¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

Si eres un amante de la jardinería o un agricultor, seguramente hayas experimentado el daño que pueden causar los saltamontes y las langostas en tus cultivos. Estos insectos pueden devorar tus plantas rápidamente y causar estragos en tu producción. Afortunadamente, existen formas efectivas y naturales de deshacerte de ellos para proteger tus cultivos. En este artículo, te mostraremos cómo combatir estos invasores no deseados y mantener tus plantas sanas y fuertes.

Desde los albores de la agricultura, las plantas han estado plagadas de plagas de insectos voraces. Pero ningún jardinero quiere saltamontes en su jardín, y ningún agricultor quiere ver los cultivos de la temporada devorados por langostas. ¿Cómo deshacerse de los saltamontes y las langostas?

¿Cómo deshacerse de los saltamontes y las langostas? Para deshacerte de los saltamontes y las langostas, usa remedios efectivos y seguros que no dañen tu vegetación, incluida la aplicación de aceite de neem o gas pimienta alrededor de tu jardín. También puedes usar pesticidas químicos o contratar a un especialista en control de plagas en casos de grandes infestaciones.


¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

Si quieres aprender a deshacerte de saltamontes y langostas, aquí estamos para enseñártelo. Este artículo también cubrirá las diferencias entre langostas y saltamontes y cómo mantener a los saltamontes y langostas fuera de su hogar y jardín.

Langosta contra saltamontes

Puede ser difícil distinguir la diferencia entre langostas y saltamontes. Las langostas y los saltamontes se parecen mucho. Tanto las langostas como los saltamontes tienen patas traseras fuertes para saltar y piezas bucales fuertes para masticar hojas. Y la mayoría de las veces, las langostas y los saltamontes se comportan de manera muy similar.

Diferencia entre langosta y saltamontes

Los saltamontes no se juntan en enjambres como las langostas que oscurecen los cielos y desnudan los campos y los bosques. Fuera de la temporada de apareamiento, los saltamontes son insectos solitarios que se evitarán entre sí si tienen la oportunidad.

¿Los saltamontes se convierten en langostas?

La mayoría de los saltamontes no forman enjambres. Es posible que vea muchos más saltamontes de lo habitual en una temporada. Pero esos saltamontes no vuelan al unísono como un enjambre de langostas. Hay algunas especies de saltamontes que, bajo ciertas condiciones, se buscarán entre sí y se arremolinarán en busca de nuevos alimentos. Estos saltamontes se llaman «langostas».

Saltamontes

¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

Es mucho más probable que vea un saltamontes que una langosta. Los enjambres de langostas son una ocurrencia poco común, ¡y afortunadamente! Aquí hay algunos datos útiles sobre saltamontes

¿Qué es saltamontes?

Los saltamontes son algunos de los animales más antiguos. Los antepasados ​​fosilizados de los saltamontes actuales se remontan a la Era Triásica. Tanto las langostas como los saltamontes pertenecen al orden ortópteros y su suborden Caelifera y están estrechamente relacionados con saltamontes y grillos.

¿Los saltamontes vuelan?

Cuando los saltamontes se sienten amenazados, usan sus poderosas patas traseras para alejarse de la situación. Pero los saltamontes tienen alas y pueden volar en busca de comida y pareja. No viajan tan lejos como un enjambre de langostas, pero los saltamontes son buenos voladores.

¿Cuánto tiempo viven los saltamontes?

Las ninfas de los saltamontes nacen en primavera y se vuelven adultas en verano. La vida útil de un saltamontes es de alrededor de un año, pero pasan la mayor parte de ese tiempo en una vaina de huevos. Después de la eclosión, los saltamontes solo vivirán hasta la primera helada.

¿Cuántas patas tiene un saltamontes?

Los saltamontes tienen cuatro patas cortas y dos patas largas. Usan sus largas piernas para saltar. Al frotar los bordes dentados de sus patas contra su cuerpo, producen un chirrido distintivo para atraer a sus parejas.

¿Qué aspecto tiene un saltamontes?

¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

Los saltamontes tienen cuerpos verdes, marrones o negros con patas traseras grandes y ojos enormes. Algunos tienen marcas rojas, amarillas o naranjas. Los saltamontes tienen un gran par de alas traseras y alas delanteras largas y delgadas. Los saltamontes adultos varían en tamaño de 1 a 7 cm (½ a casi cuatro pulgadas).

Ciclo de vida del saltamontes

Las ninfas de saltamontes nacen de sus huevos en primavera. Cuando ves pequeños saltamontes verdes en los jardines, ves la próxima generación de saltamontes.

Durante las próximas semanas, las ninfas de saltamontes mudarán cinco veces hasta convertirse en saltamontes adultos. No mucho después, se aparearán. La hembra pone huevos en la arena o debajo de la hojarasca, luego los cubre con una sustancia pegajosa que se endurece en una vaina. En primavera, el ciclo se repite.

¿Dónde viven los saltamontes?

Los saltamontes viven en todos los continentes excepto en la Antártida. Los científicos han identificado más de 8000 especies y es probable que haya muchos más saltamontes que aún no han sido clasificados.

¿Qué comen los saltamontes?

Los saltamontes son herbívoros que comerán cualquier parte de la planta que puedan masticar. Hojas, tallos, flores, frutas: todo es almuerzo para un saltamontes hambriento. Cuando necesitan proteínas adicionales, los saltamontes a veces comen un bocadillo con el cadáver de un insecto.

Langostas

¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

Cuando los saltamontes mordisquean tu jardín hasta matarlo, no puedes evitar pensar en la plaga bíblica de langostas. Y te das cuenta de que las cosas podrían ser mucho peores. Estos saltamontes pueden estar masticando tu lechuga, pero no están dejando al descubierto tus cultivos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un saltamontes y una langosta?

¿Qué es una langosta?

La mayoría de las veces, son difíciles de distinguir de otras especies de saltamontes. Se aparean, comen y viven como insectos solitarios. Pero cuando se amontonan con cada vez menos comida, las langostas forman sus notorios enjambres. Langostas son una especie de saltamontes que pululan bajo ciertas condiciones. La gran mayoría de las especies de saltamontes nunca se enjambrarán.

¿Cuánto tiempo viven las langostas?

Las langostas solo viven de tres a seis meses. Pero en una generación, en condiciones favorables, su número puede multiplicarse por 16.

¿Qué aspecto tiene una langosta?

¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

La mayor parte del tiempo, las langostas se ven y se comportan como cualquier otro saltamontes. Hasta hace poco, los científicos pensaban que las langostas solitarias (langostas que no formaban un enjambre) eran una especie diferente a las langostas más grandes y de colores más brillantes que formaban un enjambre.

Cuando las langostas pululan, su color cambia y sus músculos crecen, lo que les permite volar largas distancias. El comportamiento de enjambre ocurre a través de una inundación de serotonina en el cerebro de las langostas, lo que hace que las langostas solitarias se comporten como un grupo unificado.

Ciclo de vida de la langosta

Las langostas viven en regiones áridas donde la comida escasea. Cuando llegan las lluvias, su casa se llena de repente de vegetación. Durante estos buenos tiempos, las langostas se juntan y se reproducen. Pronto terminan las lluvias y la comida vuelve a escasear.

A medida que las langostas son empujadas hacia áreas de vegetación cada vez más pequeñas, se ven obligadas a entrar en contacto cercano entre sí. En lugar de volar solos, se juntan como un banco de peces. Mientras comen lo último de su comida, el enjambre de langostas hambrientas despega hacia pastos más verdes.

¿Dónde viven las langostas?

Las langostas generalmente se encuentran en una banda que se extiende por el África subsahariana al sur del Sahara y hacia la India. Cuando pululan, pueden llegar hasta Europa. Diferentes especies de langostas enjambre viven en Australia y América del Sur.

¿Qué comen las langostas?

Una langosta puede comer su peso en la vegetación todos los días. 2 gramos pueden no parecer mucho. pero un enjambre masivo de langostas puede cubrir 100 millas cuadradas o más, con 40 millones a 80 millones de langostas agrupadas en media milla cuadrada. ¡Ese enjambre de 100 millas cuadradas puede consumir tanta comida en un día como 8,75 millones de personas!

¿Cómo deshacerse de los saltamontes?

Ahora que sabemos más sobre los saltamontes y las langostas, podemos abordar la pregunta más importante: ¿cuál es la mejor manera de deshacerse de los saltamontes?

¿Cómo deshacerse de los saltamontes en el jardín?

El aceite de neem es una forma natural de deshacerse de los saltamontes en las plantas. Mezcle media cucharadita de aceite de neem como el Aceite de neem Dyna-Gro NEM-008 con media cucharadita de jabón de castilla en cuatro tazas de agua. Cuando se rocía sobre las plantas, el aceite de Neem es un insecticida orgánico para saltamontes y otras plagas de insectos.

También puedes usar tierra de diatomeas, que raspa el exoesqueleto de un insecto, lo que hace que se deshidrate y muera. Para usar tierra de diatomeas como pesticida, rocíela sobre sus plantas y su jardín. El Grado alimenticio de tierra de diatomeas HARRIS debe tener su jardín a través de varias temporadas de saltamontes.

¿Cómo deshacerse de los saltamontes en casa?

Puedes deshacerte de los saltamontes en tu casa con una trampa de melaza. Vierta tres cucharadas de melaza en una taza de agua, luego déjela en un plato o recipiente impermeable. (Agregar una cucharadita de aceite de cocina ayudará a disuadir a las abejas y moscas de posarse en la mezcla).

Cuando el saltamontes huele la melaza dulce, saltará al recipiente y luego se ahogará al quedar atrapado en el líquido.

Deshacerse de los saltamontes naturalmente

Además del aceite de neem, la tierra de diatomeas y la melaza, el ajo y el pimiento picante también sirven como repelentes naturales de saltamontes.

Para deshacerte de los saltamontes, prueba este spray de ajo/pimienta roja:

  1. Agregue cuatro dientes de ajo picados y cuatro pimientos de cayena picados a 6 tazas de agua.
  2. Cocine a fuego lento durante 20 minutos a fuego medio, luego deje que la mezcla se enfríe durante la noche.
  3. Colar el concentrado de pimiento picante/ajo.
  4. Ponga una taza de este concentrado en un galón de agua, luego rocíelo sobre su follaje.

Es posible que desee rociar primero un área de prueba en sus plantas para asegurarse de que no sean sensibles a la mezcla. También deberá volver a aplicar después de cada lluvia.

¿Cómo deshacerse de las langostas?

Llevamos miles de años tratando de deshacernos de las langostas. Hasta ahora, no hemos tenido éxito. Las langostas se comieron los cultivos en el antiguo Egipto y continúan comiéndose los cultivos en la actualidad. Pero los científicos no han dejado de luchar contra el problema de las langostas.

¿Cómo deshacerse de las langostas en su jardín?

Cuando se enfrentan a un enjambre de langostas, los gobiernos suelen responder con plaguicidas altamente tóxicos como malatión, clorpirifos y deltametrina. Estos son efectivos para matar langostas, pero también presentan riesgos severos para la fauna local y los humanos que viven en el área.

¿Cómo deshacerse de las langostas en el hogar?

Si no puedes vencerlos, cómelos. Las langostas son una antigua fuente de proteínas y una parte básica de muchas dietas en el mundo en desarrollo. Pero el uso creciente de pesticidas y fertilizantes químicos significa que las langostas ya no son un reemplazo seguro para los alimentos que consumen.

¿Cómo deshacerse de las langostas naturalmente?

Científicos la lucha contra las langostas en África han explorado el uso Nosema de langosta, un parásito unicelular que mata langostas y saltamontes. También han considerado importar una avispa australiana cuyas larvas comen vainas de huevos de saltamontes para mantener bajas las poblaciones de langostas. Hasta ahora, estos métodos no han detenido los enjambres de langostas, aunque se han vuelto menos comunes.

¿Qué usar para deshacerse de saltamontes y langostas?

¿Cómo deshacerse de saltamontes y langostas?

Antes de decidir qué usar para deshacerse de los saltamontes o las langostas, debe conocer la magnitud de la infestación de saltamontes. Lo grande o pequeño que sea el problema determinará qué método elegir.

Remedios caseros para deshacerse de saltamontes y langostas

Los remedios naturales para saltamontes proporcionados anteriormente deberían ser suficientes para la mayoría de las personas. Puedes deshacerte de los saltamontes de forma natural con spray de ajo, tierra de diatomeas u otros remedios naturales para saltamontes en tu jardín.

Si aplica insecticidas o pesticidas químicos a su jardín, asegúrese de leer las instrucciones detenidamente. Es posible que desee consultar a un especialista en control de plagas.

Resumen

Los saltamontes pueden ser una molestia y las langostas pueden causar hambrunas. Usando métodos naturales, puede deshacerse de los saltamontes sin poner en peligro la salud de sus familias. Puede sentir que su infestación de saltamontes es como una plaga bíblica de langostas. Agradece que no lo sea.

Lista de Fuentes

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Luchando contra las langostas… con seguridad.

Comerciante, M. (2012). ¿Qué tan alto pueden volar los saltamontes? Extensión AgriLife de Texas A&M.

Silézar, J. (2020). África oriental frente a enjambres masivos de langostas. La Gaceta de Harvard.

Extensión AgriLife de Texas A&M. Saltamontes y su control.

Evans, EW, Hodgson, EW (2008). Saltamontes. Extensión de la Universidad Estatal de Utah y Laboratorio de Diagnóstico de Plagas de Plantas de Utah.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario