Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

¿Estás cansado de las moscas invadiendo tu hogar o jardín? ¡No te preocupes más! Hemos recopilado los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 para que puedas disfrutar de un ambiente libre de insectos molestos. En este artículo, encontrarás reseñas detalladas de cada producto, sus características, pros y contras, así como una guía de compra para ayudarte a tomar una decisión informada. ¡Ahora puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin tener que preocuparte por las moscas!

Cuando llegan las estaciones más cálidas, nuevos y molestos invitados comienzan a invadir su hogar, su sitio de campamento y sus huertos. Los mosquitos, moscas y jejenes se vuelven cada vez más activos, se reproducen rápidamente e infestan el área. ‘Las moscas son inofensivas’, puedes decir. Bueno en realidad no.

Las moscas y otras plagas aladas pueden ser una amenaza real al contaminar el agua, dañar los cultivos e incluso propagar enfermedades. Lidiar con ellos no es la tarea más fácil con la que puede cargarse. Los insectos son muy resistentes y difíciles de derribar, incluso con los tratamientos más tóxicos. Para esto, echemos un vistazo a lo que repele las moscas para siempre.

Los 5 mejores productos repelentes de moscas que no sabía que necesitaba

  1. Repelente de insectos Picaridin de Sawyer Products: mi mejor elección
  2. Loción repelente de insectos Ultrathon
  3. Aerosol para moscas Absorbine UltraShield
  4. Velas elevadas de Mintronella Farm
  5. Vela repelente de Murphy’s Naturals

Si ha llegado hasta aquí, es posible que tenga un verdadero problema con las moscas, o simplemente esté tratando de evitarlo. De todos modos, el mercado está lleno de tratamientos que pueden ayudar a reducir las posibilidades de infestaciones de moscas, dañar los cultivos o detener por completo las enfermedades transmitidas por moscas. El problema sigue siendo que no todos los tratamientos funcionan realmente.

En esta sección, he preparado una lista concisa pero completa de productos que son tan efectivos como parece. Cada uno de ellos es una solución única para diversas situaciones de vuelo. Estas revisiones de repelentes de moscas contienen una lista de ventajas y desventajas que quizás desee considerar. ¿Debemos?
Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

Mi mejor elección:

1. Repelente de insectos Picaridin de Sawyer Products: el mejor repelente de moscas para exteriores para toda la familia

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: permetrina
  • Volumen del artículo: 1 cuarto
  • Forma del artículo: Loción
  • Dimensiones del producto LxAnxAl: 5 x 2 x 9,25 pulgadas
  • Plagas objetivo: Moscas mordedoras, moscas de los establos, jejenes, niguas y flebótomos

Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]Entre la variedad de productos que puedes encontrar en línea, en mi opinión, este es verdaderamente el mejor repelente de moscas. El tratamiento se elabora utilizando Picaridina, que se considera una de las toxinas de plagas más prometedoras en la actualidad. Es un ingrediente activo extraído de la pimienta común.

Sorprendentemente, los insectos, especialmente las moscas, sienten una gran repulsión por el olor de la sustancia. Al contacto directo, daña el sistema nervioso de los insectos, haciéndolo inestable y causando parálisis. Como resultado, la víctima muere casi instantáneamente.

Este producto contiene alrededor del 20% del químico, lo que aumenta su eficacia y prolonga la duración del uso. Cuando se aplica sobre una zona o prenda, el producto permanece activo durante más de 10 horas. Un tiempo tan prolongado es suficiente para un tratamiento completo de casos de infestaciones leves y graves.

Aunque el aerosol causa la muerte de los insectos, sigue siendo una de las soluciones más seguras para los humanos. Picaridin es inofensivo para personas y animales ya que su sistema nervioso es más resistente y estable que el de un insecto. Sin embargo, todavía te aconsejo que sigas las instrucciones.

Ventajas: Contras:
  • más eficaz contra las moscas;
  • economizar;
  • efecto perdido-duradero;
  • seguro y orgánico.

2. Loción repelente de insectos Ultrathon: excelente repelente de insectos voladores para acampar

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: DEET 34,34%
  • Forma del artículo: Loción
  • Peso del artículo: ‎‎7.4 onzas
  • Dimensiones del producto LxAnxAl: 9,5 x 7,2 x 4,6 pulgadas
  • Plagas objetivo: Picaduras de moscas, mosquitos y otros

Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

Si prefiere no usar un aerosol debido a su volatilidad, puede considerar aplicar una loción. El Repelente Ultrathon es un tratamiento efectivo y cómodo para acampar y hacer caminatas. Simplemente extienda el producto en sus áreas vulnerables y déjelo que se absorba un poco para ver los resultados de inmediato.

Con el componente principal como DEET, el producto es una aclamada loción antimoscas. DEET es conocido por sus propiedades anti-plagas debido a su desfavorabilidad hacia los sentidos de un insecto. En primer lugar, el ingrediente es espantoso para los insectos, lo que hace que eviten cualquier contacto con la fuente.

En segundo lugar, el componente puede influir en los sentidos de un insecto al privarlo del olfato, el oído o el gusto. Esto envía una señal de alarma a una plaga, alejándola del usuario.

Como el mejor repelente de moscas, el producto es muy fácil de usar. Al extenderlo sobre áreas vulnerables, garantiza seguridad y protección durante más de 12 horas. Además, no tiene fecha de caducidad, por lo que puede durar más de una temporada.

3. Absorbine UltraShield Fly Spray: el mejor spray repelente de moscas para caballos y perros

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: permetrina
  • Forma del artículo: Líquido
  • Peso del artículo: 8 libras
  • Dimensiones del producto LxAnxAl: 16,12 x 7,62 x 13,75 pulgadas
  • Plagas objetivo: Moscas, garrapatas, mosquitos, pulgas, piojos

Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

Asegúrese de aplicar este producto si sus preocupaciones sobre «volar» van más allá del uso personal. Es ideal para animales grandes y medianos, como caballos, ovejas y perros. Seguro y respetuoso con los animales, no hay mejor solución para su hogar.

El tratamiento funciona tanto como repelente como protector solar. En cuanto al primero, los ingredientes activos utilizados en la fórmula actúan como un elemento disuasorio para evitar que jejenes, moscas y mosquitos se acerquen más a tus animales de granja. Si lo hacen, la fórmula extermina a los intrusos, evitando que causen molestias o daños.

En cuanto al protector solar, la fórmula incluye Aloe y Lanolina. Ambos ayudan a proteger el pelo de un caballo de los violentos rayos UV y proporcionan un efecto calmante en caso de inflamación o mordeduras. Este repelente de moscas orgánico no requiere agua ni preparaciones previas. Simplemente llene su tanque de rociado y aplíquelo en la piel de sus animales o en las áreas del hogar infestadas.

Ventajas: Contras:
  • ideal para animales de granja;
  • sin olor;
  • sin pegajosidad;
  • completamente natural
  • no recomendado para los emplumados.

4. Velas cultivadas en la granja de Mintronella: el mejor repelente natural de moscas para exteriores

Especificaciones:

  • Aroma: Mintronella
  • Material: Bambú
  • Forma del artículo: Palo
  • Peso del artículo: 6.7 onzas
  • Dimensiones del producto LxAnxAl: 12 x 2 x 1 pulgadas
  • Plagas objetivo: Mosquitos, jejenes

Además de los aerosoles y las lociones, existen otros productos útiles para el tratamiento de insectos. Los inciensos infundidos con aceite de Mintronella pueden ahorrarle tiempo, dinero y salud mientras protegen el área las 24 horas del día. Compactos y eficientes, estos repelentes de moscas de patio son inocuos para el medio ambiente y agradables al olfato.

El pack consta de casi 8 docenas de velas donde cada incienso puede durar alrededor de 50 minutos. Este tiempo es suficiente para llenar el aire de esencias naturales y olores que las moscas encuentran sumamente desagradables. Con citronela, menta y otros extractos de plantas, el producto está destinado a prevenir plagas en lugar de exterminarlas.

Para aplicar el tratamiento de manera efectiva, coloque los palos alrededor de un área. Por lo general, dos o tres de ellos son suficientes para un solo uso, pero el número puede variar según el metraje. Encienda los inciensos unos minutos antes de entrar en el área y déjelos arder hasta que el producto se haya consumido por completo.

Ventajas: Contras:
  • Respetuoso del medio ambiente;
  • sin residuos;
  • libre de alérgenos;
  • Seguro para niños y animales.
  • volátil, por lo que fácilmente transportado por el viento.

5. Vela repelente de Murphy’s Naturals: la mejor vela de citronela para repeler moscas

Especificaciones:

  • Aroma: Madera de cedro, limoncillo, menta, romero, citronela
  • Material: Cera de soja, cera de abejas
  • Peso del artículo: ‎1.66 Libras
  • Dimensiones del producto LxAnxAl: 6,6 x 3,3 x 3 pulgadas
  • Plagas objetivo: mosquitos

Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

Esta vela de citronela es genial para llevar a cabo una buena rutina de tratamiento antimoscas en el interior de tu casa tanto para su prevención como para su exterminio. El producto es una vela ecológica de 9 onzas infundida con romero, limoncillo y otros aceites esenciales, que posee extraordinarias propiedades repelentes.

Diseñado y producido en los Estados Unidos, el tratamiento es una vela repelente de moscas, utilizada principalmente para el mantenimiento de interiores. Como no contiene productos químicos ni componentes sintéticos, es completamente seguro para personas y animales. No provoca reacciones alérgicas ni irritación de las vías respiratorias, lo que suele ocurrir con las toxinas repelente de insectos.

Coloque la vela en el dormitorio o sala de estar y mantenga las ventanas abiertas. No hay necesidad de abandonar el área por el momento. Por el contrario, es completamente normal tener la vela encendida mientras se duerme, ya que los aceites poseen propiedades terapéuticas.

Ventajas: Contras:
  • perfecto para uso en interiores;
  • sin toxinas;
  • el efecto dura más de 24 horas;
  • calma el sistema nervioso.

Guía de compradores

Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

Comprar un spray repelente de moscas para humanos o animales es una cosa, pero saber cómo hacerlo bien y cómo usarlo es otra cosa. Cada producto es único. Con su composición, especificaciones de efectos y técnicas de uso, siempre hay más que aprender para aprovecharlo al máximo.

¿Cómo sabe si puede aplicar un tratamiento orgánico, no químico, o cuándo recurrir a productos químicos de alta resistencia? ¿Cómo asegurarse de que su repelente no se desperdicie al penetrar demasiado en el suelo? Consideremos más y tengamos una visión detallada de estas preguntas.

¿Cómo funcionan los repelentes de moscas?

Dependiendo de la composición y la fórmula, los diferentes repelentes tienen efectos bastante variados tanto en las plagas como en los humanos. Cuando se habla de tratamientos clásicos de base química, las propiedades que los hacen efectivos son de dos tipos.

Primero, un repelente está destinado a la prevención. Los extractos de plantas y flores proporcionan al tratamiento la función ‘alarmante’. Advierte a los insectos de un posible peligro, utilizando olores y olores que les resultan desagradables.

En segundo lugar, si la primera característica no funciona y un insecto se acerca demasiado a la piel, los productos químicos y las toxinas dañan los sistemas nervioso y sensorial del insecto. Como resultado, la mosca se neutraliza durante algún tiempo o se elimina por completo.

¿Cómo elegir el mejor repelente de moscas?

Al considerar un repelente, se tropieza con una variedad de productos. Pueden venir en todo tipo de formas y tamaños, con diferentes componentes y especificaciones. Para hacer una buena elección, encuentre el repelente de insectos voladores más adecuado, asegúrese de tener en cuenta lo siguiente.

Ingredientes activos

Todos los tratamientos se pueden dividir en productos sintéticos y naturales, como Citronela, Menta, etc. Los sintéticos son los más difundidos por ser más económicos y fáciles de fabricar. Pueden contener bastantes ingredientes que permiten las funciones preventivas y exterminadoras de un repelente. Sin embargo, los más populares son DEET y Picaridin.

DEET

El Deet existe desde hace más de 60 años y ha demostrado ser una medida eficaz para el tratamiento de plagas. El objetivo principal del producto químico es disuadir a las moscas y otros insectos y hacer que eviten cualquier contacto con la piel. Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos y es extremadamente ecológico.

Un repelente de moscas de establo para humanos normalmente tiene entre 20 y 40 % de DEET. Aunque una alta concentración de la sustancia puede garantizar una mejor protección, no siempre es así. Por ejemplo, repeler moscas comunes generalmente requiere un tratamiento con DEET al 20%.

Picaridina

Por otro lado, Picaridina tiene como objetivo tener un efecto más letal sobre moscas y plagas. El componente se deriva de la pimienta negra y se extrae sintéticamente como extracto. Tal proceso lo hace extremadamente concentrado, por lo tanto, mortal para los insectos.

Para influir en un insecto, el ingrediente tiene que entrar en el sistema digestivo de la mosca. Cuando se empapa a través de los vasos sanguíneos, interactúa con el sistema nervioso, causando movimiento y dificultades para respirar. Esto resulta en parálisis y, eventualmente, en la muerte.

Aunque es bastante dañino para los insectos, Picaridin no tiene el mismo efecto en humanos o animales. Debido a que los mamíferos son normalmente más grandes y tienen un metabolismo acelerado, pequeñas cantidades de Picaridin son imperceptibles para nuestro cuerpo.

Tipos de repelentes

Las variaciones de formas y aplicación de los principios activos son numerosas. Aunque es posible que te hayas acostumbrado a los aerosoles típicos, hay incluso más productos que pueden protegerte de las moscas. Si se han cumplido todas las pautas de los CDC, cada uno de ellos se convierte en un repelente de moscas potencialmente seguro. Pero, ¿qué tipo elegir?

Aerosoles

Estos tratamientos son comúnmente utilizados por personas que practican senderismo, campamentos, etc. Aplicar un spray es tan fácil como parece. Además, aporta a la piel la hidratación necesaria pudiendo cubrir más zonas corporales con una sola pulsación. Sin embargo, se adhiere a la ropa y no es muy resistente al agua.

lociones

Para que tu aplicación de repelente sea más local, puedes hacerte con una loción. Estos productos permiten al usuario elegir las áreas de aplicación que considera más vulnerables. Siendo un gran repelente natural de moscas al aire libre, una loción está hecha principalmente para ser resistente al agua, por lo que es adecuada para largas caminatas y simples paseos por el bosque. En el lado negativo, las lociones pueden ser cerosas y pegajosas.

Electrónica

Si está preocupado por su propiedad y se avecina una infestación, los repelentes de moscas electrónicos pueden ser la solución. Cuando se instalan en su hogar, los electrodomésticos pueden garantizar una protección continua en todo el perímetro. Además, no contienen químicos y no irritan a las mascotas. Pero tenga en cuenta que no puede llevar uno de viaje.

velas e inciensos

Para esos casos, cuando desee utilizar tratamientos totalmente naturales, las velas y los inciensos pueden ser una solución real. Los productos están hechos de aceites esenciales y, normalmente, no incluyen ningún producto químico. Puedes colocarlos en la habitación o dormitorio de los niños ya que este tipo es un gran repelente natural de moscas para la casa.

Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

¿Cómo usar los repelentes de manera efectiva?

Obviamente, un buen resultado después de usar un repelente no depende únicamente de la composición de un tratamiento. Hay muchos factores que aumentan o disminuyen la eficiencia de una solución aplicada. Echemos un vistazo a los aspectos más importantes a los que prestar atención cuando usar repelentes de insectos de manera segura y efectiva.

Distancia

Al aplicar su solución, específicamente los aerosoles, asegúrese de mantener una distancia suficiente con su piel. El espacio recomendado entre su piel y un aerosol debe ser de aproximadamente 5 a 7 pulgadas. ¿Porque? Porque esa distancia elimina las posibilidades de esparcir los humos en exceso, provocando así que el rocío entre en las vías respiratorias.

Ropa

Antes de rociar una solución, es recomendable asegurarse de que las áreas que pronto se cubrirán estén libres de ropa. Si los vapores entran en contacto con su ropa, pueden dejar manchas, que son extremadamente difíciles de eliminar. Además, el spray se deposita en la fibra. Cuando se deposita, existe la posibilidad posterior de tocar sus áreas sensibles, irritando así las vías respiratorias o causando inflamación.

Lesiones y rasguños

Si cubre áreas desnudas de su piel con un aerosol o una loción, verifique si tiene cortes, rasguños y otras lesiones. Es peligroso que un repelente entre en áreas vulnerables ya que puede penetrar la piel más delgada y viajar a través del torrente sanguíneo. Si llega allí, puede provocar intoxicación, alergias e incluso envenenamiento.

Seguridad

Por supuesto, tales tratamientos están destinados a ser inofensivos, pero incluso el mejor repelente de moscas para exteriores puede ser bastante peligroso cuando se aplica incorrectamente. Para ello, trate de cubrirse los ojos, la nariz y la boca al esparcir la solución. Si no es posible, asegúrese de girar la cabeza hacia un lado durante unos 15 segundos para que los vapores se asienten en la piel.

Y si…?

En caso de que el repelente haya entrado en contacto con los ojos o la nariz, es necesario aplicar agua fresca y fresca en las áreas. Rocíe unas gotas en los ojos y trate de obtener el tratamiento a través de lagrimeo o enjuague. Se debe hacer lo mismo con la nariz y los ojos para que las partículas no entren en las vías respiratorias y el tracto digestivo. Si los procedimientos no funcionaron, debe comunicarse con su médico para evitar la irritación o el envenenamiento.

Preguntas frecuentes:

Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

Echemos un vistazo a algunas preguntas que aún puede tener sobre los repelentes.

¿Las velas de citronela repelen las moscas?

Ellos si. De hecho, la citronela, la menta y la hierba de limón son las más efectivas contra una amplia gama de plagas, como jejenes, mosquitos, pulgas e incluso abejas.

¿Son seguros los repelentes de moscas?

Usar un repelente en forma de aerosol o loción es completamente inofensivo a menos que no siga las instrucciones. Si toma precauciones y cuida la forma en que aplica un tratamiento, debería haber pocos o ningún peligro.

¿Cómo hacer un repelente de moscas en casa?

Hacer un repelente de moscas natural para la casa es bastante fácil. Vas a necesitar algunas esencias, como limoncillo, menta, romero, etc. Prepara unas gotas con 20gr de vodka y media taza de agua. Aplicar el tratamiento a las plantas y al patio.

¿Puedo usar un repelente de mosquitos para repeler moscas?

Bueno, sí. Picaridin y DEET son muy versátiles.
Los 5 mejores repelentes de moscas en 2023 [Detailed Reviews]

¿Por qué molestarse si puede rociar?

Todo problema tiene una solución, pero toda solución requiere acciones. Empleando un buen repelente contra diferentes plagas, puedes ahorrar tiempo, dinero y muchos nervios. De esta manera, lidiar con las moscas puede convertirse en una afición y dejar de ser una preocupación.

No obstante, espero que hayas encontrado útil este artículo. Ahora es el momento de que me cuentes algunas palabras sobre tu experiencia con el repelente de moscas. ¿Qué tipo de tratamientos prefieres? ¿Cuál te parece más efectivo contra las moscas del ganado: Picaridin o DEET? ¡Asegúrate de dejar tus comentarios abajo!

Referencias:

  • Hoja informativa sobre el tema de los repelentes de insectos (Oregon State University y la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.):
    http://npic.orst.edu/factsheets/repellents.html
  • Hoja informativa general de Picaridin (Universidad Estatal de Oregón y la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.):
    http://npic.orst.edu/factsheets/PicaridinGen.html
  • Uso de repelentes de insectos de forma segura y eficaz (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos):
    https://www.epa.gov/insect-repellents/using-insect-repellents-safely-and-effectly

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


» limit=»1″]

Deja un comentario