¿Cómo es la caca de las ardillas?

Todos hemos visto a las ardillas correteando por los árboles y recolectando frutos y nueces, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo es su caca? Puede parecer una pregunta extraña, pero la verdad es que conocer más sobre el excremento de estos animales puede darnos información valiosa sobre su dieta y comportamiento. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo es la caca de las ardillas.

Las ardillas y las ratas son huéspedes no invitados que gustosamente invadirán su vivienda, masticarán su comida y destruirán sus posesiones. Estos alborotadores peludos no serán demasiado cuidadosos ni limpios cuando pasen el rato en tu casa. Por el contrario, orinarán con ganas y dejarán su excremento donde les apetezca. Antes de tratar de exterminar a los roedores invasores, es vital realizar la comparación de la caca de ardilla con la caca de rata. Siga leyendo este artículo para obtener más detalles sobre la identificación rápida y efectiva de heces de roedores.

La guía completa para la identificación de heces de roedores

¿Cómo es la caca de las ardillas?

¿Cómo son los excrementos de rata? Si está haciendo esta pregunta, está en el camino correcto para determinar el tipo de invasión de plagas que enfrenta y, por lo tanto, exterminar las plagas más temprano que tarde. Otros factores en los que confiar son:

  • qué sombra prevalece;
  • dimensiones y configuración;
  • especificidades de borde;
  • la cantidad detectada;
  • especificidades de colocación.

Las diferencias clave entre caca de ardilla y caca de rata

Oh sí. Ahora lo has visto con tus propios ojos. Chispitas diminutas, oscuras y no exactamente de chocolate… Una vez que consigas controlar las náuseas, tendrás que identificar de dónde provienen exactamente las heces apestosas. Asqueroso, como puede ser, determinar el tipo de heces que has encontrado es esencial, ya que te ayudará a deshacerte de los pequeños invasores peludos de tu propiedad. A continuación, encontrará algunos criterios de identificación vitales. Esta información le ayudará con ratas y manejo de ardillas.

¿Cómo es la caca de las ardillas?

50 sombras de caca: Persíguelas

A primera vista, no hay una distinción particular entre el excremento de ardilla y el de rata. Sin embargo, si compara las tonalidades, descubrirá fácilmente el tipo de plaga que se ha metido dentro de su vivienda sin que usted lo sepa. En la mayoría de los casos, si nota excrementos de color marrón, rojo pálido o incluso verdosos en su casa, entonces se enfrenta a una invasión de ardillas. En cuanto a las heces de rata, son notablemente más oscuras y casi negras. Entonces, sí, aquí importa mucho el tema de las sombras.

Forma y tamaño: aprendiendo a diferenciar

Las distinciones de forma también son importantes. Los excrementos de las ardillas suelen tener forma de grano de café y tienden a ser un poco más grandes en comparación con los de las ratas. En cuanto a la textura, la superficie de las heces de ardilla es generalmente nivelada y uniforme. La caca de rata es, por el contrario, de forma elíptica y, a menudo, algo rectangular. ¿Qué tan grande es la caca de ardilla? Bueno, la respuesta a esta pregunta radica en el hecho de que las heces de ambas plagas se comparan con frecuencia con las pasas en términos de su apariencia general.

Bordes: identificando al diablo en detalles

Las heces de las ratas suelen tener forma de pasa, gruesas en el centro y con lados puntiagudos. Al mismo tiempo, las heces de ardilla suelen ser más blandas y curvadas a los lados.

Colocación: el ‘cómo’ importa

En comparación con las ratas, las ardillas parecen ser más limpias cuando se trata de la distribución de sus excrementos. ¿Te preguntas qué significa? Tenemos todos los detalles por delante. La cuestión es que, a diferencia de los taburetes de ardilla, que generalmente se dejan en los mismos lugares, las ratas sienten la libertad de esparcir su caca por todo el lugar al azar. Hay una similitud entre los dos roedores relacionada con la cantidad de heces. Ambos alborotadores hacen caca muy a menudo. Eso es porque les gusta masticar tus delicias.

Cantidad: Poopers pesados ​​y moderados

Las ardillas son aguafiestas más pulcras pero más pesadas que las ratas. Al defecar, las ardillas extienden hasta una docena de gránulos en una pila. Debido a que dejan su excremento en los mismos lugares, se pueden acumular grandes montones de heces en sus lugares favoritos para defecar.

Las ratas son, por el contrario, aguafiestas aleatorias cuyo excremento se esparce moderadamente en cualquier lugar que elijan actualmente los asquerosos alborotadores amantes de la basura. Al ojo inexperto le puede parecer que estás ante una grave infestación de ratas. Sin embargo, debes tener en cuenta que dos ratas pueden dejar un gran desastre, teniendo en cuenta la costumbre de estas plagas de esparcir sus excrementos por todos lados.

Apariencia general: brilla como…

Es interesante notar que tanto las heces de ardilla como las de rata son brillantes. No exactamente como los diamantes, pero ya sabes a lo que nos referimos. La única distinción es que las heces de ardilla tienden a secarse y alteran su textura brillante con el tiempo. En comparación, los excrementos de rata conservan su disposición ‘brillante y nueva’, obviamente con el propósito de estimular aún más el reflejo nauseoso. Esperamos que responda a su ‘¿Cómo es la caca de las ardillas?’ pregunta.

Con estos detalles esenciales a tu disposición, diferenciar los excrementos de roedores es pan comido. Recuerda que su forma, tono y cantidad son los criterios más reveladores. Al familiarizarse con estos matices, seguramente logrará identificar qué animal ha invadido su residencia y está defecando en todos los lugares equivocados. A partir de ese momento, su deshacerse de las ratas esfuerzo será sólo cuestión de tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Tiene más preguntas sobre el tema de este artículo? Puede profundizar más en nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes a continuación. Lo más probable es que también encuentre la respuesta a sus preguntas allí.

¿Las ardillas cagan mucho?

Sí, las ardillas son aguafiestas agresivas. El excremento de rata es del tamaño de una semilla. Sin embargo, no defecarán en todo tu lugar, a diferencia de las ratas que defecan al azar.

¿Cómo es la caca de las ardillas?

¿La caca de ardilla o rata es tóxica para las mascotas?

Sí, las heces de estos roedores pueden ser venenosas para sus perros y gatos. Eso es particularmente cierto en el caso de las ratas que portan toneladas de enfermedades peligrosas. Por lo tanto, los gérmenes y las enfermedades que viven en los desechos del cuerpo de las ratas pueden envenenar fácilmente los alimentos para mascotas y las fuentes de agua.

¿Qué sucede si vacío los excrementos de rata?

Si barres o aspiras excremento de rata, puedes contribuir a inhalar sus gérmenes y partículas de virus y eventualmente infectarte. Siga estos pasos para la limpieza adecuada de caca de rata:

  • póngase guantes de goma y gafas protectoras;
  • mezcle lejía y agua en una botella o use un desinfectante multifuncional;
  • rocíe la sustancia sobre la caca hasta que esté toda mojada;
  • déjalo en remojo durante varios minutos;
  • limpie los excrementos con una toalla de papel y tírelo todo en una bolsa de plástico. ¡Puaj! No olvide lavarse los guantes y luego las manos sin guantes después de eso. Termina limpiando el área donde los asquerosos aguafiestas te dejaron sus «regalos» brillantes. Eso es todo.

Para resumir: comparta su experiencia en caca de roedor

Los parámetros en los que necesitará mantener un enfoque similar al láser son la forma, el tono, la ubicación y la cantidad de heces que dejan los roedores invasores. Los excrementos de ardilla son más cortos y delgados que las heces de rata. Sin embargo, ambos son de tamaño similar; por lo tanto, pueden parecer idénticos a primera vista. Las heces de estos dos roedores son marrones. La distinción es que el excremento de la ardilla es comúnmente de color marrón más claro y, a veces, viene en muchos otros tonos, como rojo pálido y verdoso.

Lea también:

Entonces, ¿cuáles son sus pensamientos sobre el tema? ¿Sabes diferenciar las heces de ardilla de las de rata? Comparte tu control de plagas experiencia con sus compañeros lectores en el cuadro de comentarios a continuación. Valoramos mucho sus comentarios.

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario