Los 6 mejores aerosoles naturales para chinches de cama | ¡Soluciones seguras para su hogar!

Renuncie a los métodos tóxicos y apueste por aerosoles naturales para combatir las chinches de cama. En este artículo, descubra los 6 mejores aerosoles naturales que pueden mantener alejados a estos molestos insectos de su hogar, de manera segura y efectiva. ¡Proteja su casa sin poner en riesgo su salud!

Cuando ves una plaga de chinches en tu casa, lo primero que piensas es en comprar un buen spray para erradicar las chinches. Comprar un repelente de chinches no le costará una fortuna, sin embargo, hay toneladas de repelentes decentes que pueden erradicar la mayor parte de su infestación.

Algunas personas tienden a tener reacciones alérgicas a ciertos aerosoles para chinches, lo que hace que esta solución sea casi obsoleta. Sin embargo, a los fabricantes se les ocurrió la idea de utilizar en su mayoría ingredientes naturales y aun así hacer poderosos aerosoles contra chinches que no dañarán su sistema inmunológico.

¿Qué buscar al comprar un repelente de chinches de cama natural?

embalaje

Lo primero que debes buscar es el empaque. ¿Recibes mucho spray por tu dinero? Si es así, esta es una buena oferta.

Muchas veces, sin embargo, el fabricante le dará una botella pequeña por la misma cantidad de dinero que pagaría por una botella mucho más grande. En este caso, examine las revisiones en línea de estos aerosoles y vea cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Efecto residual

El efecto residual es de suma importancia para matar las chinches. La razón de esto es que incluso después de matarlos, pueden aparecer nuevos chinches y reemplazarlos si no hay un efecto residual. Es por eso que los efectos residuales hacen que el spray permanezca en la superficie, evitando que las chinches vuelvan a entrar. Tan pronto como la chinche entra en contacto con el residuo, muere.

Seguridad

Aunque la mayoría de los aerosoles naturales para chinches son seguros, algunos de ellos representan una cierta amenaza para su salud. Es por eso que necesita leer la descripción del producto del fabricante y ver si es bueno para usted y su familia.

Ingredientes activos

Elija un repelente de chinches que sea lo más efectivo posible mientras evita productos químicos adicionales que no son necesarios. Busque los compuestos piretroides, particularmente deltametrina, permetrina y alfa-cipermetrina. Se consideran no tóxicos para las personas, lo que los hace apropiados para su uso en los hogares.

Los 6 mejores aerosoles naturales para chinches

Patrulla de chinches de cama Asesino de chinches de cama

Con más de 400 reseñas positivas de usuarios en Amazon, Patrulla de chinches Bed Bug Killer representa el mejor spray natural para chinches que puedes comprar. Aunque es natural, este spray hay que tomarlo en serio, ya que puede hacerte daño si te lo rocías, debido a su gran potencia.

Cuando se trata de matar chinches, debemos mencionar que puede matar no solo a los adultos sino también a los huevos de chinches, y puede prevenir la infestación por hasta 90 días. Aplicar este spray también es pan comido. Debido a que está hecho de ingredientes naturales, no inhalará ningún humo peligroso. Con este spray, no necesitas una máscara de fumigación para aplicarlo correctamente. Dicho esto, también es seguro para niños y mascotas.

La versatilidad de este producto se mejora aún más al hacerlo bueno para cada lugar infestado de chinches en su hogar. Todo, desde su colchón, tapicería, ropa, pisos y alfombras, puede tratarse con éxito.

Para aquellos que se preocupan por el olor, Bed Bug Patrol Bed Bug Killer huele similar a la menta pero un poco más ligero. Finalmente, si no está satisfecho, el fabricante desea devolverle su dinero si no está satisfecho con el spray durante los primeros 60 días.

Mata chinches Eco Defense

Si está acostumbrado a medir los aerosoles contra chinches en galones, aquí hay un aerosol que puede satisfacer sus necesidades. Olvídese de las pequeñas botellas de 32 onzas con Eco Defense Bed Bug Killer, ya que viene en una enorme botella de un galón. Dado que es un producto orgánico, se sorprenderá gratamente de que mata chinches al contacto en todas las etapas de la vida, desde huevos y ninfas hasta adultos.

A pesar de su enorme poder, no deja manchas en tu cama, por lo que es seguro para todos los espacios de tu casa. Si te preocupa la seguridad de tu familia, podemos asegurarte que es más seguro que nunca, gracias a su fórmula totalmente natural pero poderosa.

Lo principal con este aerosol es que puede matar las chinches de cama muy rápidamente y aún así tendrá mucha sustancia dentro. Esto significa que puede usarlo durante períodos prolongados y no tiene que comprar un nuevo spray cada pocos días.

Incluso con esta cantidad de spray, su precio no va a absorber todo el dinero de su billetera, por lo que aún obtiene mucho por el dinero que tanto le costó ganar. Al igual que el fabricante anterior, Eco Defense ofrece un período de devolución de 60 días si no está satisfecho con los resultados.

Aerosol para matar chinches de cama EcoRaider

EcoRaider también tiene su versión de un galón del repelente de chinches y también es totalmente natural. Si decide comprar este producto, tiene dos opciones: una es de 16 onzas y otra de 1 galón. La razón por la que nos decidimos por una edición de un galón es que obtienes más por menos dinero.

La principal ventaja que tiene este producto sobre otros es su Regulaciones del programa IR4 PHPlo que significa que se ha probado en espacios públicos y, como tal, se ha demostrado que elimina las chinches incluso en las condiciones más duras.

Todo tipo de chinches se verán afectados por este producto, gracias a su fórmula que penetra en huevos, ninfas y adultos en el menor tiempo posible. Sabemos que muchos insectos son resistentes a los pesticidas tradicionales, pero EcoRaider logra eliminarlos con facilidad.

No hace falta decir que el efecto residual de este spray es tan generoso como puede ser. Puede proporcionar una protección prolongada durante dos semanas, incluso después de que se seque. También es dermatológicamente seguro, por lo que puede usarse en sus colchones, así como en cualquier otro lugar infestado de su casa. Aquellos que se preocupan por la seguridad, no necesitan preocuparse más, ya que es seguro para sus hijos y mascotas.

Exterminators Choice Defensa contra chinches

Exterminators Choice es una empresa conocida por su participación en la eliminación de chinches en todo el mundo. Ahora, muchos compradores potenciales pensarán que este es el tipo de spray que usan los exterminadores profesionales. Desafortunadamente, no lo es, pero este se acerca bastante a eso.

Al igual que los dos aerosoles anteriores, este también viene en una botella gigante de un galón. Dentro de esto, tenemos la fórmula totalmente natural para matar y repeler chinches.

Como mencionamos el repelente, debemos decir que este spray tiene un efecto residual que dura aproximadamente dos semanas, más o menos. Debido a que es completamente natural, es seguro para su hogar y, sin embargo, mata las chinches con la fuerza de un dios griego.

Junto con la botella de un galón, obtiene un rociador remoto, que es fácil de configurar. Simplemente abra la tapa, coloque el rociador dentro y estará listo para disparar. En cuanto al olor, no tienes que preocuparte. Una vez más, este es un spray completamente natural y no tiene vapores.

Exterminador de chinches Terminator

Terminator Bed Bug Killer viene en una botella pequeña de 32 onzas. Sabemos que esta cantidad no es la más generosa pero este spray aniquila a todos los chinches que se pasean por tu casa. Está probado en laboratorio y ha demostrado que mata no solo chinches sino también pulgas, milpiés, cucarachas y escarabajos de alfombra.

Su fuerza no reside en la cantidad sino en la calidad, lo que lo convierte en un producto decente por el precio, a pesar de su tamaño modesto. Al igual que con los otros productos en la lista, Terminator Bed Bug Killer puede matar chinches al contacto, lo cual es un clavo en el ataúd para aquellos que piensan que los aerosoles naturales para chinches son débiles. Incluso el olor no está presente, por lo que no experimentará ningún humo que pueda estropear su sistema respiratorio.

En cuanto al efecto residual, tenemos una duración de 4 semanas después del uso inicial. Dado que estará protegido de las chinches durante todo un mes, ¡no puede decir que sea un mal negocio! Por supuesto, también obtiene una garantía de devolución de dinero después de 60 días, por lo que no tiene nada que perder.

Spray Exterminador de Viaje Natural Hygea

Hygea Natural Travel Exterminator Spray viene en quizás el paquete de spray para chinches más pequeño que jamás hayamos visto. Una botella es de 3 onzas y obtienes 3 botellas en el empaque, por lo que son 9 onzas en total.

Sin embargo, antes de hacer clic en esa ‘X’ en la ventana de su navegador, permítanos decirle que no se puede burlar de este. Este spray se desarrolló inicialmente para profesionales del control de plagas, por lo que solo ellos podían utilizar su fuerza divina. Afortunadamente, este es ahora un producto comercial con una conocida aprobación de la TSA, listo para enfrentarse a hordas de chinches.

Una fórmula sin olor como esta se puede usar en cualquier lugar que desee, desde colchones y alfombras hasta ropa de cama, tapicería y paredes. Debido a sus ingredientes naturales, es seguro para sus hijos y mascotas, lo que lo convierte en un trato decente por su dinero.

Otros métodos: tratamiento contra chinches a alta o baja temperatura

Los 6 mejores aerosoles naturales para chinches de cama | ¡Soluciones seguras para su hogar!

Existen otros métodos para erradicar las chinches si no te gusta usar ningún tipo de aerosol. Estos métodos son el tratamiento con calor y el tratamiento con chinches de cama fría. Los únicos problemas con estos métodos son que cuestan mucho más y generalmente los realizan exterminadores profesionales.

El tratamiento con chinches de cama fría es especialmente peligroso y le recomendamos que no lo use si no tiene idea de lo que está haciendo. En cuanto al tratamiento térmico, se puede hacer pero, como dijimos, realmente le costará mucho dinero.

Es por eso que la mayoría de las personas optan por aerosoles en lugar de métodos más complicados. Los aerosoles son buenos para las infestaciones de chinches de baja a media, pero si la infestación ha progresado hasta el punto de que las chinches están literalmente en todas partes, debe llamar a un exterminador profesional y dejar que erradique todas las chinches y sus huevos.

Lista de Fuentes

Chinches. Clínica Mayo.

molinero d, Plan de acción contra chinches para hoteles. Departamento de Entomología, Virginia Tech.

Miller D, Uso de calor para matar chinches. Departamento de Entomología, Virginia Tech.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario