Púas humanas y asesinas efectivas

¿Te imaginas un dispositivo que puede repeler a cualquier persona que intente acercarse peligrosamente a ti? Bienvenido al mundo de las púas humanas, creadas para su uso en situaciones de autoprotección. En este artículo, exploraremos la eficacia de estas herramientas y cómo pueden ayudarte a mantener tu seguridad en situaciones de riesgo. ¿Estás listo para conocer más sobre las púas humanas y su poder como armas efectivas? Sigue leyendo y descubre cómo funcionan.

Los ratones de campo son un tipo de roedor que puede causar daños importantes en el jardín y los campos de cultivo. Por lo tanto, muchas personas intentan deshacerse de ellos por todos los medios disponibles. Puedes usar ratones de campo para atraparlos para combatirlos de manera efectiva. Pero no todos los cebos y trampas son potentes. En esta revisión y comparación, describiré cómo atrapar campañoles y qué medios son los mejores para usar.

Las 5 mejores trampas para campañoles

    1. Trampa para ratones Acmind, trampas para ratones pequeños que funcionan
    2. CaptSure Original Humane Trampas para ratones
    3. Trampa para ratones Authenzo SX-5006
    4. Havahart 1020 Live Animal – Trampa para jaula de ratón de dos puertas
    5. Estación de cebo de carga superior JT Eaton 902R

Me gustaría compartir cuál es la mejor manera de atrapar campañoles. Las trampas especiales te permitirán deshacerte de toda una familia de roedores en tu casa o jardín en cuestión de días o semanas. Pero esto requiere que elija el producto correcto e instálelo de acuerdo con las instrucciones. Elija un cebo trampa para campañoles en función de la infestación. En algunos casos, es mejor usar veneno para matar rápidamente a los campañoles.
Púas humanas y asesinas efectivas

1. Trampa para ratones Acmind: la trampa más eficaz contra los campañoles

No se encontraron productos.

Si notó un campañol en la casa o en el jardín, no debe esperar a que los roedores llenen todo el territorio de la casa. Basado en mi experiencia, creo que el cebo Acmind para topillos es el más eficiente y fácil de usar. Es un dispositivo mecánico que aprieta al roedor con mucha fuerza cuando entra en la zona afectada. No hay sensores ni mecanismos electrónicos. Este asesino de campañoles no tiene restricciones de vida útil. Puedes usarlo todo el tiempo.

Basta con poner el cebo dentro y esperar el resultado. Tan pronto como el roedor ingresa al área afectada, la parte superior con dientes afilados encaja en su lugar y mata a la plaga. Solo se necesitan 0.03 libras de peso para activar la trampa. Esta característica hace que el dispositivo sea efectivo incluso para pequeños roedores.

El uso de esta trampa ha demostrado su eficacia durante mucho tiempo. Simplemente no hay partes en el diseño que puedan romperse. El resorte está hecho de acero inoxidable, por lo que la trampa es efectiva incluso en ambientes húmedos.

Ventajas: Contras:
  • diseño simple y confiable;
  • longevidad.
  • solo puede matar un ratón a la vez.

2. CaptSure Original Humane Mouse Traps — Sin asesinato ni crueldad

Especificaciones:

  • Material: El plastico
  • Tamaño: Pequeño
  • Numero de piezas: 2
  • Peso del artículo: ‎0.28 Libras
  • Dimensiones del artículo LxWxH: 6,7 x 2,4 x 2,5 pulgadas
  • Especies objetivo: Ardilla listada, ratón, rata, campañol, hámster, topo

Púas humanas y asesinas efectivas

Si la humanidad pasa a primer plano, elijo CaptSure Original Humane Vole Trap. El diseño está destinado a atrapar campañoles y otras plagas. Pero tendrá que liberarlos usted mismo en algún lugar fuera de su casa o jardín. Esto es relevante si vive con una pequeña cantidad de ratones en su jardín.

Este artículo es una trampa mecánica que no utiliza productos electrónicos, venenos o productos químicos. Todo lo que tiene que hacer es abrir la entrada tensando el resorte. La salida está bloqueada para un ratón tan pronto como entra. Hay un pedal, que se activa con el más mínimo impacto en el mecanismo. No entrará en contacto con roedores cuando los quite.

Use cebo para atraer ratones y otros roedores. La pasta de maní, que atrae a las plagas con su aroma, es la más adecuada para esto. De esta manera, atraparás no solo campañoles, sino también ardillas listadas, ratas, hámsters, pequeños topos y otros habitantes del jardín.

El cuerpo de esta trampa para campañoles está hecho de plástico. Pero hay casos en que las plagas dañan la construcción con los dientes. Por ejemplo, el mecanismo puede fallar después de varias activaciones, si los roedores son muy agresivos. El bajo precio de este producto para el control de campañoles está plenamente justificado. Por lo general, vale la pena comprar varias piezas a la vez para colocarlas en diferentes lugares de la casa, el patio o el jardín.

Ventajas: Contras:
  • construcción sencilla;
  • opción reutilizable;
  • seguro y humano para los roedores.
  • la carcasa puede romperse si atrapas roedores agresivos.

3. Authenzo Mouse Trap SX-5006 — Paquete grande de trampas para ratones

No se encontraron productos.

La empresa Authenzo afirma que la trampa mecánica SX-5006 es la más potente del mercado. Solo 0.03 libras del peso son suficientes para que el dispositivo active y apriete al roedor. Puede usar queso, pasta de maní y otros productos para atraer campañoles y otras plagas.

Me gusta que puedas comprar un juego completo de seis trampas para matar campañoles por un precio asequible. Se pueden colocar en diferentes lugares y hacer frente a los roedores.

El cuerpo de esta trampa de Authenzo está hecho de polímero duradero. El resorte y algunos elementos del motor están hechos de acero inoxidable. Realmente no hay nada que romper en este diseño.

Además, incluso los ratones agresivos no pueden dañarlo. Las trampas están diseñadas para una operación reutilizable. Después de la activación, todo lo que tiene que hacer es empujar la palanca hasta el tope para tensar el resorte nuevamente.

El diseño le permite no tocar el cuerpo con los dedos al ajustar el resorte. Esto le permite mantener la higiene y la limpieza cuando usa la trampa.

Ventajas: Contras:
  • carcasa robusta de plástico y acero inoxidable;
  • fácil de recargar;
  • eficiencia;
  • higiénico.
  • debe recargarse después de cada activación.

4. Havahart 1020 Live Animal Two Door Mouse Cage Trap: diseño robusto y confiable

No se encontraron productos.

Especificaciones:

  • Material: Metal
  • Numero de piezas: 1
  • Peso del artículo: 0.8 libras
  • Dimensiones del artículo LxWxH: 10 x 3 x 3 pulgadas
  • Especies objetivo: ratas, ratones

Me gusta esta trampa para campañoles por su caja de metal. Su alta durabilidad hace que la estructura sea robusta e irrompible. Puede atrapar roedores y otras plagas con este dispositivo durante muchos años. Si bien es una compra económica, para una captura eficiente, debe comprar varios artículos a la vez y colocarlos en el hábitat de los roedores.

Estas trampas son adecuadas para ratones, ratas, ardillas listadas, ratas y hámsters. En este caso, cualquier animal en el interior seguirá vivo incluso si el diseño es humanitario.

Las características de esta trampa:

      • El cuerpo está hecho de acero inoxidable, lo que hace que la construcción sea duradera;
      • Hay una red a los lados del casco para ver las presas;
      • Hay un asa grande para transportar la trampa con roedores adentro;
      • No hay ángulos agudos, lo que elimina la posibilidad de lesionar al roedor en el interior;
      • Diseño de gatillo simple que elimina la posibilidad de rotura;
      • El roedor no puede dañar la carcasa de metal con los dientes;
      • Hay dos puertas para campañoles.

Esta trampa está diseñada para animales pequeños, ya que el tamaño interior del cuerpo es de 3×3 pulgadas. Pero este fabricante también tiene modelos de diferente tamaño. Selecciona la mejor opción según el campañol de tu casa o jardín.

¿Te estás preguntando cómo atrapar un campañol con esta trampa? Primero, tienes que poner el cebo dentro. Los cebos más efectivos son la pasta de maní, el queso, el pan o los cereales para pájaros. Después de eso, coloque la trampa en el hábitat de los roedores. Puedes usar disfraces hechos de hojas secas o hierba para evitar disuadir a las posibles víctimas. Recuerde revisar la trampa regularmente para ver si hay roedores adentro.

Ventajas: Contras:
  • caja resistente de acero inoxidable;
  • un animal puede entrar por dos puertas.

5. JT Eaton 902R: una estación de cebo confiable

Púas humanas y asesinas efectivas

La trampa JT Eaton 902R tiene dos orificios laterales para roedores. Puedes poner cebo envenenado dentro para destruir a los roedores. Sin embargo, este modelo no tiene puertas con cerradura. Así que no puedes atrapar ratones u otras plagas con él. Esta trampa solo es necesaria para envenenar a los roedores.

El artículo está hecho de plástico duradero. Hay una abertura en la parte superior para cargar veneno. La trampa se puede utilizar muchas veces sin restricciones. Es conveniente sujetarlo a una cerca u otros lugares con la ayuda de ganchos especiales.

Ventajas: Contras:
  • solo puede usarse para envenenar roedores.

Guía de compradores

La Guía del comprador le ayudará a elegir un remedio anti-campañol eficaz.

Cómo atrapar campañoles

Campañoles y otros roedores suelen tener una gran población. Por lo tanto, una o dos trampas no darán un resultado notable. Para atrapar a todos los ratones, debes colocar muchas trampas en los lugares donde están más activos. Todos los días debe verificar si los animales capturados están dentro de las trampas.

Púas humanas y asesinas efectivas

No use otros métodos para controlar los campañoles, excepto veneno, trampas y algunos repelentes. Puede encontrar una descripción de los métodos ineficaces en Internet. Por ejemplo, envenenar las madrigueras de los ratones con los gases de escape de los automóviles o usar una lata que suene. Desafortunadamente, todos los métodos de control doméstico son menos efectivos que los productos químicos probados o las trampas de calidad.

Usar trampas versus usar veneno

Pero, ¿qué es más efectivo: veneno químico o simples trampas? Ambos métodos para deshacerse de los campañoles tienen sus ventajas y desventajas. Los cebos simples sin veneno son inofensivos para las mascotas, los niños o el ganado. No envenenan el suelo ni dejan rastro.

Es más racional usar trampas si necesita atrapar a todos los campañoles sin riesgo para otras criaturas vivas. Además, atrapar roedores sin matarlos es humano. No tienes que sufrir la opresión moral de matar campañoles.

Preguntas más frecuentes

Púas humanas y asesinas efectivas

¿Los campañoles son peligrosos?

Aunque los campañoles se ven lindos, esa es una apariencia engañosa. Al no ser peligrosos para los humanos, causan daño a sus plantaciones. Las colonias de pequeños roedores pueden destruir por completo tu jardín. Nunca viven solos y se multiplican muy rápidamente.

Si ha visto varios campañoles en su jardín o campo, asegúrese de su población reproductora. Pueden destruir cereales, flores, vegetales en crecimiento y frutas en unas pocas semanas. Así que cuida tu cosecha. Los campañoles también pueden ser portadores de virus o enfermedades infecciosas.

¿La trampa para ratones matará a los campañoles?

Una trampa para ratones es la forma más humana de atrapar campañoles. Las trampas no están diseñadas para matar criaturas vivas. Los ratones u otros roedores ingresan a través de aberturas especiales, que se cierran inmediatamente. Los campañoles no pueden salir de la trampa, pero se mantienen vivos todo el tiempo.

Todo lo que tienes que hacer es vigilar las trampas, para que los roedores no permanezcan adentro por más de dos días. De lo contrario, morirán de sed y hambre.

Artículos Relacionados:

¿Los campañoles entran en la casa?

Los campañoles pueden entrar a la casa si sienten falta de comida afuera. La mayoría de las veces, ingresan a la casa durante la estación fría, cuando prácticamente no hay vegetación ni cereales afuera.
Púas humanas y asesinas efectivas

Asegúrate de que los campañoles no regresen

Debido a mi especialización, he probado diferentes formas de controlar roedores y otras plagas. Resultó que las trampas mecánicas son los dispositivos más confiables y simples para atrapar ratones y campañoles. Pero no olvides que tienes que liberar las plagas atrapadas. Es por eso que no todos prefieren este tipo de trampas debido a la necesidad de un control constante.

¿Cómo te deshiciste de los campañoles antes de leer este artículo? ¿Fue efectivo sin trampas ni veneno?

Referencias:

    • Campañoles (información de especies de Carolina del Sur):
      https://www.dnr.sc.gov/wildlife/publications/nuisance/voles.pdf
    • La dinámica de la salud en las poblaciones de topillos silvestres: una perspectiva hematológica (J Anim Ecol Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Institutos Nacionales de Salud):
      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2980900/
    • Campañoles (campañol de pradera, ratones de pradera) (R. Baldwin, Vida Silvestre, Peces y Biología de la Conservación, UC Davis):
      http://ipm.ucanr.edu/PMG/r302600611.html

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario