Cómo evitar que las ardillas se coman tu semilla de césped

¿Te ha pasado alguna vez que siembras semillas de césped y al día siguiente descubres que las ardillas se han comido la mitad? Es una situación frustrante, pero no te preocupes. En este artículo te enseñaremos cómo evitar que las ardillas se coman tu semilla de césped y puedas tener un jardín hermoso sin preocuparte por estos pequeños amigos peludos. ¡Sigue leyendo!

Es un hermoso día afuera. Sales por la puerta principal, miras alrededor de tu césped y estás increíblemente orgulloso de todo el trabajo duro que has puesto en él.

Sin embargo, se da cuenta de que su semillas de hierba recién plantadas y paja ahora es sólo un montón de suciedad levantada. «¿Que pasó aquí?» Usted pregunta. ¿La respuesta? Ardillas.

Para evitar que las ardillas coman semillas de césped recién plantadas, cortar y colocar alambre galvanizado para aves sobre el área donde se planta la semilla de pasto.

Esto permitirá que la hierba crezca al mismo tiempo que evitará que las ardillas se coman las semillas.

No hay absolutamente nada peor que plantar algo en su césped o jardín solo para que un animal salvaje arruine su arduo trabajo.

Colocar una cerca de alambre para proteger sus semillas de césped no solo evitará que su césped sea desenterrado, sino que también le ahorrará tiempo a largo plazo, ¡y tenemos toda la información que necesita a continuación!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Por qué una cerca de alambre para aves de corral salvará su césped de las ardillas

Cómo evitar que las ardillas se coman tu semilla de césped

Entonces, vayamos directo a eso.

Si no está familiarizado con las aves de corral galvanizadas o la malla gallinera, es simplemente una cerca ancha de metal con agujeros de 1 pulgada por todas partes.

El uso principal del alambre avícola es para mantener a los depredadores como los coyotes fuera de gallineros para personas que crían pollos.

Las cercas galvanizadas para aves de corral suelen tener entre 5 y 6 pies de altura, pero a veces los propietarios que construyen gallineros combinan las cercas y crean grandes espacios con las cercas.

Con este tipo de valla, nada puede entrar para dañar a las criaturas,

La tela metálica galvanizada está destinada a mantener a los depredadores más grandes fuera de un área. Por lo tanto, usar malla gallinera será más que suficiente para mantener a las ardillas alejadas de las semillas de césped.

Para construir una cerca que mantenga a los animales alejados de la semilla de pasto, aquí hay algunas cosas que necesitará:

Ahora que tiene sus suministros, podemos comenzar a instalar la cerca.

Cómo evitar que las ardillas se coman tu semilla de césped

Cómo construir una valla para mantener a las ardillas alejadas de las semillas de césped

¡Estos son los pasos para configurar su cerca de manera efectiva!

  1. Reúna su alambre galvanizado para aves, grapas para paisajismo, cortador de alambre y martillo
  2. Mida el ancho del área de semillas de césped.
  3. Determine cuántas piezas de cerca necesitará para cubrir el área
  4. Corte y coloque su cerca de alambre de gallinero a lo largo de la parte superior del área de semillas de césped
  5. Martillo en las grapas de su paisaje al final de cada cerca

Entonces primeroquerrá reunir todos los suministros que necesita para hacer el trabajo, esto incluye el alambre para aves, las grapas para paisajismo, el cortador de alambre y el martillo.

Próximo, querrá medir el ancho del área donde está la semilla de césped para determinar cuántas piezas de cerca necesitará. Querrás hacer coincidir el tamaño del área con el ancho de la cerca.

Por ejemplo, supongamos que tiene una cerca de alambre de 72 pulgadas de alto (6 pies). Ademássu área de semillas de césped tiene el mismo ancho que la cerca y mide 144 pulgadas (12 pies) de arriba a abajo.

En este escenario, eso significaría que necesitará cortar dos piezas iguales de cerca para cubrir toda el área sembrada de césped.

Dependiendo de qué tan grande sea su área de semillas de césped, puede colocar su cerca vertical u horizontalmente sobre la parte superior de las semillas de césped.

Así que ahora, vas a cortar y colocar la malla gallinera sobre la parte superior de la semilla de pasto. Coloque uniformemente 3 grapas de metal para paisajismo a través de la base de la cerca una vez que la coloque

Próximocoloque la malla gallinera sobre la semilla de pasto y coloque de manera uniforme 3 grapas de metal para paisajismo más a través y al final de cada cerca.

Cuando hagas esto, asegúrate de arquear ligeramente la parte superior de la cerca para que no toque la semilla del césped.

Uno último tenga en cuenta que si extiende la cerca de alambre sobre el borde del área de semillas de césped hasta la parte donde realmente está en su césped, evitará que las ardillas y otros animales tengan alguna posibilidad de meterse debajo de la cerca también.

¡Eso es todo! Siempre que la cerca esté segura y cubra completamente el área, las ardillas o cualquier otro animal no podrán pasar y comerse las semillas de césped.

¿Por qué las ardillas comen semillas de hierba?

Cómo evitar que las ardillas se coman tu semilla de césped

Entonces, ¿por qué necesitamos construir una cerca en primer lugar? Bueno, a las ardillas les encantan las semillas de cualquier tipo; sin embargo, les encanta comer ciertas semillas más que otras.

Por ejemplo, a las ardillas grises (la especie de ardilla más común en los Estados Unidos) les encanta comer cualquier tipo de bellotas, nueces, frutas, bayas y semillas.

La mayoría de las especies de ardillas tienen una dieta similar a la de una ardilla gris, lo que a menudo las llevará a comer algo de su césped o jardín.

Lo importante que debes saber sobre la dieta de las ardillas y los animales parecidos a roedores es que sí, tienen una dieta preferencial, pero depende completamente de la facilidad con la que esté disponible el alimento.

Por ejemplo, si una ardilla quiere comer parte de un arbusto de mora, tendrá que atravesar una gran cantidad de espinas para obtener su comida.

A las ardillas también les encantan las verduras y tus plantas. ¡Dirígete a nuestro artículo para descubrir las plantas que también atraen más a las ardillas!

Si bien las ardillas tienen un pelaje grueso que las protege de las espinas, es posible que no valga la pena el riesgo/recompensa de lastimarse en esta situación.

Por el contrario, si coloca un comedero para pájaros en su césped y es fácilmente visible y accesible, definitivamente obtendrá algunos visitantes con forma de ardilla que vendrán y comerán su alpiste.

Cuanto más visible sea la comida, más probable será que la coman

Solo recuerde que cuando plante un jardín o coloque semillas de césped, debe tener en cuenta que si deja todo al aire libre, está haciendo que sea extremadamente fácil para las ardillas venir y comer lo que haya colocado afuera.

Lo mismo ocurre con casi cualquier otro tipo de animal. Cuanto más visible y accesible es algo, más probable es que un animal se lo coma.

Recuerda, las ardillas son criaturas diurnas y solo están activas durante el día. Se acuestan a la misma hora que tú y yo (excepto los fines de semana, son grandes fiesteros).

Como las ardillas solo están activas durante el díaes probable que los notes comiendo tu semilla de hierba cuando suceda.

Si te das cuenta de que tus semillas de césped o tus plantas se están comiendo por la noche, es muy probable que el culpable sea un mapache, una zarigüeya o un ciervo.

No se preocupe, colocar una cerca de alambre de gallinero alrededor de su semilla de pasto aún salvará la semilla, independientemente del animal que intente comérsela.

Si no puede conseguir una cerca, intente instalar un comedero para pájaros

Si no está seguro de construir una cerca (¿entiende?), entonces hay una alternativa que posiblemente podría funcionar para evitar que las ardillas se coman sus semillas de pasto.

Dado que las ardillas buscan la comida más disponible, puede valer la pena poner una comedero para pájaros en su jardín para atraer ardillas mientras espera que su semilla de césped termine de crecer.

Las ardillas serán más atraído por el comedero para pájaros por lo mucho más nutritivo y más fácil es comer el alpiste.

La semilla de pasto no es tan nutritiva para las ardillas, por lo que esto hará que las ardillas se sientan atraídas hacia el alpiste, donde continuarán alimentándose mientras espera que su semilla de pasto crezca. terminar de crecer.

Para un comedero para pájaros completo que pueda ayudarlo a superar esta situación, el Comedero para pájaros salvajes Twinkle Star debería poder ayudarte bastante bien.

Alternativa: guarde su semilla de césped usando un rociador de agua

Este es uno de mis repelentes favoritos para una variedad de plagas en todos los ámbitos.

Después de leer ese encabezado, es posible que esté pensando en el aspersor de agua que tiene en su cobertizo trasero que rocía un chorro de agua algo ligero sobre su césped.

Además, podrías estar diciendo: ¿Cómo repele eso a las ardillas?

Bueno, probablemente no lo hará.

Sin embargo, hay ciertos tipos de rociadores de agua que se activan con el movimiento, lo que significa que sentido de movimiento y lanzar un chorro de agua en esa dirección.

Específicamente, estoy haciendo referencia a The Rociador activado por movimiento Orbit 62100 Yard Enforcer.

Básicamente, puede usar el Yard Enforcer para disuadir no solo a las ardillas de su semilla de césped, sino también a las aves y cualquier otra criatura que pueda estar tratando de obtener una comida fácil de semillas.

Para usarlo, simplemente instale el rociador de agua frente a su semilla de césped con una fuente de agua adjunta. Cuando una ardilla ingresa al área (de día o de noche), el animal será azotado con agua.

Principalmente, le das al animal un baño de agua y le pides amablemente que se vaya.

Y si el agua no es suficiente, también tenemos un artículo completo dedicado a los olores que odian las ardillas, ¡y cómo puedes usarlos para repelerlas!

De todos modos, ¡gracias por leer todo este artículo! Espero que su semilla de hierba esté llena y lujuriosa para cuando haya crecido por completo y, por supuesto, libre de ardillas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario