, y los síntomas incluyen escalofríos, calambres, náuseas, dolor, calambres estomacales intensos y sudoración. Las picaduras de reclusas marrones se distinguen por la piel roja que generalmente es seguida por ampollas. Los síntomas incluyen dolores corporales, escalofríos y fiebre que duran unas ocho horas.

¿Qué causa que una araña muerda?

Las arañas no son insectos agresivos y, por lo general, intentan huir antes de morder a un humano. Cuando las arañas muerden, generalmente es el resultado de que se asustan por el contacto inesperado con una persona.

Chris Buddle, experto en arañas de la Universidad McGill de Montreal, dijo Revista de Ciencias de la Vida que las arañas “nos tienen mucho más miedo que nosotros a ellas”. Continuando, afirmó que había estado “manejando arañas” durante unos 20 años y “nunca lo habían mordido”.

Sin embargo, las arañas muerden a los humanos en algunas ocasiones. Por eso, es crucial saber cómo evitar ser picado por una araña.

Cómo evitar las picaduras de arañas: guía y consejo

Hay varias cosas que puede hacer para reducir la posibilidad de que le piquen las arañas. Por ejemplo, puede colocar trampas para arañas contra los zócalos, detrás de las puertas, en las esquinas y debajo de los muebles.

Sin embargo, cuando compre trampas para arañas, es mejor encontrar una que no sea tóxica, especialmente si tiene niños pequeños o mascotas.

es una opción popular si necesita un excelente rociador para interiores y exteriores. Este insecticida está hecho con ingredientes totalmente naturales y no tóxicos, admite mascotas y es seguro para usar cerca de las personas. Además, controla varias plagas como hormigas, pulgas, cucarachas, chinches apestosas, peces plateados y más.

Hoy en día, muchas personas usan repelentes de complementos electrónicos para controlar arañas, ratones y una gran cantidad de otras plagas domésticas. es un popular repelente ultrasónico de plagas que utiliza ondas biónicas, ondas electromagnéticas y ondas ultrasónicas para expulsar a las plagas de su hogar.

Lo mejor de todo es que es seguro para usar cerca de niños y mascotas, y nunca es necesario limpiar las plagas muertas.

Consejos y trucos para evitar las arañas y sus picaduras

Las arañas son tímidas y por lo general evitan las áreas de su hogar con muchos espacios abiertos y mucha actividad. Sin embargo, morderán si se asustan o provocan. Por esa razón, es crucial implementar algunas prácticas simples para evitar entrar en contacto con ellos.

1. Evita tirar la ropa al suelo

No tires la ropa al suelo para luego ponértela al día siguiente. Si tienes niños que hacen esto, enséñales a agitar la ropa o aplastarlos en una bola antes de vestirse.

2. Verifique debajo y alrededor de los elementos

Compruebe si hay arañas antes de sacar las cosas de las áreas de almacenamiento, especialmente las cajas de cartón. A las arañas les encanta esconderse en el espacio entre las solapas de cartón, así que asegúrese de mirar alrededor de la parte superior e inferior de las cajas. Además, al volver a sellar las cajas, asegúrese de usar suficiente cinta adhesiva en la parte superior e inferior de las cajas antes de volver a colocarlas en el área de almacenamiento.

3. No apile madera contra su casa

¿Pueden las arañas morder las mallas? | Datos y precauciones de seguridad

A las arañas les encanta establecer su residencia dentro de las pilas de leña, y almacenar madera al lado de su casa aumenta la probabilidad de que deambulen por ella. Además, use guantes antes de manipular la madera, asegurándose de sacudirlos primero y buscar arañas metidas dentro.

4. Mantenga su cama alejada de la pared

Considere quitar los faldones de la cama y mover las camas ligeramente hacia atrás de las paredes para que las arañas no puedan subirse a sus camas. Del mismo modo, elimine cualquier desorden debajo de sus camas, especialmente si toca la parte inferior de su colchón o colchón de resortes.

5. Limpia cualquier desorden innecesario en tu hogar

Limpie el desorden especialmente en habitaciones como sótanos y áticos. A las arañas les encanta anidar debajo de artículos como periódicos viejos, cartón, madera contrachapada y lonas.

6. Use pantalones largos, camisas de manga larga y guantes

No dejes tu piel expuesta cuando trabajas en áreas boscosas o alrededor de montones de hojas, troncos o basura.

7. Agite todo antes del uso

Sacude la ropa o las mantas almacenadas en los sótanos o en el ático antes de usarlas. Del mismo modo, revise cuidadosamente las botas, los zapatos o la ropa de trabajo almacenados en los garajes antes de ponérselos.

8. Enseñe a los niños a evitar recoger rocas o partes de árboles

Enseñe a sus hijos a no jugar alrededor de montones de rocas o madera. Del mismo modo, enséñeles a verificar siempre antes de meter las manos en espacios reducidos donde las arañas puedan estar al acecho, como las esquinas de los sótanos y los áticos.

Conceptos erróneos comunes sobre las picaduras de araña

Hay algunos conceptos erróneos comunes con respecto a las picaduras de araña. Por ejemplo, muchas personas piensan que las picaduras de arañas de patas largas son mortales.

Sin embargo, hay dos problemas con esa noción. En primer lugar, las arañas de patas largas de papá no tienen colmillos y no muerden. Además, ni siquiera son arañas. Son arácnidos como las arañas, pero están en un orden diferente llamados Opiliones. Lo que los hace más relacionados con los escorpiones que con las arañas reales.

Las arañas viudas negras son mortales

Aunque muchas personas piensan que las arañas viudas negras son mortales, los incidentes de muerte son raros y por lo general solo les sucede a los niños, los ancianos y los enfermos. Además, las viudas negras generalmente no inyectan veneno a menos que planeen comerse a sus víctimas.

Las arañas solo se alimentan mordiendo a sus presas

Mucha gente piensa que las arañas solo se alimentan de los “jugos de sus presas”. Sin embargo, eso no es cierto. Todas las arañas digerir algunas de las partes sólidas de sus víctimas escupiéndoles jugo digestivo y luego consumiendo los restos licuados.

El veneno de las picaduras de araña es malo para ti

¿Pueden las arañas morder las mallas? | Datos y precauciones de seguridad

En realidad, los científicos actualmente esperan usar veneno de araña para desarrollar nuevos tratamientos médicos. Por ejemplo, la investigación en curso tiene como objetivo en el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y la distrofia muscular, según Lauren Esposito, experta en arañas de la Academia de Ciencias de California.

Lista de Fuentes

Mordidas de araña, La Clínica Mayo
arañas venenosas, Los Centros para el Control de Enfermedades
Cosas que puede hacer para reducir las posibilidades de ser mordido por reclusas marrones, Universidad de California Riverside
Picaduras de araña: Prevención, Clínica Cleveland
Cuando las arañas venenosas muerdenCentro Médico de la Universidad de Rochester
Desacreditando los mitos comunes sobre las arañasUniversidad de St. Edward

5 EJERCICIOS para el desarrollo MUSCULAR de un PITBULL 😤🔥💪🏽

Este es mi top 5 de mis ejercicios favoritos y que me han funcionado muy bien con Tiger y Líon , espero les guste el video!

Deja un comentario