Las mejores empresas de control de plagas en Filadelfia, PA (2023)

¡Adiós, plagas! Si estás buscando las mejores empresas de control de plagas en Filadelfia, PA, no busques más. En este artículo, te presentamos las empresas más eficientes y confiables que resolverán tus problemas con las plagas para siempre. Desde casas hasta negocios, estas empresas tienen una gran experiencia y estarán a tu disposición en cualquier momento del día o de la noche. ¡Bienvenido al futuro de la eliminación de plagas!

¿Busca extinguir algunas plagas en Filadelfia? Los roedores, insectos y otras plagas pueden querer su parte de amor fraternal, pero como contradice eso con sus seres queridos humanos, es mejor que elimine a estas criaturas. Y en esto, necesitarás algo de ayuda.

Empresas de control de plagas en Filadelfia que revisamos

¿Cuáles son las mejores empresas de control de plagas en Filadelfia, PA? Por supuesto, puede manejar la mayoría de las plagas con sus propias manos. Pero ponerse en contacto con ellos le ahorrará tiempo y dinero; prevenir daños y salvar problemas es lo que buscas, y se trata de eso, ¿verdad?

Las 5 mejores empresas de control de plagas en Filadelfia

Cuando las termitas o las cucarachas han hecho su elección y deciden quedarse en su propiedad, necesita algunos argumentos sólidos para convencerlas de que salgan. En este tipo de argumento, es mejor que no llames ni a Saul ni a los Cazafantasmas, sino a una empresa de control de plagas. Estos son abundantes en Pensilvania, pero mereces comenzar con los mejores.

Así que aquí están las cinco empresas que consideramos que vale la pena intentar. Ofrecen control de plagas de calidad pero asequible en Filadelfia, así como en Pensilvania y en otros estados también. Incluso si nunca ha oído hablar de una determinada empresa, es posible que se interese a medida que lea más sobre ella.

1. Terminix: la mejor opción

  • Sitio web: Terminix
  • Dirección: 10G Runway Rd, Levittown, PA 19057
  • Teléfono: (844) 964 – 2609
  • Clasificación BBB: A-

Terminix es uno de los nombres más importantes en la industria del control de plagas. Esta empresa existe desde 1927 y comenzó con la primera sustancia diseñada específicamente para matar termitas. Desde ese día, el negocio ha ido a lo grande. Ahora Terminix opera en todo EE. UU. y en 22 países más. No es de extrañar que ahora sea la empresa de control de plagas elegida en muchos de ellos.

En cuanto a su oficina de Filadelfia, es todo lo profesional que puede requerir una gran ciudad sobrecalentada. Sus planes son versátiles e incluyen el tratamiento de hormigas, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, aguijones, roedores e incluso la vida silvestre, así como el control genérico de plagas (que puede cubrir escorpiones y ciempiés, en caso de que necesite exterminarlos).

El plan básico Bronce comienza con $33/mes e incluye controles trianuales para proteger su hogar de varios insectos (excepto mosquitos y termitas) y roedores. Hay planes como Silver (reducción de mosquitos incluida, $63/mes) y Gold (protección contra termitas incluida, $58/mes). Para eliminar tanto los mosquitos como las termitas, necesitará el plan Platinum ($ 88 / mes). Todos los planes incluyen protección durante todo el año, garantía de satisfacción y soporte 24/7.

Suele llevar unos minutos planificar la primera visita y no te obliga a hacer nada. La impresión general que los servicios de Terminix dan a sus clientes es muy positiva, cercana al 100%. Más que eso: entre las empresas de control de plagas de primer nivel en Filadelfia, Terminix tiene probablemente el precio más asequible, dada su reputación y calidad.

2. Servicios de plagas occidentales

¡Era tan 1928 para decidir entre los nombres «Eastern» y «Western» sacando el nombre del sombrero! Aunque el nombre puede ser demasiado genérico (junto con Western Union, Western Digital, etc.), la empresa ahora es una subsidiaria de Rollins. Inc., y un nombre familiar de control de plagas más famoso (juego de palabras intencionado), Orkin. Puede explicar por qué Orkin no opera en Filadelfia.

En Filadelfia, Western Pest Services extermina todas las plagas locales: insectos rastreros y voladores, roedores e incluso vida silvestre si tiene problemas con ellos. Junto con el control primario, la empresa ofrece diferentes soluciones para chinches, termitas y mosquitos. La empresa no solo extingue estas plagas a su llegada, sino que también brinda a sus clientes recomendaciones para mantener sus propiedades libres de plagas.

Las opiniones de los clientes son principalmente favorables para Western, lo que da como resultado su excelente calificación en BBB y el nivel de credibilidad que ostenta. Los profesionales son inteligentes y activos. Saben lo que hacen y pueden explicar a los habitantes qué hacer (nos referimos a los humanos), logrando los resultados que prometen.

En cuanto a los precios, la empresa se muestra reacia a publicar precios en su sitio web. En cambio, ofrece una inspección gratuita y una llamada telefónica para analizar todos los requisitos del cliente y ofrecer un plan adecuado. Puede dar como resultado servicios realmente más flexibles y asequibles, especialmente si sabe de qué plagas quiere deshacerse. Sin embargo, la falta de un plan genérico hace que sea más difícil (si es posible) comparar su precio con el de los rivales. Significa que debe considerarlo individualmente si es necesario eliminar las plagas en Filadelfia.

3. Rentokil (JC Ehrlich): soluciones inusuales y a gran escala

  • Sitio web: Rentokil
  • Dirección: 1125 Berkshire Blvd., Suite 150, Reading, Pa. 19610
  • Teléfono: (610) 372-9700
  • Calificación BBB: A+

Aunque es una empresa británica establecida en 1925, su adquisición relativamente reciente de JC Ehrlich Co, Inc., con sede en Pensilvania, le permitió operar también en Filadelfia. Junto con su nombre Rentokil, utiliza los nombres de sus subsidiarias, como Ehrlich, Western Exterminator (que no debe confundirse con Western Pest Services de Rollins, Inc), Presto-X o Florida Pest Control. No es de extrañar que sus nombres sean intercambiables con Rentokil cuando sea relevante.

La empresa se especializa en el control comercial de plagas y ofrece sus servicios a empresas. Afirma que sus décadas de experiencia le han permitido desarrollar protocolos únicos para el control de plagas en diversos entornos. Como las empresas pueden tener propiedades en múltiples áreas y biomas, Rentokil ofrece algunas opciones muy exóticas.

No solo se especializa en resolver problemas con ratones, chinches u hormigas. También puede manejar pájaros (podría ser necesario para los edificios), serpientes (si tuvieran que ser serpientes) o incluso arañas, generalmente descartadas como plagas, pero en algunos lugares, sus telas son lo menos buscado.

Como ves, sus ofertas están más orientadas a los negocios que al hogar. Las ofertas especiales cubren sitios de construcción, hoteles, viviendas multifamiliares e incluso industrias sensibles como el procesamiento de alimentos y la atención médica. El control de chinches se exige en el negocio hotelero y así sucesivamente. Incluso tiene un purificador de aire llamado VIRUSKILLER y utiliza drones de desinfección. Dada tal escala, es lógico que no se ciña a planes fijos (como hace Terminix para el control de plagas en el hogar) sino que los desarrolle junto con los clientes.

Puede que no sea la opción óptima para hacer frente a las infestaciones domésticas. Sin embargo, si tienes un negocio o te enfrentas a un problema inusual, Rentokil es el rescate.

4. Diagno: El Mejor Servicio Residencial

  • Sitio web: Diagnóstico
  • Dirección: 1626 Locust St #514, Filadelfia, PA 19103
  • Teléfono: (215) 941-6300
  • Calificación BBB: N/A

No debe ser una coincidencia que Diagno tenga su oficina en Locust St. Locust puede estar lejos de las plagas más terribles en entornos urbanos. Una dirección así no se olvida fácilmente. A diferencia de Rentokil, que está orientado a los negocios, Diagno es la opción óptima para el control de plagas residencial en el que se especializa.

Es una pequeña empresa familiar establecida en 2017, por lo que solo ofrece un tipo particular de servicio en el área metropolitana de Filadelfia y no tiene una amplia gama de ofertas. Pero para las necesidades residenciales más demandadas, es una de las mejores.

Las pequeñas empresas tienen sus ventajas. Por ejemplo, ¿qué pasa con los dueños de negocios que visitan su propiedad por su cuenta y también demuestran ser excelentes técnicos? Un truco menor pero agradable. Además, la empresa responde rápidamente. Aunque BBB no lo acredita, mereció las calificaciones más altas de OvoControl y las buenas críticas de los clientes.

También tiene precios simples y lógicos. Cuando se trata de roedores, el primer tratamiento cuesta $230 para casas y $180 para apartamentos, independientemente del tipo de plaga, la dirección, el tamaño de la propiedad, etc. Los tratamientos de seguimiento dentro de los tres meses posteriores al primer tratamiento cuestan $70 por casas y $60 para apartamentos.

Para la mayoría de los insectos, la primera visita cuesta $150 y la de seguimiento $50, aunque las chinches y las termitas son más costosas de eliminar. Hay descuentos específicos para seguimientos de unidades multifamiliares, aunque el primer servicio todavía se paga en su totalidad. Bueno, al menos no tienes que llamar al gerente y negociar.

5. Control de plagas de Evans

  • Sitio web: Evans Control de Plagas
  • Dirección: 2590 Tablerock Rd, Medford, OR 97501-1523
  • Teléfono: (541) 772-4541
  • Calificación BBB: N/A

Y nuevamente, es una empresa familiar, aunque Evans opera a mayor escala. Evans también es un nombre relativamente reciente, establecido en 2010. Pero ya es un negocio lo suficientemente promocionado como para ofrecer servicios tanto en el sector residencial como en el comercial. Junto con sus ratones y ratas habituales, así como hormigas, termitas, cucarachas, chinches o moscas, Evans puede tomar medidas especiales contra garrapatas, pulgas y abejas carpinteras.

Los empleados de Evans no solo hacen bien su trabajo. También permiten a los clientes continuar el tratamiento con productos de bricolaje. La sección relacionada en el sitio de la empresa es muy visual, con instrucciones detalladas. Sin embargo, el primer servicio requiere un enfoque más profesional. Una empresa debe estar bastante segura de sí misma para evitar pensar que socava su futuro al compartir conocimientos. Sin embargo, este bricolaje a veces provoca malentendidos con los clientes que prefieren pesticidas con licencia.

Por lo general, hace un excelente trabajo con los insectos. Sin embargo, con los ratones y las ratas, a veces la empresa reconoce los problemas que se interponen en su camino y requiere más tiempo o esfuerzo para cubrir los edificios vecinos o las áreas compartidas, como los sótanos. Por ejemplo, debe estar preparado para un requisito de otorgar acceso a su sótano. Sin embargo, no se relaciona exclusivamente con Evans, sino con cualquier compañía de control de plagas.

En cuanto a los precios, es más caro que la mayoría de los demás. El primer tratamiento ahora cuesta $ 270 cuando se trata de ratones, el seguimiento es de $ 110. Como admite la compañía, Evans, al no ser una empresa de escala, solo tuvo que subir los precios después del golpe de COVID-19 para seguir siendo los mejores exterminadores en Filadelfia. Algunos pueden decir que es demasiado, pero las críticas (en su mayoría muy positivas) muestran que la mayoría de los clientes son buenos con él. Y, por cierto, Evans acepta criptomonedas.

Plagas comunes en Filadelfia

Las mejores empresas de control de plagas en Filadelfia, PA (2023)

Entonces, ¿qué plagas puedes encontrar en Filadelfia? Por supuesto, estas son principalmente especies ubicuas que molestan a los humanos en todo Estados Unidos y los países vecinos. Los especialistas en eliminación de errores de Filadelfia saben cómo manejarlos, pero también necesita saber sus nombres.

mosquitos

Estos chupasangres también pueden privarte del sueño zumbando en tus oídos. ¡No digas que nunca deseaste que todos fueran borrados de la Tierra!

cucarachas

Son las plagas más repugnantes, y con razón. Aunque no son tan venenosos como los aguijones ni tan ruidosos como los mosquitos, son un signo de desorden y una amenaza de enfermedades, y la mayoría de nosotros los encontramos simplemente repugnantes.

Chinches

Estos son peligrosos para su sueño y su piel. Lo que es peor, es mucho más fácil que las chinches entren en su casa que salgan de ella.

aguijones

Estos insectos incluyen avispas, abejas, avispones, abejorros y otros que se nos enseña desde temprano a distinguir. Se puede ignorar uno solo, pero un nido en su propiedad puede representar un gran problema. Todos han sido advertidos sobre las abejas asesinas en el enjambre.

termitas

Aquí están los destructores de la propiedad número uno. Si no te deshaces de ellos, no quedará nada que salvar. Si es una exageración, pero muy leve.

hormigas

Estos primos de las termitas parecen más amigables, pero su hogar aún puede sufrirlos. Pueden estar bien en su patio o jardín, pero las hormigas en un apartamento son un problema grave.

Arañas

Los prejuicios pueden exagerar su peligrosidad, pero las telarañas son las menos bienvenidas en algunos lugares.

Otros insectos

Hay muchos insectos que pueden causar problemas inesperados. Sin embargo, todos tienen mucho en común en términos de hábitos y estilo de vida, por lo que el problema tiene solución.

roedores

Puedes encontrarte con casi todos, a excepción de tus conejos, hámsteres o conejillos de indias. No importa si ves un ratón, una rata, un campañol o tal vez una tuza o una marmota: si les das la bienvenida, actúan como plagas. Bueno, incluso una ardilla en tu casa puede ser un gran problema.

Varios animales salvajes

Este problema no es tan común en entornos urbanos, por lo que merece una descripción general por separado. Pero nadie está seguro de encontrarse con un par de mapaches o una serpiente accidental. ¿Has estado sufriendo de alguno de estos?

Precios de control de plagas de Filadelfia

Incluso si se saltó el resto, puede suponer correctamente que los precios del control de plagas de Filadelfia dependen del tamaño de la propiedad y del tipo de plagas. Por ejemplo, una visita de exterminadores de termitas puede costar alrededor de $ 1000, pero con ratas, ratones o cucarachas, puede costar entre $ 250 y $ 300.

Las mejores empresas de control de plagas en Filadelfia, PA (2023)

Las empresas más pequeñas pueden establecer un precio incluso más bajo (alrededor de $ 150 por el primer tratamiento), pero estos pueden ser inútiles con plagas exóticas o infestaciones masivas. Entonces, si se trata de roedores, prepare alrededor de $ 800-1000, mientras que deshacerse de los insectos puede costar $ 500.

Para los apartamentos, el promedio es un 40% más bajo que para las casas. El primer tratamiento suele ser 2-3 veces más caro que los seguimientos. En cuanto a las visitas semanales después de la primera huelga, son $40-50. Cuanto más a menudo, más barato; si solo desea ver a los exterminadores cada 4 a 6 meses, cada visita costará entre $ 100 y $ 300.

Cómo encontrar los mejores exterminadores en Filadelfia

Hay algunos parámetros que debe tener en cuenta al elegir la empresa exterminadora de plagas. Por lo general, aprenderlo todo requiere solo una llamada telefónica y el gerente hará todas las preguntas, pero aún así deberá tener esto en cuenta.

Geografía

Cada empresa de plagas define una lista de regiones donde opera. Elige solo entre los que funcionan en tu zona, o acabarás perdiendo el tiempo.

Plagas con las que están trabajando (incluidas las licencias)

Por lo general, una empresa especifica la lista de plagas con las que trabaja en sus sitios web, aunque puede consultarla por teléfono. Aunque, por supuesto, la experiencia de los empleados puede ir más allá de lo que está escrito. Por ejemplo, pueden haber encontrado diferentes especies que consideran demasiado exóticas para mencionar.

Precios

Cuanto más explícitamente se indique en el sitio web, mejor. Sin embargo, los planes pueden depender de los parámetros de su propiedad y de la infestación. Así que prepárese para responder preguntas sobre el tamaño de su casa, la cantidad de pisos, puertas, garajes y demás.

Experiencia

No es tan crucial; incluso si una empresa se fundó no hace mucho tiempo, sus fundadores y empleados pueden haber tenido años o décadas de experiencia anteriores. Sin embargo, no son los años; es el kilometraje Cuantos más clientes satisfechos tenga la empresa, mejor.

Conocimiento de la marca

Nombres ruidosos como Terminix u Orkin no han surgido de la nada; hay décadas de éxito detrás de ellos. Sin embargo, las empresas más pequeñas pueden construir su reputación demasiado pronto.

Preguntas más frecuentes

Las mejores empresas de control de plagas en Filadelfia, PA (2023)

Incluso después de leer estas revisiones de control de plagas de Filadelfia, hay algunas preguntas populares que deben abordarse directamente.

¿Con qué frecuencia se debe realizar el control de plagas en Filadelfia, PA?

Depende de las plagas, el tamaño de su propiedad y muchas cosas, incluidos sus vecinos. Por lo general, se necesita un tratamiento y un seguimiento con la mayoría de las plagas, pero las poblaciones intransigentes pueden requerir más.

¿Quién es responsable del control de plagas en una propiedad de alquiler en Filadelfia?

Generalmente, el arrendador debe cuidarse, pero requiere que el arrendatario les notifique dentro de los cinco días posteriores a la detección de las plagas. Los inquilinos pueden preferir manejarlos ellos mismos en lugar de que el propietario lo haga. Pero si notificaron al arrendador y no hubo respuesta, tienen derecho a presentar una queja ante el L&I.

¿Cuál es el costo promedio de una visita de control de plagas en Filadelfia?

La primera visita de los exterminadores de Filadelfia puede costar entre $150 y $300 (para plagas comunes) y hasta $1000 cuando se trata de termitas u otras especies más difíciles de extinguir.

Lea también:

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario