¿La tela metálica detiene a las tuzas?

¿Alguna vez te has preguntado cómo detener a esas persistentes tuzas que se infiltran en tu jardín? La respuesta podría estar en la tela metálica. Sigue leyendo para descubrir si este material puede realmente detener a estos pequeños roedores.

Alambre de pollo. ¿Algo así como la cinta adhesiva del mundo cableado? Bueno, tal vez no. Aún así, es una herramienta bastante útil que puede haber pensado usar de varias maneras, como mantener alejadas a las tuzas.

La tela metálica galvanizada recubierta de vinilo, preferiblemente con espacios de 1/4 de pulgada o menos, servirá para mantener alejadas a las tuzas. La malla gallinera recubierta de vinilo retrasará el proceso de oxidación, que puede ocurrir en tan solo 1 o 2 años cuando entierras el alambre bajo tierra en un ambiente húmedo.

Una vez que el óxido golpea la malla gallinera, la malla comienza a romperse y debilitarse. ¿Sigue siendo una opción viable para disuadir a las tuzas y otros bichos excavadores? Bueno, averigüémoslo 🙂

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Cómo la tela metálica mantiene alejadas a las tuzas?

La malla gallinera funciona como una barrera impenetrable para las tuzas, lo que les dificulta mucho atravesarla.

Puede usar malla gallinera de diferentes maneras para mantener alejadas a las tuzas, pero en realidad nos preocupan las tuzas, los topos Y los topillos aquí, ya que todos son excavadores.

Primero, necesitamos establecer para QUÉ estás usando la malla gallinera y cómo estás tratando de mantener alejadas a las tuzas y otros bichos excavadores.

¿Tienes pollos? ¿O tal vez estás tratando de mantenerlos alejados de la cama o las plantas de tu jardín?

Voy a repasar cada uno; si no se aplica a usted, siéntase libre de saltar a cualquier sección que sea relevante para usted.

Cómo la tela metálica mantiene a las tuzas fuera de un gallinero

OK, primer caso de uso aquí.

Supongamos que tiene un gallinero estándar que no está elevado y se coloca directamente en el suelo. Sí, la malla gallinera estándar funcionará para mantener a las tuzas fuera de los costados del gallinero, pero aun así podrán excavar bajo tierra.

No, a menos que usemos una buena tela metálica galvanizada recubierta de vinilo, por supuesto.

Básicamente, enterrando el cable recubierto de vinilo bajo tierra (Este cable de Amagabeli debería funcionar.), podrás evitar que las tuzas caven, ya que sus garras no podrán traspasar la barrera de alambre.

De acuerdo a Jardinero maestro de la Universidad Estatal de Oregón, el nido en una cámara de almacenamiento de alimentos de una tuza puede tener una profundidad de hasta 6 pies. Al mismo tiempo, su distrito de alimentación principal puede variar de 6 a 12 pulgadas.

Por lo tanto, para mantener alejadas a las tuzas, debe enterrar el alambre recubierto de vinilo galvanizado al menos a 2 pies de profundidad, con al menos 6 a 12 pulgadas del alambre apuntando hacia afuera en un ángulo de 90°. Apunte el cable hacia donde entrará la tuza para que no pueda cavar hacia abajo y alrededor del cable una vez que lo alcance.

Querrá realizar este método en todo el corral de pollos para obtener la máxima eficacia.

Si le preocupan las tuzas u otros bichos excavadores en su propiedad, puede comuníquese con nuestra red nacional de profesionales de control de vida silvestre, donde lo conectaremos con un profesional de control de plagas cerca de usted en segundos de forma gratuita.

Cómo la tela metálica puede mantener a las tuzas fuera de los jardines y macizos de flores

A continuación, jardines y macizos de flores. El alambre de gallinero puede mantener técnicamente a las tuzas fuera de los jardines y macizos de flores; de la misma manera, los disuade de correr gallinas.

Excepto con macizos de flores y flores individuales, tiene una opción súper simple y premium, ADEMÁS de tener que desenterrar alambre y usar un cortador de alambre.

Estos Miniguardias de excavación son una opción maravillosa para mantener alejadas a las tuzas.

Esencialmente, son una canasta de alambre galvanizado recubierta de vinilo que colocas en el suelo cuando estás plantando tus flores o plantas enraizadas.

Están hechos con una malla hexagonal de 1/2 pulgada, que repelerá perfectamente a las tuzas.

La razón por la que recomendamos usar una malla de 1/4 de pulgada es que se asegurará de que los topos y campañoles bebés también permanezcan fuera del área que está tratando de proteger, pero la canasta de 1/2 pulgada también debería funcionar bien.

Sin embargo, si prefieres usar el método de la malla gallinera, querrás asegurarte de algunas cosas.

Como se indicó anteriormente, las tuzas generalmente cavan alrededor de 1 pie de profundidad, pero pueden excavar en el suelo hasta 6 pies de profundidad (esto es donde viven típicamente).

Para mantenerlos alejados, querrá enterrar un poco de vinilo recubierto de 2 pies de profundidad, con al menos 6-12 pulgadas del cable apuntando hacia afuera en un ángulo de 90° hacia las tuzas. Esto debería mantener a las tuzas fuera de tu macizo de flores y tu jardín.

Recuerde que debe enterrar el cable y rodear todo el macizo de flores/jardín, no solo de un lado.

¿Necesitas ayuda con tu tuza? Llame a nuestra red nacional de especialistas en control de vida silvestre, donde lo conectaremos con un profesional de control de plagas en su área de forma gratuita.

¿Qué tipo de malla gallinera debo usar para repeler a las tuzas?

Mencionamos algunos productos anteriormente, pero realmente debería usar el alambre galvanizado recubierto de vinilo que preferiblemente tiene espacios de 1/4 de pulgada, siendo los espacios de 1/2 pulgada los más.

Debe usar alambre recubierto de vinilo para mantener alejadas a las tuzas debido a la mayor durabilidad del alambre en sí. Un alambre recubierto de vinilo es muy superior al alambre galvanizado desnudo, ya que tardará mucho más en oxidarse ya que tiene una capa de vinilo en la parte superior.

Con el cable revestido de vinilo, la clave para que dure es no dañar el protector de vinilo, exponiendo el cable subyacente.

Una vez que el cable subyacente está expuesto, el óxido puede asentarse no solo en el área expuesta, sino también debajo (por ejemplo, si el agua gotea en la grieta y desciende hacia el resto de la cerca).

Si tuviera que enterrar alambre de gallinero galvanizado desnudo en el suelo para mantener a raya a las tuzas, funcionaría.

Sin embargo, el problema comienza a surgir después de 1 o 2 años, cuando el cable puede comenzar a deteriorarse por estar enterrado bajo tierra en condiciones húmedas y lúgubres.

Si usa malla galvanizada desnuda para mantener alejadas a las tuzas, es posible que comience a ver óxido en la malla en tan solo 1 o 2 años, tal vez incluso antes, dependiendo de las condiciones.

Debería poder ver claramente si el cable está comenzando a oxidarse o no. El acero que alguna vez fue brillante y galvanizado comenzará a tener tonos de marrón oxidado y se volverá más quebradizo a medida que pase el tiempo.

Ahora, el alambre galvanizado no siempre se oxidará después de un año. Hay casos en los que podría durar 5 o 10 años (tal vez incluso más). Sin embargo, este es el mejor caso para un ambiente seco.

En un ambiente húmedo, el proceso de corrosión se acelerará. Es difícil poner una línea de tiempo exacta porque las condiciones son TAN variables según el lugar donde vives.

Cualquier malla galvanizada galvanizada de calidad debe mantenerse fuerte durante al menos uno o dos años si el proceso de galvanización se realizó correctamente.

Si está interesado en usar alambre galvanizado en lugar de alambre recubierto de vinilo para este proyecto, puede echar un vistazo a la Alambre Galvanizado Galvanizado Amagabelique se galvaniza DESPUÉS de la soldadura.

¿Funcionará la malla gallinera a largo plazo para mantener alejadas a las tuzas?

Si usa alambre gallinero recubierto de vinilo, podrá usarlo durante muchos años antes de que comience a oxidarse. La tela metálica galvanizada simple debería funcionar para mantener alejadas a las tuzas durante al menos uno o dos años antes de que comience a oxidarse, pero puede funcionar durante un período más prolongado.

Si realmente quieres un macizo de flores o gallinero a prueba de animales y bichos, hay algo fantástico que puedes hacer.

¡Levántenlos a los dos!

Con eso quiero decir que podría comprar o construir un gallinero elevado o una cama de jardín elevada, y luego las tuzas no podrán cavar ni entrar en esa área en absoluto.

Por ejemplo, este COZIWOW Gran gallinero de madera de 2 niveles para conejos y gallinas tiene una sección cooperativa elevada con la carrera aún en el suelo.

También hay una sección en la que puedes dejar que deambulen por el exterior durante el día.

Para una cama de jardín, dependerá de qué tan grande sea el jardín que planeas construir. Esta cama elevada de Mejor elección está hecho de madera de abeto chino y evita que las raíces de sus plantas estén realmente en el suelo, donde las tuzas podrían cavar debajo de él.

¡Eso es todo lo que tengo!

Bueno, espero que hayas obtenido información útil sobre la malla gallinera aquí, y espero que las ardillas no te causen demasiados problemas.

¡Feliz repelente de tuzas!

Referencias

Reichman, DO y Smith, SC (1985). Impacto de las madrigueras de tuza de bolsillo en la vegetación suprayacente. Revista de Mammalogía, 66(4), 720-725.

Tilman, D. (1983). Sucesión de plantas y perturbación de tuzas a lo largo de un gradiente experimental. Ecología, 60(3), 285-292.

Inouye, RS, Huntly, NJ, Tilman, D. y Tester, JR (1987). Tuzas de bolsillo (Geomys bursarius), vegetación y nitrógeno del suelo a lo largo de un sere sucesional en el centro este de Minnesota. Ecología, 72(2), 178-184.

Fletcher, WB (1899). La ardilla de Florida. En Actas de la Academia de Ciencias de Indiana (Vol. 9, págs. 46-52).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario