Los 10 mejores repelentes de mofetas (y cómo usarlos)

¿Cansado de lidiar con el desagradable olor de las mofetas en tu jardín o cerca de tu casa? No te preocupes, en este artículo te presentamos los 10 mejores repelentes de mofetas y cómo utilizarlos de forma efectiva para ahuyentar a estos animales sin lastimarlos. ¡Di adiós al olor a mofeta y mantén tu hogar libre de estos visitantes no deseados!

Las mofetas son animales lindos, ¿verdad? Desde una distancia lejana, son pequeños y tienen un pelaje blanco y negro sedoso. Parecen perfectamente inofensivos, y lo son, pero de alguna manera se las arreglan para meterse en su jardín y, bueno, parece que simplemente no quieren dejar la comodidad de su hogar en el corto plazo.

En verdad, los zorrillos son animales tímidos y nocturnos. Puedes usar luces brillantes, chorros de agua, limón, naranjas e incluso pimiento picante para repeler a los zorrillos. También puede utilizar repelentes de zorrillos comprados en tiendas que contengan pimienta negra, capsaicina y sólidos de huevo entero putrefactos que irritan los senos paranasales de un zorrillo.

Describiremos en detalle a continuación la multitud de opciones que tiene para ayudarlo con este problema de plagas tan molesto y no deseado. ¡Así que sigue leyendo y comienza a planificar qué método elegirás para deshacerte de esos zorrillos de una vez por todas!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Castor y Aceite Vegetal Repeler Mofetas

Lo más probable es que tengas un poco de aceite vegetal en tu cocina. Tal vez incluso tengas un poco de aceite de ricino. Esto es fantástico porque no solo se pueden usar para cocinar y otras actividades domésticas, sino que los zorrillos los detestan absolutamente a ambos.

Todo lo que tienes que hacer es rociar la hierba con aceite vegetal o aceite de ricino. Si una mofeta camina por la hierba, el aceite afectará su pelaje y lo volverá aceitoso.

Los zorrillos son muy particulares con su pelaje y tener aceite en el cuerpo será increíblemente desagradable para ellos, lo que hará que sea menos probable que regresen.

Por lo tanto, para usar este método, si descubre que los zorrillos están anidando debajo de su plataforma o algo por el estilo, ¡puede colocar ricino o aceite vegetal en la hierba debajo de la plataforma!

A las mofetas no les gustan los cítricos (limón y naranjas)

Si tienes cítricos en tu jardín, estás de enhorabuena. Pero incluso si no tiene estos maravillosos árboles floreciendo en su jardín, puede hacer una carrera rápida a su supermercado local para conseguir un repelente natural de zorrillos.

¿Crees que el aroma de los cítricos es aromático y maravilloso? Bueno, los zorrillos ciertamente no tienen la misma opinión que tú.

Se sabe que el olor a limones y naranjas repele a los zorrillos. El ácido es irritante para sus narices muy sensibles.

Para esta técnica, toma algunas cáscaras de limón y naranja y colócalas en las áreas donde encuentras las mofetas. Debajo de su terraza, alrededor del perímetro de su jardín o alrededor de árboles y arbustos.

Cuando la mofeta regresa a esa área por la noche, olerá las cáscaras y se alejará corriendo. Así que adelante y prueba este método. ¡Una gran ventaja es que su jardín olerá fantástico!

Los zorrillos odian los sólidos de huevo entero putrefacto

Los 10 mejores repelentes de mofetas (y cómo usarlos)

Sólidos de huevos enteros putrefactos. Ya puedes adivinar que pueden ser un poco… ¿olorosos? Sí, piense en azufre, o huevos podridos que han estado al sol durante unos días. ¡Los zorrillos odian las cosas, y probablemente tú también!

Bonide’s (BND238) Repels-All Listo para usar Repelente de animales contiene sólidos de huevo entero putrefacto como ingrediente principal. ¡Bonide es una compañía de plagas reconocida y de buena reputación que existe desde 1926, por lo que puede estar seguro de que saben lo que están haciendo!

Es un repelente muy fuerte que consiste en clavo y aceite de ajo (junto con sólidos de huevo entero putrefacto) que molestará la nariz de la mofeta. Una vez que la mofeta entre en contacto con este spray, naturalmente querrá abandonar esa zona. Este spray en particular está listo para usar, así que simplemente tómalo y aplícalo donde sea que estén los zorrillos.

También es biodegradable, por lo que no tiene que preocuparse de que afecte a sus mascotas, patio o jardín. Además, ¡dura hasta dos meses enteros!

Las luces brillantes en la noche disuaden a las mofetas

Las mofetas son animales nocturnos. Deambulan, exploran y se mueven durante la noche en lugar del día. Son criaturas inofensivas que no tienen la intención intencional de molestar a las personas u otros animales.

Sin embargo, digamos que encuentran el camino hacia su jardín y comienzan a comer sus vegetales en el jardín o encuentran un lugar para construir una guarida debajo de su casa. O, peor aún, ¡usted o su mascota quedan atrapados en la línea de fuego y son rociados! ¡Oh, no!

En este caso, puede adquirir un producto como el Luz de disuasión de animales nocturnos de Thanos. Es una luz fuerte que proyecta un resplandor increíblemente brillante en su jardín en un intento de repeler a los animales.

Este dispositivo tiene paneles solares, por lo que retiene la luz solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche para que no tenga que hacer un esfuerzo adicional para recordar activarlo. Cuando una mofeta entra en tu área, la luz de Thanos encenderá dos luces estroboscópicas LED rojas y la asustará.

Si está interesado en obtener más información sobre el uso de luces de sensores de movimiento para disuadir a los animales salvajes, puede leer nuestra guía elegante sobre el tema aquí.

Utilizar rociadores de agua con sensor de movimiento

Es verano y usted y su familia corren por los aspersores para mojarse y divertirse. Bueno, mientras disfrutas de esta maravillosa actividad, ¿para los zorrillos? No tanto.

Si puede echar mano de sus bolsillos, puede comprar el Hoont Cobra Yard and Garden Motion Activated Water Blaster.

Este dispositivo detecta cualquier animal dentro de un rango de 0 a 30 pies y rociará agua en su dirección una vez detectado. Solo como aclaración, esto no dañará a la mofeta, solo hará que se escapen en la dirección opuesta.

Las mofetas odian el chile y la pimienta de cayena

¿Te gusta que tu comida sea picante? Tal vez sí, pero ¿sabes a quién no le gustan las salsas picantes? ¡Mofetas, ese es quién!

El aroma del chile y la pimienta de cayena es popularmente conocido por repeler a los zorrillos. Tienen narices sensibles y reaccionan a esos olores.

La solución para este método es bastante simple. Tome una botella de spray y mezcle un poco de chile en polvo con agua, revuélvalo y luego rocíe el jardín o las áreas donde habitan los zorrillos.

También puede espolvorear hojuelas de chile en polvo en esas mismas áreas. ¡Solo asegúrese de guardar algunas de las especias para su próxima comida!

La pimienta negra y la capsaicina mantienen alejadas a las mofetas

Los 10 mejores repelentes de mofetas (y cómo usarlos)

Afortunadamente para nosotros, hay bastantes olores que irritan los senos nasales de las mofetas. La pimienta negra, por ejemplo, es una. Si alguna vez has molido accidentalmente demasiada pimienta negra en tu comida y lo has olido mientras lo estabas haciendo tan bien, ¡entonces sabes cómo se siente el aroma!

Si no eres fanático de usar aerosoles, entonces las semillas granuladas son otro excelente elemento disuasorio que puedes usar. Estos son fáciles de encontrar y aún más fáciles de aplicar.

El Havahart Critter Ridder 3142 Repelente de animales es un producto popular que repele a los zorrillos por su sabor y su olor. Los ingredientes utilizados incluyen aceite de pimienta negra, piperina y capsaicina.

Una vez que obtenga el producto, todo lo que tiene que hacer es esparcirlo a mano, o con un esparcidor de césped si tiene uno, en su jardín.

Será efectivo durante 30 días y, además, si tienes un jardín en el que has trabajado con cariño y meticulosidad, el picante de Critter Ridder puede ayudar a mantener alejadas a las mofetas.

Amoníaco Repele mofetas

Lo más probable es que el amoníaco se encuentre en su hogar y, si no es así, solo requiere una carrera rápida a su tienda local para encontrarlo.

El fuerte sabor y olor a amoníaco es otro olor que molestará las glándulas nasales de una mofeta. El olor a amoníaco irrita las cavidades nasales de los zorrillos, haciendo que eviten el olor. Puedes tomar trapos viejos y remojarlos en amoníaco. Luego, colócalos alrededor de las madrigueras o guaridas que los zorrillos hayan creado alrededor de tu casa.

Siéntese y observe cómo el amoníaco hace su trabajo para repeler a estos molestos zorrillos de su jardín.

Orina de depredador

Si una mofeta siente que un depredador está cerca, puedes apostar a que se alejará lo más lejos posible. Los depredadores conocidos de los zorrillos son animales como los zorros y los coyotes.

Si bien no es práctico obtener un zorro o coyote real para que lo ayude (¡no es que usted quiera hacer eso!), Sin embargo, puede obtener botellas listas para usar de orina de depredador para usar en su exterior. área.

El Predator Pee Original Coyote Botella de spray para orina en un tamaño de 16 oz te ayudará. Este producto existe desde 1986, por lo que es una forma bastante probada de repeler zorrillos y otras plagas.

Una vez que aplique este spray alrededor de las áreas problemáticas, los zorrillos sentirán que uno de sus depredadores, el coyote, está cerca. El spray crea un efecto que funciona en bastante espacio. Tenga en cuenta que debe volver a aplicar este producto cada semana o después de que llueva.

Si está interesado en obtener más información, puede leer nuestra guía sobre las mejores orinas de coyote para repeler animales aquí.

Modificación y exclusión del hábitat

A los zorrillos les gusta anidar y excavar en áreas que les resulten cómodas y acogedoras. Esto significa que a menudo pueden encontrar su camino debajo de su plataforma, en su espacio de acceso o en cualquier otra área similar. Una vez que están allí, pueden construir una guarida y un nido con sus pequeños.

Esto puede crear un problema para usted. Nadie quiere una familia de zorrillos anidando en su casa. Especialmente de noche.

¿Entonces, qué puedes hacer ahora? Digamos que ha probado algunos de los repelentes anteriores y no ha funcionado como esperaba. Bueno, todavía hay algo de esperanza y buenas noticias para ti.

Puedes hacer cosas simples como mover las rocas o cortar arbustos cerca del área donde se han acurrucado. Asegúrese de quitar cualquier fruta o verdura caída de su jardín. También puedes tomar hojas y palos para bloquear cualquier entrada que usen los zorrillos.

Solo asegúrese de que no haya zorrillos dentro de la guarida cuando use estos métodos. Ciertamente no querrás atrapar a ninguno de ellos allí o separarlos de su familia.

Si planea bloquear las entradas, debe usar un material como Paño de hardware 48×50 de Amagabeli, que te ayudará si una familia de zorrillos se ha metido en un espacio pequeño. Esta tela metálica tiene orificios de ½ pulgada, que son lo suficientemente pequeños para mantener alejados a los zorrillos.

Hay muchas maneras en las que puede utilizar la tela metálica. Puede alinearlo alrededor de su huerto o arbustos de flores para evitar que los zorrillos se acerquen y causen daños. Incluso puede cercarlo alrededor de ciertas áreas que desea mantener protegidas, como un área particular de césped.

O puede instalar la tela de hardware alrededor de la guarida. Esto disuadirá a los zorrillos de regresar a la guarida improvisada que han construido.

Nuevamente, como cualquier otro método similar, asegúrese de que no haya zorrillos dentro de su nido antes de instalar este producto. Definitivamente no querrás lastimar a ningún zorrillo ni causar ninguna separación.

¡Eso es una deformación!

Muy bien, ¡ahora tienes un arsenal de técnicas que son los mejores repelentes de zorrillos!

Entonces, digamos que has comenzado a ver zorrillos husmeando. Tal vez vienen todas las noches a mordisquear tu jardín. O piensan que un lugar cerca de su cobertizo es un lugar perfecto para construir una guarida improvisada.

Es hora de entrar en acción y usar cualquiera de los métodos anteriores para disuadir a esos zorrillos. Hagamos un repaso rápido de lo que puedes hacer en estas situaciones:

  • Luces brillantes brillantes atrapará a la mofeta y la asustará para que huya
  • Un fuerte chorro de agua los mojará lo que no hará que quieran volver
  • Aceites como el aceite de ricino y el aceite vegetal harán que el pelaje de una mofeta se vuelva pegajoso y aceitoso
  • ¡Especias picantes! Si bien te puede gustar el sabor, una mofeta seguramente no
  • el olor de limones y naranjas los hará correr en la dirección opuesta
  • Aerosoles preparados que contienen especias como pimienta y capsaicina
  • Semillas granulares que se puede esparcir fácilmente por el patio y el jardín
  • el olor de amoníaco irrita la nariz de una mofeta
  • Los depredadores asustan a los zorrillos para que puedas usar sus orina en los lugares que frecuentan los zorrillos
  • Instalando un puerta de tela de hardware bloqueará sus caminos a sus guaridas o madrigueras

Entonces, como puede ver, hay una gran cantidad de trucos y consejos que puede emplear para ayudarlo con esta invasión de zorrillos. Pruébelos y vea cuál funciona mejor para usted. Algunos pueden ser efectivos, mientras que otros no tanto.

¡No pierdas la esperanza! Podrás tener una casa, un patio y un jardín libres de zorrillos de nuevo en muy poco tiempo.

Pero, si crees que no puedes manejarlo por tu cuenta, ¡no hay vergüenza en pedir ayuda! ¡Nuestro buscador de control de plagas a nivel nacional puede conectarlo con un profesional de vida silvestre cerca de usted en segundos! El uso de nuestra red de socios ayuda a respaldar a Pest Pointers.

Así que muchas gracias por leer y visitar esta página. ¡La mejor de las suertes en este esfuerzo y sé que tendrá éxito!

¡Hasta la proxima vez!

Referencias

Dustin, K., Messmer, TA, Conover, MR y Dotson, LD (1997). Mofetas.

Merrill, HA (1962). Control de zarigüeyas, murciélagos, mapaches y zorrillos.

Messmer, TA (1994). Mofetas: Serie de gestión de daños a la vida silvestre.

Neiswenter, SA y Dowler, RC (2007). Uso de hábitat de mofetas manchadas occidentales y mofetas rayadas en Texas. El Diario de la gestión de la vida silvestre, 71(2), 583-586.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario