¿Funciona el repelente de insectos contra pulgas y garrapatas?

¿Eres un amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre, pero te preocupa la presencia de pulgas y garrapatas? Seguro que has oído hablar de los repelentes de insectos, ¿pero realmente funcionan contra estas plagas? En este artículo te detallamos todo lo que necesitas saber acerca de los repelentes y su efectividad para combatir pulgas y garrapatas, ¡no te lo pierdas!

Repelente de insectos: la mejor defensa contra los mosquitos y las plagas entre ellos. Por supuesto, sabemos que muchos tipos de repelentes de insectos funcionan para disuadir a los mosquitos de manera efectiva, pero ¿funcionan con otros insectos como pulgas y garrapatas?

El repelente de insectos a base de DEET ayudará a disuadir a las pulgas y garrapatas al interferir con las neuronas que permiten que los insectos huelan su entorno. DEET, uno de los ingredientes más efectivos en el repelente de insectos para repeler pulgas y garrapatas, solo disuadirá a los insectos y no pretende ser un insecticida de contacto.

Si se pregunta qué diablos es DEET y por qué suena raro decirlo en voz alta, ¡no busque más! Desglosaremos qué es DEET, por qué funciona y qué repelentes de insectos basados ​​en DEET debe usar para disuadir a las pulgas y garrapatas.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Por qué el “DEET” repele pulgas y garrapatas?

Ah, sí, DEET. O tal vez debería llamarlo por su nombre completo, N-Dietil-meta-toluamida.

Sigamos con DEET.

Uno de los ingredientes más comunes y útiles de la mayoría de los repelentes de insectos de calidad, el DEET es un aceite de color amarillo que se encuentra en la mayoría de los repelentes de insectos y que está diseñado para aplicarse a la piel para «confundir» los receptores de olor de varios tipos de insectos. .

En nuestro caso, funciona para ahuyentar pulgas y garrapatas.

Según la Agencia de Protección Ambiental, la EPA cree que el uso normal de DEET no presenta un problema de salud para la población en general con el uso adecuado.

Por supuesto, el uso adecuado depende de las instrucciones específicas de cada producto a base de DEET.

Cuando se aplica adecuadamente un repelente de insectos DEET en la piel, puede protegerse de manera efectiva tanto de las pulgas como de las garrapatas (y otros insectos enumerados) porque los insectos no reconocerán su olor.

Básicamente, si no pueden encontrarte, ¡no pueden morderte!

Nueva investigación sugiere que los mosquitos en realidad perciben el DEET a través de sus patas, por lo que no tiene efecto hasta que se posa sobre usted. Después de aterrizar, luego se van volando. Sin embargo, será necesario realizar más investigaciones en los próximos años para ver cómo funciona el DEET en las pulgas y las garrapatas.

Independientemente, DEET puede jugar una gran línea de defensa para disuadir a las pulgas y garrapatas.

Los mejores tipos de aerosol DEET para pulgas y garrapatas

Como se mencionó, queremos repelentes de insectos basados ​​en DEET aquí. Como consumidor, siempre agradezco que los diseñadores de productos y el equipo de marketing enumeren CLARAMENTE los beneficios de usarlo.

Entonces, cuando busque un repelente de insectos que repele específicamente pulgas y garrapatas, quiero ver que el aerosol realmente pueda decir «repele pulgas, garrapatas, etc.»

Repel Sportsmen Max Aerosol Repelente de Insectos es una excelente opción en este sentido. Pueden enumerar las pulgas y las garrapatas en la etiqueta, lo que brinda un poco más de tranquilidad que simplemente enumerar una u otra o decir una categoría general de insectos.

Otra opción que también se ajusta a nuestro criterio de ser muy transparentes sobre qué insectos repele su aerosol a base de DEET es ¡APAGADO! Repelente de insectos y mosquitos de Deep Woods. Notarás en la parte posterior de la lata que ¡APAGADO! enumera claramente tanto las pulgas como las garrapatas como insectos que pretenden repeler.

También tiene un aroma a limón, así que también está eso.

el siguiente es Cutter HG-86647 Repelente de Insectos. Con niveles de DEET del 40 %, este aerosol diseñado con madera de pino ayuda a disuadir a las pulgas, garrapatas y otros insectos que pican. Es una buena opción si buscas una sola lata.

Mientras está APAGADO! es definitivamente el más reconocible en esta lista, los tres son una opción razonable debido a su transparencia sobre lo que repele su producto.

Sí, muchos repelentes de insectos en aerosol DEET repelen las mismas cosas, pero usted está buscando el factor POM (tranquilidad) donde el producto indica de manera clara y efectiva lo que hace.

Si tiene un problema de pulgas o garrapatas y necesita un exterminador, puede comunicarse con nuestra red nacional de socios profesionales de control de plagas. Lo conectaremos con un exterminador en su área de código postal en segundos, de forma gratuita.

Hacer que el repelente de insectos DEET sea más repelente contra pulgas y garrapatas

Si bien el repelente de insectos debería ser de gran ayuda para disuadir a las pulgas y garrapatas, también debe considerarse una segunda línea de defensa.

Naturalmente, no querrá caminar sobre la hierba alta con pantalones cortos si está tratando de repeler tanto las pulgas como las garrapatas.

Comenzando con las pulgas, es posible que solo pienses en ellas como si se hubieran subido a tu mascota, pero ¿alguna vez has pensado en dónde las recogió tu mascota?

¿Funciona el repelente de insectos contra pulgas y garrapatas?

Las pulgas tienden a vivir en áreas más sombreadas de su jardín y escombros. Entonces, si tiene escombros por ahí, equipo adicional que no se ha mantenido o algo así como una pila de leña, está invitando a un caldo de cultivo para pulgas y otras criaturas.

Lo mejor que puede hacer es eliminar estas áreas limpiándolas, y puede usar su spray DEET mientras lo hace. Sin embargo, querrás asegurarte de usar algún tipo de protección en estas áreas, preferiblemente pantalones y algún tipo de camisa de manga larga.

El DEET confundirá a sus receptores de olores y, en el caso de que el rocío no se haya aplicado lo suficiente, las mangas largas deberían evitar que los insectos se adhieran a ti.

A continuación, garrapatas.

¿Funciona el repelente de insectos contra pulgas y garrapatas?

Las garrapatas viven notoriamente en áreas de hierba alta. Cualquier cosa más allá de tus espinillas, y es un juego justo que obtendrás una garrapata para agarrarte. Contrariamente a la creencia popular, uno de los lugares más comunes donde las garrapatas se prenden son los muslos, pero incluso se pueden encontrar, llegando hasta los brazos y debajo de las axilas.

Es por eso que es esencial cuando va a cualquier lugar que esté muy boscoso o esté trabajando en un área sin mantenimiento con hierba alta o muchas grietas, como una pila de leña que está tapada.

El repelente de insectos DEET será aún más efectivo si te mantienes cubierto.

Lo más probable es que los insectos no intenten picarte con la aplicación adecuada de DEET. En caso de que lo hagan, su ropa de manga larga y piernas debería bloquear el resto de pulgas o garrapatas que intentan pasar.

¡Cúbrete y rocíate!

¿Qué otros insectos repele el aerosol para insectos DEET?

El repelente de insectos a base de DEET no solo repele pulgas y garrapatas. Lo más famoso es que ha sido promocionado como un maravilloso repelente de mosquitos.

Si bien definitivamente varía de un producto a otro; en general, los repelentes de insectos DEET repelen los siguientes insectos:

  • mosquitos
  • chinches
  • Moscas mordedoras (moscas negras, tábanos, jejenes y otras)
  • garrapatas
  • pulgas

Cuando busque un repelente de insectos o cualquier tipo de repelente de insectos, asegúrese de sentir que confía en la marca. Busque reseñas destacadas y descripciones adecuadas que expliquen cómo funciona el producto.

Más específicamente, observe exactamente QUÉ tipo de insectos repele el aerosol DEET y asegúrese de que esté claramente indicado en el producto.

Es ese factor de confianza lo que le dará más tranquilidad, en lugar de obtener un producto que solo enumera categorías generales.

Por supuesto, muchos otros repelentes de insectos de calidad basados ​​en DEET no se mencionaron anteriormente. Investigue y elija una marca con la que se sienta cómodo, y asegúrese de usar mangas largas.

La última vez que mencionaremos esto, si necesita un profesional de control de plagas, comuníquese con nuestra red nacional de exterminadores asociados. Lo conectaremos con un exterminador en su área en segundos.

Aerosoles para insectos sin DEET que repelen pulgas y garrapatas

Muchos repelentes de insectos que no son DEET en el mercado se enfocan en usar los productos en su mascota para mantenerla libre de pulgas y garrapatas, mientras que otros se enfocan en ser un insecticida de contacto.

Un insecticida de contacto es uno que elimina al contacto, en lugar de uno que repele y solo mantiene alejados a los insectos como el DEET.

Si bien su objetivo principal puede haber sido repeler pulgas y garrapatas durante una caminata o en el bosque, también podría ser que desee sacarlas de su propiedad.

Si tiene experiencia en el uso de un spray de contacto, un producto ideal para librar su propiedad de pulgas y garrapatas es Vet’s Best Spray para pulgas y garrapatas en el patio y la perrera.

Está diseñado no solo para deshacerse de pulgas y garrapatas, sino también de sus larvas y huevos. Además, Vet’s Best afirma que el producto utiliza aceites 100 % naturales formulados a partir de plantas.

El recipiente del rociador se conecta directamente a la manguera para una aplicación súper simple.

Un repelente de insectos natural que no es un aerosol y no contiene DEET pero que AÚN apunta a repeler pulgas y garrapatas es SALLYEANDER No-Bite-Me Repelente de insectos natural y crema contra la picazón.

Viene en una lata compacta de tamaño de viaje y es excelente para la aplicación directa y para tirar el recipiente en su mochila cuando va de excursión.

¡Feliz repelente de insectos!

Referencias

Anderson, JF y Magnarelli, LA (2008). Biología de las garrapatas. Clínicas de enfermedades infecciosas de América del Norte, 22(2), 195-215.

Carroll, JF, Klun, JA y Debboun, M. (2005). La repelencia de deet y SS220 aplicada a la piel implica la detección olfativa de dos especies de garrapatas. Entomología médica y veterinaria, 19(1), 101-106.

Dennis, EJ, Goldman, OV y Vosshall, LB (2019). Los mosquitos Aedes aegypti usan sus patas para detectar DEET al contacto. Biología actual, 29(9), 1551-1556.

Debido, C., Fox, W., Medlock, JM, Pietzsch, M. y Logan, JG (2013). Prevención de picaduras de garrapatas y eliminación de garrapatas. Bmj, 347.

Koehler, PG y Oi, FM (1999). pulgas Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Florida, Instituto de Ciencias de la Agricultura y la Alimentación, EDIS.

Nicholson, WL, Sonenshine, DE, Noden, BH y Brown, RN (2019). Garrapatas (Ixodida). En Entomología médica y veterinaria (págs. 603-672). Prensa Académica.

Salafsky, B., He, YX, Li, J., Shibuya, T. y Ramaswamy, K. (2000). estudio sobre la eficacia de una nueva formulación de acción prolongada de N, N-dietil-m-toluamida (DEET) para la prevención de la adherencia de garrapatas. La revista americana de medicina tropical e higiene, 62(2), 169-172.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario