¿La secadora mata las pulgas? Instrucciones para matar pulgas

¿Estás cansado de lidiar con una plaga de pulgas en tu hogar? Si es así, seguro que te interesará conocer una forma efectiva de eliminarlas: la secadora. Sí, como lo lees, la secadora puede acabar con las pulgas de forma eficaz. En este artículo te daremos instrucciones precisas para que puedas matar pulgas utilizando tu secadora. ¡No te lo pierdas!

De todos es sabido que la limpieza a fondo de toda la casa es una medida para el control de parásitos. Todos los propietarios quieren deshacerse de las pulgas y sus depósitos rápidamente. Algunas personas piensan que un lavado en una lavadora normal es suficiente para eliminar las pulgas de la ropa, la ropa de cama, etc. Sin embargo, en la mayoría de los casos, un simple lavado no puede matar todos los parásitos de la ropa, pero la secadora sí puede hacerlo. Entonces, ¿la secadora mata las pulgas? ¡Encontremos la respuesta a esta pregunta en mi publicación!

Guía sobre el uso de la secadora contra las pulgas

  1. Las pulgas y sus larvas no pueden resistir las altas temperaturas durante el secado.
  2. Lava y seca tu ropa el mayor tiempo posible para repeler las pulgas.
  3. También puede utilizar la secadora sin iniciar la colada.
  4. Clasifica, lava, seca y guarda tu ropa correctamente para eliminar los parásitos.

¿La secadora mata pulgas y huevos de pulgas?

Para combatir las pulgas, debes hacer una limpieza general. Al lavar y aspirar todas las habitaciones, destruye el hábitat de la plaga. Secar la ropa en una secadora caliente eliminará las pulgas. Las almohadas, las mantas y los colchones son lugares comunes donde se acumulan.

¿La secadora mata las pulgas? Instrucciones para matar pulgas

Debes dejarlas periódicamente al sol o, por el contrario, congelarlas a temperaturas frías en el exterior. Aquí te ofrezco una guía completa y varias opciones de cómo usar el secador para repeler pulgas y huevos de pulgas:

  • Lavar la ropa y la ropa de cama es una forma sencilla y económica de matar las pulgas. Es una parte importante tanto del autocontrol de pulgas como de contratar a un profesional para que realice el tratamiento insecticida. Con unos sencillos y prácticos trucos, puedes limpiar fácilmente tu ropa y evitar que se convierta en un escondite de pulgas mientras intentas deshacerte de ellas en tu apartamento;
  • Mientras que el lavado mata algunas de las chinches; el secado a alta temperatura matará a los insectos restantes, incluidas las pulgas. ¿Los huevos de pulgas mueren en la secadora? huevos de pulgas son muy vulnerables a las altas temperaturas, por lo que no pueden sobrevivir en tu lavadora. El secado es una de las formas más fáciles y efectivas de repeler por completo los huevos de pulgas;
  • Además, puede intentar hervir su ropa, si no tiene una secadora potente, el resultado será el mismo.

¿Qué tan rápido una secadora mata las pulgas?

Nadie ha cronometrado el tiempo necesario para matar las pulgas en la lavadora todavía. Solo trate de lavar la ropa el mayor tiempo posible, sin estropearla. ¿El calor de la secadora mata las pulgas? Sí, las pulgas y sus huevos son intolerantes al agua ya las altas temperaturas, por lo que no pueden vivir mucho tiempo en este ambiente.

¿Hay que lavar la ropa primero?

No es necesario. Las pulgas tienden a propagarse muy rápidamente por toda la casa. Lo mejor es primero mover toda su ropa a un lugar donde las pulgas no tengan lugar para propagarse e infectar a todo el vecindario. Luego haz limpieza general en casa con todos los productos especiales necesarios y lava tu ropa usando la secadora.

Guía de uso de lavadora y secadora para eliminar pulgas

¿La secadora mata las pulgas? Instrucciones para matar pulgas

Hay tres pasos básicos a considerar al lavar la ropa para matar las pulgas. Estos pasos incluyen clasificar, lavar, secar y almacenar ropa limpia.

Paso 1: Clasificación de la ropa

  1. Mientras esté en el área infestada, clasifique su ropa como lo haría normalmente antes de lavarla. Coloque cada pila clasificada en una bolsa de plástico separada. Preste atención a las instrucciones de lavado. Ellos pueden ayudarlo a elegir la temperatura máxima permitida para lavar y secar su ropa.
  2. Los artículos separados que no son lavables no se pueden lavar, pero puede colocarlos en la secadora.
  3. Cierra bien las bolsas antes de llevar las prendas a lavar. Esto evitará que las pulgas se propaguen por su hogar o por una lavandería de autoservicio.

Paso 2: Lavar y secar la ropa

  1. Coloque los artículos de cada bolsa en la lavadora (o en la secadora si los artículos no son lavables).
  2. Después de vaciar cada bolsa, doble el borde abierto hacia el centro de la bolsa. Luego, envuelve el resto de la bolsa alrededor del borde abierto.
  3. Coloque inmediatamente las bolsas vacías en una bolsa limpia separada y ciérrela herméticamente antes de tirarla.
  4. Lave y seque su ropa a la temperatura máxima permitida para la tela.
  5. Coloque los artículos que no son lavables pero que se pueden secar en la secadora con configuraciones de temperatura media o alta. Haga funcionar la máquina durante al menos 20 minutos. Luego lleve la ropa que no se pueda lavar a una tintorería profesional para su limpieza y planchado. El secado mata las pulgas, pero no limpia la ropa.
  6. Si su objetivo es solo deshacerse de las pulgas y no necesita lavar la ropa, simplemente coloque los artículos infestados en la secadora durante 30 minutos a una temperatura alta. Esto matará todas las pulgas y las chinches.

Paso 3: guardar ropa limpia

  1. Cuando saque su ropa de la secadora, dóblela inmediatamente. Si lava la ropa en una lavandería de autoservicio o en una lavandería comunitaria, colóquela rápidamente en una bolsa de plástico nueva. No ponga cosas sobre la mesa plegable sin antes comprobar si hay pulgas en esta última.
  2. Mantenga la ropa limpia en bolsas hasta que llegue a casa.
  3. Si tu casa ya está exterminada de pulgas, saca la ropa lavada de la bolsa y vuelve a guardarla.
  4. De lo contrario, guarde la ropa lavada en una bolsa y retírela según sea necesario. Esto evitará que las cosas se vuelvan a infestar.

Quizás se pregunte: «¿Cuánto tiempo debe funcionar una secadora para matar pulgas?» Como he escrito arriba, las pulgas y los huevos no soportan las altas temperaturas, por lo que matarlos es rápido. Sin embargo, para estar seguro, establezca el tiempo de secado en al menos una hora.

Preguntas frecuentes sobre el uso de Dryer en pulgas

¿La secadora mata las pulgas? Instrucciones para matar pulgas

Consolidemos la información y respondamos las preguntas más populares. Esta parte puede ser muy útil para usted, así que no la desplace hacia abajo.

¿El agua caliente mata las pulgas?

Sí, las pulgas, las larvas y los huevos no pueden reproducirse y vivir en un ambiente tan agresivo como el agua caliente. Aún más, el agua súper fría también puede matar a los parásitos: las pulgas no pueden soportar temperaturas extremas.

¿El secador mata todas las etapas de vida de las pulgas?

Absolutamente todos los tipos de pulgas (huevos y larvas) no pueden vivir mucho tiempo en la lavadora. No olvides secar tu ropa: Sólo las altas temperaturas garantizan la victoria sobre los parásitos.

¿Pueden las pulgas sobrevivir a una lavadora y una secadora?

No, las pulgas aún no han evolucionado para poder respirar bajo el agua y soportar temperaturas extremas en una secadora. Sin embargo, los huevos de pulgas pueden resistir condiciones tan extremas y comenzar a aterrorizarte a ti y a tus mascotas.

Secador Contra Pulgas: ¿Es Efectivo?

Tan pronto como vea los primeros signos de pulgas en su apartamento, debe tomar medidas de inmediato. Siempre necesita ayudantes: una aspiradora, agua, un balde, trapos, desinfectantes y desinfectantes especiales, un generador de vapor, guantes protectores, una máscara y un gran deseo de deshacerse de estos parásitos. Una lavadora y una secadora te ayudarán. ¡Se requiere un poco de paciencia y pronto no tendrás un solo parásito en tu casa!

Comparta sus pensamientos sobre el tema conmigo y con otros lectores en los comentarios a continuación. ¿Cuánto tiempo secas tu ropa? ¿Es posible matar pulgas sin secador?

Lea también:

Referencias:

  • ¿A qué temperatura mueren las pulgas? (La ciencia de las pulgas)
    https://fleascience.com/flea-encyclopedia/life-cycle-of-fleas/adult-fleas/how-time-do-fleas-live-for/at-what-temperature-do-fleas-die/
  • Cómo las pulgas propagan la enfermedad (Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.) https://www.cdc.gov/fleas/life_cycle_and_hosts.html
  • ¿Cómo detectar los huevos de pulgas en los perros? Señales y opciones de tratamiento (Wamiz) https://wamiz.co.uk/dog/advice/1119/how-to-spot-flea-eggs-on-dogs-signs-and-treatment-options

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario