Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

Los mosquitos de los hongos pueden ser una molestia para cualquier jardinero o aficionado a las plantas. Estos pequeños insectos pueden arruinar los hongos y plantas de su jardín. Afortunadamente, hay soluciones efectivas para el control de los mosquitos del suelo. En esta guía, te enseñaremos cómo deshacerte de los mosquitos de los hongos de manera segura y efectiva. Sigue leyendo y aprende cómo controlar estas plagas y proteger tus plantas.

Todo el mundo conoce a estas pequeñas moscas que revolotean sobre las macetas de las plantas. A veces no hay casi ninguno; a veces hay cientos de ellos. que daño hace mosquitos del hongo ¿causa? Ya sea que esté lidiando con larvas o adultos, comprando tierra para plántulas infestadas o una nueva flor sin prestar atención a las señales de la plaga, estas son plagas comunes en plantas cultivadas en interiores.

Cuando el nivel de humedad en la habitación es alto, no son peligrosos, pero si encuentra los mosquitos del hongo en las plantas, es hora de hacer sonar las alarmas. Déjame explicarte cómo identificar estas plagas y darte algunos consejos sobre cómo eliminar el mosquito del hongo.

Contenido

¿Qué son los mosquitos fungosos?

Los mosquitos de los hongos (Sciaridae) pertenecen al orden de Insectos dípteros (moscas verdaderas) de la familia Sciaridae. Un individuo tiene una cabeza redondeada, un cuerpo plano y estrecho, un par de alas y un tamaño de solo 3-4 mm. Ahora, hablemos con más detalle sobre los mosquitos de los hongos en las plantas.

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

Identificación visual

¿Cómo saber que tienes mosquitos del hongo? Los adultos suelen parecerse a moscas negras con un cuerpo alargado de unos 3-4 mm de largo. Sus larvas son huevos blanquecinos y translúcidos en las raíces de las plantas. Los mosquitos jóvenes pueden medir entre 1,5 y 2 mm y son de color gris claro.

Ciclo vital

Estos insectos no viven mucho tiempo. Los adultos viven alrededor de una semana pero pueden dejar hasta 300 huevos en el suelo. La etapa de pupa dura alrededor de 3-4 días, luego los individuos adultos abandonan el suelo, pero no vuelan muy lejos, incluso durante el riego. El ciclo completo de huevo a insecto adulto toma de 3 a 4 semanas, dependiendo de la temperatura de la habitación.

¿Qué comen los mosquitos del hongo?

Las larvas y los adultos de los mosquitos de los hongos se alimentan de las raíces de las plantas y causan un daño significativo a la planta. Las larvas destruyen las raíces de las plantas. Muchas personas pueden arruinar fácilmente los tubérculos y la parte inferior del tallo o las hojas cerca del suelo. Las áreas dañadas de las raíces pueden convertirse en focos de infecciones por hongos. Si no toma medidas para eliminar el mosquito del hongo, sus plantas morirán de inmediato.
Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

¿De dónde vienen los mosquitos de los hongos?

Las razones son varios factores: anegamiento, restos en descomposición, una nueva flor, suelo insuficientemente desinfectado para trasplantar o plantar una nueva planta. Entonces, antes de deshacerse de los mosquitos de los hongos en el interior, debe saber la razón exacta de su aparición.

Las sciáridas, como todos los insectos voladores, pueden ingresar a una habitación a través de rejillas de ventilación abiertas, ventanas y solo una puerta abierta. También puede traer a casa una planta infectada de la tienda o traer las larvas de un suelo mal desinfectado.

Pero si notó mosquitos de hongos en su casa, no siempre significa que ya tiene una infestación completa. Lo que pasa es que los mosquitos dejan sus larvas en unas condiciones particulares. Por ejemplo, un lugar perfecto para la infestación de jejenes es el suelo, con un proceso de descomposición o descomposición de fertilizantes organicos.

Por lo tanto, en primer lugar, los mosquitos de los hongos ponen huevos en macetas con plantas vertidas con tinturas de gordolobo o arena para pájaros. Muchas personas también notan que los mosquitos de los hongos tienden a aparecer cuando se usa agua de un acuario para irrigación, junto con los productos de desecho de los peces.

Peligros del mosquito del hongo: ¿pueden estas moscas realmente causar daño?

De hecho, la mayor parte del daño a las plantas lo provocan las larvas de mosquitos fungosos. Se alimentan de las delicadas puntas de las raíces, socavando así la vitalidad esencial de la planta. Una planta con un sistema de raíces afectado generalmente se enferma, se marchita, no florece y, como resultado, muere.

Principalmente, los insectos estropean el aspecto de la planta con su presencia. Sin embargo, si el número de mosquitos aumenta significativamente, comienzan a alimentarse de las partes aéreas de la planta, prefiriendo los brotes jóvenes y tiernos.

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

Las larvas se alimentan no solo de materia orgánica en descomposición, algas u hongos, sino también del sistema radicular y del tejido activo del tallo. Perforan la raíz y el tallo de un esqueje, una plántula o una planta joven. El resultado es una propagación secundaria de diversas fitoenfermedades como Pythium, Phytophthora, Botrytis, Fusarium y Verticillium. Los principales síntomas del daño de las plagas son el marchitamiento y el retraso del crecimiento.

Signos de la infestación del mosquito del hongo

Los mosquitos de los hongos en las plantas en maceta son el resultado del riego excesivo y la humedad constante. Las flores, donde los insectos adultos ya han puesto huevos, están en mal estado. Hojas lentas, pérdida del color saludable de la planta y muchos otros signos son los principales síntomas de la infestación de mosquitos.

Si encontró los mosquitos del hongo, debe tratar las plantas con aerosoles especiales y colgar trampas de pegamento cerca de la planta. Entonces, comience a examinar sus flores y el suelo. La primera señal de estos insectos es, por supuesto, el revoloteo de moscas alrededor de las plantas en macetas.

Los síntomas menos obvios incluyen:

  • larvas blancas en el suelo;
  • marchitamiento repentino de la planta;
  • escaso crecimiento de las plantas jóvenes;
  • hojas amarillentas.

¿Encontraste los mosquitos en tus flores? La primera regla es no entrar en pánico. Las posibilidades de salvar tu orquídea o violeta favorita son grandes. Pero la batalla por la salvación debe comenzar de inmediato.

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

Cómo deshacerse de los mosquitos hongos: una guía paso a paso

Si descubrió los signos del ataque de estas plagas, es posible que desee considerar varias medidas efectivas para lidiar con los mosquitos de los hongos en sus plantas.

Paso 1: Examine una nueva planta cuidadosamente

Antes de comprar plantas en macetas, levante suavemente la tierra cerca de la base de la planta y busque larvas. Por supuesto, si notó que hay pequeños insectos volando alrededor de la planta, ya está infestada.

Paso 2: Agrega un poco de arena al suelo

Agregue una capa delgada de arena al suelo de su planta en maceta. Si hay algún problema, espolvorea una capa de arena de 1,5 cm sobre la superficie del suelo. Esto evitará que los mosquitos adultos pongan huevos y también actuará como una barrera en la superficie.

Paso 3: Utiliza un tejido sintético para la base de la maceta

Cubra los orificios de drenaje con un paño sintético. Estos insectos tienden a permanecer cerca de la superficie de las macetas o contenedores de plántulas, pero a veces se meten en los agujeros de drenaje en la parte inferior para poner huevos. Entonces, tome un trozo de tela sintética, envuélvalo alrededor de la base de la olla y asegúrelo con una banda elástica. Tal material pasa libremente el agua, pero no deja entrar a los insectos.

Paso 4: Seca el suelo

Cuando encuentre huevos, lo primero que debe hacer es dejar que el suelo se seque a una profundidad de al menos 3-5 cm entre riegos. El suelo seco mata las larvas y detiene el desarrollo de los huevos, y también hace que el suelo sea menos atractivo para las hembras que ponen huevos.

Paso 5: Deshazte de los mosquitos hongos

Hay varias maneras de deshacerse de los mosquitos de los hongos si los métodos mencionados anteriormente no funcionan.

Las clásicas trampas adhesivas amarillas son una excelente manera de reducir las poblaciones de plagas. Puedes colgarlos cerca de las plantas y atraerán a los mosquitos adultos. Para las plántulas, coloque las trampas horizontalmente en la superficie del suelo para recolectar un gran número de hembras adultas que ponen huevos. Las trampas adhesivas amarillas son fáciles de usar y asequibles. Cuando la trampa esté llena, retírala y coloca una nueva.

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

Vierta una cantidad igual de vinagre de sidra de manzana y agua en un recipiente poco profundo (la mejor opción es un pescado enlatado) y agregue una gota de jabón líquido o tratamiento para lavar platos. Coloque una tapa de plástico encima y asegúrela con una banda elástica. Luego haz agujeros en el plástico para que los insectos queden atrapados y no puedan escapar. Ahora coloque el frasco lo más cerca posible de la maceta o contenedor de plántulas. Cambie la solución cada tres días.

Es un polvo abrasivo orgánico que funciona bien contra diferentes tipos de mosquitos, incluidos los mosquitos del hongo. El polvo se adhiere a los insectos, deshidratándolos e inmovilizándolos. Espolvoréelo sobre la superficie del suelo solo cuando el suelo esté seco. De lo contrario, la tierra de diatomeas absorberá la humedad y no se adherirá a los insectos. El método es más efectivo cuando se combina con lijado. La tierra de diatomeas también ayuda a luchar contra las larvas, ya que contiene fragmentos microscópicos de sílice, que dañan físicamente a los insectos al contacto. Por lo tanto, mezcle la tierra de diatomeas con la capa superior del suelo para obtener el mejor efecto.

Mezcle una parte de peróxido de hidrógeno al 3% con cuatro partes de agua. Deje que la capa superior del suelo se seque y luego riegue como de costumbre. La tierra “chisporroteará” inmediatamente después de la aplicación, pero esto es normal. Después de unos minutos, el silbido cesará, el peróxido se descompondrá en moléculas inofensivas de oxígeno y agua, y las larvas morirán inmediatamente después del contacto con la mezcla.

También puede deshacerse de las sciáridas en las plantas de interior con un fumigador. Su ubicación debe estar cerca de los marcos de las ventanas o estantes con flores. Si los mosquitos de los hongos están en una habitación grande, necesitará usar varios fumigadores. Antes de usar el fumigador, cierre las puertas y ventanas y deje el dispositivo por un día. Reemplace el tratamiento en el dispositivo cada dos horas.

Recuerde aflojar la capa superior del suelo. El aflojamiento periódico no solo enriquecerá las raíces con oxígeno, sino que también permitirá que el suelo se seque más rápido. Además, las larvas al aire libre morirán rápidamente. Durante el aflojamiento, es necesario inspeccionar el suelo para saber si se han criado en él pequeños insectos o sus larvas.

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

Puede suceder que incluso el uso de medios especiales no traiga un resultado positivo. Una vez más, no se desespere, porque aún no se han utilizado todos los métodos. Al menos, hay un método efectivo y probado que funcionará al 100%. Trasplanta la flor a una maceta con tierra fresca. Es necesario examinar a fondo todo el sistema de raíces y tratarlo con medios especiales.

Los 5 mejores tratamientos contra los mosquitos de los hongos

Echa un vistazo a estas opciones para controlar con éxito los mosquitos de los hongos. Todas las opciones fueron probadas por mí y algunos de mis colegas.

1. Trampas pegajosas amarillas para mosquitos de Kensizer: la mejor solución para deshacerse de los mosquitos con hongos en las plantas

Especificaciones:

  • Color: Amarillo
  • Material: Papel
  • Numero de piezas: 20
  • Peso del artículo: 8.8 onzas
  • Dimensiones del producto: 8 x 6 x 0,4 pulgadas
  • Especies objetivo: Mosca, Thrip, Mosquito, Mosca Blanca, Mosquito

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

El producto Kensizer es un papel amarillo de doble cara que atrae muchos tipos de insectos, incluidos los mosquitos de los hongos. Hay una capa de pegamento entomológico protegido en ambos lados, así que cuando quieras usar la trampa, simplemente quita la capa. Es muy fácil de usar.

Resistente a la acción agresiva de la alta humedad y la temperatura, el pegamento, que se utiliza en las trampas, tiene una alta pegajosidad, no es tóxico, no gotea y no se escurre. Puedes usarlo tanto en interior como en exterior ya que es resistente a las condiciones climáticas y de temperatura. El color amarillo brillante atrae a los insectos a la superficie adhesiva, y un ligero toque de la superficie del pegamento es suficiente para que el insecto se atasque. El pack incluye 20 cintas, y es suficiente para acabar con toda una infestación.

Ventajas: Contras:
  • A prueba de sol y lluvia;
  • Completamente inodoro;
  • Se puede utilizar para varios tipos de insectos.

2. Opción útil para deshacerse de los mosquitos en las plantas en maceta: Trappify Sticky Fruit Fly y Gnat Trap

Especificaciones:

  • Color: Verde amarillo
  • Material: El plastico
  • Numero de piezas: 12
  • Peso del artículo: 0,37 libras
  • Dimensiones del producto: 5,2 x 3,3 x 0,1 pulgadas
  • Especies objetivo: Moscas Blancas, Mosquitos, Insectos Voladores

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

Este es uno de mis productos favoritos de siempre. El paquete incluye 25 trampas adhesivas reemplazables y proporciona un efecto del 100% en varios días. El producto Trappify se adapta a combatir hongos, moscas, mosquitos, garrapatas y otras plagas. Entonces, al comprarlo, ahorrará algo de dinero y obtendrá un tratamiento multifuncional.

Deshacerse de los mosquitos del hongo en el interior será bastante fácil si coloca trampas en los lugares adecuados. Cuelga la trampa cerca de las plantas y no olvides revisarlas y cambiarlas regularmente. Es fácil de usar y no contiene sustancias peligrosas para humanos y mascotas.

La trampa tiene un contenido pegajoso y un cebo que atrae a los insectos, brindando el mejor efecto. Trappify ofrece protección duradera y confiable contra insectos para usted y sus plantas. El producto no emite un olor desagradable, por lo que puedes usarlo incluso si sufres de alergias.

Ventajas: Contras:
  • Producto multifuncional;
  • Seguro para alérgicos;
  • Fácil de usar.
  • No es eficiente para uso en exteriores.

3. Summit Responsible Solutions Mosquito Bits: una forma eficaz de eliminar los mosquitos en las plantas

Especificaciones:

  • Ingredientes activos: Bacillus Thuringiensis Subespecie Israelensis Sólidos, esporas y toxinas insecticidas 10,31 %
  • Dimensiones del artículo LxWxH: 12 x 12 x 9 pulgadas
  • Peso del artículo: 1.87 libras
  • Área de cobertura: Hasta 2000 pies cuadrados
  • Especies objetivo: Mosquito

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de los mosquitos hongos? Apuesto a que todos encontrarán una respuesta que se ajuste a las necesidades de cada comprador. Pero cuando se habla de las picaduras de mosquitos de Summit, diría que esta opción se puede asignar fácilmente a la lista de los mejores tratamientos para mosquitos con hongos.

Summit Solutions Bits es un método universal para deshacerse de mosquitos, jejenes de hongos, moscas y muchos otros insectos. Mezcla los pedacitos con la tierra o haz una solución y vierte el agua en la maceta, y el resultado será inmediato. Disuelva 2 cucharadas en medio galón de agua durante unos 20 minutos, cuele los pedacitos y riegue las plantas con la solución. Puede tomar de 1 a 3 días para que los mosquitos y las larvas desaparezcan por completo.

Ventajas: Contras:
  • Funciona rápidamente;
  • Ayuda a deshacerse de muchos tipos de insectos;
  • Muchos consumidores lo recomiendan mucho.

4. Gránulos de insectos Bonide (BND95349): tratamiento a largo plazo para la eliminación de infestaciones de mosquitos fungosos

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Imidacloprid 0,22%
  • Dimensiones del artículo LxWxH: 1x1x1 pulgadas
  • Peso del artículo: 1 libra
  • Producir: Coberturas de 4 lbs: hasta 1600 pies cuadrados
  • Especies objetivo: Adélgidos, áfidos, escamas acorazadas (supresión), larvas de mosquitos de hongos, adultos de escarabajo japonés, chinches de encaje, escarabajos de hoja, escarabajos de hoja de olmo, escarabajos de hoja de viburnum, escarabajos de hoja de lirio, saltahojas, chicharrita de alas cristalinas, minadores de hojas, minadores de hojas de abedul, minadores de hojas de boj, cochinillas, larvas de polilla de punta de pino, chinches de las plantas, psílidos, larvas de gorgojo de la raíz, larvas de gorgojo de la vid negra, larvas de mosca de sierra, escamas blandas, escamas lobuladas de laca, trips, moscas blancas, larvas de gusano blanco, chagers, escarabajos europeos, escarabajo oriental, escarabajo asiático de jardín

El repelente granular de mosquitos y jejenes de hongos de Bonide ayuda a combatir eficazmente las plagas de interior y jardín. Obtendrá el mejor efecto dentro de las 2 semanas posteriores al inicio del uso. Este repelente de hormigas se puede utilizar tanto en seco como en solución.

Los gránulos de insectos Bonide son útiles contra moscas, mosquitos y jejenes de hongos tanto dentro como fuera de su casa, por lo que puede usarlos en su jardín si es necesario. También puede usar los gránulos como método de prevención, para que las plagas permanezcan fuera de su propiedad durante 2 a 4 meses.

Especialmente diseñado para el control efectivo y específico de insectos dañinos en áreas residenciales y públicas, ayuda a controlar las moscas y sus larvas. Además, destruye de forma rápida y fiable pulgas, piojos, cucarachas, grillos, garrapatas y otros insectos.

Ventajas: Contras:
  • Eficaz tanto en exteriores como en interiores;
  • Un tratamiento universal para muchos insectos;
  • Se puede utilizar en jardines.
  • Se requieren al menos dos semanas de uso para obtener un resultado.

5. La mejor manera para el control natural del mosquito del hongo: AgroMagen (GS420)

Especificaciones:

  • Ingredientes activos: Aceite de maíz 15%, aceite de frijol de coco 15%
  • Volumen del artículo: 8.5 fl. onz.
  • Dimensiones del artículo LxWxH: 3,25 x 3,25 x 5,5 pulgadas
  • Peso del artículo: 8.48 onzas
  • Especies objetivo: ácaros (ácaros de dos manchas, ácaros anchos, ácaros rojizos), moscas blancas, pulgones, oídio y mildiu velloso

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

AgroMagen es un insecticida concentrado orgánico universal para mosquitos para el control natural de mosquitos fungosos. Si te preguntas cómo matar a los mosquitos del hongo, esta opción podría convertirse en tu mejor opción. AgroMagen Bio-pesticida no es tóxico para el suelo y la tierra, y también es seguro para humanos y mascotas. Su composición incluye emulsión de aceite única, que se mezcla perfectamente con el agua y se puede aplicar para árboles frutales y otras plantas.

AgroMagen GrowSafe es económico y un paquete es suficiente para usarlo al menos durante dos meses. Sin embargo, es probable que ni siquiera te quedes sin el producto tan pronto, ya que su efecto es visible solo en varios días.

Ventajas: Contras:
  • Producto económico y bastante efectivo;
  • Orgánico y no tóxico;
  • Se puede aplicar para plantas más grandes.

Cómo prevenir los mosquitos del hongo

Recuerda que estas plagas pueden volar rápidamente hacia la ventana, por lo que lo primero que debes hacer para evitar su aparición es colocar una fina mosquitera en las ventanas. También debe evitar la descomposición de verduras, frutas y otros residuos de la mesa en el basurero y sacar la basura con regularidad.

Las plagas que dañan las raíces no pueden vivir sin humedad. Por lo tanto, su próximo paso es reducir el riego de la planta. Para que sea imposible que los insectos adultos pongan huevos, un método simple para proteger el suelo es de gran ayuda. Consiste en crear una capa superior en una maceta de arcilla fina expandida, grava o arena.

Preguntas sobre los mosquitos del suelo

Si aún tiene preguntas sobre los mosquitos del suelo, asegúrese de consultar esta sección del artículo.

¿Cuánto tiempo viven los mosquitos del hongo?

Como se indicó anteriormente, los mosquitos de hongos adultos pueden vivir de 5 a 7 días. El período de crecimiento de las larvas dura de 3 a 4 días después de la puesta. Sin embargo, también hay casos en que las larvas de los mosquitos de los hongos crecieron en 1 o 2 días porque la condición del suelo era perfecta.

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

¿Cómo hornear tierra para matar mosquitos de hongos?

Si hay muchas larvas en el suelo y asumes que la planta resistirá el trasplante, entonces es mejor hacerlo colocando la flor en una nueva tierra precultivada. Para hacer esto:

  • Afloje la tierra y sáquela con cuidado.
  • Luego, manualmente o con un cepillo pequeño, limpie las raíces del suelo contaminado.
  • Enjuague rápidamente las raíces con agua o uno de los remedios.
  • Finalmente, transfiera la planta a una maceta limpia con tierra no infectada. Es cuando necesitarás la tierra cocida. Póngalo en el horno a una temperatura de 100-120 grados durante 1 hora y luego restaure la microflora con algún tipo de fertilizante.

¿Cómo atrapar mosquitos de hongos?

La mejor opción es utilizar una cinta atrapamoscas cerca de las plantas. Además, abastécete de trampas adhesivas para moscas a partir del verano, ya que es posible que no las tengan en las tiendas durante el invierno. No olvides cambiar la cinta regularmente.

Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

¿La deshidratación puede dañar mis plantas?

¿Por qué necesitamos regar las plantas de interior? ¿Por qué una planta necesita agua? Pregunta rara. Todo organismo vivo necesita agua. Es un solvente universal que proporciona la producción de energía para personas, animales y plantas.

Como saben, la planta se “alimenta” de la luz solar, o mejor dicho, sintetiza materia orgánica utilizando la energía del sol a partir del dióxido de carbono y el agua. Por lo tanto, el agua es la sustancia principal en la vida de las plantas. Y, por supuesto, la deshidratación puede dañar tus plantas.

¿Cómo recoger una planta en una tienda que no está infectada?

Si va a la tienda a comprar una nueva planta o flor, inspecciónela cuidadosamente. En primer lugar, asegúrese de que los tallos se desarrollen por igual y que no haya hojas amarillas o perezosas. Después de eso, verifique si la planta no sufre una infestación de pequeños insectos. Examine la planta y vea si tiene larvas o insectos.
Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos: Guía para el control de los mosquitos del suelo

¿Sabes cómo deshacerte de los mosquitos hongos en las plantas de interior?

¿Encontraste la mejor manera de deshacerte de los mosquitos fungosos? Espero que este artículo te haya ayudado a puntear las i y cruzar las t. Aún así, la respuesta a esta pregunta siempre será diferente para todos. La elección del producto depende exactamente de sus necesidades.

De todos modos, luchar contra los mosquitos hongos no es una tarea muy complicada de manejar, y estoy seguro de que lo lograrás con éxito. ¿Conoces alguna otra forma de deshacerse de los mosquitos en el suelo? ¿Alguna vez trató de usar el control natural del mosquito del hongo? Siéntase libre de compartir sus sugerencias y consejos en la sección de comentarios.

Referencias:

  • Mosquitos de hongos como plantas de interior y plagas de interior (Universidad Estatal de Colorado):
    https://extension.colostate.edu/topic-areas/insects/fungus-gnats-as-houseplant-and-indoor-pests-5-584/
  • Moscas verdaderas (Diptera) (Smithsonian):
    https://www.si.edu/spotlight/buginfo/true-flies-diptera
  • Qué significan los fertilizantes orgánicos para las plantas y el suelo (Universidad Estatal de Michigan):
    https://www.canr.msu.edu/news/what_organic_fertilizers_mean_to_plants_and_soil
  • Tierra de diatomeas (Centro Nacional de Información sobre Pesticidas):
    http://npic.orst.edu/factsheets/degen.html
  • Peróxido de hidrógeno (Biblioteca Nacional de Medicina):
    https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/Hydrogen-peroxide

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario