¿Cuándo es el mejor momento para rociar a los escorpiones? (5 consejos fáciles)

Si vives en una zona donde los escorpiones son comunes, probablemente te preocupa encontrarlos en tu hogar o jardín. Afortunadamente, existen medidas preventivas que puedes tomar para evitar su presencia en tu entorno. Uno de los métodos más populares es el uso de aerosoles o insecticidas, pero ¿sabes cuál es el mejor momento para rociar a los escorpiones? No te preocupes, en este artículo te daremos cinco consejos fáciles para que puedas lidiar con estos arácnidos de manera efectiva.

Si vives en la parte suroeste de los EE. UU. en un clima seco y cálido, es posible que estés compartiendo tu espacio con escorpiones. Si han invadido su propiedad, seguramente está buscando el insecticida adecuado para deshacerse de ellos y necesita saber cuándo usarlo.

El momento adecuado para rociar escorpiones es cuando está en presencia de uno o si ha visto uno recientemente en su propiedad.

Aunque es imposible cubrir por completo cada centímetro que puedan recorrer los escorpiones, puede rociar los lugares que les parezcan deseables, como debajo de los muebles y en los armarios.

Este artículo le brindará información sobre el comportamiento, la eliminación y la prevención de los escorpiones. También le daré mis 5 mejores recomendaciones de insecticidas que están garantizados para eliminarlos. ¡Después de leer, estará completamente preparado para mantener a su familia a salvo de estos temibles insectos!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Por qué a los escorpiones les gusta mi propiedad?

Es posible que encuentre escorpiones entrando en su propiedad si su jardín está húmedo y se riega regularmente. Anidarán en lugares como macizos de flores, montones de mantillo, astillas de madera, grietas en la mampostería, montones de recortes de jardín, debajo de rocas o cualquier área con muchas grietas y escondites, como su casa.

Para evitarlos, no debe volcar rocas ni caminar descalzo afuera, especialmente después de que se pone el sol.

Desafortunadamente, los escorpiones pueden entrar fácilmente en tu casa debido a su pequeño tamaño y cuerpo plano. Dentro de su hogar, puede encontrarlos debajo de fregaderos y muebles, cuartos de lavado, armarios, bañeras o cajones. ¡No olvides revisar el interior de tus zapatos! Son increíblemente astutos.

Si está interesado, puede leer sobre las cosas que atraen a los escorpiones a su hogar aquí.

Otra razón por la que a los escorpiones les gusta tu propiedad es porque hay toneladas de comida allí. Los escorpiones comerán casi cualquier insectos o arañas, por lo que un problema de plagas es una forma segura de atraerlos a su propiedad y potencialmente a su casa. Se sentirán aún más atraídos por tu casa si el problema de plagas está en el interior.

¿Cómo sé si tengo escorpiones en mi casa?

Además de ver un escorpión, hay un par de señales que te alertarán de que hay uno en tu casa.

Primero, puede notar excrementos de escorpión en lugares aleatorios alrededor de su casa, que parecen pequeños montones de arena.

En segundo lugar, puede ver sus huellas. Las huellas de escorpión parecen un grupo de guijarros que se arrastran o se arrastran por el suelo.

La última señal de un escorpión en su casa son los sacos de huevos que se han quedado atrás. De acuerdo con la Universidad de Oklahoma, los escorpiones pueden dar a luz de 14 a 100 bebés a la vez (¡horroroso!). Si bien los escorpiones no ponen huevos, sus nacimientos vivos dejan a los bebés escorpión encerrados en un saco de huevos o en un exoesqueleto blando del que deben salir.

Verá un grupo de sacos de huevos en forma de Tic-Tac si hay un escorpión hembra embarazada en su casa.

¿Cómo puedo detectar un escorpión?

¿Cuándo es el mejor momento para rociar a los escorpiones? (5 consejos fáciles)

Puedes revisar tu casa en busca de escorpiones con luz ultravioleta. Los escorpiones brillan bajo la luz ultravioleta debido a una sustancia que se produce en la capa hialina de su exoesqueleto.

El universidad de arizona sugiere usar luz ultravioleta para buscar escorpiones entre las 8 p. m. y las 11 p. m. Mire debajo y detrás de todo: refrigeradores, armarios, sofás y cortinas. Si ve el resplandor, rocíelo con insecticida o llame a un servicio de control de plagas de inmediato.

Otra forma de saber si están en tu casa es usando una trampa de pegamento. Coloque una trampa de pegamento alrededor de su casa, especialmente cerca de los objetos que les dan a los escorpiones un lugar donde esconderse. Revisa las trampas cada dos días y si no has atrapado nada, muévelas a diferentes lugares.

Sugiero usar el Trampa para plagas Catchmaster 72MAX y luego un asesino de escorpiones si atrapas uno. Si encuentra uno de esta manera, ¡siempre puede llamar a los profesionales!

Mi otro artículo, 4 cosas que hacer si encuentra un escorpión en su casa, profundiza en qué hacer si se encuentra cara a cara con uno.

¿Qué tipo de escorpión hay en mi casa?

Hay alrededor de 90 especies de escorpiones en los EE. UU. Puede encontrarlos en todo el sur y suroeste de los Estados Unidos. Los tipos más comunes que verá en su jardín son el escorpión de corteza rayada, el escorpión peludo gigante y el escorpión de tierra amarillo.

Aunque algunas de estas especies son venenosas, su veneno no es lo suficientemente fuerte como para tener más efecto en los humanos que una leve irritación e hinchazón.

Escorpiones de corteza rayada

¿Cuándo es el mejor momento para rociar a los escorpiones? (5 consejos fáciles)

Los escorpiones de corteza rayada son el tipo más común de escorpión. y se reconocen por sus cuerpos anaranjados y marrones con rayas negras que descienden verticalmente y una marca triangular oscura en la parte delantera de la cabeza.

Estos escorpiones son conocidos por hacer sus hogares en troncos caídos, escombros en descomposición y dentro de las casas. Pueden trepar y muchas personas han informado haberlos visto en el ático.

Ese es un pensamiento aterrador, ¿no? Por suerte, este tipo de escorpión quiere mantenerse alejado de los humanos, por lo que normalmente huirán si te ven. ¡Rocíalos rápidamente si puedes!

Escorpión Peludo Gigante

¿Cuándo es el mejor momento para rociar a los escorpiones? (5 consejos fáciles)

Encontrarás el escorpión peludo gigante en Utah, Arizona, Nevada, el desierto de Mojave y el desierto de Sonora. Son de color canela a verde oliva con patas y cola de color amarillo oscuro. ¡El escorpión peludo gigante puede incluso crecer de 4 a 7 pulgadas de largo!

Este tipo de escorpión se ha encontrado en bañeras, lavabos, áticos, montones de ropa y sótanos. ¡Revisa siempre tus zapatos antes de ponértelos! Pueden entrar a su casa por debajo de las puertas, a través de las pantallas de las ventanas dañadas y por las grietas en los cimientos.

A pesar de su aterrador nombre, los escorpiones peludos gigantes suelen ser dóciles. Se mantienen alejados de la confrontación a menos que se sientan amenazados o arrinconados. ¡Ten cuidado de no acercarte demasiado a ellos!

Escorpión de tierra amarillo

¿Cuándo es el mejor momento para rociar a los escorpiones? (5 consejos fáciles)

El escorpión de tierra amarillo se puede encontrar en California, Arizona, Nuevo México, Idaho, Nevada y Utah. Los reconocerá por sus cuerpos de color canela claro a marrón y la parte superior y los lados de la cola están rayados.

Al igual que los otros tipos de escorpiones, ingresan a su casa en busca de comida, agua y refugio y se esconden debajo de las cosas.

Ahora, echemos un vistazo a los mejores insecticidas disponibles para mantener todo tipo de escorpión lejos de su hogar.

Los 5 Mejores Insecticidas para Escorpiones

El insecticida funciona mejor cuando se rocía directamente sobre un escorpión, pero no es muy duradero cuando se usa para la prevención (a menos que se indique lo contrario) porque no dura mucho y no tiene un efecto fuerte sobre los escorpiones. Andan de puntillas usando sus pequeñas piernas, por lo que no pueden absorber muchos químicos en sus cuerpos a menos que los rocíes directamente.

Además de un insecticida químico, naturalmente puedes mantener alejados a los escorpiones usando un aroma.

Los olores más comunes que los escorpiones odian son la lavanda y la madera de cedro. Ponga un par de gotas de aceite esencial en una botella con atomizador y rocíe alrededor de su casa donde los escorpiones pueden entrar como ventanas y puertas.

Puedes leer más sobre cómo repeler a los escorpiones con vinagre aquí.

Además de aplastar a un escorpión (¡no lo recomiendo!), hay una serie de insecticidas que pueden eliminarlo adecuadamente. Repasemos los mejores a continuación.

  1. HARRIS Asesino de escorpiones

Este es el asesino de escorpiones más popular de Amazon. Sacará los escorpiones una vez secos. Puede usarlo en tela y básicamente en cualquier material porque no mancha. Está registrado por la EPA como seguro para usar en interiores.

Debes aplicar este producto en todos los lugares donde hayas visto un escorpión o en sus escondites habituales, de los que hablábamos antes. Es una buena idea usar esto alrededor de la parte inferior de la puerta o las ventanas.

  1. Polvo insecticida para el control de plagas multiusos Delta Dust

Delta Dust es un popular asesino de escorpiones porque no tiene olor y está aprobado para la manipulación comercial de alimentos, lo que lo hace seguro para usar en el hogar. También es resistente al agua, por lo que no se acumulará si lo coloca en un área húmeda. Esta fórmula tiene una duración de hasta 8 meses, por lo que es uno de los insecticidas preventivos más efectivos hay para escorpiones.

Con un plumero de fuelle, desempolve ligeramente el área que desea evitar que lleguen los escorpiones. Una fina capa de polvo es todo lo que se necesita para lograr el efecto deseado.

  1. Aerosol asesino de escorpiones TERRO

Este producto está hecho especialmente para escorpiones y es una opción popular porque se puede usar en interiores o exteriores y no tiene olor. Puede elegir entre un rociado angosto y ancho, según la cantidad de área que desee cubrir. Use el rociado ancho para abrir puertas y ventanas y use el rociado angosto para entrar en grietas y hendiduras.

  1. CSI Cyzmic CS Insecticida de Liberación Controlada

Esta marca de insecticida es eficaz y es una opción muy popular para deshacerse de las plagas porque es de larga duración. El insecticida es un químico de liberación lenta y bajo olor que puede eliminar fácilmente a los escorpiones.

Aplique el insecticida alrededor del exterior de su casa cerca de ventanas y puertas, o cualquier otra grieta que pueda conducir al interior de su casa. Use el aerosol en el interior de las áreas de manipulación de alimentos. Puede volver a aplicar el producto en interiores una vez cada 21 días si es necesario.

  1. Insecticida Cy-Kick CS de BASF

Los usuarios reportan muy buenos resultados con todo tipo de plagas utilizando el producto BASF. A la gente le encanta porque mata al escorpión al contacto y puede usarse como insecticida de prevención temporal.

El ingrediente activo que mata las plagas está protegido con la tecnología exclusiva SmartCap, que evita que la eficacia disminuya por el clima o las superficies porosas y que sea absorbida por el suelo. Esto significa que mantendrá alejados a los escorpiones por más tiempo que la mayoría de los otros insecticidas.

Aquí es cuándo rociar el insecticida

Por lo general, puede averiguar cuando para aplicar el asesino de escorpiones mirando la etiqueta del producto. El CSI Cyzmic CS Insecticida de Liberación Controlada se puede usar una vez cada 21 días y es efectivo por un tiempo. Otros productos, como el HARRIS Tierra de diatomeasdebe aplicarse cada vez que el polvo se haya desvanecido.

Los escorpiones son más activos cuando la temperatura es de 75 grados o más, así que use el producto alrededor de esas temperaturas para no desperdiciar nada. Esto, por supuesto, es nulo si realmente ha visto un escorpión.

El mejor momento para rociar un escorpión es cuando ya has visto uno. Son muy difíciles de encontrar, por lo que, a menos que se hayan escapado, debes rociarlo con el producto que hayas elegido tan pronto como encuentres uno.

En cuanto al uso de mata-alacranes cuando no sabes dónde está el alacrán pero estás seguro de que hay uno cerca, elige un insecticida en polvo para que dure más, que puedas aplicar en cualquier momento.

4 sencillos consejos para usar productos Scorpion Killer

  1. Siempre revise la etiqueta del producto en el asesino de escorpiones antes de usarlo para obtener información sobre cómo y dónde aplicarlo. Algunos productos se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  2. ¡No olvides mirar hacia arriba! Algunas especies de escorpiones pueden trepar, así que asegúrate de aplicar el producto en el ático o en la parte superior de los armarios.
  3. Limpia todo el desorden antes de usar el asesino de escorpiones tanto en el interior como en el exterior. Esto incluye quitar la leña apilada contra su casa y las pilas de basura y hojas.
  4. Los escorpiones pueden ir a muchos lugares, por lo que no podrás cubrir por completo cada centímetro de los lugares a los que van, pero puedes predecir algunos de sus caminos potenciales. Piense en todos los lugares por los que un escorpión podría escabullirse para protegerse y rocíe allí.

Si todo lo demás falla, ¡llame a los expertos de Scorpion!

Debido a su dolorosa picadura, será mejor que utilice un servicio profesional de control de plagas si no encuentra ningún escorpión pero sabe que todavía hay uno cerca. Ellos pueden manejar el problema.

Este sitio web tiene un servicio de buscador de control de plagas aquí donde puede encontrar un exterminador local que se ocupe del problema por usted.

Cómo evitar que los escorpiones regresen después de haber rociado

¿Cuándo es el mejor momento para rociar a los escorpiones? (5 consejos fáciles)

Hay muchas cosas que puede hacer para evitar que estos invitados no deseados regresen a su jardín y casa. Si hace que su propiedad no sea atractiva para los escorpiones al eliminar los refugios y las fuentes de alimento y agua. He enumerado algunos de esos consejos de prevención a continuación.

Sin comida de escorpión = Hábitat menos deseable

Si tiene un problema de plagas en su casa o jardín que involucra a otras criaturas como arañas, grillos, ciempiés, termitas, lagartijas y, a veces, incluso pequeños roedores, entonces su propiedad es un lugar muy bienvenido para un escorpión.

Si tiene un problema de plagas, llamar a un exterminador o deshacerse de las plagas por su cuenta es el paso más importante para hacer que su propiedad sea desagradable para un escorpión.

El polvo preventivo mantiene alejados a los escorpiones

HARRIS Tierra de diatomeas, otro producto de HARRIS, está clínicamente probado que funciona con escorpiones. La tierra de diatomeas son algas fosilizadas que se han molido hasta convertirlas en polvo. Se puede usar para cuidar una variedad de plagas tanto en interiores como en exteriores.

Usando un espolvoreador (el producto anterior viene con uno), rocíe la tierra de diatomeas de manera uniforme en los lugares donde haya visto un escorpión o lugares predecibles donde los escorpiones podrían ir.

Una vez que el escorpión entre en contacto con él, se deshidratará lentamente hasta eliminarlo. Este método es efectivo, pero requiere 1-2 semanas para sacar completamente el escorpión.

El ácido es tu amigo y el enemigo de un escorpión

El ácido bórico es una excelente manera de disuadir a los escorpiones y es fácil de usar. Dado que no es seguro para humanos o mascotas, debe Úselo solo en lugares de muy difícil acceso, como detrás y debajo de electrodomésticos o muebles. Es más eficaz que la tierra de diatomeas y no hace falta aplicarlo directamente sobre el escorpión para que funcione.

Selle todo para mantener alejados a los escorpiones

Usando una masilla de silicona de alta calidad, selle cada entrada que un escorpión pueda usar para entrar a la casa. Esto incluye sellar grietas y hendiduras alrededor de ventanas, puertas y cualquier cosa que ingrese desde el exterior a su hogar, como cables y tuberías de servicios públicos. Esto se puede hacer para prevenir cualquier tipo de plaga entre.

Reducir el suministro de agua disuade a los escorpiones

Ya sabes que una de las razones por las que tu escorpión puede amar tu casa o tu jardín es porque les proporciona agua. Asegúrese de que no haya agua estancada en ningún lugar de su propiedad.

Revise si hay fugas debajo de los electrodomésticos y en los armarios y espacios angostos. Los grifos que gotean también los atraerán. Limpie las pilas de toallas o ropa mojadas porque eso proporciona refugio y humedad para los escorpiones.

Apaga la luz del porche que atrae a los escorpiones a tu casa

Esto puede parecer extraño, pero mantenga la luz de su porche apagada si no la está usando para mantener alejados a los escorpiones. Los escorpiones son más activos durante la noche, así como muchas de sus presas.

Si tiene una luz en el porche que atrae insectos, los escorpiones se sentirán atraídos hacia ellos y luego estarán lo suficientemente cerca de su casa para tratar de encontrar una forma de entrar. Esto es especialmente cierto si los insectos que vuelan alrededor de la luz del porche también han entrado en su casa.

¡Terminando!

La mejor manera de protegerte a ti y a tu familia de las picaduras de escorpión es educación. Enseñe a sus pequeños las mejores maneras de mantenerse alejados de los escorpiones. Siempre use zapatos cuando esté afuera y use una linterna si camina de noche. Recuerde llevar sus zapatos adentro cuando no los esté usando.

Tenga especial cuidado cuando acampe, ya que pueden meterse en tiendas de campaña, mochilas y sacos de dormir.

Por aterradores que sean, los escorpiones son partes importantes de su entorno, por lo que muchas personas los atrapan y los liberan. Llamar a un profesional para que lo devuelva a la naturaleza es la mejor opción para apoyar su ecosistema local si desea seguir ese camino.

¡Espero que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores pasos para abordar un problema de escorpión! Ahora sabe bien qué hacer si nota uno o signos de uno. ¡Buena suerte!

Referencias

Brown, CA y O’CONNELL, DJ (2000). Comportamiento trepador de plantas en el escorpión Centruroides vittatus. El naturalista estadounidense de Midland, 144(2), 406-418.

Casper, GS (1985). Captura de presas y comportamiento de picadura en el escorpión emperador, Pandinus imperator (Koch)(Scorpiones, Scorpionidae). Diario de Aracnología, 277-283.

Gaffin, DD y Barker, Tennessee (2014). Comparación de las respuestas de comportamiento de los escorpiones a los rayos UV bajo las irradiaciones nocturnas y del atardecer. El Diario de Aracnología, 42(1), 111-118.

Gaffin, DD y Brownell, PH (1992). Evidencia de señalización química en el escorpión de arena, Paruroctonus mesaensis (Scorpionida: Vaejovida). Etología, 91(1), 59-69.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario