Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

¿Te has encontrado con arañas en casa y no sabes qué hacer? Sabemos que puede ser una situación molesta y preocupante, pero ¡no te preocupes! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el costo del exterminador de arañas en 2023 y cómo controlar efectivamente la presencia de estos insectos en tu hogar. Descubre cómo mantener tu casa libre de arañas sin gastar una fortuna en servicios de control de plagas. ¡Sigue leyendo!

En realidad, no hay un costo fijo para el exterminador de arañas en los EE. UU., ya que la gravedad potencial del problema puede diferir según el estado y depender de una variedad de otros aspectos. Decidí escribir esta guía rápida para que pueda resolver las cosas y poder encontrar el mejor servicio de exterminio en su región sin pagar de más por un tratamiento de arañas.

No es una guía sobre cómo tratar con un infestación de arañas en el hogar, sino una guía detallada sobre precios con consejos prácticos que lo ayudarán a evitar errores.

Costos del exterminador de arañas

Costo Promedio Nacional: $475
Costo mínimo: $150
Costo máximo: $800
Rango promedio: $200 – $500

Factores principales del costo de eliminación de arañas

Los principales factores que afectan el costo de eliminación de arañas incluyen:

  • tamaño de la propiedad;
  • Tipos de tratamientos aplicados y el número (cantidad) de remedios utilizados;
  • El tamaño del problema;
  • El número de visitas de exterminadores requeridas para resolver el problema.

Precio del exterminador de arañas por nivel de infestación

Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

Por ejemplo, el costo de exterminio de la reclusa parda en 4000-5000 pies cuadrados será de alrededor de $ 600 y alrededor de $ 800 en un área de 6001-7000 pies cuadrados. Sin embargo, el precio promedio nacional es más bajo que eso. La cantidad de arañas, el área de su propiedad y el tipo de araña definen cuánto costará.

Costo de infestación grave

Los precios del control de arañas en caso de una infestación grave comienzan en $ 450, pero rara vez superan los $ 800, ya que los problemas de arañas no se consideran demasiado difíciles para los exterminadores profesionales.

Costo de prevención de arañas

Prevenir la reinfestación puede tener un costo diferente. Depende de la cantidad de trabajos necesarios en su propiedad para una prevención efectiva de arañas en el futuro. El costo puede variar de $10 a $1000 si la casa está algo deteriorada.

Costo del tratamiento de arañas por ubicación

Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

Algunos lugares son más difíciles de alcanzar o requieren que se tomen medidas particulares. Esto puede afectar el precio, especialmente si las arañas se encuentran en lugares de difícil acceso.

Sótano

Un sótano es un gran lugar para que migren las arañas, ya que hay mucha comida, privacidad y, por lo general, es lo suficientemente cálido. ¿Qué lugar puede ser mejor para poner huevos? El costo del control de la araña del sótano varía de $200 a $350, ya que se considera un tipo de tratamiento reactivo. Por lo general, requiere el uso de un pesticida. A veces son necesarias varias visitas para detener la infestación por completo.
Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

en casa

Si bien la mayoría de las arañas domésticas son totalmente seguras, algunas pueden causar problemas reales. El costo del exterminador de reclusas pardas y viudas negras puede ser un poco más alto, ya que eliminar estas arañas implica un poco de riesgo, especialmente si el problema es grande. Aún así, el precio rara vez supera los $ 550 para este tipo de trabajo.

Al aire libre

eliminando arañas comunes al aire libre por lo general no es necesario ya que son beneficiosos para su jardín. Sin embargo, si se vuelven problemáticos o si observa especies peligrosas, se necesita un tratamiento de enjuague y fumigación con insecticida. El costo del control de arañas al aire libre varía de $ 150 a $ 350 por procedimiento y puede ser un poco más alto si se requiere un tratamiento programado.

Costo del tratamiento de arañas por tipo de tratamiento: $2 – $500

Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

Varios tipos de tratamiento le costarán a usted o al servicio de exterminio diferentes cantidades de dinero. Puede preguntarle a un maestro sobre el remedio que usa para ver cuánto es.

Aerosoles: $7 – $30

Los aerosoles derriban a las arañas rápidamente. Se puede utilizar para rellenar grietas y hendiduras, así como en áreas abiertas. Los aerosoles de contacto generalmente cuestan lo mismo o un poco más, pero requieren rociado directo sobre la plaga para matarla con seguridad. No es la mejor solución para tratar grietas y hendiduras.

Fumigación: $150 – $500

Fumigar casas para arañas es actualmente el método más efectivo y costoso. El costo de la fumigación de arañas es más alto porque requiere que llame a un profesional que tenga todo el equipo necesario para ahuyentar las arañas de su propiedad usando pesticidas gaseosos.

Trampas: $3 – $26

Las trampas para arañas generalmente se venden en paquetes de múltiples trampas adhesivas, por lo que el precio depende en gran medida de la cantidad de trampas en el paquete. El paquete más caro que encontré en Amazon costaba $26 e incluía 70 trampas universales para plagas.

Repelente de araña natural: menos de $10 + precio oculto

Los repelentes de arañas naturales generalmente se pueden encontrar en su casa o se pueden comprar en la tienda más cercana. Rara vez cuestan más de $10 en total, pero incluyen un precio oculto, su tiempo.

Bricolaje versus contratar a un profesional

Si sabes cómo decirle a un araña venenosa de uno beneficioso, y no ve más de 1-3 arañas alrededor, atraparlas con un atrapa arañas será bastante simple.

Sin embargo, si hay más de ellos, no te gusta el tema o tienes una fuerte aracnofobia, es hora de llamar a los exterminadores profesionales. Saben cómo eliminar insectos y prevenir reinfestaciones en el futuro, lo que fácilmente puede fallar en hacer.

Cómo contratar a un profesional

Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

Contratar a un profesional hoy es muy fácil ya que puedes contactar con cualquiera de ellos por teléfono o solicitar un presupuesto gratuito online en un par de clics. Cuando encuentre uno en el que pueda confiar, debe discutir todas las preguntas importantes y firmar un contrato para protegerse de la estafa y la abdicación de la responsabilidad.

Cómo elegir un profesional

Recomiendo investigar en la web las reseñas de cada servicio de exterminador que encuentre. Afortunadamente, los estadounidenses son buenos para dejar comentarios imparciales en todos los lugares posibles. También es una buena manera de preguntar a tus vecinos y otras personas que conozcas si conocen a un profesional de confianza.
Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

Cosas para discutir con Spider Exterminator

No puede permitir que un exterminador haga el trabajo dentro de los límites de su propiedad hasta que haga las siguientes preguntas:

  1. ¿Tiene licencia, certificado y registro? – Si el proveedor de servicios no puede mostrar los papeles inmediatamente, siga buscando;
  2. ¿Tienes garantías? – Las garantías y garantías son diferentes entre empresas, pero deben estar disponibles en cualquier caso;
  3. ¿Cuánto tiempo has estado en el negocio? – Bueno, incluso 30 días es suficiente, pero cuanto más tiempo trabajen, mejor;
  4. ¿Contratan trabajadores? – Algunas empresas realizan el servicio directo y no verifican las credenciales y los antecedentes penales de sus trabajadores. Eso no es lo que necesita a menos que las críticas sean en su mayoría positivas.

Cómo prepararse para el tratamiento

Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

Antes de comenzar a tratar el exterior, debe pedirles a sus vecinos que cierren sus ventanas y eviten que las mascotas entren en sus patios mientras el profesional está tratando el área. Tampoco dejes que tus mascotas y familiares ingresen al área de tratamiento.

Si aplica el tratamiento en interiores, debe mantener a todos alejados de la habitación tratada o reubicar a toda la familia y las mascotas en algún lugar hasta que termine el trabajo. También recomiendo cubrir los muebles con una película gruesa (desecharlo después) y quitar las alfombras.

Tus acciones después del exterminio

Cuando termine el trabajo y todos los insectos estén muertos, debe ventilar completamente su casa y limpiar todas las superficies para eliminar los residuos tóxicos. A continuación, debe darse prisa para sellar todas las grietas y huecos que pueden permitir que las arañas regresen eventualmente. Eso es suficiente en la mayoría de los casos.

Preguntas más frecuentes

Costo del exterminador de arañas en 2023: Explicación del costo del control de arañas

¿Alguna otra pregunta? Lea esta sección para encontrarlos. Incluí breves respuestas a las preguntas más frecuentes de mis lectores para ahorrarle algo de tiempo.

¿Pueden los exterminadores deshacerse de las arañas?

Sí. A los exterminadores se les enseña cómo distinguir las especies de arañas (hay 66 de ellas solo en California) unas de otras y elegir el tipo de tratamiento adecuado para cada tipo de araña. Es mejor llamar a un profesional si no tienes suficiente conocimiento sobre el tema.

¿Cuándo se debe llamar a un exterminador de arañas?

Si ve un par de arañas inofensivas alrededor de su hogar, es una buena señal, lo que significa que está lo suficientemente limpio. Aún así, debes conocer las señales que te indican que llames al exterminador a tiempo. Aquí están:

  • telarañas y sacos de huevos: puede encontrar uno, pero ¿está seguro de que no hay más?
  • infestaciones de otros insectos: las arañas se asientan en cualquier lugar donde puedan alimentarse de forma segura;
  • Entradas de arañas: si observa arañas deambulando por su casa aquí y allá, significa que hay entradas para ellas. Es hora de llamar a un profesional para obtener ayuda.

¿Cuál es el mejor remedio para las arañas?

Hay remedios naturales y químicos. Ya los conoces por los párrafos anteriores. Mi opinión personal es que los remedios químicos son los más efectivos ya que necesitan menos tiempo para matar insectos y son más fáciles de aplicar. Aún así, las soluciones naturales suelen ser más baratas y seguras para usted y el medio ambiente.

¿Cuándo rociar para las arañas?

Puedes hacerlo en cualquier momento. Rocía telarañas o trata directamente a los insectos si los ves. Ese es el mejor momento. Puede aplicar aerosoles en exteriores e interiores si es necesario, pero no olvide ventilar bien la habitación después.

Las arañas no pasarán

Con todo el conocimiento necesario sobre la formación de precios y el trato adecuado con los profesionales, puede elegir el mejor servicio y deshacerse de las arañas aterradoras sin gastar de más ni otros problemas.

¿Alguna vez has tenido un problema con las arañas? ¿Lo trataste tú mismo o llamaste a un profesional? ¿Cuánto tiempo tomó para que ocurriera una reinfestación y qué la causó nuevamente? ¡Hablemos en los comentarios a continuación! Si aún tiene preguntas, puede hacerlas también.

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

Abrir chat
Hola Soy María 😉 La creadora de este sitio web ¿En qué puedo ayudarte?