¿Cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín? | Una guía completa

¿Estás cansado de encontrar a tu vecino perro en tu jardín constantemente? ¿Estás harto de limpiar sus desechos? No te preocupes, tenemos la solución para ti. En esta guía completa te enseñaremos cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín de una manera sencilla y efectiva. Sigue leyendo y encuentra la paz en tu jardín.

Los perros son naturalmente los mejores amigos del hombre, especialmente si eres su dueño. Pero cuando los perros son propiedad de otras personas, incluidos los vecinos, pueden ser una molestia.

Pueden hacer caca, orinar o dejar algún daño en su jardín. En ese caso, debe tomar alguna medida y evitar que vuelva a suceder.

¿Cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín? Debe informar cortésmente al dueño del perro. En la medida de lo posible, muéstrele alguna prueba para que no pueda negarlo. Si se niega a cooperar, puede presentar una denuncia en su contra. Al mismo tiempo, piense en formas de que su perro ya no pueda volver a entrar en su jardín.

Mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín no es una tarea fácil. Debes tratar tanto con el perro como con su dueño. Aunque se considera que el perro ha entrado sin autorización, algunos dueños de perros son más tercos que sus mascotas.

En este artículo, aprenderá cómo tratar con sus vecinos sobre sus perros sin causar más problemas.

Razones por las que los perros entran en los patios de otras personas

¿Cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín? | Una guía completa

Tanto si un perro tiene dueño como si es un perro callejero, es muy probable que se vaya a la propiedad de otras personas. Esto se debe a que los perros sienten curiosidad por su entorno.

De hecho, incluso los perros que se portan bien hacen esto si sienten que hay una razón válida. A continuación se presentan algunas razones por las que los perros están interesados ​​en ingresar a los patios de otras personas:

  • Para buscar comida y agua.
  • Para encontrar un lugar cómodo
  • Para perseguir a otras mascotas, especialmente gatos y pájaros.

¿Qué atrae a los perros de los vecinos en su jardín?

¿Cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín? | Una guía completa

Los perros son mascotas muy inteligentes y conocen muy bien la propiedad de su dueño. Es por eso que ladran en voz alta una vez que un intruso o un extraño intenta entrar. Pero a veces, los perros tienen la tentación de ir al patio de su vecino.

Si ese jardín es tuyo, significa que el perro de tu vecino se siente atraído por él. Estos son algunos de esos atrayentes:

1. Tus perros

Los perros se sienten atraídos por otros perros, sin importar si son machos o hembras. Si permite que sus perros estén en su patio y el perro de su vecino los ve, ambos sentirán curiosidad el uno por el otro.

En algún momento, su perro intentará salir, o el perro de su vecino entrará en su jardín, especialmente si hay una manera.

2. Tu comida para perros

Los perros tienen un sentido del olfato muy fuerte, especialmente cuando se trata de comida para perros. Si está alimentando a sus perros en su jardín, es muy probable que el perro de su vecino lo huela.

Si quedan sobras o el cuenco se deja en el patio durante bastante tiempo, los perros del exterior se sentirán atraídos por él, independientemente de si tienen hambre o no.

3. Orina de perro

Aparte de la comida, los perros también pueden oler la orina de otros perros. Sorprendentemente, también pueden reconocer su orina. Los perros orinan no solo para hacer sus necesidades, sino también para comunicarse con otros perros.

Este comportamiento se denomina marcado con orina, en el que los perros (en su mayoría machos) orinan por varias razones, que incluyen atraer a una pareja.

4. Tus plantas

perros tambien Me encanta comer plantas, especialmente si quieren llenar vacíos en su dieta. Por lo tanto, si su jardín tiene algunas plantas, no se sorprenda si el perro de su vecino se siente atraído por ellas. Cuando los perros tienen malestar estomacal, también pueden comer plantas y pasto para poder vomitar. Este comportamiento también es común en los gatos.

5. Agua estancada

Los perros parecen estar siempre sedientos. Incluso pueden beber más cuando hace calor o cuando están muy cansados. Pero si un perro tiene demasiada sed (también conocida como polidipsia), esto podría ser un problema.

Por lo tanto, si tiene un bebedero para perros lleno de agua en su jardín y el perro de su vecino necesita agua, es posible que entre en su jardín pronto.

¿Es legal que el perro de un vecino haga caca en mi patio?

¿Cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín? | Una guía completa

En la mayoría de los estados, es ilegal que un perro haga caca en los patios de otras personas. De la misma manera, el perro de un vecino que ingresa a su jardín sin su permiso puede caer en el allanamiento de morada.

Si un perro hace caca u orina dentro de su propiedad, el dueño del perro será responsable. Si el perro ha causado daños, el dueño debe pagar la reparación.

¿Puede un vecino matar a un perro molesto en su jardín?

¿Cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín? | Una guía completa

Un vecino no puede matar a un perro molesto en su jardín. En términos generales, a nadie se le permite legalmente dañar o matar intencionalmente a un animal a menos que sea en defensa propia o que el animal esté atacando a una persona.

Las leyes sobre crueldad animal pueden variar en los diferentes estados, pero también suelen aplicarse a los dueños de mascotas que mataron a sus perros.

por ejemplo, el Código Penal de California – PEN 597 establece que una persona que “maliciosa e intencionalmente mutila, mutila, tortura o hiere a un animal vivo, o maliciosa e intencionalmente mata a un animal” puede ser acusada de un delito grave. Esto se castiga con pena de prisión, multa o ambas, según el tribunal.

¿Qué no debo hacer para lidiar con el perro de un vecino en mi jardín?

¿Cómo mantener al perro de tu vecino fuera de tu jardín? | Una guía completa

Encontrar el perro de un vecino en su jardín puede ser muy frustrante, especialmente si lo vio defecando, orinando o causando daños. Sin embargo, debe mantener la calma y no tomar el asunto en sus propias manos.

De lo contrario, podría tener problemas con la ley. Para ayudarte, aquí hay algunas cosas que nunca debes hacer:

  • No lastimes ni mates al perro. Mucho, no le dispares al dueño.
  • No grites ni pelees con tu vecino.
  • No tires la caca en la propiedad del dueño del perro.
  • No quemes la caca de perro frente a la casa de tu vecino.
  • No envíe por correo ni entregue la caca del perro a su dueño.

¿Cómo me enfrento a un vecino que deja que su perro haga caca en mi césped?

En primer lugar, no debe confrontar a un vecino que permitió que su perro hiciera caca en su propiedad. De lo contrario, puede resultar feo y causar más problemas.

En su lugar, asegúrese primero de que sea el perro de su vecino el que haga caca en su jardín. Si no vio la acción con sus propios ojos, puede configurar CCTV como evidencia.

Díselo al vecino educadamente y muéstrale el video o la foto de su perro mientras hace caca en tu jardín. Explícale la problemas de salud que hacen caca de perro puede causar a su familia.

Pídele amablemente que lo recoja y que no permita que su perro lo vuelva a hacer. Si no quiere quitarse la caca, sácala y limpia bien la zona.

La mayoría de los vecinos no saben que su perro entró a otro patio para hacer caca. Pero si les muestra la evidencia, es muy probable que cooperen.

Si no puede proporcionar pruebas, pregunte a sus otros vecinos si el mismo perro también hace caca en su césped. Pero sean cuales sean tus acciones, mantén siempre la calma. Después de todo, la ley está de su lado.

¿Cómo presento una queja contra un vecino por su perro?

En primer lugar, presentar una queja contra un vecino por su perro solo debe hacerse si su vecino no está cooperando con su solicitud. En algunos casos, puedes tolerar los ladridos ocasionales del perro de tu vecino.

Pero si el perro se vuelve insoportable, puede hablar directamente con el dueño. De nuevo, debes hacerlo educadamente.

Si su vecino parece no cooperar y su perro continúa causando molestias o haciendo caca en su jardín, ahora puede presentar una demanda por molestias en su contra.

Pero dado que este no es un caso de emergencia, es posible que la policía no lo ayude de inmediato. En su lugar, comuníquese primero con el servicio local de control de animales y muéstreles la prueba.

¿Qué puede hacer con los perros de los vecinos en su jardín?

Como se mencionó anteriormente, hay varias razones por las que el perro de su vecino entrará en su jardín. Por lo tanto, antes de tomar cualquier medida, realice una observación minuciosa del perro y de su jardín.

Observe la actividad del perro muy de cerca mientras está en su jardín. Pero lo más importante es investigar cómo pudo entrar el perro.

¿Cómo evitar que los perros de los vecinos orinen en mi jardín?

Los perros orinan para enviar un mensaje a otros perros. Además de tratar de atraer a una pareja, los perros también orinan para marcar territorio. En algunos casos, los perros que pasan con frecuencia pequeñas cantidades de orina pueden ser un signo de problemas de salud.

Una forma efectiva de evitar que el perro de un vecino orine en su jardín es a través de repelentes de perros.

Maneras efectivas de mantener a los perros de los vecinos fuera de su jardín

Ahora que ha aprendido por qué el perro de un vecino entrará en su jardín y qué hacer a continuación, también debe saber cómo evitar que lo haga.

A continuación se presentan algunas de las formas humanitarias de evitar que los perros de su vecino entren en su propiedad. Tenga en cuenta que una combinación de estas estrategias puede producir grandes resultados más rápido.

1. Instala una cerca

Las cercas para perros pueden estar hechas de madera, alambre de metal o PVC. Normalmente, un perro promedio puede saltar al menos a 4 pies de altura. Puede hacer la cerca de su perro para su jardín usando una red de malla de polipropileno duradera como . También necesitará algunas estacas de metal o piezas de madera para los postes de la cerca.

2. Minimice las atracciones para los perros

Como se mencionó anteriormente, los perros de su vecino se sienten atraídos por la comida para perros, las plantas y otros perros. Si tienes perros, aliméntalos dentro de tu casa. Además, no permita que permanezcan mucho tiempo en su jardín, especialmente si hay un perro afuera.

Pero si permite que sus perros o gatos entren en su jardín, asegúrese de poder supervisarlos de cerca.

3. Pon un letrero

Si va a colocar un letrero que les recuerde a sus vecinos que no permitan que sus perros entren a su propiedad, hágalo simple y cortés pero directo al grano.

También puede agregar otro letrero en un lugar cerca de su propiedad donde los dueños de mascotas puedan permitir que sus perros hagan sus necesidades. Al hacerlo, los transeúntes con perros también sabrán qué hacer.

4. Haz algo de ruido

Si ve a un perro extraño que intenta ingresar o ha ingresado a su propiedad, puede crear un ruido que puede ahuyentarlo. Esto incluye golpear una olla con un metal, poner música a todo volumen repentinamente o gritarle al perro.

Los perros que se han sobresaltado por un ruido fuerte con frecuencia eventualmente tendrán miedo de regresar.

5. Instale un rociador activado por movimiento

A diferencia del ruido fuerte, los rociadores sensibles al movimiento pueden ahuyentar al perro de su vecino incluso si está dormido o no está cerca. Con productos como , su jardín estará protegido día y noche. También funciona eficazmente contra animales salvajes como mapaches y zorrillos.

6. Usa spray repelente para perros

Generalmente hablando, Los aceites esenciales son tóxicos para los perros. cuando se ingiere o se esparce en su piel. La mayoría de estos aceites tienen olores fuertes que los perros odian, lo que los convierte en repelentes de perros ideales. Algunos aerosoles repelentes de perros, como , contienen aceite esencial de citronela que puede repeler a los perros de manera efectiva.

Nota: La mayoría de los aerosoles y gránulos repelentes de perros pueden disuadir de manera efectiva a los perros de su vecino. Pero debido a que se evaporan fácilmente, es posible que deba rociar repetidamente.

Sin embargo, nunca los rocíe directamente sobre los perros, independientemente de si son perros extraños o sus perros domésticos. En su lugar, rocíelos en áreas donde los perros no deben quedarse.

Relacionado: Los 7 mejores repelentes de perros para proteger a su familia y jardín

Resumen

Antes de emprender acciones legales contra los dueños de perros testarudos, debe conocer las leyes de su estado. Más importante aún, necesitará un abogado. Pero debido a que esto puede ser costoso, intente resolver el problema con su vecino.

Si hablas con él muy amablemente, lo más probable es que coopere. Después de todo, tener un perro como mascota es una responsabilidad.

Lista de Fuentes

Evans, P. (2018). ¿Por qué mi perro come hierba? La Universidad Estatal de Ohio.

Seguridad de caca de mascotas. (2020). Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Aceites Esenciales y Mascotas. (2018). Universidad Estatal de Oklahoma.

Confinar a tu perro. (2022). Bienestar Animal Victoria.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario