¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

No hay nada más desagradable que encontrarse con una infestación de huevos de araña en nuestro hogar. Pero ¡no te preocupes! En esta guía completa te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre cómo deshacerte de ellos y prevenir futuras invasiones. Desde técnicas caseras hasta métodos profesionales, aquí encontrarás todo lo necesario para lidiar con estos indeseables inquilinos. ¡Empecemos!

La vista de los huevos de araña puede no ser tan aterradora como la de las arañas potencialmente venenosas completamente desarrolladas. Sin embargo, no deshacerse de los diminutos pero aparentemente inofensivos huevos de araña puede provocar una infestación en toda regla, ¡y usted no quiere eso! Entonces, ¿cómo puedes deshacerte de los huevos de araña?

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? Para deshacerte de los huevos de araña, puedes usar pesticidas (preferiblemente a base de aceite) para romper la red. Alternativamente, puede optar por seguir el camino orgánico e introducir otras criaturas como lagartijas para alimentarse de los huevos. Una aspiradora y una solución de lejía también eliminarán los huevos de araña.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre los huevos de araña y cómo eliminarlos de manera efectiva? Si es así, este artículo le resultará útil. Siga leyendo para obtener una discusión en profundidad sobre formas comprobadas de deshacerse de los huevos de araña y prevenir una posible infestación.

Identificación del saco de huevos de araña

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

Es importante identificar qué tipo de araña ha dejado un saco de huevos, especialmente si resulta que es venenosa. Si determina que los sacos de huevos son de un araña venenosalo mejor es llamar a un profesional para evitar una situación potencialmente peligrosa.


¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

¿Qué aspecto tienen los huevos de araña?

El aspecto de los huevos de araña tiende a variar según la especie, pero por lo general tienen un color blanco cremoso y se caracterizan por su diminuta forma circular y a menudo se empaquetan en huevos blancos o tostados sacos. Sus tamaños extra diminutos los hacen difíciles de detectar, pero los paquetes de sacos se identifican más fácilmente.

¿Cuándo eclosionan los huevos de araña?

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

La eclosión de los huevos de araña está determinada principalmente por la especie de la madre. En la mayoría de las ocasiones, las arañas eclosionan a medida que el clima se vuelve más cálido. Aunque las arañas como los vagabundos tienden a poner huevos entre septiembre y octubre, mientras que hembras reclusas pardas Tienden a poner huevos a mediados de año.

¿Cuánto tardan en eclosionar los huevos de araña?

Los huevos de araña no tardan mucho en eclosionar. Típicamente, estos huevos tardan aproximadamente de 14 a 21 días (2 a 3 semanas) en eclosionar. Las variaciones dependen principalmente de la especie. Por ejemplo, arañas viuda negra tienden a eclosionar en poco menos de 2,5 semanas, y deberá actuar rápido para evitar una infestación.

¿Cuántos huevos puede poner una araña?

La cantidad de huevos que una araña hembra puede poner depende en gran medida de la especie. Por ejemplo, una araña viuda negra pondrá de 100 a 500 huevos a la vez. Especies como tarántulas tienden a poner entre 500-1000 huevos a la vez, lo que ayuda a aumentar las posibilidades de que los huevos se conviertan en arañas.

¿Cuántas arañas hay en un huevo de araña?

Un huevo de araña contiene una sola araña. pero la cantidad de arañas que nacen se basa en la cantidad de huevos en un saco. El número de arañas puede variar de 150 a incluso 1000 dependiendo del tipo de araña en discusión. Esto significa que el saco de una tarántula de 1000 huevos tendrá 1000 arañas bebé esperando para salir del cascarón.

Cómo matar huevos de araña Instrucciones paso a paso

Hay muchas maneras de matar los huevos de araña antes de que eclosionen. A continuación se muestra una breve descripción de dos técnicas populares para eliminar los huevos de araña: usar una aspiradora y usar insecticidas.

¿Cómo matar huevos de araña con una aspiradora?

identificar el saco de huevos

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

Cuando se busca matar huevos de araña con una aspiradora, es importante examinar primero la red y el saco de huevos para determinar si se trata o no de un saco de araña. Use ropa protectora si sospecha que está tratando con arañas venenosas.

Aspire los huevos y las áreas cercanas para eliminar todas las redes

Al aspirar los huevos de araña, es importante apuntar todo telarañas, no solo las que tienen sacos de huevos. Enfóquese más en las esquinas y grietas, y revise con cuidado todas las áreas para asegurarse de que no se pierda ningún escondite potencial.

Vacíe con cuidado la bolsa de la aspiradora

Si está utilizando una bolsa de aspiradora no desechable, vacíe el contenido en una bolsa de basura antes de sellarla y desecharla. Siempre es mejor tirar los huevos de araña lejos o congelar la bolsa primero para matar los huevos, especialmente si es probable que estés lidiando con arañas venenosas. De cualquier manera, no debe tirar la basura en su contenedor de basura para que no terminen eclosionando e infestando su hogar.

¿Cómo matar los huevos de araña usando pesticidas?

Use pesticidas a base de aceite de calidad

El uso de pesticidas es otra excelente manera de lidiar con los huevos de araña, especialmente si no están en un lugar donde puedas usar una aspiradora o si no tienes una aspiradora. Y dado que los sacos de huevos de araña suelen ser repelentes al agua, debe intentar evitar en la medida de lo posible el uso de productos a base de agua.

Considere usar pesticidas efectivos de Amazon como El asesino de arañas de la venganza de Miss Muffet, que se sabe que mata instantáneamente a las arañas y las mantiene alejadas hasta por un año. Asegúrese de leer atentamente las instrucciones y observe las medidas de seguridad recomendadas.

Rocíe las telarañas y los sacos de huevos directamente

Siempre debe tener una idea aproximada de las áreas objetivo antes de comenzar con la fumigación real. Esto no solo aumentará su eficiencia, sino que también garantizará que no termine usando más pesticidas de los necesarios.

Al rociar, apunte a las telarañas y rocíe los sacos de huevos directamente para destruir los huevos. No dejes telarañas y rocía una cantidad generosa. Debería considerar subcontratar a profesionales si se trata de arañas venenosas.


¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

Relacionado: Revisión de los 7 mejores aerosoles de araña para exteriores

Limpiar después de rociar

Una vez que le hayas dado al pesticida el tiempo suficiente para que se seque y elimine efectivamente los huevos de araña, debes limpiar las áreas rociadas, especialmente si tienes niños y mascotas cerca. Sin embargo, no debe tener demasiada prisa por limpiar el pesticida hasta que esté seguro de que funcionó como se esperaba.

La mejor manera de quitar el saco de huevos de araña

Pasar la aspiradora es la mejor forma no química de quitar sacos de huevos de araña. Usando el accesorio de la manguera, apunte la telaraña (y el saco de huevos), aspirando hasta que las telarañas se eliminen por completo. Asegúrate de sellar la bolsa de basura y desechar el contenido afuera, preferiblemente en un basurero que esté lejos de tu casa.

Cómo deshacerse de los sacos de huevos de araña viuda negra

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

Algunas de las formas de deshacerse de los sacos de huevos de araña viuda negra son pasar la aspiradora, rociar insecticidas, usar lejía e introducir otras plagas para consumir los huevos. Recuerde usar ropa protectora cuando retire las telas de araña y los sacos de huevos, ya que la madre nunca está demasiado lejos de sus huevos.

¿Cómo matas los huevos de araña en algunos lugares específicos?

Puedes matar una araña en algunos lugares específicos, como en la casa, el garaje o en las plantas, usando una aspiradora o rociando pesticidas alrededor del área infestada. Alternativamente, puede introducir depredadores naturales de la araña, como lagartijas, en el medio ambiente.

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña en casa?

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

La mejor manera de deshacerse de los huevos de araña dentro de su hogar es usando una aspiradora. Apunte a las áreas, más específicamente a las esquinas y grietas con telarañas y sacos de huevos. Asegúrese de limpiar los pisos y coloque el contenido en una bolsa bien sellada antes de tirarlo.

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña en el garaje?

Para deshacerte de los huevos de araña en un garaje, puedes usar una aspiradora, una solución de lejía o un pesticida. Los pesticidas serán más efectivos para llegar a las áreas difíciles de aspirar. Asegúrese de que la habitación esté bien aireada cuando rocíe pesticidas para evitar inhalar los vapores potencialmente tóxicos.

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña en las plantas?

Deshágase de los huevos de araña en las plantas de manera segura utilizando métodos orgánicos para evitar contaminar sus plantas. También puede considerar usar una aspiradora (si la planta está en un área aspirable) o introducir lagartijas u otras criaturas conocidas por cazar arañas y sus huevos en el suelo.

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña en la ventana?

¿Cómo deshacerse de los huevos de araña? | Una guía completa

Elimine fácilmente los huevos de araña en una ventana rociando pesticidas directamente sobre los huevos y las redes. – solo recuerde dejar las ventanas abiertas para una aireación adecuada una vez que haya terminado. También puede considerar aspirar las áreas de las ventanas para eliminar todas las telarañas y los sacos de huevos que puedan estar alrededor.

¿Cómo deshacerse de los sacos de huevos de araña afuera?

Se recomienda deshacerse de los sacos de huevos de araña ubicados afuera con pesticidas. O bien, puede introducir lagartijas en su jardín para controlar el número total de arañas si tiene que lidiar constantemente con infestaciones de arañas. Una tercera opción es usar lejía para deshacerte de los huevos de araña.

¿Qué mata los huevos de araña? Los mejores productos para usar

Hay varias opciones disponibles para matar los huevos de araña, aunque los mejores productos actuarán rápidamente. También puede encontrar un producto mejor que otro según el tipo de araña o la infestación que tenga.

¿Bleach matará los huevos de araña?

La lejía matará las arañas y los huevos de araña, ya que es una alternativa muy eficaz a los pesticidas. Cuando use lejía, dilúyala en agua antes de rociar las bolsas de huevos y las redes directamente. Considere productos como Clorox Clean-Up Desinfectante Blanqueador en aerosol de Amazon con una botella de spray fácil de usar.

¿El insecticida mata los huevos de araña?

El repelente de insectos mata los huevos de araña. Es una solución eficaz para las infestaciones y la eliminación de huevos cuando se rocía directamente sobre las arañas y los sacos de huevos. Lo mejor es usar un repelente de insectos de acción rápida, como el Terro Stink Bug Killer Aerosol Sprayque mata las arañas y sus huevos en minutos.

Relacionado: ¿Ant Spray matará a las arañas?

Cómo matar huevos de araña naturalmente

Además de aspirar los sacos de huevos, también puedes matar los huevos de araña de forma natural al introducir otras plagas que se alimentan de las arañas (y sus huevos) como las lagartijas. Otros medios naturales incluyen el uso de aceites esenciales como menta, limóny aceites de árbol de té.

Relacionado: ¿Cómo usar vinagre para deshacerse de las arañas?

Resumen

Aunque no son dañinos antes de la eclosión, los huevos de araña siempre deben retirarse inmediatamente después de detectarlos. Esto se debe a que los huevos normalmente eclosionan dentro de dos o tres semanas y pueden provocar una infestación total si no se matan con urgencia.

Algunas de las mejores maneras de eliminar los huevos de araña son mediante el uso de una aspiradora y pesticidas. Una solución de lejía concentrada y aceites esenciales también pueden hacer el trabajo. Para los huevos de araña en el suelo vegetal, la introducción de plagas como lagartijas puede ayudar a prevenir futuras infestaciones.

Relacionado: Cómo deshacerse de un nido de arañas

Lista de Fuentes

Eiden, AL, Kaufman, PE (2013). Araña viuda negra del sur. Universidad de Florida.

Vetter, R., Tarango, J., Campbell, K., Tham, C., Hayashi, C., Choe, D., (2015). Eficacia de varios productos plaguicidas en sacos de huevos de araña viuda marrón (Araneae: Theridiidae) y su penetración a través de la seda del saco de huevos. Revista de Entomología Económica.

Vetter, R., Choe, D. (2016). Control de sacos de huevos de araña. Universidad de California.

Buffkin, DC, Russell, FE, Deshmukh, A. (1971). Estudios preliminares sobre la toxicidad de los huevos de araña viuda negra. Toxicón.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario