Cómo evitar que los conejos caven hoyos en su propiedad

Si eres dueño de conejos, ya sabrás lo mucho que les encanta cavar agujeros en cualquier lugar que encuentren. Aunque esto pueda ser lindo y entretenido para ellos, los agujeros pueden ser peligrosos para los humanos y las mascotas. Si estás buscando una manera de evitar que tus conejos cavando hoyos en tu propiedad, estás en el lugar correcto. En este artículo, te daremos algunos consejos prácticos para que puedas mantener tu jardín libre de agujeros. ¡Sigue leyendo!

Claro, los conejos y las conejitas son criaturas francamente adorables. Incluso a mi abuela le encanta alimentar a los conejos (y cualquier otra cosa que encuentre su camino hacia su césped). Sin embargo, cuando los conejos se quedan en su propiedad, pueden convertirse en una molestia ENORME para su césped más temprano que tarde.

Puede disuadir a los conejos de su propiedad haciendo que su tierra sea indeseable para la vida silvestre. Para ello, elimine la hierba alta, los escondites y la comida perdida en su propiedad. Para mantener a los conejos alejados de su jardín, terraza o cualquier otra abertura, construya una cerca alrededor del área.

En teoría, el proceso para disuadir a los conejos de su jardín es simple. Limpia tu jardín y coloca una barrera. Sin embargo, debe saber exactamente qué para limpiar y cómo para poner una valla. Para eso estamos aquí.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Cómo evitar que los conejos caven hoyos en el césped

Vamos a ir al grano. Hay dos maneras de deshacerse de los conejos de su césped. Tu también puedes:

1. Haz que tu césped sea indeseable para los conejos

o

2. Construya una cerca alrededor de un área crítica donde los conejos no puedan pasar

Hay una tercera opción que consiste en atrapar al conejo. Sin embargo, esta no es la mejor opción ya que es mucho más complicado tanto para ti como para el animal. En Nueva York, necesitas una licencia para atrapar conejos si tienes más de 12 años.

Por supuesto, las leyes sobre la captura varían según el estado, por lo que querrá consultar las leyes actuales de su estado con respecto a la captura de conejos y otros animales pequeños. Si su objetivo final es solo reubicar al animal, entonces es mejor no involucrarse demasiado en atrapar para mantener al conejo a salvo.

En lugar de todo ese desorden, nos vamos a centrar en algunos métodos fáciles y naturales para mantener a los conejos fuera del jardín.

Paso 1: haga que su césped sea indeseable para los conejos

Si su césped ya está en excelente forma, entonces puede omitir esta sección y seguir leyendo a continuación.

Sin embargo, es probable que haya cosas que te estás perdiendo.

¿Qué es lo único que aman los conejos salvajes? Es un patio descuidado, indómito y sin mantenimiento. A los conejos les suele encantar ponerse a cubierto cerca de grandes arbustos donde pueden esconderse fácilmente de sus presas. Cuando están al aire libre, los conejos realmente no tienen un gran mecanismo de defensa para protegerse de las presas, lo que hace que sea ideal esconderse en lugares que tienen hierba alta, arbustos grandes y maleza espesa.

De esta manera, los conejos son curiosamente similares a los zorrillos en el sentido de que ambos dependen de esconderse de sus presas para sobrevivir. Al mantener su propiedad en buen estado, la hace menos deseable para muchos diferentes tipos de vida silvestre, no solo conejos.

Cómo evitar que los conejos caven hoyos en su propiedad

Si no ha cortado el césped o dejado crecer la maleza, entonces es más probable que los conejos y otras formas de vida silvestre deambulen por su jardín. Además de más escondites, la vegetación cubierta de cualquier tipo significa que también puede haber más comida para los conejos, lo que lo convierte en un buffet de conejos.

Además de los pastos altos y los arbustos, las cosas como las ramas sueltas, las ramitas y los escombros también son refugios ideales para los conejos.

Piensa en esto, de esta manera:

Necesitas deshacerte de cualquier cosa que un conejo podría refugiarse. Esto realmente ayuda a eliminar la cantidad de tiempo que el animal querrá permanecer en su propiedad.

En una ciudad, esto podría ser diferente porque los animales pueden acostumbrarse bastante al ruido y a otros seres. Como resultado, los conejos pueden volverse menos temerosos cuando viven en el ajetreo y el bullicio de una jungla de concreto (o suburbio).

En un área rural, esta estrategia es excelente porque los conejos se comportan más como animales salvajes y realmente están tratando de sobrevivir. No querrán salir a la intemperie e intentarán evitarlo a toda costa.

Considerándolo todo, Si tiene problemas con los conejos, haga un recorrido rápido por su propiedad para ver qué puede limpiar.

Paso 2: Identifique lo que necesita protección contra los conejos

Lo siguiente que debes hacer es asegurarte de que estos pequeños no alcancen las cosas buenas. Tienes dos formas de abordar esto. O aísla las partes de su césped que desea proteger o cerca toda el área.

Si tiene cultivos en su jardín, entonces la cobertura aislada o dirigida podría ser para usted. A los conejos les encantan las verduras. Estos incluyen trébol, frijoles, lechuga y, por supuesto, zanahorias. Para ir a lo seguro, puede ser útil tratar de proteger lo que sea que esté cultivando, ya que los conejos tienen una amplia variedad de alimentos que les gusta comer.

2 signos reveladores de conejos en tu césped

Aunque es posible que no pasen a la clandestinidad, los conejos siguen siendo un poco difíciles de detectar porque tienden a esconderse en todos los pequeños ladridos del césped. La peor parte es que una vez que se han asentado, es difícil deshacerse de ellos. Si sospecha que puede tener una invasión de conejos, busque estos signos.

1. Signos de excavación y pelaje

Cerca de arbustos o cercas, verifique si hay signos de excavación. Puede ser un conejo tratando de llegar a tus plantas. Un poco de su pelaje también podría quedar atrapado en las ramas o cercas mientras intentan abrirse camino.

Cómo evitar que los conejos caven hoyos en su propiedad

La excavación generalmente da como resultado un hoyo de tierra en el suelo del tamaño del conejo, similar a la imagen de arriba.

2. Plantas masticadas

Los signos más evidentes son, por supuesto, las verduras con marcas de mordeduras. Esto es especialmente notable para las verduras de hoja verde. Las mordidas suelen ser más limpias, como cortes debido a la estructura de sus dientes. Tome nota de cualquier marca de mordida en los árboles también.

El lugar más probable para que los conejos visiten es tu jardín, donde pueden obtener todos los nutrientes que necesitan. Sin embargo, si mantiene su patio limpio y coloca una cerca alrededor de su jardín, esto se convierte en un problema MUCHO menor (más sobre eso a continuación)

Recuerde, primero limpie su jardín y luego vea qué necesita protección. Mientras limpia, lo más probable es que pueda detectar por dónde han entrado los conejos en su propiedad.

Paso 3: construye un muro para disuadir a los conejos y conejitos

Ahora, es el momento de establecer sus barreras. La forma en que va a construir paredes en su césped depende de si elige proteger todo el jardín o solo la parte donde crecen las verduras y las flores.

Para su cerca, querrá usar alambre de tela de metal galvanizado. Este es esencialmente un cable a prueba de mordeduras que los conejos no podrán masticar ni atravesar. Puedes encontrar esto en línea con bastante facilidad.

Recuerde, NECESITA alambre de metal. Algo como plástico o tela y los animales pequeños podrán masticarlo.

Una vez que obtenga su cable, querrá agarrar algunas estacas de jardín de madera. Busque estacas que tengan al menos 3 pies de alto para que los conejos no puedan saltar sobre ellas.

A continuación, querrá tomar sus estacas de madera y colocarlas en el suelo. Las estacas deben estar entre 6 y 8 pulgadas en el suelo para evitar que los conejos puedan cavar debajo. Además, deberá cavar un camino para que el alambre galvanizado también se asiente. ¡Recuerde, no queremos que esos conejos caven debajo!

Por último, envuelva el alambre galvanizado alrededor de las estacas y use una forma de brida para sujetarlo.

Solo para recapitular:

  1. Toma un poco de alambre de malla galvanizada
  2. Obtenga algunas estacas de madera de al menos 3 pies de largo
  3. Excava alrededor de 6 a 8 pulgadas debajo del suelo para colocar las estacas de madera y la malla en
  4. Envuelva el alambre de malla alrededor de las estacas de madera.
  5. Use algún tipo de aglutinante de plástico (como una brida) para unir el alambre y la estaca de madera.

Eso es todo.

No es muy complicado, pero necesitará el equipo adecuado para realizar el trabajo.

Para los árboles y los arbustos, debe envolver la base de sus troncos para evitar que los conejos los muerdan. Un poco de alambre de malla o un protector de árbol en espiral envuelto sin apretar en la parte inferior es suficiente. Si compra materiales adicionales, debería poder usar el exceso de malla de la cerca del jardín (si la construyó) para revestir el árbol.

Para hacer esto, tome el exceso de malla y excave alrededor de 2,5 a 3,5 pulgadas en el suelo debajo del árbol (no queremos golpear ninguna raíz). A continuación, coloque el alambre de malla mirando hacia el interior del árbol, envolviéndolo por completo. Por último, tome una carpeta de plástico como una brida y sujete la cerca al árbol..

Nuevamente, realmente tienes que enterrar un poco más profundo para evitar que caven. Alrededor de 2,5 o 3,5 pulgadas bajo tierra. Para la envoltura del árbol, es crucial que la envoltura tenga al menos 2.5 pies de alto para proteger la corteza. Esto es para que los conejos no puedan saltar sobre ellos..

Este método de alambre de malla funciona para una variedad de lugares en su jardín. Si eres un entusiasta del bricolaje, ¡sé creativo! Use este método de malla para bloquear la entrada debajo de su terraza. O tal vez tienes algunas plantas al aire libre que no están protegidas. Sea creativo, y valdrá la pena.

Asegúrese de revisar y mantener sus cercas con regularidad. Los conejos todavía son capaces de entrar a través de agujeros y grietas en tu barricada.

4 cosas extrañas que evitarán que los conejos vayan a tu césped

Recuerde, en primer lugar, queremos evitar que los conejos y otros animales pequeños se acerquen a su césped. Por supuesto, a veces nos gusta ver la vida silvestre, pero si está aquí y lee esto, es probable que desee ver menos de estos bichos en su propiedad.

La mejor manera de evitar que los conejos se acerquen a su césped es asegurarse de que no haya arbustos altos ni plantas silvestres en crecimiento. Otros métodos incluyen: plantar plantas únicas que no les gusten a los conejos, conseguir un perro y usar repelentes naturales.

Usa plantas que tengan un olor fuerte para repeler a los conejos

Plantar flores y verduras que tengan un olor fuerte también puede mantener alejados a los conejos. La cebolla, el ajo, la lavanda y las caléndulas seguramente los mantendrán alejados. Agregar un poco de chile en polvo o pimienta alrededor de su césped también irritaría sus sensibles narices.

Consigue un perro que persiga conejos de forma natural

Si tienes un perro o alguna vez has visto un perro, entonces sabes que les encanta perseguir cosas. Mi perro Vito perseguirá casi todo lo que vea.

Cómo evitar que los conejos caven hoyos en su propiedad

Los animales favoritos de Vito para perseguir son los gansos. En nuestra propiedad de regreso a casa, nuestra familia tiene un estanque de acre y medio donde él sale disparado al verlos, aterrizando cerca del borde del agua. Los gansos, por alguna razón, eran un poco difíciles de conseguir para que los persiguiera. Pero los animales más pequeños (como los conejos) son los que le encantan.

Naturalmente, a los perros les encanta perseguir a muchos animales, pero a veces simplemente no perseguirlos. Tuve esa situación con Vito y persiguiendo a Geese (más sobre eso aquí). Ahora le encanta perseguirlos, afortunadamente. Los animales más pequeños, sin embargo, siempre le ha encantado perseguirlos.

Entonces, si tiene un perro, intente utilizarlo para asustar a un conejo amistoso en su jardín. La mayoría de las veces, los perros simplemente persiguen a los animales y no de hecho atrápalos. Esto lo convierte en un juego divertido y también en un ejercicio para su mascota.

Los repelentes naturales como la pimienta negra disuaden a los conejos

Los repelentes naturales, como la pimienta negra, disuaden automáticamente a los animales más pequeños. La pimienta negra y la pimienta de cayena son dos pimientos que, cuando se colocan en una planta u objeto, hacen que a la criatura le disguste instantáneamente el sabor de lo que sea que esté tratando de comer.

Esto se debe principalmente a que la pimienta es excepcionalmente picante y amarga, lo que tiende a arruinar el sabor del conejo que intenta comerse tus plantas.

Haz mucho ruido para mantener alejados a los conejos

Piense en campanas de viento, campanas, una guitarra eléctrica con un amplificador de 20 vatios (bromeando sobre el último). Todos estos artículos ayudarán a mantener alejados a los conejos.

Los conejos se asustan fácilmente con el sonido, por lo que puedes agregar campanillas o cascabeles alrededor de las áreas que quieras que no se acerquen. Tenga en cuenta que es posible que esto no funcione para siempre, ya que pueden aprender a acostumbrarse y esperar los sonidos. Esto se llama habituación y es un fenómeno bien conocido en Psicología.

En esencia, los conejos seguramente serán disuadidos por el ruido al principio. Sin embargo, una vez que los animales se dan cuenta de que el sonido no les causará ningún daño, se acostumbran y, con el tiempo, apenas se verán afectados por el ruido.

Considerándolo todo, el ruido ayudará al principio, pero NO es una solución a largo plazo como lo es construir una cerca y mantener su jardín.

Usa animales simulados para asustar a los conejos

Si va a usar un animal simulado para disuadir a los conejos, use un coyote falso porque es el enemigo natural de un conejo y se notará fácilmente al nivel de los ojos de un conejo que visite su propiedad. Del mismo modo, un búho también es opcional.

Cómo evitar que los conejos caven hoyos en su propiedad

Existe una larga tradición de que colocar objetos inanimados, como espantapájaros o serpientes falsas, coyotes, etc. disuadirá a ciertos animales objetivo. Personalmente, no soy el mayor fanático de confiar en este método porque los animales no son, bueno, tontos.

Claro, no son capaces de pensamientos complejos, pero si un animal ve a un depredador parado quieto en una pose lista para saltar, puede dude en seguir adelante. Aún así, lo más probable es que el animal finalmente se dé cuenta de que la criatura no representa una amenaza.

Ahora, este método podría funcionar para disuadir a un animal una o dos veces. La idea es que si puede prevenir a un animal una o dos veces, es de esperar que el animal no regrese a su propiedad, pensando que el animal superior todavía está cerca.

Entonces, nuevamente, para los conejos, querrás usar un animal simulado como un coyote y colocarlo al nivel del suelo para que el conejo pueda verlo fácilmente.

Cómo llenar el agujero en el césped causado por los conejos

Si ya ha limpiado su jardín y ha hecho todo lo posible para evitar que los conejos entren en su césped, eso es fantástico.

Sin embargo, antes de que tuvieras la oportunidad de hacer eso, es posible que los conejos hayan cavado un poco en tu césped.

Puede que no sean tan malos como las tuzas y los topos, pero los conejos también son notorios excavadores. Hay una variedad de razones por las que estarían cavando. Una podría ser llegar a sus plantas, pero si no tiene tantas plantas atractivas, entonces podrían estar haciendo un pequeño hogar.

Cuando el clima es demasiado frío o cálido, los conejos salvajes cavarán para alejarse del clima. Sin embargo, a veces también cavan cuando están aburridos y estresados. Esto se aplica tanto a los conejos salvajes como a los domésticos. Tanto los animales salvajes como los domésticos se encuentran a menudo cavando hoyos. Afortunadamente, estos agujeros serán poco profundos y fáciles de tapar.

Para llenar los agujeros de los conejos salvajes, primero debes asegurarte de que todos sus habitantes estén fuera. Si la suciedad está fresca y parece húmeda, es probable que sea una madriguera de conejo activa. En esa situación, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un profesional local para los próximos pasos.

Si la suciedad está seca y dura, lo más probable es que ya no haya nada vivo en su interior. Asegúrate de revisar minuciosamente. Una vez que esté seguro de que no hay nada en el agujero, continúe y comience a llenarlo con tierra. Luego, planee plantar algunas semillas de césped sobre el área lo antes posible, dependiendo de la época del año.

Referencias

https://www.dec.ny.gov/animals/81531.html#1.

Carvalho, JC y Gomes, P. (2004). Influencia de la cubierta herbácea, el refugio y la estructura de la cubierta terrestre en la abundancia de conejos salvajes en el noroeste de Portugal. Acta Theriologica, 49(1), 63-74.

Jordão Jr, AA y élio Vannucchi, H. (2003). Mejora en el estado de la vitamina A con el consumo de vegetales de color verde oscuro: un estudio de biodisponibilidad en conejos. investigación nutricional, 23(3), 271-278.

.Moseby, KE y Read, JL (2006). La eficacia de los diseños de vallas de exclusión de gatos, zorros y conejos salvajes para la protección de especies amenazadas. Conservación Biológica, 127(4), 429-437.

Althoff, DP, Tormenta, GL y Dewalle, DR (1997). Selección de hábitat diurno por conejos de rabo blanco en el centro de Pensilvania. El Diario de la gestión de la vida silvestre450-459.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario