hormigas en mi garaje | Cómo deshacerse de las hormigas en el garaje

Si te has encontrado de pronto con una invasión de hormigas en tu garaje, no te preocupes. Es un problema común, especialmente durante los meses de verano. Si no quieres compartir tu espacio con estas pequeñas criaturas, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para deshacerte de ellas de una vez por todas. ¡Lee más!

Un garaje puede ser un lugar para almacenar cosas que rara vez o nunca usamos, pero, por otro lado, es un lugar que debemos mantener limpio porque es un refugio para nuestros automóviles, bicicletas y motocicletas. La mayoría de la gente usa el garaje como trastero y todos sabemos lo desordenado que puede llegar a ser.

A veces, «el desorden creativo» dentro del garaje puede salirse de control, y nuestro garaje puede convertirse en un desastre que invita a todo tipo de plagas y hormigas junto con ellos. Pero existen varios remedios para esta molestia, y en el resto del artículo aprenderás cómo combatir estos pequeños insectos pestilentes y eliminarlos de tu garaje.

Entonces, ¿cómo deshacerse de las hormigas en el garaje? El uso de cebos para hormigas tiene una alta tasa de éxito, al igual que los pesticidas para hormigas. Si no quieres usar nada tóxico puedes probar algunos remedios naturales.

¿Qué puede hacer para deshacerse de las hormigas en su garaje?

hormigas en mi garaje | Cómo deshacerse de las hormigas en el garaje

Senderos de feromonas de hormigas

Tras detectar la presencia de hormigas, el primer paso debe ser borrar sus rastros de feromonas, lo que le dará algo de tiempo para actuar. No siempre es necesario borrar sus rastros de inmediato. Si puede encontrar de dónde vienen, después de seguir su camino, puede colocar trampas para hormigas, para que las hormigas lleven el cebo tóxico a su colonia.

Relacionado: Cómo deshacerse de los rastros de feromonas de hormigas | Una guía completa

Asesinos de hormigas (cebo o spray)

El siguiente paso en la eliminación de hormigas es destruir sus colonias. Puede usar cebo para hormigas o algún otro tipo de trampa para hormigas para ese propósito. De esa manera, estarás seguro, incluso si no puedes encontrar la ubicación de la colonia, que algunas de las hormigas le llevarán el veneno, y de esa manera, la colonia será destruida.

La mayoría de los cebos y trampas tóxicos tienen un efecto duradero, por lo que, con suerte, el cebo envenenado se distribuirá junto con varias colonias. Usando un Homeplus Ant Killer Bait es una buena opción.

Si todavía hay hormigas deambulando, probablemente tengas un nido o nidos de hormigas en algún lugar del garaje o cerca. Las hormigas suelen construir nidos en áreas húmedas y frías. Si el techo de su garaje tiene una gotera, ese puede ser un buen lugar para comenzar a buscar. Además, verifique si hay algún punto que muestre daños causados ​​por el agua. Si encuentra un nido, puede rociarlo con un poco spray mata hormigas.

Exterminador de hormigas profesional

Al destruir nidos, usar un insecticida comprobado es una buena opción. Sólo asegúrese de leer las instrucciones. Si no está seguro de poder realizar este trabajo correctamente, es mejor contactar a los profesionales. El uso inseguro de insecticidas u otros productos químicos puede ser peligroso, así que si no tienes experiencia con ellos, o simplemente no estás seguro, déjalo en manos de profesionales.


hormigas en mi garaje | Cómo deshacerse de las hormigas en el garaje

Remedios Naturales Para Las Hormigas

Puedes usar algunos no tóxicos repelente de hormigas a base de menta y canela, pero si la infestación está fuera de control, recomendamos utilizar productos químicos probados. Sí, es mejor evitar el uso de cualquier veneno, pero en algunos casos se deben aplicar medidas drásticas..

Si no le gustan las tareas de bricolaje, puede omitir todos estos pasos y contratar profesionales. Tienen la experiencia, el conocimiento y las herramientas para manejar todo tipo de infestaciones. El problema se solucionará de la forma más rápida y segura posible.

¿Qué debe hacer si su garaje está infestado de hormigas carpinteras?

hormigas carpinteras son plagas peligrosas. Son similares a las termitas porque ambas pueden dañar la madera. Si tiene alguna construcción de madera en su garaje, eso puede atraer a las hormigas carpinteras. Si eso sucede, verá el excrementos de estas hormigas, llamados excrementos.

El excremento se asocia con insectos que consumen madera. Si la infestación de hormigas carpinteras no se trata, continuarán destruyendo cualquier material de madera que encuentren, lo que puede causar daños severos a tu garaje

Relacionado: ¿Las hormigas muertas atraen más hormigas? | ¡El fenómeno Play-Dead!

Pasos a Seguir Después de Destruir la Infestación de Hormigas

Cuando usted o los profesionales finalmente destruyan las colonias y nidos de hormigas, debe conservar todo para evitar infestaciones en el futuro. Sellar todos los puntos de entrada a su garaje sería una buena idea. Revise las paredes y los cimientos en busca de grietas, tanto dentro como fuera del garaje.

Revisar las ventanas es imprescindible, y también hacer un control especial en los alféizares de las ventanas. Para estos fines, puede usar masilla. La puerta de su garaje debe sellarse con un sello impermeable que esté correctamente asentado. De esa manera, la puerta de su garaje estará segura y ninguna hormiga podrá penetrarla.

Además, sería bueno mantener limpia el área alrededor del garaje. Retire los tocones muertos que haya cerca porque las hormigas se sienten atraídas por ellos. Limpie activamente pilas y hojas de leña. De esta manera, mantendrás el área libre de humedad y, de esa manera, las hormigas tendrán una razón menos para acercarse a tu garaje.

Formas de prevenir las plagas de hormigas en el garaje

hormigas en mi garaje | Cómo deshacerse de las hormigas en el garaje

El uso de un garaje como trastero o taller es habitual, y con ello el amontonamiento de residuos y basura.

Las hormigas se sienten atraídas por el desorden y los comestibles almacenados. Si decide mantener suministros de comestibles en su garaje, asegúrese de limitarlo a alimentos enlatados porque si guarda grandes cantidades de azúcar en bolsas o productos similares, con el tiempo suficiente, las hormigas lo notarán. Asegúrese de que todos sus alimentos estén almacenados correctamente y que las hormigas no puedan alcanzarlos.

A menudo se ve que los garajes están llenos de cosas apiladas que nadie usa. Eso también puede atraer hormigas en busca de comida o un lugar para construir nidos. Mantenerlo limpio y ordenado es parte de la solución.

Pasar la aspiradora regularmente es importante porque si las hormigas ya entraron al garaje, borrarás sus rastros de feromonas. Usar un buen limpiador doméstico después de pasar la aspiradora es una gran paso parapabellón detener hormigas de entrar en su garaje.

Limpie los restos de comida, como migas o comida para mascotas, ya que eso puede ser un desencadenante suficiente para que las hormigas irrumpan. Si tiene fuentes de agua en su garaje, como una bomba o grifos, revíselos para ver si tienen hormigas. Una bomba de agua es uno de los lugares que suelen habitar las hormigas.

Al limpiar los restos de comida y las fuentes de agua, dejarás a las hormigas sin agua ni comida, y esas son las dos razones principales para que vivan en tu garaje.

Relacionado: Cómo deshacerse de las hormigas | Métodos seguros y efectivos

¿Pueden ciertos tipos de plantas atraer una plaga de hormigas?

Sí, algunos tipos de plantas pueden atraer hormigas. Trate de evitar plantar peonías y sauces del desierto cerca de su garaje. Sí, pueden verse bien en tu jardín, pero pronto estarás plagado de hormigas. Además, algunas malas hierbas, como la chirivía silvestre, son un imán para las hormigas. Sigue buscándola e intenta erradicarla lo antes posible porque, como todas las malas hierbas, se multiplica rápido.

Las infestaciones de hormigas en su garaje pueden ser un verdadero dolor porque su hogar también está en peligro. Hay varias formas de erradicar las hormigas en su garaje, desde cebos y trampas hasta usar insecticida a gran escala en una colonia de hormigas. Esté atento a los nidos de hormigas y verifique si hay fugas en su techo porque a las hormigas les encantan las áreas húmedas.

Trate de resolver los problemas con las hormigas lo antes posible. Después de ocuparte de tu colonia de hormigas, mantén tu garaje limpio y ordenado, y busca posibles puntos de entrada. Repare las grietas en las paredes o los cimientos y selle todas las ventanas y puertas del garaje.

Si no está seguro de cómo luchar contra las hormigas, llame a un exterminador profesional porque si la infestación de hormigas se sale de control, eso puede ser un gran problema. Pueden contaminar su suministro de alimentos y agua, comerse su construcción de madera e incluso mudarse a su hogar, por lo que resolver ese problema lo más rápido posible es la mejor manera de deshacerse de las hormigas.

Relacionado: Cómo deshacerse de las hormigas en un gallinero | Métodos probados y seguros

Lista de Fuentes

Cranshaw WS, hormigas en el hogar, Extensión de la Universidad Estatal de Colorado

Las hormigas se encuentran comúnmente dentro y alrededor de las estructuras, Departamento de Agricultura de Maine

Hormigas en el hogar y el jardín: cómo controlarlas, USDA

alfarero m., hormigas carpinteras, Entomología de la Universidad de Kentucky

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario