Hojas para secadora: aquí se explica cómo usarlas para repeler a las ardillas

Todos hemos visto alguna vez a una ardilla correteando entre los árboles y arbustos de nuestro jardín. Aunque estos pequeños animales pueden ser adorables, también pueden ser una molestia al causar daños en nuestros jardines y hogares. Pero no te preocupes, hay una solución simple y efectiva: las hojas para secadora. En este artículo te explicaremos cómo usar estas hojas para repeler a las ardillas de tu propiedad. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Las ardillas pueden evocar imágenes de pelaje esponjoso y mejillas llenas de bellotas en su mente, al pensar en las lindas criaturas representadas en los dibujos animados.

Estos animales son lindos, pero causan un gran dolor de cabeza cuando se trata de ti y tu espacio. ¡Estos pequeños pueden ser destructivos y tener bebés un par de veces al año, solo multiplicando el caos!

Los roedores, como las ardillas, tienen un fuerte sentido del olfato que los ayuda a guiarse hacia las fuentes de alimento y lejos de los depredadores.

A las ardillas les disgusta particularmente el olor de las toallitas para secadoralo que los convierte en un elemento disuasorio eficaz, entre las soluciones físicas, para un problema de ardillas en su propiedad.

En lugar de destacar la eliminación total, nos centraremos en disuadir a las ardillas. Esta es una práctica más directa y efectiva que tener que lidiar con soluciones más extensas, como la eliminación total.

Entonces, profundicemos en algunas de las mejores prácticas para mantener alejadas a estas pequeñas plagas alegres.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Qué tipo de daño causan las ardillas?

Las ardillas pueden no ser las criaturas más molestas, pero sin duda son lo suficientemente molestas como para tener que mantenerlas alejadas.

Espera, espera… las ardillas no son realmente destructivas, ¿verdad? Quiero decir, no hay forma de que esas lindas criaturas puedan causar problemas reales. ¿O podrían?

La mayoría de los roedores pueden causar más caos de lo que el dueño de casa desprevenido podría imaginar. Las ardillas no son una excepción a esto.

De hecho, tenemos un artículo sobre las 10 formas en que las ardillas entran en su casa (y cómo sacarlas) si necesita un poco de ayuda adicional para comprender el ‘por qué’.

No confíe solo en nuestra palabra, tenemos ejemplos para usted. Entonces, profundicemos en el daño que pueden causar las ardillas.

Daños en el revestimiento

Se sabe que estos bichos mastican el revestimiento, lo que puede crear agujeros que permiten que el agua, la humedad e incluso otros animales ingresen al área. Eventualmente, esto podría provocar que el revestimiento se pudra, lo que puede ser un gran gasto para arreglarlo.

Sin embargo, el revestimiento no es la única parte de su hogar para la que las ardillas son una amenaza.

«Cable» ¿Estás tan preocupado?

Hojas para secadora: aquí se explica cómo usarlas para repeler a las ardillas

Consíguelo…por qué son estas tan preocupada? Lo siento, tenía que hacerlo.

De todos modos, las ardillas que se comen los cables son un gran problema que realmente podría afectar la electricidad, Internet y otras cosas en su casa que utilizan los cables y los cables de alimentación que los mantienen en funcionamiento.

Fijación Con Aislamiento

Además del resto de los problemas que las ardillas pueden causar alrededor del exterior y los bordes de su hogar, pueden estropear bastante desde el interior. Digamos que las ardillas mastican el revestimiento y logran llegar al aislamiento de su casa.

Puede pensar que los notaría antes de que esto suceda, pero nunca se sabe.

Por lo tanto, una ardilla podría atravesar fácilmente su aislamiento y comenzar a afectar sus costos de calefacción y refrigeración, así como el uso general de electricidad.

Imagínese esto, una ardilla se come a través de su revestimiento, creando un área susceptible a pudrirse, antes de jugar con su aislamiento que hace que el interior sea más frío, y luego finalmente mastica algunos cables y lo deja sin Internet durante unos días dentro de su casa expuesta y fría. .

Puede ver cómo esto podría plantear muchos problemas de inmediato, esperamos.

Obtenga más información sobre los lugares donde las ardillas pueden anidar en el invierno en nuestro artículo.

Las ardillas pueden masticar aislamiento y cables, incluso al aire libre

Además de los estragos que pueden causar dentro de su casa con cosas como masticar cables o romper el aislamiento, las ardillas también pueden desenterrar y comerse las semillas de pasto o molestar a otros animales afuera.

Las ardillas también se comerán las plantas de tu jardín y pueden destruir todo el arduo trabajo que has realizado para mantener tus verduras, hierbas, frutas e incluso flores.

Si desea obtener más información sobre esto, tenemos un artículo sobre las 11 plantas que comen las ardillas si desea obtener información específica.

¿Pueden las hojas para secadora ser un repelente eficaz contra las ardillas?

Hojas para secadora: aquí se explica cómo usarlas para repeler a las ardillas

Las hojas para secadora se han utilizado como un repelente de roedores y animales relativamente natural e inofensivo durante mucho tiempo.

Los dueños de huertos solían ser bien conocidos por su práctica de atar algunas hojas para secadora a sus árboles para evitar que los venados se comieran sus manzanas y otras frutas.

El concepto es el mismo cuando se trata de ardillas. Esto no solo es humano, sino una táctica sencilla y económica para mantener a las ardillas alejadas de sus plantas, su hogar y su jardín.

Al igual que los ratones, las ardillas listadas y otros roedores pequeños, las ardillas dependen de sus sentidos del oído y el olfato para comunicarse, mantenerse a salvo y encontrar comida.

Por lo tanto, jugar con el sentido del olfato de este animal es una buena manera no solo de desorientarlos, sino también de frustrarlos lo suficiente como para que se mantengan alejados de su espacio.

Este tipo de repelente no letal puede ayudarlo a sentirse justificado en sus métodos y saber que no está causando daño mientras protege su hogar.

Cómo usar hojas de secadora para repeler ardillas

Afortunadamente para nosotros, hay muchas maneras diferentes de usar este elemento básico del hogar, las toallitas para secadora, para repeler a las ardillas de nuestro espacio.

Ya sea que esté buscando mantener a las ardillas fuera de su cobertizo o espacio de garaje, su propia casa o incluso solo los árboles cerca de su casa o lugar de trabajo, las toallitas para secadora son una ayuda útil para guardar en su bolsillo trasero.

La mejor parte de usar toallitas para secadora es que es un artículo que probablemente ya tengas en tu casa. No tendrá que pagar ningún costo adicional, viajes a la tienda o la molestia de buscar un nuevo producto.

Honestamente, incluso si descubre que este no es su método preferido de repelente, sus esfuerzos no serán peores. A lo sumo, tendrá que comprar toallitas para secadora un par de cargas de ropa antes de lo que podría haberlo hecho de otra manera.

Ate las hojas de la secadora en los árboles para crear aromas condensados

Si ata las toallitas de la secadora a los árboles, arbustos e incluso a las ramas de las verduras del jardín, como las plantas de calabacín o los tallos de frijoles, descubrirá que las ardillas comenzarán a alejarse.

Atar unas cuantas toallitas para secadora no solo crea un aroma más potente que mantiene a raya a las ardillas, sino que también garantiza que puedas enfocarte en áreas específicas.

En lugar de que un sonido penetre un espacio general en su jardín, o que los aerosoles para el control de plagas rocíen una planta entera (y sean potencialmente dañinos), esta es una buena manera de marcar el lugar exacto del que le gustaría mantener alejadas a las ardillas.

Coloca sábanas para secadora cerca de tu porche

¡Simplemente puede colocar algunas toallitas para secadora cerca de su porche, puertas o cualquier ventana del sótano en la que tema que las ardillas intenten entrar!

Esto no solo es incluso más fácil que atar hojas para secadora en plantas y árboles, sino que también es una forma rentable y eficiente de apuntar a espacios específicos donde no hay ramas para atar las hojas.

Nuevamente, las toallitas para secadora son lo suficientemente pequeñas y livianas para ser discretas mientras hacen lo que deben para mantener a las ardillas al menos a unos pocos pies de distancia.

También puede colocarlos dentro de su cobertizo y espacio de garaje, para asegurarse de que las áreas que monitorea con menos frecuencia permanezcan libres de ardillas y otras plagas.

¿Las sábanas para secadora mantendrán alejadas a las ardillas a largo plazo?

Espera, ¿es esta una solución con la que podemos contar para durar?

Es posible que le preocupe la necesidad de mantenerse al día con esta práctica.

La verdad es que las toallitas para secadora no actuarán como una solución permanente porque, al igual que las especias, los aerosoles repelentes y cualquier producto a base de fragancias, el olor se desvanecerá. Eventualmente, la toallita de la secadora no va a oler lo suficientemente fuerte como para repeler visceralmente a las ardillas locales.

Además, como cualquier otra solución de ardilla a base de aroma, no tiene que hacer mucho para mantener este repelente. Mientras que es posible que tenga que volver a aplicar un disuasivo soluble, simplemente sacará algunas toallitas nuevas para la secadora y las volverá a atar o reemplazar donde las haya colocado anteriormente.

Sin embargo, hay una manera de hacer un uso más prolongado de las toallitas para secadora.

Si utiliza Hojas de secador de rebote, serán más efectivos gracias a su aroma único. Esto podría significar que las ardillas dejan de aparecer antes. Además, estas toallitas para secadora tienden a mantener su aroma un poco más que otras.

Otros animales e insectos que las hojas de la secadora pueden repeler

Las ardillas son solo uno de los muchos roedores y animales que prefieren evitar el fuerte olor de las toallitas para secadora.

Hemos compilado una lista de algunos otros animales a los que les molestan particularmente las toallitas para secadora y se mantendrán alejados de ellas:

  • Ciervo
  • mosquitos
  • mosquitos
  • ácaros
  • escarabajos
  • cucarachas
  • Gorgojos
  • Ratones

Atar hojas para secadora a sus plantas, cerca de su casa y alrededor de cualquier espacio donde quiera que las ardillas se mantengan alejadas, es un método fácil.

No solo es barato y simple, sino que también es relativamente discreto. Los invitados no notarán ni comentarán de inmediato algunas toallitas para secadora en un rincón en algún lugar, y el olor no será una molestia para usted, mientras que puede mantener con éxito a varios animales diferentes lejos de su espacio inmediato.

Otros aromas que repelen a las ardillas

Hojas para secadora: aquí se explica cómo usarlas para repeler a las ardillas

Entonces, ¿qué otros aromas debería utilizar para ayudar a repeler a las ardillas de su espacio? antes se convierten en un problema?

Si no usa toallitas para secadora, es posible que se pregunte qué otros aromas puede encontrar en la casa.

Somos grandes fanáticos de trabajar con lo que tienes, y tenemos algunas opciones más naturales y económicas para que pruebes:

Si puede combinar cualquiera de estos aromas o productos, es probable que tenga aún más éxito para disuadir a las ardillas. ¡Puede hacer clic en cualquiera de los enlaces de arriba para ver nuestras guías específicas sobre cómo repeler ardillas con esos olores!

Por ejemplo, si usas toallitas para secadora con aroma a mentalas ardillas seguramente se mantendrán agradables y lejos de su espacio.

Si desea una lista completa de opciones, ¡eche un vistazo a nuestra guía sobre los olores que odian las ardillas!

Entonces, ¿las hojas de la secadora realmente disuaden a las ardillas? ¡Nuestra respuesta!

Las ardillas son lindas, pero también son una molestia la mayoría de las veces. Aunque puede parecer que no están causando ningún problema, no está de más tener una idea de cómo mantenerlos alejados de su espacio inmediato.

Podemos confirmar que el uso de toallitas para secadora es una forma eficaz de disuadir no solo a las ardillas, sino también a los ratones, ciervos, jejenes y otras plagas. Si no es una solución permanente a largo plazo, puede confiar en este método simple y efectivo en su momento de necesidad.

Como siempre, gracias por confiar en nosotros para ayudarlo a brindarle algunos de nuestros consejos sobre plagas. Sabemos que mantener a raya a los roedores como las ardillas puede ser un fastidio, y nos alegra saber que podemos ayudar de alguna manera.

Recuerde, si las cosas empeoran o no está seguro de cómo proceder en su propia situación, siempre puede comunicarse con un experto local en control de plagas y vida silvestre para obtener ayuda.

Referencias

Ferkin, MH (2015). La respuesta de los roedores a las marcas de olor: cuatro hipótesis amplias. hormonas y conducta, 6843-52.

Meyer, RT y Cox, JA (2019). La capsaicina como herramienta para repeler a las ardillas voladoras del sur de las cavidades del pájaro carpintero de cabeza roja. Interacciones entre humanos y vida silvestre, 13(1), 12.

Miller, EA (2019). Historia natural y manejo médico de ardillas y otros roedores. Manejo médico de especies de vida silvestre: una guía para profesionales167-184.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario