¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? | 9 formas efectivas

¿Estás harto de tener que lidiar con los molestos zumbidos de los mosquitos en casa? ¡No te preocupes más! En este artículo te presentamos 9 formas efectivas para deshacerte de ellos de una vez por todas. Desde soluciones naturales hasta métodos más avanzados, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu hogar libre de mosquitos. ¡No te lo pierdas!

A pesar de ser tan pequeños, los mosquitos son ciertamente un masivo tontería. Son irritantes, antihigiénicos e incluso pueden provocar problemas de salud si no se controlan. Pero, ¿cómo deshacerse de las pequeñas cosas molestas?

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? Para deshacerse de los mosquitos en la casa, puede colocar trampas para atraerlos y atraparlos, luego deséchelos. También puede crear o comprar aerosoles para eliminarlos, llamar a un servicio profesional de control de plagas o intentar usar papel matamoscas o exterminadores de insectos.

Para este artículo, reunimos todas las mejores maneras de ayudar a deshacerse de los mosquitos en su hogar, utilizando medios naturales y químicos. Primero, hablemos un poco sobre cómo y por qué los mosquitos llegan a su hogar en primer lugar.

Infestación de mosquitos en la casa

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? | 9 formas efectivas

Los mosquitos son pequeños y pueden entrar en una casa a través de casi cualquier abertura, incluidos los agujeros en las pantallas de las ventanas si son lo suficientemente grandes. Una vez que tenga algunos mosquitos dentro de su casa, no pasará mucho tiempo antes de que le sigan más. Uno o dos mosquitos pueden convertirse rápidamente en una infestación, pero ¿por qué entran?

¿Por qué tengo mosquitos en mi casa?

Los mosquitos encuentran su camino dentro de su casa por varias razones. A veces, puede traerlos cuando trae una nueva planta de interior. Además, algunos de ellos entran por las grietas de tu casa porque se sienten atraídos por la luz.

Los mosquitos son más problemáticos durante el día que durante la noche. Sin embargo, cuando salen por la noche, su hogar es como un faro brillante en la oscuridad.

¿Qué atrae a los mosquitos en la casa?

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? | 9 formas efectivas

Los mosquitos entran porque se sienten atraídos por todos los olores emocionantes del interior de su casa. Les encanta la fruta, incluso la fruta podrida, pero también les gusta la basura, las plantas de interior y otras cosas con olor dulce. Del mismo modo, se sienten atraídos por áreas cálidas y húmedas como cocinas y baños.

Entonces, si tiene muchas plantas de interior o conserva muchas frutas, no se sorprenda si comienza a ver mosquitos pululando a su alrededor. Una vez que entran, también les gusta pasar el rato alrededor de los desagües, particularmente los del fregadero de la cocina, aunque los lavabos del baño tampoco están prohibidos.

¿Cómo entran los mosquitos en tu casa?

El término «mosquitos» es una palabra general para cualquier número de pequeños insectos voladores. Estos pueden incluir especies como mosquitos, moscas invisibles, jejenes de arena, moscas de la fruta, y otros. La mayoría de estos insectos no miden más de ⅛ a ¼ de pulgada (3,175 a 6,35 mm) de largo. Cosas tan pequeñas pueden entrar prácticamente en cualquier lugar.

Pueden volar a través de puertas abiertas, entrar junto con las plantas de interior, volar a través de las grietas alrededor de las ventanas o atravesar las pantallas de las ventanas. Si los mosquitos quieren entrar, encontrarán la manera.

Además, podría estar trayendo mosquitos a casa cada vez que traiga productos del supermercado. A veces ya han puesto sus huevos en los productos, y cuando los llevas a casa, los mosquitos eclosionan y pululan dentro de tu casa.

¿De dónde vienen los mosquitos en la casa?

Una vez que los mosquitos ingresan a una casa, buscan lugares húmedos y oscuros para pasar el rato cuando no se están alimentando. A algunos de ellos les gusta quedarse en los desagües porque son oscuros y están llenos de materia en descomposición para comer. Los desagües de cocina son especialmente codiciados.

También construyen sus hogares en despensas, fruteros, botes de basura y en cualquier otro lugar que esté oscuro, húmedo y no demasiado caliente ni demasiado frío.

Tipos de mosquitos en casa

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? | 9 formas efectivas

Debido a que «mosquitos» es un término tan amplio, no hay un solo tipo específico de mosquito que entre. En cambio, los mosquitos en su casa podrían ser cualquier número de pequeños insectos voladores. Sin embargo, un pocos tipos de «mosquitos» tienen más probabilidades de entrar que otros. Esos incluyen:

  • Moscas de la fruta
  • Mosquitos de hongos
  • No-ver-ums
  • Mosquitos
  • Mosquitos de arena (a veces llamados moscas de arena)
  • Mosquitos de plantas de interior
  • Escurrir moscas
  • mosquitos de los ojos
  • Mosquitos de búfalo
  • moscas de arpillera

9 formas de deshacerse de los mosquitos dentro de la casa

Ahora que ha aprendido qué tipos de insectos entran en su casa y por qué se sienten atraídos por ella, hablemos de lo que es en realidad importante: ¡Deshacerse de ellos! Hay numerosas maneras de hacer esto. Algunos son naturales y otros implican el uso de productos químicos o pesticidas. Elige tu opción:

atraer mosquitos en tarros de fruta podrida

Una forma de atrapar mosquitos en una trampa es usar su amor por la fruta podrida contra ellos. Si tienes una banana, una manzana u otra fruta podrida, ¡no la tires a la basura! En su lugar, tritúrelo y póngalo en un frasco de frutas con tapa.

Coloque la tapa y estire un trozo de plástico delgado sobre ella, como el Envoltura adhesiva alegre. Haga agujeros en la parte superior para que los mosquitos puedan llegar a la fruta. El tentador olor los atraerá y podrán pasar por los diminutos agujeros. Sin embargo, una vez dentro, la envoltura de plástico no les permitirá volver a salir.

Use lejía diluida en sus desagües

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? | 9 formas efectivas

Si tiene problemas con los mosquitos en los desagües, use lejía diluida para eliminarlos. Mezcle media taza de lejía con un galón de agua tibia y vierta lentamente la mezcla por los desagües donde se quedan los mosquitos. Eso debería deshacerse de ellos y de cualquier olor tentador que los atraiga allí en primer lugar. También es posible que desee lavar todo el fregadero con la mezcla por si acaso.

Coloque «trampas para mosquitos» caseras cerca de la fruta

Si nota que los mosquitos están pululando alrededor de sus fruteros o en un área particular dentro de su despensa, puede instalar trampas caseras para ellos. La trampa de fruta podrida también funciona, pero si no te gusta el olor a fruta podrida en tu casa, prueba esto. Todo lo que necesita es un poco de vinagre de sidra de manzana, un recipiente pequeño y su detergente para platos favorito.

Este video te muestra cómo hacer la trampa:

En el video, la mujer usa Detergente para platos de luz solar., y como ves, funciona bien. Hemos tenido resultados igualmente impresionantes con Amanecerasí que usa el que más te guste.

Instalar Fly Paper

Aunque no es atractivo y a nadie le gusta mirarlo, el papel atrapamoscas puede ser efectivo para los mosquitos. Puedes colgarlo en las zonas afectadas de tu casa. Si los mosquitos andan por tus plantas, puedes usar trampas pegajosas similares al papel matamoscas hecho para plantas en macetas. El Paquete de 12 trampas pegajosas para moscas de frutas Stingmon ha funcionado bien para mí.

Haz tu propio spray Zapper casero

Para hacer este spray zapper, necesitará los siguientes elementos e ingredientes:

  • Una botella de spray de plástico
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1L de agua
  • 1 cucharada de azúcar
  • Detergente para platos

Mezcle agua, vinagre de sidra de manzana, azúcar y unas gotas de detergente para platos, y viértalo en su botella con atomizador. Luego, puede disparar a las plagas ofensivas a la vista. Los eliminará, pero no dañará sus plantas y no es tóxico ni peligroso para usted, sus hijos o sus mascotas.

Emborrachar a los mosquitos

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? | 9 formas efectivas

Muchas personas que se preguntan cómo atrapar mosquitos se sorprenden al saber que la respuesta es tan simple como el vino tinto. Puedes usar el mismo tipo de recipiente con tapa de plástico que se usa con la fruta podrida, pero en lugar de fruta, llénalo con vino tinto. Los mosquitos se sienten atraídos por el olor del vino. Vuelan hacia adentro y la envoltura de plástico evita que salgan volando. Además, podría usar detergente para platos para mantenerlos en su lugar.

Cuelga un exterminador de insectos

Colgar un exterminador de insectos es otra forma de deshacerse de los mosquitos, aunque no es la forma más atractiva de hacerlo. Los mosquitos se sienten atraídos por la luz del zapper, especialmente si es la única luz en una habitación oscura, y volarán hacia él y se freirán. Una vez más, no es bonito; pero sin embargo, es simple y efectivo.

Usar productos químicos

Si deshacerse de los mosquitos de forma natural no es importante para usted, hay muchos aerosoles químicos que puede comprar. Insecticida volador Ortho Home Defense es el que hemos encontrado que funciona mejor, pero también hay muchas otras opciones. Solo asegúrese de leer cuidadosamente las etiquetas de advertencia. Algunos de estos productos no son seguros para humanos, plantas o animales.

Llame a los profesionales

Si su infestación de mosquitos se ha salido de control, llame a una compañía profesional de control de plagas y deje que se encarguen de su problema de mosquitos por usted. Una vez más, asegúrese de preguntarles sobre la seguridad de sus productos, especialmente si tiene mascotas en el interior o niños pequeños.

¿Qué usar para deshacerse de los mosquitos en casa? | Guía de insecticidas

Como se mencionó, si está buscando una forma no natural de deshacerse de los mosquitos, hay muchas opciones disponibles. Ya recomendamos Home Defense Flying Insect Killer de Ortho porque es uno de los favoritos, pero aquí hay algunos otros que puede considerar:

Estos son productos con los que hemos tenido éxito. Pruébelos o experimente con los muchos productos disponibles en las tiendas o en línea.

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en las plantas de mi casa?

Hay muchos aerosoles que puede usar que son seguros para las plantas de interior. Por ejemplo, la marca Garden Safe que mencionamos anteriormente se deshará de los mosquitos sin dañar sus plantas de interior. También puede usar la mezcla casera de vinagre de sidra de manzana y detergente para platos para rociarlos. Nuestra forma favorita de deshacerse de los mosquitos en las plantas de interior es con las trampas pegajosas discutidas anteriormente.

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa naturalmente?

La mejor manera de deshacerse de los mosquitos en la casa de forma natural es utilizar uno de los métodos caseros seguros mencionados anteriormente. La fruta podrida en el frasco, el vino tinto y las mezclas de vinagre de sidra de manzana son formas naturales de deshacerse de los mosquitos. A los mosquitos tampoco les gusta la menta, por lo que es una buena idea aplicar un poco de aceite esencial de menta alrededor de las áreas donde sabes que los mosquitos son frecuentes.

Los mejores remedios caseros para deshacerse de los mosquitos en casa

¿Cómo deshacerse de los mosquitos en casa? | 9 formas efectivas

Hay muchos remedios caseros para el control de mosquitos y trampas caseras que puede hacer para ayudarlo a deshacerse de los mosquitos en su casa. Como ya hemos mencionado los más efectivos, no los repasaremos todos nuevamente. Sin embargo, pensamos en agregar algunas otras cosas además del aceite de menta que no les gusta a los mosquitos. Éstas incluyen:

  • Limón
  • citronela
  • Vainilla
  • Lavanda

Encender velas con estos aceites esenciales puede ayudar a repeler los mosquitos.

¿Cómo mantener a los mosquitos fuera de casa?

Una vez que te deshaces de los mosquitos, querrás que se vayan. La mejor manera de asegurarse de que no regresen es:

  • Mantén todo limpio.
  • Use regularmente la mezcla de lejía diluida en sus fregaderos y desagües.
  • Tire la fruta al aire libre cuando empiece a echarse a perder.
  • Saque su basura regularmente.
  • No le des a los mosquitos ningún incentivo para volver a entrar, y la mayoría de las veces no lo harán.
  • Tampoco te olvides de los repelentes de menta, limón, lavanda, vainilla y citronela.

Resumen

Los mosquitos son una molestia. Son irritantes y antihigiénicos, y hacen que su hogar se vea desagradable, incluso cuando no lo es. Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse de ellos, y la mayoría de ellos son relativamente económicos y fáciles. Pruebe los métodos mencionados anteriormente y vea si tiene suerte. Si todo lo demás falla, siempre puede llamar al control de plagas profesional para obtener ayuda.

Lista de Fuentes

Townsend, L. (1997). Mosquitos y jejenes. Facultad de Agricultura de la Universidad de Kentucky.

Alfarero, MF (1994). Moscas de la fruta. Facultad de Agricultura de la Universidad de Kentucky.

Cranshaw, WS, Peairs, FB (2017). Moscas en el Hogar. Extensión de la Universidad Estatal de Colorado.

Bethke, JA, Dreistadt, SH (2013). Plagas en Jardines y Paisajes: Mosquitos Fungus. Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de California.

Waldvogel, M., Alder, P., Crawley, S. (2016). Mosquitos de hongos en el interior. Publicaciones de Extensión del Estado de Carolina del Norte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario