Los 10 mejores aerosoles, trampas y repelentes para peces plateados

Los peces plateados, también conocidos como «carpas plateadas», son una especie invasora que ha causado estragos en numerosos cuerpos de agua alrededor del mundo. Además de su impacto negativo en el ecosistema, estos peces pueden ser una molestia para los pescadores y los dueños de embarcaciones. Por suerte, existen varios aerosoles, trampas y repelentes disponibles en el mercado para ayudar a controlar la población de estos peces. En este artículo, te presentamos los 10 mejores productos para el manejo de peces plateados.

De todas las plagas domésticas comunes que puede encontrar, el pez plateado es uno que generalmente no quiere ver. Se multiplican rápidamente, contaminan los alimentos y prosperan en lugares de difícil acceso, como grietas y hendiduras, o detrás de zócalos. Además, se reproducen a un ritmo increíble y viven hasta ocho años.

Eliminar las infestaciones de pececillos de plata es bastante simple con el uso adecuado de insecticidas en aerosol, trampas para insectos y repelentes en polvo. Sin embargo, con la amplia gama de productos disponibles en el mercado en estos días, tomar una decisión informada sobre un producto no siempre es una tarea sencilla.

Este artículo tiene como objetivo analizar toda la charla y brindarle la información que necesita para seleccionar el producto adecuado para su hogar u oficina.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Por qué debería eliminar el pececillo de plata de su hogar hoy

los pececillos de plata son insectos primitivos sin alas que tienen cuerpos delgados y planos que están cubiertos de escamas plateadas que generalmente tienen un brillo metálico. Su cuerpo se estrecha gradualmente hacia atrás, dándoles una apariencia de pez, de ahí su nombre.

Asimismo, su nombre científico, Lepisma saccharina, ofrece una idea de sus hábitos alimenticios. los pececillos de plata son comedores voraces que consumen una variedad de alimentos diferentes. Sin embargo, prefieren comer carbohidratos y proteínas.

Pueden ser bastante destructivos con su hábito de comer encuadernaciones de libros, cereales, pegamento, papel y fotografías. Se les ha observado arrancando papel tapiz para poder llegar a la pasta sosteniéndola para poder comérsela.

Además, consumen almidón que se encuentra en las telas de ropa, algodón, lino y rayón. En la cocina les gusta comer cereales, carnes secas y harina de trigo.

Con ese tipo de apetito, uno puede comprender fácilmente la importancia de deshacerse de ellos lo más rápido posible. Sin embargo, puede ser más fácil decirlo que hacerlo, ya que a los pececillos de plata les gusta vivir en los rincones profundos y oscuros de las casas de las personas.

Por ejemplo, les gustan los lugares fríos y húmedos (prosperan en ambientes húmedos) como sótanos y cuartos de lavado. Del mismo modo, les gusta meterse en grietas y hendiduras, y se sabe que se meten debajo de los pisos de madera y detrás de los zócalos. Peor aún, pueden vivir hasta un año sin comer siempre que tengan acceso al agua.

Avanzando, cubriremos el uso de aerosoles, trampas de pegamento y repelentes en polvo para eliminar el pez plateado y otras plagas de interior similares.

¿Tienes un problema con el pez plateado? Póngase en contacto con nuestra red nacional de exterminadores locales. Lo conectaremos con un profesional de control de plagas en su área en segundos. Si usted necesita un exterminador para ayudar a prueba de plagas su en casa esta temporada, trabajar con nuestra red de socios ayuda a mantener pestpointers.com. ¡Gracias montones!

Usar aerosoles para deshacerse de Silverfish

El tipo más común de insecticida y repelente para peces plateados viene en forma de aerosoles líquidos. Como beneficio adicional, si rocía el perímetro de su casa o negocio, los aerosoles líquidos pueden crear una barrera alrededor de su casa o negocio y evitar una infestación en primer lugar.

Sin embargo, algunos rociadores son difíciles de manejar y requieren el uso de rociadores especiales de alta presión para lograr la máxima eficiencia.

En el lado negativo, la persistencia suele ser de unos pocos días a unas pocas semanas. Además, debe mantener a los niños pequeños, las mascotas y el ganado alejados de muchos aerosoles líquidos hasta que las superficies se sequen por completo.

Por esa razón, se recomienda precaución adicional al usar aerosoles líquidos. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de un producto, asegúrese de leer su etiqueta y póngase en contacto con el fabricante según sea necesario.

Usar trampas de pegamento para deshacerse de Silverfish

Otro método popular para controlar los peces plateados es el uso de trampas de pegamento. También conocidas como placas adhesivas, las trampas adhesivas son bandejas o cajas de cartón recubiertas con una sustancia adhesiva extremadamente pegajosa.

Los insectos que tocan una trampa de pegamento se adhieren inmediatamente al tablero y pueden eliminarse cuando reemplaza la trampa por una nueva.

Las trampas de pegamento tienen la ventaja de durar mucho tiempo, y algunas duran más de un año. Además, son seguros para usar cerca de niños pequeños y mascotas.

Sin embargo, las trampas de pegamento generalmente funcionan mejor cuando se usan junto con aerosoles líquidos o repelentes en polvo.

Usar repelentes en polvo para deshacerse de Silverfish

Los insecticidas y repelentes en polvo son menos convencionales que los aerosoles líquidos. Sin embargo, ofrecen muchos beneficios.

Por ejemplo, suelen durar varios meses, lo que los hace mucho más efectivos que los aerosoles. Además, muchos insecticidas en polvo son más seguros para uso doméstico.

En el lado negativo, la aplicación de aditivos de gel de sílice es necesaria para ayudar a que los insecticidas en polvo se adhieran a las ventanas, puertas y otros portales de su hogar.

Los 10 mejores aerosoles, trampas y repelentes para peces plateados

Selección del mejor producto para combatir el pececillo de plata

Hay una variedad de diferentes factores a considerar al seleccionar los mejores productos para eliminar el pez plateado. Por ejemplo, la seguridad general de un producto es primordial. Esta preocupación por la seguridad es particularmente crucial si hay niños pequeños o mascotas en el hogar.

A continuación, debe investigar la cobertura proporcionada para cada producto y cuánto tiempo dura. Algunos productos, como los aerosoles líquidos, duran semanas, mientras que los insecticidas y repelentes en polvo pueden durar varios meses.

Entonces, debe considerar la facilidad de uso del producto. Por ejemplo, algunos aerosoles líquidos son engorrosos y difíciles de usar. Inversamente, el aspecto más desafiante de usar trampas de pegamento es decidir dónde colocarlas.

Si estos consejos le resultan abrumadores, llame a nuestra red nacional de profesionales del control de plagas. Lo conectaremos con un exterminador local en su área en segundos. Si usted necesita un exterminador para ayudar a prueba de plagas su home, trabajar con nuestra red de socios ayuda a respaldar pestpointers.com y el contenido que publicamos. ¡Gracias montones!

¿Es seguro el aerosol, la trampa o el repelente?

La seguridad es quizás el factor más crítico a considerar al comprar un insecticida o repelente. Esta preocupación es particularmente importante si tienes niños o mascotas.

Por esa razón, debe tomarse el tiempo para leer todas las instrucciones en la etiqueta del producto y cualquier documentación que lo acompañe. Asimismo, tómese el tiempo para familiarizarse con las tres palabras de advertencia estandarizadas que se usan en las etiquetas de insecticidas y repelentes.

Deberías revisar estos 3 símbolos clave del Centro Nacional de Información sobre Pesticidas antes de comprar un spray, trampa o repelente.

Recuerde siempre mantener sus tratamientos con pesticidas e insecticidas fuera del alcance donde solo usted pueda obtenerlos. Mantenga las cosas selladas y seguras. ¡Es muy importante!

En ese sentido, siempre es una buena práctica comprar solo la cantidad de insecticida o pesticida necesaria. Si lo hace, elimina la necesidad de almacenar esos productos en primer lugar.

¿Cuál es el área de cobertura del insecticida o repelente?

Los aerosoles líquidos concentrados brindan la mejor cobertura, especialmente si su objetivo es evitar que los peces plateados ingresen a su hogar u oficina en primer lugar.

Los polvos ocupan un segundo lugar cercano en lo que respecta a la cobertura, y las trampas de pegamento ofrecen una cobertura insignificante.

¿Cuánto tiempo funciona el insecticida o repelente?

La mayoría de los aerosoles líquidos permanecen activos durante unos días o unas pocas semanas en el mejor de los casos. En el otro extremo del espectro, los insecticidas y repelentes en polvo pueden durar varios meses y, en algunos casos, hasta un año.

Teóricamente, las trampas de pegamento pueden durar hasta un año, pero si tienes plagas en casa, es probable que tengas que reemplazarlas cada pocas semanas.

Además, si planea colocar algo afuera, tenga en cuenta que la lluvia podría eliminar su tratamiento.

¿El insecticida o repelente es fácil de usar?

Cuando se trata de ser fáciles de usar, las trampas de pegamento son insuperables. Abre el paquete y colócalo alrededor de las puertas, ventanas y cualquier área donde creas que podrían estar al acecho los peces plateados.

Asimismo, los insecticidas y repelentes en polvo son relativamente fáciles de usar. Por ejemplo, son livianos y, por lo general, no requieren el uso de ningún equipo especial.

Los concentrados líquidos y los aerosoles son los productos más difíciles de usar. Son engorrosos y frecuentemente requieren el uso de rociadores de alta presión. Además, tienden a ser desordenados, lo que requiere una limpieza sustancial si no los usa con cuidado. El almacenamiento también puede ser un problema con los aerosoles líquidos.

Cómo revisamos los aerosoles, las trampas y los repelentes de Silverfish

Elegimos nuestra selección de los diez mejores aerosoles, trampas de pegamento y repelentes en polvo disponibles al investigar los productos más vendidos actualmente disponibles en línea.

Como parte de ese proceso, consideramos el precio de cada producto, la reputación de la marca y las calificaciones de los consumidores para brindarle a USTED la mejor auditoría general a vista de pájaro para que las cosas sean lo más fáciles posible.

Además, investigamos insecticidas y pesticidas usando sitios web de alta autoridad como el Centro Nacional de Información sobre Pesticidasy un artículo publicado por la Organización Mundial de la Salud.

El resto de este artículo analiza nuestras selecciones de los diez mejores productos para controlar el pez plateado desglosados ​​por tipo.

Como siempre, si no tiene experiencia, comuníquese con un control de plagas local o para asegurarse de que todo se haga correctamente.

Los Mejores Sprays Líquidos para Eliminar Pececillos de Plata

Bien… Aquí está nuestra selección de los MEJORES sprays líquidos para eliminar lepisma.

Control de plagas en interiores Wondercide

Este producto es uno de los productos más populares en el mercado hoy en día para el control de plagas en interiores. Es efectivo para eliminar una variedad de insectos que incluyen peces plateados, hormigas, escarabajos de alfombra, tijeretas, pulgas, moscas, moscas de la fruta, mosquitos, jejenes, arañas y más.

Además, Wondercide se fabrica en los EE. UU. con ingredientes naturales derivados de plantas y es completamente biodegradable. Del mismo modo, Wondercide no utiliza productos químicos agresivos, colorantes artificiales ni fragancias. Por esa razón, este producto es una excelente alternativa a los pesticidas, gránulos, polvos, exterminadores electrónicos de insectos y luces contra insectos convencionales.

Wondercide también es fácil de usar. Como su fórmula es ecológica, no tienes que preocuparte por dónde la usas. Se puede rociar en cocinas, baños y otras áreas de estar. Como admite mascotas, puede usarlo en condominios para gatos, camas para perros y perreras.

Los beneficios clave de seleccionar este producto incluyen:

  • Disponibilidad en cuatro fragancias aromáticas terapéuticas que incluyen cedro, limoncillo, menta y romero
  • Propiedades suaves que le permiten usarlo varias veces a la semana con personas de todas las edades y mascotas
  • Capacidad para eliminar y repeler plagas que se arrastran, vuelan, muerden y pican
  • Fórmula apta para niños y mascotas que es lo suficientemente suave para usar todos los días.

En general, este producto elogiado parece tener una gran facilidad de uso y un buen aroma. El aroma puede persistir, pero si el aroma es agradable, ¡podría haber cosas peores!

Dr. Killigan’s Six Feet Under Insect Spray

Este producto es uno de los mejores repelentes de insectos en el mercado hoy en día cuando se trata de versatilidad. Es efectivo para controlar una variedad de insectos domésticos que incluyen peces plateados, cucarachas, mosquitos, hormigas, polillas, tijeretas, moscas, pulgas, termitas y muchos otros.

Dr. Killigan’s usa solo dos ingredientes activos, aceite de semilla de algodón y aceite de clavo. Por esa razón, no es tóxico y es seguro de usar en cocinas y otras áreas de preparación de alimentos. Del mismo modo, es seguro usarlo con niños de todas las edades.

Además, no solo es seguro para las mascotas, sino que también puede rociarlo directamente sobre las mascotas para un control totalmente natural de pulgas y garrapatas.

Los beneficios clave de seleccionar este producto incluyen:

  • Fórmula potente y de acción rápida que protege su hogar sin el uso de productos químicos agresivos ni colorantes artificiales.
  • Agradable aroma a canela con un toque de clavo y el olor residual nominal
  • Ingredientes totalmente naturales, por lo que es fácil de usar. Puede usarlo en cualquier lugar de la casa para incluirlo en la cocina, los baños y otras áreas de estar.

Nuevamente, Dr. Killigan’s parece haber dado en el clavo con el aroma y la facilidad de uso. La versatilidad y la eficacia de una amplia variedad de plagas, incluidas las arañas y los insectos grandes, pueden contribuir en gran medida a que sea una herramienta útil.

Los 10 mejores aerosoles, trampas y repelentes para peces plateados

Barrera contra insectos para interiores Ortho Home Defense Max

Este producto es una excelente selección para las personas interesadas en usar un insecticida convencional. Ortho Home Defense Max es efectivo para eliminar una amplia variedad de plagas que incluyen peces plateados, hormigas, cucarachas, arañas, escorpiones, moscas, garrapatas, chinches, polillas voladoras, ciempiés y más.

Además, Ortho Home Defense Max hace más que eliminar las plagas domésticas. Proporciona una barrera interior de larga duración alrededor de cocinas, baños, ventanas, puertas y sótanos. Asimismo, se puede rociar alrededor del perímetro de su hogar para evitar futuras reinfestaciones.

Los beneficios clave de seleccionar este producto incluyen:

  • Capacidad para eliminar y controlar más de 180 variedades de insectos durante 365 días en superficies no porosas
  • Varilla de alcance extendido que le permite rociar sin tener que agacharse
  • Facilidad de uso y fórmula de secado rápido.

El reclamo de longevidad no es nada de lo que burlarse. 365 días completos y más de 180 variedades diferentes de insectos cubiertos es un gran comienzo. Además, dado que parece no haber un olor extremadamente fuerte o picante, esta podría ser una gran opción para aquellos que buscan no tener olor.

Spray de control de plagas para el hogar Eco Defense

Este producto es una excelente opción para las personas que desean usar un insecticida orgánico totalmente natural. Eco Defense es eficaz para controlar una amplia variedad de plagas de interior, incluidos pececillos de plata, hormigas, cucarachas, tijeretas, pulgas, ácaros, arañas, chinches, escorpiones y muchas otras plagas domésticas comunes.

Fabricado con ingredientes totalmente naturales y orgánicos, Eco Defense es una excelente opción para las personas que desean deshacerse de los insectos y otras plagas de sus casas sin el uso de pesticidas artificiales y cebos que utilizan productos químicos agresivos.

Debido a su fórmula totalmente natural, este producto es seguro para usar con niños pequeños y mascotas. Asimismo, se puede utilizar en cualquier lugar de la casa.

Además, Eco Defense es uno de los pocos productos para el control de plagas en el hogar que es un producto de base biológica certificado por el USDA. Para aquellos que no están familiarizados con el programa, el Etiqueta de producto de base biológica certificado por USDA asegura a los consumidores que el producto que lleva el sello contiene una «cantidad verificada por el USDA de ingredientes biológicos renovables».

Los beneficios clave de seleccionar este producto incluyen:

  • Ausencia de humos nocivos, venenos peligrosos y productos químicos agresivos.
  • Fórmula de acción rápida diseñada para tener un efecto duradero.
  • Ausencia de vapores picantes que pueden irritar las vías respiratorias o provocarle náuseas.
  • Garantía de devolución de dinero (puede probar este producto durante 60 días sin riesgos)

La etiqueta del USDA y la garantía de devolución de dinero contribuyen en gran medida a hacer de este un producto valioso. En general, la falta de productos químicos agresivos es un giro agradable en algunas de las otras alternativas en el mercado.

Las mejores trampas de pegamento para controlar Silverfish

Las selecciones de este año para las mejores trampas de pegamento para controlar los peces plateados incluyen:

Trampas para insectos y arañas Terro

Este producto es una de las trampas de pegamento más populares disponibles en el mercado hoy en día. Las trampas Terro para arañas e insectos funcionan con todas las plagas domésticas imaginables que incluyen peces plateados, hormigas, cucarachas, grillos, pulgas, garrapatas, ácaros, termitas y una gran cantidad de otros insectos rastreros.

Además, estas trampas están listas para su uso inmediato, ya sea planas o dobladas, lo que ayuda a evitar que algo toque la superficie adhesiva por accidente.

Puede usarlos detrás de puertas, en esquinas, contra zócalos y debajo de electrodomésticos y muebles.

Lo mejor de todo, ya que utilizan una superficie pegajosa para atrapar insectos, no tienes que preocuparte por los pesticidas y sus gases nocivos.

Usar trampas para insectos y arañas Terro es tan fácil como:

  • Plegable la trampa usando las líneas marcadas como guías;
  • eliminando el respaldo de plástico protector para exponer la superficie adhesiva;
  • Colocación la trampa en un área de alto tráfico de plagas;
  • reemplazando la trampa cada tres meses o cuando esté llena.

A los clientes les gustó este producto y elogiaron su facilidad de uso y la relación calidad-precio. Numerosos clientes elogiaron sus propiedades adhesivas de larga duración. Por otro lado, un par de clientes se quejaron de que no eran efectivos con insectos grandes.

Tableros adhesivos Tomcat

Este producto es una de las trampas de pegamento más populares para controlar plagas domésticas que incluyen tanto insectos como roedores. Las tablas adhesivas Tomcat atrapan peces plateados, hormigas de fuego, pulgas, ácaros, cucarachas, termitas, garrapatas y la mayoría de los otros insectos rastreros. También atrapan roedores que incluyen ratones, ratas pequeñas y otras plagas molestas.

Además, estas trampas de pegamento usan eugenol para mejorar la adherencia. Para aquellos que no están familiarizados con el término, eugenol es un líquido aceitoso incoloro extraído de una variedad de aceites esenciales que incluyen albahaca, canela, clavo y nuez moscada. Se usa comúnmente como cebo para atraer varias especies de escarabajos y abejas.

Puede usar estas trampas de pegamento planas y colocarlas en áreas de alto tráfico para plagas domésticas. Como alternativa, puede usarlos cubiertos a lo largo de los zócalos y otras áreas de la pared.

El uso de placas adhesivas Tomcat es simple:

  • Doblar la trampa a lo largo de las líneas de pliegue marcadas;
  • Eliminar el papel antiadherente protector;
  • Lugar la trampa en la ubicación deseada;
  • Reemplazar la trampa cuando se llena.

Por supuesto, tendrás que tener cuidado de colocar el tablero, ya que no querrás pegarlo a algo accidentalmente y arruinar la trampa.

Los 10 mejores aerosoles, trampas y repelentes para peces plateados

Trampa de pegamento para insectos de grado profesional Exterminator’s Choice

Este producto es uno de los sistemas de trampa de pegamento más elaborados disponibles en el mercado hoy en día. Atrapa una variedad de insectos comunes que incluyen peces plateados, cucarachas, arañas, chinches, grillos, hormigas, pulgas, termitas, garrapatas, junto con la mayoría de los otros insectos rastreros.

Teniendo en cuenta la seguridad de la familia y las mascotas, todas las trampas Exterminator’s Choice solo usan ingredientes de cebo totalmente naturales. Por esa razón, estas trampas son seguras para usar dentro y alrededor de cocinas y otras áreas de producción de alimentos.

Asimismo, es seguro usar sus productos cerca de niños pequeños y mascotas. Como beneficio adicional, las propias trampas se fabrican con materiales reciclados.

Usar trampas Exterminator’s Choice es tan simple como:

  • eliminando el producto de su embalaje;
  • Peladura la película de seguridad de su superficie adhesiva no tóxica;
  • Colocación el cebo totalmente natural en el centro de la trampa;
  • Montaje la trampa doblando las paredes a lo largo de las líneas de pliegue y conectando sus dos lados a lo largo de la parte superior;
  • Configuración la trampa en áreas de mucho tráfico de insectos, a lo largo de zócalos y debajo de los muebles.

Si bien es elaborado, la configuración parece ser un poco más fácil de lo que inicialmente podría pensar. Asegúrese de recopilar toda la información de instalación adecuada antes de ponerse a trabajar.

Los mejores repelentes en polvo

Por último, nuestras selecciones de los mejores repelentes de peces plateados incluyen:

CimeXa Polvo Insecticida Polvo por los laboratorios Rockwell

Este polvo insecticida es uno de los mejores productos disponibles en el mercado hoy en día para combatir el pececillo de plata. CimeXa Dust es eficaz en el control de una variedad de plagas que incluyen peces plateados, arañas, cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, piojos, ácaros, garrapatas y más.

Este repelente trata una multitud de áreas en el hogar, incluidos áticos, alfombras, grietas, hendiduras, colchones, áreas de descanso para mascotas y similares.

Además, Rockwell Labs certifica a CimeXa como Producto Zona Verde. Esta designación certifica que la Agencia de Protección Ambiental clasificó sus ingredientes como “Riesgo Mínimo”.

Los beneficios clave de seleccionar este producto incluyen:

  • Resistencia al vapor de agua excepto en caso de muy alta humedad
  • Fórmula sin olor, que no se aglomera y que no mancha
  • Destruye la cutícula cerosa de las plagas, lo que provoca una rápida deshidratación.
  • Diseñado para permanecer viable hasta por 10 años sin ser molestado

Cada vez que algo afirma estar clasificado bajo una designación de la EPA, eso generalmente es un buen augurio para su viabilidad. Los agentes no aglomerantes y la duración total que Rockwell afirma que el producto aún puede funcionar son buenas noticias para usted y malas noticias para los insectos.

Insecticida DeltaDust por Bayer

Este producto es uno de los mejores insecticidas en polvo multiusos disponibles en el mercado. DeltaDust proporciona un control rápido de una amplia variedad de plagas domésticas que incluyen peces plateados, escorpiones, arañas, cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, termitas, polillas, escarabajos de alfombra y más.

Además, este repelente en polvo controla los insectos hasta por ocho meses si no se lo molesta.

Algunas características clave de DeltaDust incluyen:

  • Fórmula que no mancha y no tiene olor
  • Diseño no aglomerante y resistente a la humedad.
  • Diseño para uso interior y exterior
  • Aprobación para su uso en establecimientos comerciales de manipulación de alimentos

Por supuesto, la aprobación para su uso en establecimientos de manipulación de alimentos es una GRAN ventaja. Los clientes a menudo insinúan que pueden usar un producto determinado en un lugar determinado, pero es mucho mejor cuando una empresa sale directamente y dice que está bien hacerlo.

Insecticida rastrero de tierra de diatomeas de Harris

Este insecticida en polvo es uno de los mejores productos multiusos disponibles en el mercado. La tierra de diatomeas brinda un control efectivo de una variedad de insectos, incluidos peces plateados, hormigas, cucarachas, grillos, tijeretas, ciempiés, milpiés y más.

Este producto no contiene aditivos ya que está compuesto 100 por ciento de tierra de diatomeas de agua dulce. Para aquellos que no están familiarizados con el término, tierra de diatomeas se extrae de los lechos de los ríos y proviene de restos fosilizados de diatomeas, que son pequeños organismos acuáticos. La tierra de diatomeas deshidrata insectos, eliminándolos efectivamente como plagas.

Algunos de los beneficios de la tierra de diatomeas de Harris incluyen:

  • Incluye plumero y tubo de extensión
  • fórmula no tóxica
  • Beneficios duraderos
  • Garantía de satisfacción de devolución de dinero

Harris tiene una larga tradición de proporcionar excelentes productos pesticidas e insecticidas. Más aún, la tierra de diatomeas es una de las herramientas más poderosas del mercado para mantener a raya a los rastreadores y ha sido un elemento básico en la industria de plagas e insecticidas durante años.

El veredicto

Con la variedad de opciones que hay, es difícil decir qué producto es el mejor para ti definitivamente. ¡Todo se reduce a sus necesidades específicas y las funciones que desea!

Realmente no hay una respuesta de ventanilla única porque TODOS tienen una situación diferente a mano y un problema diferente que están tratando de abordar.

Una cosa está clara. Si tiene problemas con lepismas u otras plagas domésticas, ¡podría considerar marcar este artículo como referencia futura!

Referencias

Hubold, G. (1985). La historia de vida temprana del pez plateado de la Alta Antártida, Pleuragramma antarcticum. En ciclos de nutrientes antárticos y redes alimentarias (págs. 445-451). Springer, Berlín, Heidelberg.

LASKER, R. y GIESE, AC (1956). Digestión de celulosa por el pez plateado Ctenolepisma lineata. Revista de Biología Experimental, 33(3), 542-553.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario