¿El alambre de púas detiene a las zarigüeyas y las zarigüeyas?

¿Te has preguntado alguna vez si el alambre de púas es una barrera efectiva para detener a las zarigüeyas y otros animales salvajes? Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te explicaremos si las zarigüeyas pueden ser detenidas por este tipo de cerco, así como algunas alternativas más amigables con la naturaleza para proteger tu hogar o jardín. ¡No te lo pierdas!

Tarde en la noche, escucha un gran traqueteo en los botes de basura fuera de su casa. Rápidamente, enciende la luz de su patio trasero y, para su sorpresa, una zarigüeya ha vuelto a escalar su cerca y se ha metido en su basura.

El alambre de púas detendrá a las zarigüeyas y zarigüeyas, pero también puede causar daño a los animales. Una mejor solución es resolver por qué las zarigüeyas ingresan a su propiedad y eliminar la fuente del problema..

Entonces, si bien el alambre de púas funcionará, a menudo está prohibido en muchas áreas urbanas debido al riesgo que representa para el medio ambiente. Además, es simplemente antiestético. Sin embargo, no se preocupe, existen excelentes alternativas para mantener a las zarigüeyas fuera de su propiedad, en lugar de colocar una cerca de alambre de púas.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Por qué funcionará el alambre de púas para detener a las zarigüeyas y las zarigüeyas?

Para que quede claro, el alambre de púas funcionará para defenderse de las zarigüeyas y otras criaturas que se arrastran y quieren pasar por encima de la valla. Aún así, no deberías usar alambre de púas para hacer esto.

Funcionará para disuadir a las zarigüeyas y zarigüeyas porque una vez que lleguen a la parte superior de la cerca, las navajas afiladas en el alambre de púas harán lo que están diseñadas para hacer.

Naturalmente, una vez que el animal se entera de la agudeza del alambre de púas, se mantendrá alejado de la cerca.

Independientemente de si funcionará, no es una buena idea poner alambre de púas alrededor de su propiedad urbana o suburbana (más sobre esto en la siguiente sección).

Hay algunos casos de uso en los que el alambre de púas puede ser práctico, como en un sitio de construcción con los permisos adecuados o si vive en una granja y necesita proteger su ganado o sitio. Sin embargo, es posible que esté tratando de disuadir o contener a otras criaturas además de las zarigüeyas en esas situaciones.

En cambio, hay algunas buenas razones en contra del uso de alambre de púas para las zarigüeyas.

Por qué no debe usar alambre de púas para detener zarigüeyas y zarigüeyas

¿Sabía que el uso de alambre de púas en áreas residenciales está prohibido en muchas ciudades de los Estados Unidos?

La mayoría de las ciudades requieren un permiso de uso o simplemente prohibir el producto. Las leyes varían de casi todas las ciudades del país, pero una búsqueda rápida en la web le informará sobre las regulaciones locales.

El alambre de púas tiene muchos usos diferentes: cercado de ganado, áreas sensibles, etc. Para el propietario típico que vive en un suburbio o en una casa urbana, el alambre de púas no es para usted.

Podría lastimar gravemente al animal (que es la intención si está instalando alambre de púas), pero además, el alambre en sí no es una buena idea tenerlo cerca de su casa SOLO para disuadir a las zarigüeyas.

En su lugar, debe encontrar el origen del problema y responder a esta pregunta:

¿Por qué las zarigüeyas entran en mi propiedad?

Si podemos resolver esta respuesta, no necesitará colocar alambre de púas afilado como una navaja alrededor de su casa.

¿El alambre de púas detiene a las zarigüeyas y las zarigüeyas?

Sin alambre de púas: mantener a las zarigüeyas y zarigüeyas fuera de forma natural

Mantener alejadas a las zarigüeyas y zarigüeyas de forma natural va a ser mucho más fácil de lo que piensas.

Si sigue estos consejos, no debería necesitar alambre de púas una vez que haya pasado un tiempo.

limpiar la basura

Este es uno grande, y uno de los más importantes. Tanto las zarigüeyas como las zarigüeyas son carroñeras y muy oportunistas.

Si tiene basura, botes o abono en su jardín, prácticamente está invitando a las zarigüeyas y las zarigüeyas a tomar un refrigerio.

Además, si tiene estos artículos sellados pero DESSELLADOS fácilmente, entonces estos bichos sin duda podrán encontrar su camino hacia adentro.

Además de limpiar la basura que se encuentra en el suelo, asegúrese de que las tapas de su contenedor de basura, reciclaje y compost estén bien selladas.

Lo mejor que puede hacer es comprar un candado para basura, como este de Desafío perrito. Este candado hará que sea extremadamente difícil para cualquier animal entrar en la basura a menos que mastique el contenedor.

Retire cualquier escombro en su propiedad.

El siguiente paso es eliminar los escombros. Este es una necesidad absoluta.

Realmente, realmente necesitas eliminar todos y cada uno de los escondites en los que una zarigüeya o zarigüeya podría refugiarse.

Por ejemplo, si tiene una pila de leña en pie, algunos árboles acostados de costado en su jardín, mucha maleza o pasto alto, estas son cosas que definitivamente deben minimizarse tanto como sea posible.

En la mayoría de los casos, tanto las zarigüeyas como las zarigüeyas son presas y NO depredadores. Al hacer que su propiedad sea lo más abierta posible, desanimará en gran medida a estos animales de querer estar en su jardín, ya que estarán expuestos sin protección.

Protege tu jardín

Para disuadir a la zarigüeya, El Programa de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California indica que un método adecuado es usar malla gallinera para hacer una barricada en su jardín.

La malla gallinera en sí no tiene mucho soporte, por lo que si la usa como una cerca independiente sin ningún soporte, la cerca se doblará bajo el peso del animal, lo que hará que sea prácticamente imposible que puedan agarrarse y treparse. él.

UCIPM recomienda que la cerca tenga al menos 4 pies de alto, con 1-1.5 pies de la cerca apuntando hacia afuera del jardín.

Este Malla galvanizada para aves de corral de Yard Gard mide exactamente 48 pulgadas (4 pies) si está interesado en usar este método.

Rociador de agua con sensor de movimiento

Esta es una de mis recomendaciones favoritas para muchas tácticas de repeler plagas. Un rociador de agua con sensor de movimiento rociará a una criatura con un fuerte chorro de agua, de día o de noche, sin dañarla.

Para zarigüeyas y zarigüeyas, es una alternativa fantástica, especialmente si está tratando de mantenerlas fuera de lugar como un jardín, ¡ya que el rociador de agua puede incluso regar sus plantas al mismo tiempo!

El ejecutor de patio Orbit 62100 El rociador activado por movimiento es una de las mejores opciones del mercado en este sentido.

Casi cuando una zarigüeya o zarigüeya camina dentro del alcance del rociador de agua, The Orbit Yard Enforcer debería golpearlos con un fuerte chorro de agua, asustando al animal y empapándolos sin causar daño.

Debería ser suficiente disuasión para mantener al animal fuera del área.

Luces con sensor de movimiento

Las luces del sensor de movimiento pueden ser tanto buenas como malas para repeler plagas. Cuando se usan solas, las luces del sensor de movimiento funcionarán inicialmente para ahuyentar plagas y animales.

Con el tiempo, los animales aprenderán que la luz realmente no les causa ningún daño. Cuando se usan las luces solas, existen mejores soluciones disponibles.

Sin embargo, cuando se usa junto con algo como un rociador de agua activado por movimiento, aumenta la eficacia de ambos repelentes.

Un buen par de luces solares es un excelente lugar para comenzar su búsqueda, y estas de AmeriTop ven muy bien considerado.

Bloquear el área

En pocas palabras, ¡puede seguir adelante e instalar una cerca normal y corriente! Tienes pocas opciones.

Si desea instalar una cerca real en el patio trasero o en el jardín, puede obtener una variedad de cercas tradicionales que encontrará en Home Depot o Lowes. Las zarigüeyas y las zarigüeyas aún podrán trepar por encima, pero será menos probable que deambulen por tu jardín.

Para repeler específicamente a estas criaturas de un área protegida, utilice el método de malla gallinera mencionado anteriormente.

Si las zarigüeyas o las zarigüeyas están debajo de su plataforma, por ejemplo, puede usar la misma tela metálica galvanizada mencionada anteriormente para bloquear el espacio entre el suelo y su plataforma.

De esta forma, los animales no podrán entrar y refugiarse debajo de tu casa.

¡Eso es un envoltorio!

Espero que esta guía le haya brindado un poco de información sobre cómo mantener a las zarigüeyas y zarigüeyas lejos de su hogar.

Recuerde: a menos que tenga una situación específica que lo requiera, no use alambre de púas para mantener a estos animales alejados de su propiedad.

¡Hay otras soluciones menos dañinas disponibles que, francamente, también son más fáciles de instalar y configurar!

Referencias

Cowan, P., Booth, L. y Crowell, M. (2016). Repelentes con potencial para proteger kea y otras aves nativas del envenenamiento aéreo para el control de zarigüeyas y ratas. Revista de Ecología de Nueva Zelanda, 40(1), 29-41.

Byrom, AE, Innes, J. y Binny, RN (2016). Una revisión de los resultados de la biodiversidad del control de plagas centrado en la zarigüeya en Nueva Zelanda. Investigación de Vida Silvestre, 43(3), 228-253.

Gardner, AL (1982). Zarigüeya de Virginia. Mamíferos salvajes de América del Norte: biología, gestión y economía. Eds. J. Chapman y G. Feldhamer. Prensa de la Universidad John Hopkins, Baltimore, Maryland, 3-36.

Hill, NJ, Carbery, KA y Deane, EM (2007). Conflicto entre humanos y zarigüeyas en las zonas urbanas de Sydney, Australia: percepciones públicas e implicaciones para el manejo de especies. Dimensiones humanas de la vida silvestre, 12(2), 101-113.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario