Por qué los pájaros vuelan a su garaje (9 formas de mantenerlos alejados)

¿Te encuentras con frecuencia con pájaros revoloteando en tu garaje? Esta situación puede ser molesta y hasta peligrosa, especialmente si los pájaros deciden hacer su nido en el interior del garaje. En este artículo, te presentamos 9 soluciones efectivas para mantener a los pájaros alejados de tu garaje y así poder disfrutar de un espacio limpio y ordenado sin tener que preocuparte por los inconvenientes que pueden causar estas aves.

Puede ser frustrante tener un pájaro atrapado en tu garaje, yo he estado allí. Claramente no quieren estar adentro tanto como tú no los quieres allí. Entonces, ¿por qué los pájaros vuelan a lugares como tu garaje?

Los pájaros pueden entrar en su garaje por accidente o porque quieren un lugar seguro para anidar. Puede mantenerlos alejados manteniendo la puerta de su garaje cerrada, usando cinta reflectante, instalando bebederos y comederos para pájaros lejos de la casa, agregando señuelos de depredadores y reparando cualquier agujero que conduzca a su garaje.

Si nota que los pájaros entran en su garaje (o si ya tiene pájaros en su garaje), ¡tenemos respuestas para usted! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo sacar pájaros de tu garaje y también cómo mantenerlos alejados!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Por qué hay pájaros en mi garaje?

Hay un montón de razones por las que los pájaros entran en su garaje, y la mayoría de las veces, no están en su garaje porque quieren estarlo. Pero si quieren serlo, hay buenas razones para ello.

A las aves les gusta sentirse seguras

Las aves se sienten naturalmente atraídas por la seguridad, y si un pájaro está en su garaje a propósito, es porque su garaje ofrece lo que necesitan para sentirse seguros: un área alejada de los depredadores, una temperatura agradable y un lugar sin luz.

Las aves necesitan un lugar seguro para descansar, anidar y, además, pueden desorientarse con las luces brillantes. Con esto en mente, su garaje casi se convierte en el espacio perfecto para que resida un pájaro.

Si tiende a guardar alimentos o semillas para pájaros o semillas para césped en su garaje, bueno, entonces te has convertido rápidamente en el hábitat ideal de un pájaro.

Las aves también pueden sentirse atraídas por su garaje porque tiene una temperatura agradable y, si no lo usa con frecuencia, ¡es un espacio alejado de los depredadores donde pueden esconderse!

Durante meses como el invierno y el verano, donde puede haber temperaturas extremas, las aves encuentran calor o temperaturas más frescas para quedarse.

Además, a menudo en los garajes puede guardar toallas de papel, mantas u otros artículos cómodos en los que a un pájaro le encanta anidar.

Los pájaros vuelan accidentalmente a su garaje

Las otras razones por las que las aves están en su garaje pueden no tener nada que ver con la seguridad, de hecho, lo más probable es que hayan entrado allí accidentalmente.

Cuando dejas tu garaje abierto, siempre existe la posibilidad de que un pájaro vuele directamente. La verdad del asunto es que entran volando porque no se dan cuenta de que no hay otra salida. Asumen que pueden volar a través.

Otra razón por la que los pájaros pueden entrar accidentalmente en su garaje es porque se sienten atraídos por la luz. De acuerdo con la Universidad de Delawarelas aves se sienten atraídas por la luz artificial.

Aunque la luz brillante los desorienta, se sienten atraídos por otras formas de luz, lo que a su vez puede hacer que muchas aves vuelen hacia edificios, ventanas y garajes.

Dado que las aves tienen un entendimiento general de que la luz brillante no es segura, esta es la razón por la cual anidar en áreas más oscuras les parece más seguro.

Sin embargo, las luces más apagadas, incluso de colores, les resultan atractivas. Tener la luz encendida puede atraer pájaros dentro de su garaje si la puerta se deja abierta, así que mantén tus luces apagadasespecialmente de noche, mantendrá alejadas a las aves.

Aunque hay razones simples por las que los pájaros pueden estar en su garaje, si los tiene allí, probablemente esté listo para sacarlos, así que, vamos a bucear justo en eso!

Cómo sacar pájaros de tu garaje

Si ya tiene pájaros en su garaje, existen algunos métodos fáciles para atraerlos. Sin embargo, si ya anidaron y pusieron huevos, recomendamos contactar a un profesional de inmediato para garantizar la seguridad de usted, las aves y los huevos.

Por qué los pájaros vuelan a su garaje (9 formas de mantenerlos alejados)

Abra todas las puertas y ventanas del garaje.

Si tiene pájaros en su garaje, lo más probable es que hayan volado cuando su garaje estaba abierto. Por lo tanto, no hace falta decir que mantener abiertas todas las puertas del garaje y las ventanas ayudará a sacarlos.

Los pájaros eventualmente encontrarán la salida del garaje si mantiene abiertas las ventanas y el garaje, si aún no han anidado. Al principio, estar en su garaje no les resulta familiar y es posible que ellos mismos estén buscando la salida, por lo que ofrecer un plan de salida es lo mejor que puede hacer para comenzar si tiene pájaros en su garaje.

Sin embargo, el problema que se presenta según el Servicio de Conservación de Recursos Naturales del USDAes que las especies de aves son extremadamente variables en lo que eligen como hábitat. Por lo tanto, si sus pájaros no salen después de algunas horas de mantener abierto su garaje, puede ser hora de intentar un paso adicional antes de que se sientan como en casa.

Coloque comederos para pájaros fuera de su garaje para atraerlos

Otra forma de sacar a los pájaros de su garaje es simplemente darles lo que quieren: ¡comida! Los pájaros siempre van a estar buscando comida y según el Servicios de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.el mejor tipo de alimento para atraer pájaros son las semillas de girasol de aceite negro.

Al agarrar esto Paquete de semillas de girasol de aceite negroy llenando un comedero para pájaros (o simplemente colocándolo en el suelo lo suficientemente lejos de su garaje) puede atraer a los pájaros.

Si es necesario, incluso puede hacer un rastro de semillas que comience en su garaje y salga de su garaje para sacar a los pájaros de su garaje para siempre.

La semilla para pájaros es definitivamente la forma más rápida de alejar a los pájaros de su garaje.aunque según el Departamento de Conservación de Misuridependiendo del tipo de pájaro en su garaje, puede que tenga que probar semillas de girasol, cártamo o mijo.

¡Algunos otros favoritos son los cacahuetes, las naranjas, las bayas y el néctar! Agregar cualquiera de estas fuentes de alimento los atraerá y sacará a los pájaros de su garaje.

Use un rastrillo para mover pájaros al exterior de su garaje

Cuando las aves se sienten amenazadas o incómodas, según un artículo de una revista en el Biblioteca Nacional de Medicina, las aves vuelan verticalmente en el aire y luego vuelven a aterrizar. ¿Alguna vez has notado cómo un pájaro siempre vuela cuando se queda atrapado en un espacio cerrado? Bien, esta es la razón por!

Ahora, ¿cómo entra en juego un rastrillo? Bueno, no estamos diciendo que uses un rastrillo para espantar un pájaro fuera del garaje, más bien, si tiene pájaros posados ​​en lo alto de su garaje, si sostiene un rastrillo en posición vertical y se mueve lentamente hacia ellos, existe la posibilidad de que el pájaro salte sobre el rastrillo, y luego, puede sacarlo con cuidado del garaje.

Usar un rastrillo de esta manera puede ser un método efectivo para evitar que ocurran problemas.

Está en el instinto natural de un pájaro tener más área por encima de ellos para volar. Volar y posarse en lo alto los mantiene alejados de los depredadores. Si tienes un pájaro en tu garaje posado en lo alto, es mejor sacarlo de allí lo antes posible, ya que está creando un espacio seguro lejos de los depredadores y un espacio para posiblemente anidar.

Agregar un depredador dentro de su garaje

¡Una forma rápida y efectiva de sacar un pájaro de su garaje es dejar entrar a un depredador! Ahora, no tiene que ser un depredador real, ya que hay muchos señuelos que puedes agregar para mantenerlos alejados. Sin embargo, el método más rápido para sacarlos de su jardín es dejar entrar a un depredador real, y ¿adivina quién es? ¡Tu perro o gato amistoso!

Dejar que su perro o gato (atado a usted con una correa para que no salgan corriendo del garaje) olfatee y haga ruido probablemente hará que los pájaros se vayan volando de inmediato.

Los pájaros pueden asustarse y pueden volar hacia la parte superior del garaje varias veces antes de encontrar la salida. Pero si agrega comida como un rastro y los dirige fuera del garaje, su problema de percha de aves desaparecerá hace mucho tiempo.

Según un estudio realizado por Universidad de Linfieldse utilizaron señuelos de búhos para ver si las aves rechazarían una fuente de alimento con la presencia de un búho cerca, y se concluyó que un señuelo de búho disuadió significativamente a las aves de alimentarse.

Esto significa que es poco probable que las aves se queden en cualquier lugar cerca de un depredador. El estudio también encontró que «las aves pueden detectar y reaccionar ante la presencia de un depredador», razón por la cual los señuelos a menudo funcionan maravillosamente para disuadir a las aves.

¡9 maneras de mantener a las aves fuera de tu garaje para siempre!

Ahora que sacamos a los pájaros de su garaje, ¡es hora de comenzar a prevenirlos y mantenerlos alejados para siempre! Entonces, con más preámbulos, aquí están ¡9 formas de mantener a los pájaros fuera de tu garaje!

Por qué los pájaros vuelan a su garaje (9 formas de mantenerlos alejados)

Mantenga la puerta de su garaje cerrada

Una forma infalible de mantener a las aves fuera de su garaje es mantener la puerta del garaje cerrada cuando no esté en uso.

La realidad es que si no hay una abertura para que un pájaro entre, ¡no lo hará! Por supuesto, entendemos que necesita usar su garaje de vez en cuando, y no es nuestra intención mantenerlo cerrado. siempre.

Pero, cuando no está cerca del garaje, las aves estarán más tentadas a entrar, ¡así que es cuando debe mantenerse cerrado!

Agregue cinta reflectante a la puerta de su garaje

Otra excelente manera de mantener a las aves alejadas de su garaje, incluso cuando está cerrado, es agregar cinta reflectante en los alrededores o en la puerta del garaje.

Como hablábamos antes, las aves tienen una relación de amor-odio cuando se trata de luces, pero la reflexión es otra historia. Los pájaros saben que significa peligro, y agregar cinta reflectante a la puerta de su garaje los alertará para que piensen que ese espacio es peligroso.

Los elementos reflectantes asustan a los pájaros, y cosas como CD, espejos e incluso bolas de discoteca se pueden usar junto con cintas reflectantes como Cinta reflectante de alta calidad para disuadir a las aves.de manera efectiva y pensativamente ¡Mantén a los pájaros alejados de tu garaje para siempre!

Instale comederos lejos de su garaje para mantener alejadas a las aves

Una forma comprobada de mantener a las aves alejadas de CUALQUIER COSA es redirigirlas y atraerlas a una nueva área.

Al agregar comederos para pájaros lejos de su garaje, puede ofrecer una fuente de alimento para un pájaro, que es donde probablemente permanecerá cerca.

Si tiene un árbol cercano que está lo suficientemente lejos de su garaje, o mucha maleza cerca, colgar un comedero para pájaros y llenarlo con néctar, cártamo y semillas de girasol de aceite negro, fruta o maní, mantendrá pájaros atraídos por los árboles, y no por tu garaje!

Agregue baños para pájaros lejos de su garaje para mantener a los pájaros fuera

Si agrega comederos para pájaros a su entorno cercano, también debe agregar una fuente de agua, como un baño para pájaros, para que los pájaros permanezcan en el lugar que desea.

Agregar baños para pájaros junto a los comederos le dará al pájaro todo lo que necesita: un árbol para cobijarse, un comedero para pájaros en la rama del árbol y luego un lugar para bañarse.

Todos sabemos lo lindo que es ver a un pájaro batir sus alitas en un charco. ¡Imagínese lo maravilloso que sería para ellos tener un baño de pájaros!

¡Proporcionar un ambiente lejos de su garaje que sea ideal para un pájaro, definitivamente mantendrá a los pájaros alejados de su garaje! Tenga en cuenta que esto tiene el potencial de atraer a otros animales salvajes junto con la instalación de un comedero, ¡así que manténgalo más alejado de su casa!

Mantenga el área alrededor de su garaje para que las aves no se sientan atraídas por el área

Uno de los pasos más importantes para mantener a las aves fuera de su garaje es mantener el área alrededor de su garaje para que las aves no se sientan atraídas por el área.

De acuerdo con la Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York, la eliminación de cualquier cubierta y refugio, como arbustos demasiado grandes, arbustos grandes, pastos altos, pilas de troncos y vegetación, ayudará a mantener alejadas a las aves.

Si tiene mucha vegetación alrededor de su garaje, mantener y mantenerse al día con el entorno disuadirá naturalmente a las aves, ya que les encanta el desorden que ofrece el paisaje cubierto de maleza.

Agregue señuelos depredadores alrededor de su garaje para asustar a las aves

Una manera realmente fácil y efectiva de ahuyentar a las aves de su garaje es agregar señuelos de depredadores cerca de la entrada de su garaje y cerca de cualquier ventana en su garaje.

Las aves tienen muchos depredadores y según el Departamento de agricultura de los Estados Unidos las aves son presa de coyotes, mapaches, comadrejas, gatos, halcones y búhos. Sabiendo esto, usar algunos depredadores señuelo para disuadir a las aves puede ser una manera fácil de mantenerlas fuera de su garaje.

Al instalar este Mojo Outdoor Hawk Señuelo, ¡puede asustar fácilmente a los pájaros para que no se acerquen a su garaje! El único problema con este método es que es realmente efectivo para las primeras interacciones, pero luego, una vez que las aves aprenden que el señuelo es inofensivo, no se dejarán intimidar por él.

Puede emparejar otro estímulo, como una luz de sensor de movimiento, radio, cinta reflectante u otro de estos métodos para aumentar el éxito a largo plazo.

Use el color blanco para mantener a los pájaros fuera de su garaje

¡Otra forma de disuadir a las aves de su garaje es agregarle el color blanco!

Pintar la puerta de su garaje de color blanco puede ser una excelente alternativa para mantener alejadas a las aves, porque cuando las aves vuelan alto en el cielo, los colores blancos a menudo reflejan una luz brillante, ¡lo que las desorientará y las mantendrá alejadas!

Piénselo: su gran puerta de garaje blanca definitivamente brillará durante el día y confundirá a un pájaro. Un pájaro evitará cualquier cosa que los desoriente y los mantendrá alejados del garaje.

Por qué los pájaros vuelan a su garaje (9 formas de mantenerlos alejados)

También puede agregar el color blanco con muchas flores blancas, una cerca blanca, una puerta blanca o una decoración blanca para el hogar.

Retire todas las semillas de césped y semillas de pájaros en su garaje

Otra forma infalible de mantener a las aves fuera de su garaje es mantener su garaje limpio de restos de comida, especialmente semillas de césped y semillas para pájaros.

Los pájaros se comerán las semillas de tu césped. De hecho, comerán la mayoría de las semillas. Entonces, si tiene un problema con las aves dentro de su garaje, es imprescindible eliminar su fuente de alimento favorita para mantenerlas fuera del garaje.

A menudo almacenamos herramientas para el césped y semillas en nuestro garaje, y si tiene un problema con las aves, todo lo que hará es atraerlas más. La próxima vez que use semillas, asegúrese de ponerlas en un recipiente hermético o de cerrarlas bien antes de guardarlas.

Arregle cualquier agujero que entre en su garaje

Por último, Si ve pájaros en su garaje y no tiene idea de por qué, revise el perímetro exterior de su jardín para ver si hay agujeros en los cimientos, la puerta o las paredes.

¡Los pájaros son pequeños, por lo que pueden caber muy fácilmente en agujeros pequeños! Asegurarse de reparar cualquier agujero que vea en el exterior de su garaje puede ayudar a mantener a los pájaros fuera de su garaje.

¡Eso es un envoltorio!

Considerándolo todo, si las aves se están metiendo en su garaje, necesita un plan para sacarlas.

Sin embargo, siempre tenga cuidado al tratar con la vida silvestre, y si las aves ya anidaron en su garaje, deberá comunicarse con profesionales para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Ahora, para un resumen rápido.

Si desea mantener a los pájaros fuera de nuestro garaje, puede hacer algunas cosas:

  • Mantenga la puerta del garaje cerrada cuando no se use
  • Agregue cinta reflectante a la puerta del garaje
  • Coloque comederos para pájaros para atraer pájaros a otros lugares
  • Agregue baños para pájaros para crear un nuevo hábitat atractivo para un pájaro
  • Mantenga el entorno de su garaje y el paisaje
  • Usa el color blanco para ahuyentar a los pájaros
  • Use señuelos de depredadores para mantener alejadas a las aves
  • Retire todas las fuentes de alimento de su garaje que atraigan pájaros
  • Arregle y repare cualquier agujero en el exterior de su garaje

¡Feliz repelente de pájaros!

Referencias

Asuntos, Oficina de Regulación. «CPG Sec 525.825 Vinagre, Definiciones – Adulteración con vinagre de anguilas». Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.FDA.

Peng, Shawn y Donald M Broom. “La sostenibilidad de tener pájaros como mascotas: ¿debería tenerse alguno?” Animales: una revista de acceso abierto de MDPIMDPI.

“Consejos para eliminar los conflictos con la vida silvestre”. Consejos para eliminar los conflictos con la vida silvestre – Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York,.

“Serie técnica de manejo de daños por vida silvestre”. USDA APHIS | Serie técnica de gestión de daños por vida silvestre,.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario