Las 5 formas más rápidas de deshacerse de las orugas en su jardín

¿Están tus plantas siendo devoradas por orugas? No te preocupes, no estás solo. Las orugas pueden ser un problema común en muchos jardines. Sin embargo, no tienes que soportar esta plaga por mucho tiempo. En este artículo, te presentaremos las 5 formas más rápidas de deshacerte de las orugas en tu jardín, sin tener que recurrir a pesticidas dañinos para el medio ambiente. Sigue leyendo y aprende a proteger tus plantas de estas hambrientas larvas.

Las orugas pueden transformarse en hermosas mariposas, pero pueden traer mucha feo a tus plantas y jardines. Es posible que deba tomar medidas para deshacerse de ellos. En general, el método más rápido para eliminar las orugas del jardín es quitarlas a mano de las plantas; sin embargo, ¡también hay otras opciones efectivas!

Mantener las orugas alrededor por mucho tiempo puede conducir a la Derribar de sus plantas y vegetales, pero si esto le sucede a usted, no se preocupe porque tenemos algunas de las formas más rápidas de deshacerse de las orugas para compartir con usted hoy.

¿Qué es una oruga de todos modos?

Lo primero es lo primero: ¿qué es una oruga de todos modos? La respuesta corta: una oruga es un insecto que se convierte en mariposa.

La oruga es en realidad la larva de una mariposa, lo que significa que, una vez que la mariposa pone sus huevos, las pequeñas orugas nacen y, finalmente, ¡se convertirán en una mariposa! Todo esto se debe a un proceso llamado metamorfosis.

La metamorfosis es un cambio físico o estructural que sufren algunos insectos. Tiene 4 etapas: huevo, larva, pupa y adulto.

  1. La mariposa pone sus huevos.
  2. Los huevos eclosionan en orugas.
  3. Las orugas crean capullos o crisálidas.
  4. En un período de tiempo de aproximadamente 2 semanas a un mes, las orugas permanecen en el capullo y emergen como mariposas.

Puede que te ayude ver que estas orugas son solo pequeños bebés haciendo lo que vinieron a hacer aquíque es comer hasta que se llenen lo suficiente como para envolverse.

¡Y la realidad es que comerán y comerán, y pueden comer plantas enteras o incluso árboles hasta que estén tan llenos y regordetes! Una vez que están gordos, crean sus capullos donde eventualmente se convierten en mariposas.

¿Cómo llegan las orugas a su jardín?

Lo crea o no, las orugas están en su jardín porque una mariposa o polilla ha puesto sus huevos en su jardín, y las orugas nacieron en ese lugar exacto.

Las mariposas o polillas pondrán huevos individualmente o en un grupo en una planta específica que se convierte en una planta huésped de orugas para alimentarse.

Un huevo tarda unos días en eclosionar después de la puesta, y una vez que eso suceda, comenzarás a notar un montón de orugas masticando tus plantas y tu jardín.

¿Qué orugas se pueden encontrar donde vivo?

Todas las orugas se alimentan de plantas, pero las plantas de las que se alimentan difieren de una región a otra. Las plantas de las que se alimenta una oruga simplemente dependen de qué plantas están disponibles para las mariposas y las polillas y qué plantas crecen en el clima en el que se encuentran.

De acuerdo con la Smithsonianhay 750 especies de mariposas solo en los Estados Unidos, todas las cuales tienen diferentes gustos.

En términos generales, hay un montón de orugas diferentes por ahí, y aunque todas comen diferentes especies de plantas, todas les encanta masticar y atiborrarse de hojas!

Las 5 formas más rápidas de deshacerse de las orugas en su jardín

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Las formas más rápidas de deshacerse de las orugas en su jardín

Hay muchas cosas que puede hacer para evitar que las orugas regresen, pero, si actualmente tiene orugas, es hora de tomar medidas para deshacerse de ellas de manera segura y efectiva.

Sin embargo, especialmente en las temporadas de apareamiento, que suele ser en los meses de primavera y verano, puede haber hasta miles de orugas en sus árboles y plantas, y si ese es el caso, le recomendamos que se comunique con un profesional antes de intentarlo por su cuenta.

Entonces, sin más preámbulos, estas son nuestras mejores formas de deshacerse de las orugas en su jardín.

1. Retirar las orugas de las plantas de tu jardín

A veces, la forma más fácil de deshacerse de una gran cantidad de orugas es quitándolas de las plantas.

Sé que puede parecer desalentadorpero con un par de guantes en las manos (como estas Guantes de jardinería Bellingham) o agarrando un palo y usándolo como herramienta para levantar las orugas de las plantas, puede quitar las orugas de manera segura sin dañarlas.

Al quitar las orugas, siempre es importante usar protección para las manos para protegerse a sí mismo y a las orugas.

Después de recogerlas, coloca las orugas lejos en otro lugar. Puede mantenerlos alejados de manera efectiva mientras les da a las orugas un nuevo lugar para florecer.

A veces, el método más simple es el más efectivo. Estas pequeñas orugas bebés eventualmente se convertirán en mariposas, por lo que poder darles un nuevo hogar para residir sería una gran oportunidad. ganar-ganar situación para usted y las orugas.

2. Usar aceite de neem puede deshacerse de las orugas

Si eliminarlos y reubicar a las orugas está fuera de la mesa, entonces algo que puede intentar es usar aceite de neem para deshacerse de las orugas de manera efectiva.

El aceite de neem actuará como un insecticida natural que eliminará las orugas. Al comprar aceite de Neem así Aceite orgánico de neem prensado en fríopuede crear una solución que se pueda rociar sobre las plantas infestadas de orugas.

Al crear una mezcla de aceite de neem, agua y un poco de jabón para platos (que actuará como un emulsionante) y mezclarlo en una botella con atomizador, puede crear una solución natural que no dañará sus plantas.

Si crear su propio insecticida no es adecuado para usted, también puede tomar este Insecticida de aceite de neem del Capitán Jack de Bonide que contiene aceite de Neem como ingrediente activo.

3. Atrae a los depredadores naturales a tu jardín para deshacerte de las orugas

¡Trae a los pájaros!

A las aves les encanta alimentarse de nutritivas orugas – al atraer un depredador natural de orugas como pájaros a su jardín, puede deshacerse fácilmente de las orugas. ¡Ya sea colgando comederos para pájaros o agregando semillas directamente alrededor de las plantas de las que se alimentan las orugas, puede atraer pájaros de manera efectiva y deshacerse de las orugas rápidamente!

Otros depredadores de orugas consisten en pequeños mamíferos como las ardillas y avispas como las chaquetas amarillas. Donde no sugeriríamos atraer avispas a su hogar, agregar semillas alrededor de sus jardines también atraerá a las ardillas, ¡y también se alimentarán de orugas!

Las 5 formas más rápidas de deshacerse de las orugas en su jardín

4. ¡Agregue melaza a sus plantas!

Otra forma interesante de deshacerse de las orugas es crear una solución de melaza en aerosol que pueda agregar a sus plantas y jardín.

¿Por qué la melaza se deshace de las orugas? Bueno, es simple: la melaza no es atractiva para una oruga y hará que se vaya en busca de otra fuente de alimento.

La melaza es demasiado dulce y azucarada para que una oruga la disfrute y, por lo tanto, agregarla directamente a sus plantas hará magia para disuadir a las orugas de su jardín.

Al mezclar melaza con agua, mezclarla bien y luego rociarla generosamente sobre las plantas infestadas de orugas, puede deshacerse de las orugas rápidamente.

Si tienes muchas orugas, ¡necesitarás mucha melaza! Echa un vistazo a este suministro extra grande de melaza de la abuela¡que será el aditivo perfecto para su solución de melaza!

5. Use un insecticida no tóxico

Si ninguna de estas soluciones parece ser lo tuyo, y realmente quieres deshacerte de estas orugas rápidamente y furiosamentelo mejor que puedes hacer es comprar un insecticida no tóxico como Bacillus Thuringiensis.

Bacillus Thuringiensis es un grupo de bacterias de naturaleza similar que, cuando se juntan, actúan como insecticida para plagas en cultivos agrícolas en crecimiento, cultivos almacenados, plantas ornamentales, cuerpos de agua y alrededor del hogar.

Puedes comprar fácilmente un insecticida con Bacillus Thuringiensis como este Aerosol Monterey BT insecticida listo para usarque controla tanto orugas como gusanos, y puede usarse en arbustos, plantas ornamentales y árboles.

Maneras fáciles de evitar que las orugas regresen

Ahora que se ha deshecho de las orugas o, si solo está buscando formas de evitar que regresen, hay algunas cosas simples que puede hacer para disuadir a las orugas para siempre.

Rocíe una solución de agua y jabón para platos en sus plantas

Una excelente manera de disuadir a las orugas de sus jardines y plantas es agregar una solución jabonosa a sus plantas.

Al tomar un poco de jabón para platos y mezclarlo con agua en una botella con atomizador, puede crear una solución jabonosa que ayudará a disuadir a las orugas.

¿Es esta una solución infalible? No, no lo es, pero promete que las hojas y las plantas se volverán demasiado resbaladizas para que una oruga se aferre a ellas, ¡y luego las alejará de su jardín!

El jabón para platos es un método efectivo y fácil de probar si solo desea rodar la pelota para disuadir a las orugas. Además de algunos de los otros consejos de los que hemos hablado hoy, puede crear un buen plan para deshacerse de las orugas y mantenerlas alejadas.

Agregue plantas que las orugas odian en su jardín

¡Otra gran manera de disuadir a las orugas y mariposas de poner huevos en sus plantas es agregando plantas que las orugas odian a su jardín!

Si una mariposa se encuentra con una planta que le disgusta por completo, entonces no hay forma de que ponga huevos en ella, ¡y entonces no tendrás orugas para empezar!

Las orugas odian las plantas demasiado aromáticas, como la lavanda, la salvia, la menta y la artemisa, y se mantendrán alejadas de estas plantas.

Retire o evite cualquier árbol o planta que atraiga a las orugas

Al contrario de agregar plantas que las orugas odian a tu jardín, hay algunas plantas como sauces, robles y cerezos que debes eliminar o abstenerse de plantar porque atraerán orugas.

Las orugas se sienten atraídas por muchas plantas, como las plantas de la familia del perejil, el algodoncillo, el trébol, el repollo, el acebo, los arándanos, las violetas, las cerezas, los sauces, los robles, el pasto azul, la hierba morada, los cardos, los plátanos, los ásteres y los pensamientos.

Si sabe que ha tenido problemas con orugas en el pasado, o simplemente quiere adelantarse al juego y evitar que comience un problema, quitando cualquiera de estas plantas en su jardín y simplemente absteniéndose de plantarlas, usted ayudar a mantener alejadas a las orugas.

¡Aquí está nuestra lista completa de lo que atrae a las orugas a su jardín si desea obtener más información!

Las 5 formas más rápidas de deshacerse de las orugas en su jardín

Use aromas que las orugas odian para mantenerlas alejadas de su jardín

Otra forma de mantener alejadas a las orugas es usar aromas que odien en su jardín.

Algunos olores que las orugas odian son la menta, la lavanda, el romero, el pimiento picante, el ajo y la madera de cedro. Al usar estratégicamente estos aromas, puede ser el elemento disuasorio perfecto para las orugas, ¡y hablaremos más sobre eso a continuación!

Aquí hay más información sobre cómo usar los aromas que las orugas odian si desea consultar nuestra guía completa. ¡Sin embargo, discutiremos algunos de los principales aromas a continuación!

Menta

Hay algunas maneras en que puede usar la menta para disuadir a las orugas de sus plantas y jardines, pero la forma más efectiva es agregar aceite de menta diluido directamente sobre las hojas de las plantas.

Comprar un aceite esencial de menta como este Aceite esencial de menta japonesa SVAmezclar gotas con agua en una botella con atomizador y luego rociar las hojas de la planta ayudará a prevenir y disuadir a las orugas.

Cuando una oruga prueba la menta, será abrumador para sus sentidos, ¡y no querrá dar otro bocado! Sin embargo, incluso antes de que lo prueben, el fuerte olor a menta de los aceites será suficiente para disuadir a las mariposas de poner sus huevos en las plantas en primer lugar.

Otra forma en que puede usar el aroma de la menta para disuadir a las orugas es comprar plantas de menta y plantarlas alrededor de su jardín o alrededor de plantas que necesitan protección adicional.

Las plantas de menta pueden ofrecer un aroma increíble y fresco a su espacio al aire libre mientras mantienen alejadas a las orugas y una amplia variedad de plagas de sus jardines.

Lavanda

La lavanda es otro gran repelente natural de orugas que se puede usar de manera similar a la menta para disuadir a las orugas de su jardín y plantas.

La lavanda tiene un aroma floral y fragante muy fuerte que, cuando se agrega a su jardín, seguramente disuadirá a las plagas no deseadas.

Ya sea agregando aceite de lavanda (como este aceite esencial de lavanda de Sun Essentials) a las hojas de su planta o agregándolo alrededor del jardín empapando bolas de algodón, puede usar la lavanda de manera efectiva para disuadir a las orugas.

Otra forma de agregar lavanda a su jardín es plantar plantas de lavanda estratégicamente en áreas de alto tráfico de orugas. Esto disuadirá a las orugas de la conseguir ir ya que el olor abrumará sus sentidos.

Romero

El romero es una gran adición a su jardín porque es una planta sabrosa y fragante que se usa como hierba en muchos tipos de cocina, y dado que es beneficioso para usted, agregarlo a su jardín será beneficioso para todos: repelerá a las orugas. y se puede utilizar en sus platos!

El romero tiene un olor fuerte que es similar a una mezcla de eucalipto y alcanfor. Su fuerte aroma es demasiado para que lo maneje una pequeña oruga, además, ¡una oruga pensará que el sabor es repugnante!

Agregar romero molido alrededor de las plantas propensas a las orugas o como una barrera alrededor de su jardín ayudará a mantener alejadas a las orugas. Del mismo modo, plantar plantas de romero en su jardín hará lo mismo.

Pimiento picante y capsaicina

¡Otro olor que las orugas odian es el chile o cualquier cosa con capsaicina! La capsaicina produce pimienta, chiles, pimienta de cayena y salsa picante, Bueno¡caliente!

Las orugas comen principalmente hojas blandas, por lo que tomar un poco de algo picante como el pimiento picante y agregarlo a la mezcla definitivamente irritará sus sentidos.

Para usar pimiento picante, simplemente esparcir el pimiento como una barrera alrededor de las plantas que necesitan protección adicional puede hacer maravillas. También puede hacer una solución para rociar mezclando pimiento picante y agua, y luego rociándolo sobre las hojas que atraen a las orugas.

Ajo

Si quieres llevar tu disuasión de orugas a un nuevo nivel agregar ajo a su jardín seguramente los mantendrá alejados.

El ajo tiene un olor acre que disuadirá a las orugas a una milla de distancia. Bueno, tal vez ni una milla, pero agregar ajo a sus jardines, ya sea en forma de polvo, aceite o bulbo, tendrá sus beneficios.

El ajo es una gran adición a su jardín porque mantendrá alejados a todo tipo de orugas y otras plagas no deseadas., además, si lo plantas, ¡te dará un suministro interminable de un ingrediente que a los humanos nos encanta!

De acuerdo a La Universidad Estatal de Oregon, el ajo es un allium, lo que significa que el olor fuerte y amargo y la sensación que ofrece se deben a la enzima alinasa que se produce cuando el ajo se tritura o aplasta. Esa sensación que ofrece es muy irritante para una oruga y la mantendrá alejada.

madera de cedro

Otra excelente manera de disuadir a las orugas es usar madera de cedro para mantenerlas alejadas. De acuerdo con la EPAla madera de cedro es un componente natural de la madera que proviene de Juniperus Virginiana L. que se usa en muchos pesticidas.

La madera de cedro se ofrece en forma de aceite como esta. Aceite esencial de cedro puro majestuoso que se puede usar agregando gotas a las hojas de su planta, o agregando gotas alrededor de su jardín, específicamente alrededor de las plantas que necesitan protección.

Otra forma en que puede usar madera de cedro para disuadir a las orugas es usar mantillo de madera de cedro en las camas de su jardín y alrededor de los árboles.

Agregar una gran cantidad de madera de cedro de esta manera puede traer una gran cantidad de un aroma que no solo las orugas pero casi todas las plagas odio, a tus espacios exteriores.

¡Eso es un envoltorio!

Con todo, la pregunta que realmente yace es: ¿las orugas son buenas para tu jardín? Aunque pueden ser una plaga molesta y pueden destruir sus plantas y árboles, las orugas ofrecen algunos beneficios de los que nos gustaría hablar antes de concluir esto.

Las orugas se transformarán en hermosas mariposas o polillas, que polinizarán sus flores y plantas, ¡lo cual necesitamos! Las orugas son una parte esencial de nuestros ecosistemas y son esenciales en la cadena alimentaria de las aves y otros animales.

Al final, aunque las orugas pueden ser una molestia, y si tiene una infestación, es muy importante controlar la situación; si puede salvar la vida de una oruga colocándola en otro lugar y disuadiéndolas en general, eso es todo lo que podemos esperar. ¡para!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario