¿Los insectos Boxelder muerden? 10 datos salvajes sobre los insectos Boxelder

¿Alguna vez te has encontrado con un insecto Boxelder y te has preguntado si te podía morder? Si es así, este artículo es para ti. No solo te diremos si estos insectos muerden o no, sino también te presentaremos diez datos salvajes sobre ellos que probablemente no conocías. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre estos curiosos insectos!

Esos molestos insectos negros y rojos están por todas partes, a veces incluso durante todo el año. En grandes cantidades, pueden parecer bastante intimidantes. ¿Alguna vez te has preguntado si el bichos boxelder en tu jardín puede morder?

Generalmente, los insectos boxelder no muerden. Sin embargo, hay casos en los que muerden a la defensiva, pero es muy raro. Tienen bocas que pueden perforar la piel, dando como resultado una marca similar a la picadura de un mosquito. Tampoco se sabe que porten o transmitan ninguna enfermedad.

Echemos un vistazo a algunos otros datos jugosos sobre el insecto boxelder.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Qué es un insecto Boxelder?

Un adulto bicho boxelder es un insecto molesto que es principalmente negro con rayas rojas en la espalda. Por lo general, los obtendrá en el otoño cuando el clima comienza a empeorar un poco. Se abren camino a través de los cimientos de su casa (aún más probable si tiene una casa más antigua) y comienzan a buscar refugio adentro.

Al seleccionar insectos boxelder adultos, además de ser negros con rayas rojas, sus alas se encuentran planas sobre la espalda para formar una X. Además, también tienen seis patas y dos antenas.

El ninfa Los insectos boxelder son de color rojo brillante hasta que alcanzan la edad adulta cuando se vuelven negros. Los huevos de un insecto boxelder comienzan siendo amarillos, pero se volverán rojos a medida que las ninfas crezcan en su interior.

Entonces, ¿pueden los insectos boxelder incluso morderte?

Es muy raro que un insecto boxelder pique. El bicho boxelder se considera un “verdadero error”, lo que significa que tienen una boca especializada llamada probóscide. Está diseñado para succionar el jugo de los árboles de boxelder perforando el exterior y usando un tubo de alimentación para sacar el jugo.

Debido a esto, sus bocas son capaces de perforar tu piel; sin embargo, rara vez lo harán. A diferencia de los mosquitos y las chinches, las chinches boxelder no buscan alimentarse de un huésped humano, afortunadamente,

Sin embargo, son una molestia. Lamentablemente, los insectos Boxelder pueden dejar manchas en cortinas y alfombras debido a sus excrementos. Con todo, ¡es más probable que te molesten que simplemente te muerdan!

Ahora, esto no quiere decir que los bichos boxelder NO PUEDAN morderte, es solo que es probable que tampoco lo hagan porque no quieren comerte.

De acuerdo, en lo bueno… Aquí hay algunos datos que se dirigen hacia ti y que debes saber sobre el insecto boxelder.

10 cosas interesantes que debe saber sobre el insecto Boxelder

Les gusta comer las hojas, las flores y las semillas de los árboles boxelder hembra

Sus nombres delatan su menú. Estos insectos prefieren alimentarse de las hojas, las flores y las vainas de las semillas de los árboles boxelder femeninos (con semillas).

También se encontrarán en arces y, a veces, fresnos. De vez en cuando, se alimentan de almendros, manzanos, cerezos, melocotoneros, perales y ciruelos. También se alimentarán de uvas.

Si se aventuran en la fruta, la naturaleza penetrante de sus bocas a veces hará que la fruta se deforme o se magulle.

Tienen bastante olor a ellos

Los insectos boxelder secretan una sustancia de su cuerpo. Lamentablemente, esa sustancia que manchará paredes, alfombras, cortinas y muebles. Si sus cuerpos son aplastados, esta secreción deja un mal olor, similar al de una chinche apestosa.

Este mal olor es un mecanismo de defensa porque también sabe mal a los depredadores potenciales. Hay pocos animales que se arriesguen a comer estos insectos debido al sabor desagradable.

Roedores, arañas, mantis religiosas, chinches, pollos, patos y gallinas de Guinea se encuentran entre la lista de animales que considerarían comer insectos boxelder si no hay otra fuente de alimento más atractiva disponible.

Los insectos Boxelder pueden enjambrar

Estos insectos pueden pulular en grupos absolutamente masivos de cientos o MILES de insectos boxelder. En particular, puede ver este tipo de «grupo de enjambre» en los meses más fríos cuando buscan lugares cálidos para vivir.

¿Los insectos Boxelder muerden? 10 datos salvajes sobre los insectos Boxelder

Les encanta tomar el sol

¡Estos insectos aman el sol! No, no se broncean (bueno, ¿tal vez sí lo hacen?) A menudo, los encontrará en lugares más iluminados de su hogar o en el exterior de su edificio en áreas con mucha luz solar.

Pasarán el invierno en el otoño

El insecto Boxelder pasará el invierno, lo que significa que se refugiará en las grietas y hendiduras de su hogar. dentro de casas y edificios para protegerse de los elementos de invierno. Buscarán grietas y grietas en el interior, debajo de las ventanas y alrededor de los cimientos. También encontrarán su camino detrás de los paneles de las casas.

Una vez que hayan encontrado un lugar protegido para quedarse, permanecerán allí hasta los meses más cálidos, cuando las temperaturas cálidas los revivirán.

Sin embargo, durante el invierno, incluso un pequeño aumento de la temperatura es suficiente para despertarlos temprano de su “sueño”. Por lo general, los despertará el sistema de calefacción de una casa o un cambio de estación.

Desde allí, ingresarán a la vivienda o edificio en busca de alimento.

Solo se reproducen en árboles boxelder femeninos

Las chinches boxelder hembras pondrán sus huevos en los árboles boxelder hembras (con semillas). Rara vez se encuentran en los árboles masculinos.

Los árboles boxelder femeninos proporcionan alimento para las ninfas, ya que esta es la principal fuente de alimento de estos insectos.

Hay dos especies de insectos Boxelder

Hay dos especies de insectos boxelder, ¡ambos se encuentran en América del Norte!

El insecto boxelder más común y reconocible, trivitata de boisea tiene marcas negras y rojas en sus alas.

El insecto boxelder occidental, Boisea rubrolineataes diferente porque en realidad no presenta las venas rojas o naranjas de las alas.

Ambos insectos boxelder pertenecen a la misma familia.

Son considerados un «verdadero error»

Si bien un verdadero insecto es un insecto, es un tipo diferente de insecto. No todos los insectos se consideran bichos. El insecto boxelder es uno de esos «errores verdaderos».

La diferencia clave entre los insectos verdaderos y otros insectos son las piezas bucales. Los insectos verdaderos usan la boca de su probóscide para obtener sus nutrientes. Lo que significa que los insectos como las polillas, las mariposas, los insectos boxelder y los mosquitos se consideran verdaderos insectos, en lugar de simples insectos.

Los insectos boxelder hibernan dentro y cerca de los edificios

Como mencionamos anteriormente, los insectos boxelder hibernan en lugares más cálidos cuando el clima se vuelve más frío. En general, uno de los lugares más cálidos que cualquier animal o insecto encontrará es su hogar.

Son resistentes a los pesticidas

Los insectos boxelder son insectos fuertes y resistentes a muchos de los pesticidas de venta libre. Hay algunos insecticidas residuales, como este LambdaStar UltraCap 9.7 que puede ser capaz de hacer el truco!

IMPORTANTE: CONSULTE A UN PROFESIONAL LOCAL DE CONTROL DE PLAGAS ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PESTICIDAS.

Este producto está destinado a repelerlos de su hogar si los rocía alrededor de posibles puntos de entrada a su hogar.

Ubicaciones del insecto Boxelder

En general, estos insectos se encuentran principalmente en las partes occidentales de los Estados Unidos y algunas partes del este de Canadá.

También se pueden encontrar en algunas partes al este de los Estados Unidos, así como del oeste al este de Nevada.

En cualquier lugar donde crezca un árbol de boxelder es donde se puede encontrar el insecto boxelder. Sin embargo, se pueden encontrar en arces y fresnos, así como en algunos árboles frutales.

Cómo puedes prevenirlos

Prevención es la mejor opción cuando se trata del error boxelder.

  • Tenga un rociado profesional dos veces al año con insecticida – en la primavera y en el otoño.
  • Encuentre y selle todas las grietas exteriores – estos estarán principalmente en su base y revestimiento
  • Limpie las superficies con agua y jabón – el jabón repele los insectos boxelder y evitará que usen su casa para pasar el invierno.
  • Deshazte de su fuente de alimento – Se alimentan principalmente de árboles de boxelder, por lo que eliminar su fuente de alimento es otra medida preventiva (más drástica). Verifique si tiene árboles de boxelder en su propiedad.

Como se mencionó anteriormente, la prevención es su mejor opción. Él no es recomendable para aplastar los insectos boxelder cuando los vea porque emiten un olor desagradable y pueden manchar sus paredes o alfombras.

Pasar la aspiradora es la forma más sencilla de eliminarlos de su hogar, aunque no necesariamente evita que regresen. Limpia las zonas en las que las encuentres con agua y jabón como medida preventiva.

Referencias

Brown, MW y Norris, ME (2004). Ventaja de supervivencia de la necrofagia conespecífica en chinches boxelder que hibernan (Heteroptera: Rhopalidae). Anales de la Sociedad Entomológica de América, 97(3), 500-503.

Woolley, TA (1949). Estudios sobre la anatomía interna de la chinche del saúco, Leptocoris trivittatus (Say)(Hemiptera, Coreidae). Anales de la Sociedad Entomológica de América, 42(2), 203-226.

Tinker, ME (1952). El comportamiento estacional y la ecología del insecto boxelder Leptocoris trivittatus en Minnesota. Ecología, 33(3), 407-414.

Yoder, KM y Robinson, WH (1990). Abundancia estacional y hábitos de la chinche boxelder, Boisea trivittata (Say), en un medio urbano. Actas de la Sociedad Entomológica de Washington, 92(4), 802-807.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario