¿Funcionan los repelentes electrónicos de roedores en los murciélagos?

Si alguna vez te has enfrentado a una plaga de roedores en tu hogar, probablemente hayas considerado el uso de repelentes electrónicos para ahuyentarlos. Pero, ¿qué sucede cuando la plaga son murciélagos? ¿Funcionarán los mismos repelentes electrónicos? En este artículo descubriremos la verdad detrás de los repelentes electrónicos y su eficacia en el control de murciélagos. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Deshacerse de los murciélagos es un esfuerzo desafiante. Existen innumerables trampas, cebos y otras soluciones que parecen fallar al intentar eliminarlos de sus propiedades. Algunos propietarios incluso prefieren usar repelentes de roedores para deshacerse de los murciélagos. El problema es que, dado que no están etiquetados para murciélagos, muchas personas están preocupadas por la efectividad.

¿Los repelentes electrónicos de roedores funcionan en murciélagos? Los repelentes electrónicos de roedores funcionan con murciélagos cuando son lo suficientemente potentes. Los modelos que no emiten suficientes vibraciones o sonidos no tienden a ser tan efectivos como los que están cerca del extremo superior del espectro. Además, una buena ubicación de los ahuyentadores de roedores es la clave para mantener a los murciélagos y otras plagas lejos de su casa.

Recuerda llame a un servicio de control de plagas si tiene problemas graves con los murciélagos porque en grandes cantidades pueden ser una pesadilla para deshacerse de ellos por su cuenta.


¿Funcionan los repelentes electrónicos de roedores en los murciélagos?

A lo largo de este artículo, también aprenderá la siguiente información sobre repelentes electronicos de roedores que se puede utilizar para murciélagos:

  • Cómo puede usar repelentes electrónicos de roedores para su problema de murciélagos
  • Elegir los mejores repelentes para murciélagos
  • Cuándo debería considerar contratar a un exterminador profesional de murciélagos

Si te quedas con nosotros hasta el final, aprenderás todo lo que necesitas para eliminar los murciélagos de tu propiedad. ¡Vamos a empezar!

Cómo usar repelentes de roedores eléctricos para deshacerse de los murciélagos

Puede usar repelentes de plagas electrónicos con bastante éxito. Sin embargo, la ubicación incorrecta y las expectativas poco realistas pueden hacer que sea un poco frustrante si se trata de una gran población de murciélagos.

Así es como puedes usar tus ahuyentadores electrónicos de roedores para lidiar con los murciélagos:

1. Comience colocándolos a lo largo de su jardín

Es importante darse cuenta de que todos estos productos tienen límites. Usted ahuyenta roedores sólo en un cierto radio. Muchos de ellos son efectivos dentro de un radio de 50 pies. Asegúrese de tener suficientes estacas para cubrir toda la propiedad.

2. Continúe usando otros métodos

Es poco probable que los pulsos de sonido sean suficientes para liberar completamente su jardín de murciélagos. Algunos murciélagos no se ven afectados por las señales, por lo que aún deberá colocar cebos, atrapar y hacer todo lo posible para evitar que ocurra el problema. Las trampas electrónicas para roedores deben verse como una ayuda y no como una solución.

3. Pruebe diferentes repelentes de roedores

¿Funcionan los repelentes electrónicos de roedores en los murciélagos?

Cuando un murciélago escuche el sonido, se irá volando. Sin embargo, algunos de ellos se acostumbrarán a la señal. Cuando esto suceda, ya no serán disuadidos por el sonido o las vibraciones. Tendrás que usar diferentes repelentes para mantenerlos confundidos.

4. Realice una ejecución de prueba

Coloque un repelente de roedores electrónico en el suelo o en la pared en un punto de acceso particular para los murciélagos. Podrá revisar los resultados antes de comprar un montón de ellos. Si son muy efectivos, siéntete libre de colocarlos en toda el área para evitar que los murciélagos caigan con demasiada frecuencia.

5. Coloque el repelente electrónico de roedores en el lugar que a los murciélagos les gusta visitar

Este paso puede parecer obvio, pero debe asegurarse de que los murciélagos vuelen cerca o sobre el punto más fuerte de las vibraciones o el ruido producido por el repelente. Averigüe dónde aterrizan, luego coloque el repelente y esté atento a los resultados.

Como puedes ver, no es muy difícil colocar el repelente de roedores electrónico alrededor de tu casa y deshacerte de los murciélagos. Mientras seas realista y los coloques uniformemente en toda el área, verás un éxito decente.

¿Qué dispositivos repelentes de plagas son los más efectivos para los murciélagos?

Los dispositivos ultrasónicos repelentes de plagas son muy efectivos en la eliminación y prevención de murciélagos. Sin embargo, puede comprar cualquier dispositivo aleatorio en Internet y esperar que funcione también. Solo tienes que asegurarte de que haya suficiente sonido o vibraciones producidos por el dispositivo.

Las siguientes son nuestras recomendaciones para los mejores dispositivos repelentes de murciélagos:

CLEANRTH CB006 Sistema ultrasónico avanzado para repeler murciélagos

Si desea una solución simple que no cueste demasiado dinero, entonces el sistema CLEANRTH CB006 es la mejor opción para usted. Produce sonidos increíblemente agudos que los humanos no pueden oír, pero los murciélagos tienen serios problemas para escucharlo.

Cuando se acercan al área con la señal, los confunde. El resultado es que huyen del área. Mientras haya algunos de estos colgados en las paredes alrededor del exterior de su casa, podrá evitar que los murciélagos regresen.

Control de plagas ET (Sistema de detección de murciélagos)

Otra solución económica para el repelente de murciélagos es el sistema de control de plagas ET. Se puede fijar a las paredes de su hogar. Uno de los principales beneficios de usar estos dispositivos es que, además de los murciélagos, también eliminan ratones, cucarachas y muchas otras plagas.

Hay un interruptor en el costado que le permite encender y apagar las unidades. Cuando no observe ningún murciélago en el área, apáguelo para preservar la vida útil de la batería. No causan daño físico a los murciélagos. Estos dispositivos simplemente hacen que sea incómodo para los murciélagos estar en el área.

Cleanrth CIN009 Sistema electrónico industrial para repeler plagas

Si desea una versión un poco más poderosa de la primera sugerencia, está de suerte. El sistema electrónico industrial repelente de plagas Cleanrth CIN009 es un producto de alta gama destinado a tiendas y edificios que tienen muchos murciélagos en el área. Cada unidad puede cubrir un área de hasta 9,000 pies cuadrados.

También puede ajustar el tipo de plaga que se está disuadiendo, así como el ancho de la frecuencia que apunta a los murciélagos en el área. Verifique la parte frontal del dispositivo para controlar su efectividad y la cantidad de batería que queda en la unidad.

¿Cuándo es el momento de llamar a un exterminador de murciélagos profesional?

Si ha intentado todo lo posible, pero aún no nota resultados, puede ser el momento de contratar un servicio profesional de eliminación de plagas. Siempre debe considerar contratar expertos para que se ocupen del problema por usted si no puede manejar el problema lo suficientemente pronto.

Si ve algunos de los siguientes signos, en la mayoría de los casos debe llamar a un exterminador de murciélagos profesional:

  • Si los murciélagos no responden a los dispositivos repelentes, probablemente sea una buena idea llamar a un servicio de control de plagas. Los murciélagos no deben aterrizar cerca de los repelentes, ni deben volar alrededor de su casa y aterrizar en el área. Si los murciélagos vuelan libremente, llama a un experto para que los quite.
  • Si hay demasiados murciélagos para controlar, comuníquese con un servicio. Dos o tres murciélagos pueden ser un poco abrumadores. Algo más que eso puede causar serios problemas para la infraestructura de su casa.
  • Las propiedades grandes con mucho terreno a menudo requieren la ayuda de expertos. Terminará gastando más dinero en dispositivos repelentes que si solo tuviera un servicio en primer lugar.

No siempre es necesario contratar a un profesional, pero no tiene sentido posponer un problema grave si no es necesario. Si no tiene suerte con el repelente de roedores electrónico, entonces es hora de llamar a los expertos. Haga clic en el siguiente enlace para obtener cotizaciones gratis de la mejores exterminadores de murciélagos profesionales en su área.

Resumen

Aquí hay un resumen rápido de nuestra publicación:

  • Hay varios modelos diferentes de repelente de murciélagos entre los que puede elegir.
  • Estos dispositivos deben usarse como un elemento disuasorio, no como una solución definitiva al problema.
  • Si el problema es grave, debe llamar a un servicio profesional de control de plagas.
  • Use cebos y otras trampas con los dispositivos repelentes.

El repelente electrónico de roedores funciona contra los murciélagos, especialmente cuando elige los dispositivos que están diseñados específicamente para atacarlos. Ya sea que tenga una casa pequeña o un terreno que necesite tratamiento, siempre hay una forma de resolver el problema de los murciélagos. ¡Toda la suerte!

Lista de Fuentes

Repelentes de plagas sónicas, Facultad de Agricultura, Universidad de Arizona

Dispositivos electrónicos repelentes de roedores: una revisión de los protocolos de prueba de eficacia y las acciones reglamentarias, Universidad de Nebraska-Lincoln

Un análisis comparativo de repelentes de plagas electrónicos y químicos, UNL Digital Commons

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario