¿Estás cansado de los coyotes que invaden tu propiedad y causan problemas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo, te enseñaremos cómo construir la mejor cerca a prueba de coyotes en solo 4 pasos sencillos. Si quieres proteger tu propiedad y mantener a estos animales lejos de tu hogar, sigue leyendo.
Los coyotes son depredadores inteligentes que se propagan rápidamente y son muy hábiles para atrapar animales pequeños y se comen casi cualquier cosa que puedan atrapar, desde ratones y topillos hasta conejos y, ocasionalmente, ciervos cervatillos. Desafortunadamente, los coyotes también tienen un poco de mala reputación y, a menudo, persiguen animales pequeños como pollos, patos e incluso gatos y perros domésticos.
Una de las mejores maneras de repeler a los coyotes es construir una valla a prueba de coyotes. Afortunadamente, esto puede ser tan fácil como agregar alambre de púas o un rodillo de coyote en la parte superior de la cerca existente. Si no tiene una cerca existente, construya una que tenga al menos 8 pies de alto; de lo contrario, los coyotes saltarán sobre la cerca.
En este artículo, supondremos que está comenzando desde cero sin ninguna cerca, ¡porque puede construir una cerca a prueba de coyotes en 4 simples pasos! Pero comencemos con por qué es posible que desee construir esta valla en primer lugar, en caso de que necesite un poco más de convicción.
* Esta publicación contiene enlaces afiliados.
¿Por qué necesita una cerca a prueba de coyotes?
Desafortunadamente, los avistamientos de coyotes se están volviendo más comunes en áreas suburbanas y rurales. A medida que los coyotes se vuelven más audaces, pueden comenzar a aventurarse en su propio patio trasero para encontrar su próxima comida.
Si los coyotes comienzan a merodear por su propiedad, podría haber un motivo grave de preocupación.
Los coyotes son depredadores oportunistas
Los coyotes no están dispuestos a dejar pasar ninguna oportunidad de comer. Por lo general, cazarán cualquier cosa que crean que pueden atrapar.
En la naturaleza, esto incluye ratones, campañoles, pájaros e incluso cervatillos y animales muertos.
Sin embargo, los coyotes que viven cerca de los humanos tienen fuentes de alimentos aún más accesibles.
Los coyotes que se encuentran en áreas más suburbanas a menudo se pueden ver hurgando en la basura en busca de restos de comida y pueden acechar a los pollos y patos domésticos.
Aún más inquietantes para las personas que viven en áreas suburbanas son las historias de coyotes que atacan a perros y gatos domésticos. Si está interesado, aquí hay una lista detallada de los animales que comen los coyotes.
Si bien esta es una posibilidad, los coyotes a menudo están más interesados en ingresar a la comida de su mascota. Pero eso ciertamente no significa que estos animales salvajes sean inofensivos para sus mascotas. Sin embargo, si te ven, eso suele ser suficiente disuasión, ya que tienen más miedo de las personas.
Los coyotes pueden superar su miedo a los humanos
Así que los coyotes te tienen más miedo. Más miedo de ti que tú de ellos. Eso es algo bueno, ¿verdad?
En general, esto debería ser una buena noticia y es cierto. Normalmente, no debes preocuparte demasiado por los coyotes en tu vecindario.
Los coyotes son naturalmente muy tímidos y harán todo lo posible para evitar encuentros con personas.
Es decir, a menos que los coyotes se acostumbren a la interacción humana.
Los coyotes pueden superar su miedo natural a las personas si necesitan una comida, o ven a los humanos como una fuente de ayuda gratuita.
Alimentar a una ardilla o un mapache ocasional es una cosa, pero alimentar a un coyote puede hacer que superen sus instintos para evitar a las personas.
Las plagas a menudo ven a los humanos como una fuente de comida gratis. Dejamos la basura afuera, alimentamos a las mascotas en el porche, cultivamos y criamos pollos y, a veces, incluso alimentamos a las plagas que terminamos queriendo disuadir. Y esto puede incluir coyotes.
Una vez que un coyote ha decidido que su propiedad es una buena fuente de alimento, puede ser muy difícil mantenerlo alejado. Si está interesado, he aquí por qué los coyotes se sienten atraídos por su jardín.
Si un coyote decide que su jardín ahora es parte de su hogar, es posible que pronto tenga que lidiar con un coyote territorial.
Los coyotes pueden ser territoriales
Si un coyote ha decidido sentirse como en casa en su propiedad, es posible que desee consultar con un profesional de control de vida silvestre lo antes posible.
Si los coyotes se sienten demasiado cómodos con las personas, pueden comenzar a acechar a las mascotas. Incluso se sabe que desafían a las personas por el territorio si ya no ven a las personas como una amenaza real.
Un coyote territorial puede comportarse más como un perro agresivo al ladrar, gruñir o abalanzarse sobre ti. Este es un problema grave que requiere la intervención de las autoridades competentes.
Los ataques de coyotes a las personas son muy raros, pero ocurren. Sin embargo, los coyotes territoriales verán a sus queridas mascotas como intrusos o, peor aún, como una comida. Este es especialmente el caso por la noche.
Si ve un coyote frecuentando su vecindario, no hay una gran amenaza para su seguridad personal. Sin embargo, la protección de sus mascotas y niños debe tener prioridad.
Veamos cómo evitar que los coyotes se establezcan en su propio patio trasero.
Construya una cerca a prueba de coyotes usando estos 4 pasos simples
Los coyotes pueden ser destructivos y sus afilados hocicos pueden olfatear una comida gratis en su propiedad con facilidad. Así que aquí está nuestra guía paso a paso sobre cómo mantenerlos fuera de su territorio.
construyendo la cerca
Construye tus muros altos y profundos.
Una valla a prueba de coyotes debe tener 8 pies de alto y estar 18 pulgadas debajo del suelo.
Un coyote fuerte puede saltar sobre una cerca de 6 pies, pero 6 pies es suficiente para un coyote. Estaremos agregando algunos toppers a esa cerca para mantenerlos alejados de allí.
Los coyotes también son excavadores talentosos y decididos. Si creen que pueden cavar debajo de su cerca, definitivamente lo intentarán. Asegúrese de que su cerca no solo sea alta, sino que también quede muy por debajo del suelo.
El material de cercado realmente no importa cuando se trata de coyotes. La pregunta principal es qué está permitido en su vecindario, especialmente si tiene una Asociación de propietarios de viviendas (HOA). Si tiene una HOA, comuníquese siempre con ellos antes de realizar cambios permanentes en su propiedad para evitar multas.
A continuación, repasaremos 3 opciones que incluyen la instalación de alambre de púas O una cerca eléctrica O rodillos de coyote en su cerca. TENGA EN CUENTA: si usa alambre de púas o una cerca eléctrica, comuníquese con un profesional en su condado o municipio local para obtener las reglas de instalación y comuníquese con un profesional para que lo ayude con la instalación.
En lo personal, mi favorito son los rollos de coyote.
Opción 1: Instalación de alambre de púas
Ahora que su valla básica está construida, pasemos a los complementos.
Generalmente, el uso de alambre de púas solo es admisible en áreas rurales o industriales. Asegúrese de ponerse en contacto con un profesional local para obtener más información.
Considere agregar un extensor orientado hacia el exterior que se extienda a lo largo de la parte superior de la cerca. Esto evitará que los coyotes trepen.
Una opción es un sistema de brazo de extensión de alambre de púas montado, como estos de Tienda de vallas de América.
No, estos no tienen que estar equipados con alambre de púas. Puede pasar una línea electrificada a través de ellos o colocar material de cercado adicional.
Los coyotes no son conocidos por su habilidad para trepar boca abajo. Independientemente de lo que monte en los brazos, la extensión ayudará a evitar que un coyote audaz trepe la cerca.
RECUERDE, comuníquese con un profesional para conocer las reglas, los reglamentos y la instalación en su área local.
Opción 2: Instalación de Cerca Eléctrica
¡Electrizar!
Puede agregar una nueva cerca eléctrica o modificar su cerca existente.
Las partes electrificadas de la cerca no necesitan ser especialmente altas, ya que los coyotes intentarán pasar de puntillas a través de los huecos.
Es especialmente importante electrificar la parte inferior de la cerca ya que los coyotes intentarán cavar debajo de la barrera.
Los coyotes son inteligentes y aprenderán rápidamente que esta no es una estrategia efectiva.
RECUERDE: para este paso, a menos que tenga experiencia en la instalación de cercas eléctricas, es mejor comunicarse con un profesional para que realice la instalación de acuerdo con las pautas de su condado local.
Opción 3: Instalación de un Coyote Roller
Cubra su cerca con rodillos de coyote, como estos de Ultimation.
Los rodillos están diseñados para contrarrestar la forma en que los coyotes se elevan sobre las cercas. Prefieren empezar a correr y luego saltar o trepar por encima de la cerca mientras empujan con sus patas traseras.
Los rodillos evitan que el coyote se aferre bien a la cerca y luego frustran cualquier sueño que los coyotes hayan tenido de irrumpir en su patio trasero. Es más humano que el alambre de púas e igual de eficaz.
Puede comprar estos rodillos o intentar hacerlos usted mismo con algunos tubos de PVC.
¡Y ahí lo tienes! Eso debería garantizar que no entren coyotes no deseados en su patio trasero por la noche y que sus mejores amigos peludos estén a salvo cuando los dejen en el patio para hacer sus necesidades.
Pasos adicionales para proteger su propiedad contra los coyotes
Ahora sabemos lo que podrías estar pensando. Una cerca es excelente para un patio trasero estándar, pero ¿qué pasa con el resto de la propiedad? Si tiene pollos y otro tipo de ganado, también debe haber una manera de protegerlos de los coyotes.
Afortunadamente, existen algunos buenos métodos para evitar que los coyotes acosen o arrebaten a tus otros bichos.
Uno de los mejores trucos que puedes usar es no invitar a los coyotes en primer lugar.
Recoja la basura de comida, alimente a sus mascotas adentro, almacene cualquier alimento para mascotas en un garaje o cobertizo cerrado, y no deje el comedero para pájaros afuera durante la noche.
Aún así, un coyote curioso vendrá a investigar hasta el más mínimo indicio de una comida gratis.
Defensa de las aves de corral para los coyotes
¡No nos olvidemos de las gallinas! Los pollos tienen el tamaño perfecto para un coyote, y los cazarán activamente si se les da la oportunidad.
La mejor defensa en este caso es, bueno, una buena defensa. Una carrera cubierta es esencial para mantener a los coyotes alejados de las gallinas.
Construir una valla como se describe arriba te permitirá recorrer un largo camino. Pero si un coyote puede ver una deliciosa cena de pollo justo en frente de ellos, es probable que los rodillos y la electricidad no le impidan intentarlo.
No es probable que el coyote pase su nueva valla a prueba de coyotes, pero es mejor prevenir que curar. Tus gallinas te lo agradecerán.
La marca de olor repele a los coyotes
Hay un elemento disuasorio adicional que puede usar y que es especialmente útil contra los caninos: los repelentes olfativos.
Todos los caninos marcan su territorio con olores para advertir a los intrusos de lo que podría pasar si cruzan la frontera. Un aroma particularmente efectivo para usar contra los coyotes es Orina PredatorPee Original Wolf. Tenga en cuenta que puede atraer lobos si los tiene en el área.
Después de los humanos, el mayor temor de un coyote es enfrentarse a un lobo. Marca tus fronteras con orina de lobo para engañar a los molestos coyotes haciéndoles creer que un depredador más grande y malvado ya se ha apoderado de tu tierra.
Además de una valla, cualquier combinación de los disuasivos mencionados anteriormente será más que suficiente para que cualquier coyote se lo piense dos veces antes de cruzar a su territorio.
¡Eso lo hace!
Esperamos que este artículo le haya dado algo de qué pensar cuando se trata de visitantes caninos no deseados.
Si bien los coyotes pueden no parecer mucho más que un perro desaliñado, no dejes que las apariencias te engañen. Los coyotes son inteligentes, audaces y no se dan por vencidos fácilmente una vez que deciden que su hogar es un buen lugar para tomar su próxima comida.
Afortunadamente, construir una cerca a prueba de coyotes es tan fácil como 1-2-3…4.
Solo levante esa cerca, asegúrese de que un coyote no pueda cavar debajo de ella y luego siga agregando hasta que tenga lo último en defensa contra coyotes.
Recuerde consultar siempre a su HOA si tiene uno. Si HOA es una preocupación, entonces Coyote Rollers es el camino a seguir para una defensa efectiva, sin ser tan desagradable como el alambre de púas.
Los coyotes son inteligentes y si hay un eslabón débil en su cerca, lo encontrarán. Asegúrese de considerar fortificar su cerca con defensas adicionales.
Elementos de disuasión activados por movimiento, olores e incluso animales útiles son excelentes maneras de garantizar que su propiedad esté protegida contra los coyotes.
A medida que los coyotes se vuelven más comunes en áreas pobladas por personas, es más importante que nunca comprender el comportamiento de los coyotes y respetar a estos ingeniosos cazadores.
Si le preocupa un coyote en su área, nunca dude en comunicarse con las autoridades de control de animales correspondientes. ¡Siéntase libre de usar nuestro buscador de control de plagas a nivel nacional para conectarse con un profesional de la vida silvestre cerca de usted en segundos de forma gratuita! El uso de nuestra red de socios ayuda a mantener pestpointers.com.
¡Mantente a salvo ahí fuera y feliz edificio!
Referencias
Bellota, RC y Dorrance, MJ (1994). Una evaluación de las cercas eléctricas anti-coyote. En Actas de la Conferencia de Plagas de Vertebrados (Vol. 16, No. 16).
Andelt, WF (1995). Perros guardianes de ganado, llamas y burros para reducir las pérdidas de ganado a causa de los depredadores (tesis doctoral, Extensión Cooperativa, Universidad Estatal de Colorado).
DeCalesta, DS y Cropsey, MG (1978). Prueba de campo de una cerca a prueba de coyotes. Boletín de la Sociedad de Vida Silvestre (1973-2006), 6(4), 256-259.
Meadows, LE y Knowlton, FF (2000). Eficacia de las llamas guardianas para reducir la depredación canina sobre ovejas domésticas. Boletín de la Sociedad de Vida Silvestre, 614-622.
Timm, RM, Baker, RO, Bennett, JR y Coolahan, CC (2004). Ataques de coyotes: un problema suburbano creciente.
Tinnnn, RM (2007). Manejo Urbano del Coyote.
Thompson, BC (1979). Evaluación de alambrados para control de coyotes. Rangeland Ecology & Management/Journal of Range Management Archives, 32(6), 457-461.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded