Los 4 mejores pinchos para pájaros pequeños y cómo usarlos

Si tienes un pájaro pequeño como mascota, es esencial disponer de los mejores accesorios para mantenerlo feliz y saludable. Uno de los elementos claves son los pinchos, que no solo proporcionan un entretenimiento para la ave, sino que también pueden ser una fuente nutritiva. En este artículo, te presentamos los 4 mejores pinchos para tu pájaro pequeño y te enseñamos cómo utilizarlos de manera efectiva para mejorar la calidad de vida de tu mascota. ¡No te lo pierdas!

Las aves son criaturas adorables en su mayor parte. Pero pregúntele a cualquiera a quien alguna vez le hayan desfigurado su propiedad con excrementos de pájaros y le dirán una historia diferente. Los picos para pájaros pueden ser una solución simple a largo plazo para la infestación de pájaros en su propiedad.

Los mejores picos para pájaros son discretos y se mezclan perfectamente con la superficie donde los instala. Son muy fáciles de instalar, actúan como una solución extremadamente efectiva y humana para una infestación de aves, y están hechos de materiales duraderos que deberían durar años si se usan correctamente.

En este artículo, revisaremos cuatro de los mejores picos para pájaros, perfectos para contener pájaros pequeños. También veremos cómo puede usarlos de manera efectiva. Finalmente, si no está seguro acerca de los picos para pájaros, ¡también buscaremos algunas alternativas geniales!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

El primero en nuestra lista de los mejores pinchos para pájaros pequeños es el Bird-X STS-10-R de acero inoxidable con pinchos metálicos para pájaros. Los fabricantes utilizan acertadamente el eslogan «¡Adiós, adiós, pájaro!» para promocionar este producto, y esta espiga para pájaros es de hecho una solución extremadamente efectiva para todas sus infestaciones relacionadas con pájaros.

La estructura de acero inoxidable de esta pica para pájaros es resistente a la corrosión, por lo que es una solución a largo plazo. La base de policarbonato flexible también es capaz de resistir el paso del tiempo. Una vez instalado correctamente, evitará que las aves aterricen y se posen en su propiedad durante muchas décadas y requiere poco o ningún mantenimiento.

Este pico para pájaros viene en varias longitudes, por lo que, según sus necesidades, puede usarlo en prácticamente cualquier lugar que necesite, incluidos techos, patios, cercas, repisas, garajes, acondicionadores o parques infantiles. Esta es de hecho una solución a largo plazo muy eficaz.

Tampoco tendrás que preocuparte por dañar a las aves. Los picos solo sirven como elemento disuasorio para evitar que las aves aterricen o se posen en el lugar instalado, ya que Bird-X afirma que los picos no son lo suficientemente afilados como para dañar a los pájaros.

Este es un enfoque ecológico para evitar que las aves arruinen su propiedad (¡o el techo!)

Los fabricantes Bird-X son una empresa con sede en Chicago fundada en 1964. Tienen más de 50 años de experiencia en el negocio del control de plagas, centrándose en el control de infestaciones de aves relacionadas.

Así que ahora que tenemos la esencia, veamos los pros y los contras del Bird-X STS-10-R Acero inoxidable Metal Bird Spike.

ventajas

  • Es fácil de instalar (use a un profesional si lo instala en áreas altas)
  • Actúa como una solución duradera a largo plazo ya que la estructura de acero inoxidable es resistente a la corrosión
  • Está disponible en 4 tamaños diferentes (10 pies, 24 pies, 50 pies y 100 pies)
  • Requiere poco o ningún mantenimiento

Contras

  • Debería cubrir a la mayoría de las aves pequeñas, pero algunas aves aún pueden construir un nido entre las púas, aunque esto es raro

El siguiente en nuestra lista son los picos para pájaros de acero inoxidable Bird Blinder. Esta es una tira de púas de 4 pulgadas de ancho que es muy efectiva para mantener a raya a aves como palomas y gorriones, entre otros. Los picos también funcionan en pequeños roedores como ardillas u otros animales como gatos y mapaches.

La construcción de este pico para pájaros consiste en acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión y a la intemperie. Así que esta es una excelente solución a largo plazo para evitar que las aves se posen o se posen en su propiedad.

En la caja, obtendrá 15 juegos de tiras de púas de 26 pulgadas que deben colocarse a media pulgada de distancia entre sí. Juntos, brindan protección para una longitud de 33 pies. Puede instalar fácilmente estos picos en sus patios, cercas, repisas, buzones, chimeneas o donde quiera evitar que las aves se posen.

Cuando se instalan correctamente, los picos para pájaros de acero inoxidable Bird Blinder evitan de manera efectiva y humanitaria que los pájaros se posen, excreten, aniden o se posen en su propiedad. Un pequeño inconveniente de este producto es que no viene con su propio pegamento o tornillos para unir permanentemente las púas a las tiras o las tiras a la superficie. Si bien esto no es un gran problema, es una pequeña decepción.

Sin embargo, el diseño de cuadrícula hace que esta sea una solución muy efectiva. Simplemente puede agregar tantas tiras como necesite para cubrir la superficie que desea proteger. Estará limitado a 11 tiras por caja, pero siempre obtendrá más.

ventajas

  • Está hecho de acero inoxidable resistente a la intemperie y a la corrosión. Por lo que la durabilidad está garantizada.
  • Generalmente es fácil de instalar según la ubicación (contrate a un profesional si lo coloca en un área alta si no está familiarizado con él)

Contras

  • Este no viene con su propio pegamento o tornillos, así que tendrás que comprarlos además de las púas.

Los picos de plástico para pájaros Defender son los únicos picos de plástico para pájaros de nuestra lista. La construcción de plástico los hace más resistentes a las inclemencias del tiempo que las púas de acero inoxidable. Y son igual de eficaces para mantener a raya a pájaros pequeños como las palomas.

Los picos de plástico para pájaros Defender están hechos de Durolon UV estabilizado. policarbonato El plastico. Cada punta mide 4,4 pulgadas de largo y se puede instalar en cualquier repisa con una profundidad de hasta 4 pulgadas. Si bien la caja viene con 45 tiras, cada una de 13 pulgadas de largo, puede romperlas fácilmente con la mano en piezas más pequeñas para colocarlas donde las necesite.

La instalación también es extremadamente simple. Todo lo que tendrás que hacer es agregar el pegamento de silicona que obtienes en la caja a los orificios de las tiras y luego fijar las clavijas en el orificio para mantenerlas en su lugar. Esta es una solución efectiva y humana a largo plazo para evitar que las aves se posen, se posen o se posen en su propiedad.

Los fabricantes son una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el negocio del control de aves. Esta experiencia se comparte en parte en la práctica guía de 40 páginas sobre cómo prevenir la infestación de aves que se obtiene de forma gratuita junto con el producto.

ventajas

  • Viene con 45 tiras, para un total de 50 pies (según el tamaño solicitado).
  • Viene con una práctica «Guía de disuasión de aves defensoras»
  • Use un profesional si instala en áreas altas, pero es fácil de instalar
  • Su construcción de policarbonato estabilizado UV lo protege del sol.

Contras

  • Las puntas de plástico no son tan fuertes como las puntas de acero inoxidable, por lo que no son tan efectivas con pájaros grandes y también son más propensas a romperse por accidentes.
Los 4 mejores pinchos para pájaros pequeños y cómo usarlos

Otro producto de acero inoxidable, los pinchos para pájaros de acero inoxidable de Aspectek, es la cuarta y última entrada de nuestra lista.

Los picos están hechos de acero inoxidable de alta resistencia, mientras que la base está hecha de policarbonato resistente a los rayos UV. Por lo tanto, la durabilidad no debería ser un problema con este producto.

Una vez instalado correctamente, protegerá su propiedad de las aves durante muchos años. Sin embargo, los fabricantes no ofrecen garantía, por lo que deberá tenerlo en cuenta al comprar los clavos.

Una cosa interesante acerca de la tira de púas en sí misma es que las tiras son extremadamente flexibles. Se pueden doblar hasta 360 grados. Básicamente, esto ofrece más opciones sobre cómo instalarlos.

Los clavos se pueden usar incluso temporalmente usando abrazaderas o tiras de velcro. ¡Esto puede ser particularmente útil cuando busca protección estacional o busca proteger cosas como su bote mientras está en el agua!

Estos picos son generalmente fáciles de instalar. La base viene con un agujero pretaladrado donde pegarás las púas.

El ancho brinda suficiente protección a todo lo similar a cercas, patios, miradores, chimeneas, techos, etc.

Además, las púas para pájaros de Aspectek afirman que ahuyentan eficazmente todo tipo de pájaros, incluidas palomas, gorriones, cuervos y aves poco profundas, entre otros. ¡Incluso puede preferir la protección contra los roedores trepadores!

ventajas

  • Es increíblemente flexible (puede doblarse 360 ​​grados)
  • Está hecho de materiales duraderos: puntas de acero inoxidable con base de policarbonato plástico
  • Fácil de instalar (utilice un profesional si se instala en un lugar alto)
  • Específicamente afirma que ahuyenta muchos tipos de pájaros.

Contras

  • no viene con garantia

¿Cómo instalo correctamente las picas para pájaros?

La instalación de una pica para pájaros puede ser una forma humana y efectiva de disuadir a los pájaros de infestar su propiedad. Cualquiera a quien alguna vez le hayan desfigurado el techo o el patio con excrementos de pájaros comprenderá lo valiosas que pueden ser estas cosas.

Todos los picos para pájaros son increíblemente fáciles de instalar. La mayoría de las instalaciones se pueden hacer de forma casera y rara vez requieren ayuda profesional.

SIN EMBARGO, si está instalando en un lugar alto y no tiene experiencia, comuníquese con un profesional para que realice la instalación por usted.!

La mayoría de las instalaciones, en promedio, deberían tomar solo un par de horas como máximo. Solo asegúrese de leer los manuales antes de instalar estos picos en su propiedad.

Como hemos visto con los productos revisados ​​anteriormente, la mayoría de las picas para pájaros vienen en tiras. Por lo general, tienen una base que se adhiere a la superficie que desea proteger y un conjunto de púas que encajan en los orificios de las tiras.

La mayoría de los fabricantes proporcionan algún tipo de adhesivo junto con sus puntas. Para asegurarse de obtener un acabado adecuado, es posible que desee obtener una pistola de calafateo y algunos tornillos.

Los picos para pájaros también son increíblemente versátiles con respecto a las posiciones en las que puede colocarlos. Prácticamente puede unir las tiras en cualquier ángulo, alineándolas con los contornos del edificio. ¡Los picos se pueden unir a las tiras!

Las aves pueden ser una gran molestia si adquieren el hábito de posarse o posarse en su propiedad. En particular, pueden dejar una gran cantidad de excrementos en su propiedad, lo que no es bueno para nadie.

Tenemos este problema en nuestro estanque, a lo grande.

La instalación de pinchos para pájaros puede ser una forma sencilla y muy humana de evitar este problema. La mayoría de los picos para pájaros no dañan a los pájaros, sino que actúan como un elemento disuasorio para instruir a los pájaros para que aterricen en otro lugar.

Cómo elegir las púas para pájaros adecuadas para ti

Como hemos visto anteriormente, los picos de pájaros vienen en una de dos formas. Están hechos de acero inoxidable, o están hechos de plástico. Cada uno ofrece su propio conjunto único de ventajas, pero en general, ambos funcionan bastante bien para disuadir a las aves de la superficie en la que están instalados.

Una de las ventajas más notables de los pinchos para pájaros de acero inoxidable es que son menos visibles que los pinchos de plástico. Para que pueda instalarlos sin que nadie los note.

Si tiene un negocio de algún tipo, como un restaurante o un bar, no querrá que sus clientes se distraigan con algunos picos de aspecto amenazante. Aquí es donde las púas de acero inoxidable pueden ser más útiles.

Los picos de plástico también tienen su propio conjunto de ventajas. Para empezar, son mucho menos costosos que los clavos de acero inoxidable. No son tan discretos como los clavos de acero inoxidable, pero están disponibles en varios colores diferentes.

¡Esto puede usarse a su favor si está buscando instalar picos que combinen con el tono general de la vecindad!

Los 4 mejores pinchos para pájaros pequeños y cómo usarlos

¿Los picos de pájaros son realmente afilados?

Una pregunta que preocupa a muchas personas cuando consideran obtener púas para pájaros es si son realmente afiladas o no. Después de todo, la idea de instalar picos para disuadir a las aves y otras plagas suena desagradable al principio.

Agradecidamente, las púas de las aves generalmente no son afiladas. La mayoría de los productos no están diseñados para dañar a las aves de ninguna manera.

Son, de hecho, más humanos de lo que parecen. Su objetivo principal es disuadir a las aves de posarse cerca de ellos. Las púas dificultan que las aves aterricen o se posen cerca de ellas, lo que las lleva a volar a otro lugar donde puedan hacerlo de manera más conveniente.

Otro factor sobre las picas para pájaros que vale la pena mencionar es que son amigables con el medio ambiente en comparación con las otras opciones que uno podría estar considerando (como un repelente químico).

Como hemos mencionado antes, hay dos tipos de pinchos para pájaros: los de plástico y los de acero inoxidable. Ambos están diseñados para durar décadas.

La ética del uso de picos para pájaros

Entonces, ¿qué pasa con la ética de usar picos para pájaros? ¿Deberías sentirte mal por disuadir a esos lindos pajaritos de aterrizar en tu propiedad? ¿No es el espacio de ellos tanto como tuyo?

¡Bueno no!

No tienes que sentirte mal por usar pinchos para pájaros. Como se discutió en la sección anterior, las picas para pájaros son una solución increíblemente humana para un gran problema. Cualquiera que haya enfrentado alguna vez el verdadero alcance de la infestación de aves le dirá cuán efectiva puede ser esta solución.

Lo principal que debe decirse a sí mismo es que simplemente está disuadiendo a las aves de elegir su propiedad para aterrizar y desfigurar. No es como si estuvieras lastimando los sentimientos del ave o algo así.

Simplemente elegirán otro lugar para aterrizar y posarse, y ambos pueden ser felices.

La parte más desalentadora sobre el uso de púas para pájaros para la mayoría de las personas son las púas mismas. No se puede negar que se ven amenazantes y malvados. Sin embargo, son completamente inofensivos y extremadamente eficientes en hacer su trabajo.

Si le molestan los pájaros que se posan constantemente en su porche, cerca, patio, techo, chimenea o cualquier otro lugar, y los desfiguran con sus excrementos, hágase un favor e instale algunos pinchos para pájaros. Cuando las aves cruzan los picos, su curso de acción más probable es simplemente volar.

¡Sí, las aves pueden simplemente volar a otro lugar para hacer sus necesidades!

Los beneficios de usar picos para pájaros

Ya hemos analizado casi todos los beneficios de instalar picas para pájaros para disuadir a las aves. Pero en este punto del artículo, tiene sentido resumir todos los beneficios en una lista práctica. Esto debería ayudarlo a decidir si todavía tiene dudas sobre el uso de esta increíble solución.

Si todavía no está convencido de los picos, ¡hemos incluido una sección a continuación con tres alternativas diferentes a los picos para pájaros!

3 alternativas al uso de pinchos para pájaros

Si bien los picos para pájaros están diseñados principalmente para disuadir a las aves de volar hacia el lugar, la idea de instalar picos para pájaros disuade a muchas personas y las lleva a buscar alternativas menos intensas y más amigables.

De-Bird: Cinta de susto – Cinta reflectante

La cinta para asustar a los pájaros es una de las mejores alternativas a los pinchos para pájaros del mercado.

Esta cinta reflectante funciona reflejando la luz del sol, deslumbrando los ojos de las aves y disuadiéndolas de volar cerca de su propiedad. Esta cinta funciona muy bien para disuadir a todo tipo de pájaros, desde gorriones, palomas y pájaros carpinteros hasta patos, grackles y gansos.

Este producto no daña a las aves de ninguna manera y es muy fácil de configurar. El diseño de esta cinta de miedo consiste en un material extra grueso y resistente a la intemperie, lo que significa que tiene el potencial de durar bastante tiempo.

Sin embargo, el brillo real del material puede tender a desvanecerse con el tiempo, perdiendo lentamente su capacidad para reflejar y disuadir a las aves.

Afortunadamente, los fabricantes lo venden con una garantía de devolución de dinero de 12 meses. Esta duradera cinta reflectante holográfica para el control de plagas es una excelente alternativa si un pico de pájaro parece demasiado intenso para usted y, sobre todo, obtener un nuevo rollo generalmente es muy rentable.

Sin embargo, el mayor factor de diferenciación entre esta cinta y las picas para pájaros es que realmente necesita la luz del sol para brillar en la cinta, lo que disuadirá a las aves.

ventajas

  • Es increíblemente fácil de configurar
  • No daña a los pájaros.
  • Es la alternativa más eficaz a los pinchos para pájaros.
  • Requiere poco o ningún mantenimiento

Contras

  • Puede ser un poco molesto
  • La cinta tiende a desvanecerse con el tiempo, perdiendo su capacidad de reflejar y disuadir a las aves.
  • Necesita la luz del sol para ser efectivo
Los 4 mejores pinchos para pájaros pequeños y cómo usarlos

Jardinero de Dalen Nattural Enemigo Espantapájaros Búho Cornudo

Ahora, estoy un poco en contra de usar espantapájaros ya que no hay mucha eficacia para respaldarlos. Sin embargo, se han utilizado durante años y continuamente, por lo que pueden tener cierta eficacia.

Este hermoso espantapájaros Horner Owl de 16 pulgadas es como una versión mejorada de su típico espantapájaros que usa para ahuyentar a los pájaros. Dado que los búhos son depredadores naturales de la mayoría de las aves pequeñas, este espantapájaros hace un muy buen trabajo como alternativa a Bird Spikes.

Puede montarse en un poste o simplemente colocarse en terrazas, patios, etc. Esto significa que también es portátil.

Dado que un espantapájaros no es más que una muñeca glorificada, esta alternativa no daña en absoluto a las aves y las mantiene alejadas de su jardín o su casa.

El búho en sí tiene un aspecto bastante atractivo, por lo que también puede servir como una pequeña decoración agradable para su jardín y es un producto fabricado en EE. UU.

ventajas

  • Fácil de instalar, simplemente pégalo en el suelo.
  • Portátil, que se suma a la comodidad general
  • También sirve como decoración.
  • Requiere poco o ningún mantenimiento

Contras

  • Los ojos del búho tienden a desvanecerse con el tiempo, lo que hace que el espantapájaros pierda su eficacia.
  • No hay una tonelada de eficacia a su eficacia.

Repelente de pájaros Blinder Wind Twisting Scare Rods

Esta es otra alternativa simple usando púas para pájaros. Las varillas de espantapájaros Bird Blinder Wind Twisting funcionan reflejando la luz brillante del sol a los ojos de las aves cercanas, deslumbrándolas y disuadiéndolas de volar en cualquier lugar cerca de donde las haya instalado.

Esencialmente, este es un concepto similar a la cinta reflectante para pájaros mencionada anteriormente.

Este conjunto consta de cinco varillas de 12 pulgadas que giran y se mueven con el viento para reflejar la luz.

Y no se deje engañar. Las varillas disuasorias no son solo feos reflectores. De hecho, parecen hermosas piezas decorativas que añaden encanto al lugar donde se instalan. Esta es una forma muy simple e inofensiva de evitar que los pájaros pequeños vuelen hacia su jardín, porche o granja.

ventajas

  • Decorativo para tu jardín/hogar
  • Tiene como objetivo mantener alejados a los dos pájaros pequeños al dificultarles el aterrizaje cerca de la luz brillante.
  • Bajo mantenimiento (espere si se ensucian)

Contras

  • Esta barra de miedo solo funciona con el viento. En situaciones sin viento, la luz no se reflejará con tanta eficacia
  • Dependiendo de la luz del sol también

Envolviendo las cosas

Los picos para pájaros son una solución simple y efectiva para las infestaciones de pájaros.

A pesar de su apariencia amenazante, estas cosas son una solución increíblemente humana, y hacen un gran trabajo disuadiendo a las aves de aterrizar y posarse en la superficie en la que están instaladas.

La instalación es bastante simple y versátil (aunque querrá contratar a un profesional si está colocando los picos en lo alto).

En general, la mayoría de las picas para pájaros están hechas para durar, por lo que después de una instalación rápida, tendrá una solución que podría durar años.

En general, se revisaron cuatro de las mejores picas para pájaros para pájaros pequeños del mercado, incluidas la pica para pájaros de acero inoxidable Bird-X STS-10-R, la pica para pájaros de acero inoxidable Bird Blinder, la pica para pájaros de plástico Defender y la pica para pájaros de acero inoxidable Aspectek Spikes y también revisó algunas alternativas fantásticas en caso de que no seas un fanático de los pinchos para pájaros.

Pihuelas para palomas: Las 7 mejores pihuelas para palomas

Aquí están las 7 mejores pihuelas para palomas disponibles en el mercado. ??? ENLACES DE COMPRA PIHUELAS PARA ...

Deja un comentario