Cómo deshacerse de los chinches en la alfombra | Consejos y trucos esenciales

¡Atención! Si estás luchando contra una infestación de chinches en tu alfombra, no estás solo. Estos pequeños insectos pueden ser una verdadera pesadilla, pero no te preocupes, no todo está perdido. En este artículo te brindaremos los mejores consejos y trucos esenciales para deshacerte de los chinches en la alfombra de manera efectiva. ¡Sigue leyendo para recuperar la tranquilidad de tu hogar!

Los chinches pueden vivir mucho tiempo incluso si no comen. Sin comida, ¡Las chinches pueden durar hasta un año entero! Imagínese tener que pasar algunos años con chinches cada noche que se va a dormir.

Los chinches pueden fácilmente pasar toda su vida en la cama contigo y si crees que solo viven en tu cama, ¡estás completamente equivocado! Por ahora, asegurémosle que cada infestación de chinches es manejable y puede ser tratado con éxito, hasta el punto en que ninguna chinche pise tu casa.

¿Cómo saber si su alfombra está infestada de chinches?

Cómo deshacerse de los chinches en la alfombra | Consejos y trucos esenciales

Para saber si su alfombra está infestada de chinches, primero debe pensar en su cama. Lo es infestado de chinches? Si es así, se podrían encontrar algunos chinches en su alfombra.

Si tiene dudas, simplemente eche un buen vistazo a su alfombra. Levántelo y vea si hay chinches debajo. Si tienes un alfombra menos densa, podrías ver los huevos y los insectos esparcidos por la alfombra. Sin embargo, si su alfombra es gruesa, puede ser más difícil localizarlos de inmediato.

Lo único seguro es agarrar la alfombra, darle la vuelta y sacudirla un poco. Si ves estos huevos marrones e insectos en tu piso, probablemente sean chinches y sus huevos.

Otra cosa a mencionar es que si a menudo tienes mordido en tus pies o en algún lugar de esa área. Digamos que te sientas en tu sofá y ves la televisión con los pies sobre la alfombra. Esta es una palanca para que las chinches se suban a sus pies y comiencen a bebiendo sangre de la zona de las inmediaciones.

Si notas que tu picazón en la piel en esta situación, esto puede ser un signo de infestación de chinches. Considerándolo todo, tendrá que examinar minuciosamente su alfombra para asegurarse de que la infestación esté ocurriendo.

Si aún sospechas, siempre revisa tu cama. Aquí es donde las chinches preferirán esconderse en la mayoría de los casos.

Si hay chinches en su cama, hay chinches en su alfombra, lo que hace que sus sospechas sean ciertas.

Diferentes formas de deshacerse de las chinches en su alfombra

Cómo deshacerse de los chinches en la alfombra | Consejos y trucos esenciales

Por supuesto, hay Diferentes formas de deshacerse de las chinches y si no sabe lo que está haciendo, deshacerse de las chinches en su alfombra puede ser un proceso tumultuoso. Pero, no todo es tan negro.

Si sigues leyendo, iremos en profundidad y explicar diferentes medidas, para que puedas salir y sacar lo mejor de ellos. Cuando sepa lo que está haciendo, todo será más simple y más exitoso.

Veamos cuáles son las diferentes formas de deshacerse de las chinches en su alfombra.

Cómo quitar las chinches y sus huevos de las alfombras: instrucciones paso a paso

Método 1: aspirar

Paso 1: retire todo lo que haya en su habitación, incluidos los muebles, la ropa, etc.

Paso 2: Lave sus muebles y ropa, y guárdelos en un ambiente seguro.

Paso 3: obtenga su aspiradora y colóquese el accesorio de la aspiradora.

Paso 4: comience a aspirar su alfombra y repita el proceso hasta que esté seguro de que todo está aspirado.

Paso 5: después de pasar la aspiradora, use bolsas de plástico para guardar su alfombra. Ahora puede deshacerse de él si quiere asegurarse de que las chinches nunca regresen o conservarlo hasta que elimine todas las chinches de su casa.

Paso 6: si utiliza una aspiradora con bolsa, séllela y tira la bolsa. Para las aspiradoras sin bolsa, vacíe el contenido en una bolsa sellable y envuélvala alrededor de una bolsa sellable más antes de desecharla.

Paso 7: Lave la cámara de polvo con agua hirviendo para descontaminarla.

Paso 8: deje que la cámara se seque y vuelva a colocarla en su aspiradora. Después de eso, está listo para ser utilizado de nuevo.

Método 2: al vapor

Paso 1: deje solo la alfombra en su habitación (repita los dos primeros pasos del método anterior).

Paso 2: use su vaporizador y configúrelo en la configuración de temperatura más alta.

Paso 3: para hacer un uso completo de un vaporizador, debe incorporar su aspiradora aquí.

Paso 4: use la aspiradora y el vaporizador uno tras otro. Hazlo LENTAMENTE y repetir el proceso un par de veces.

Paso 5: use vaporizadores alta temperatura para penetrar a través de cada área de la alfombra con cuidado. Tenga mucho cuidado con los bordes y las grietas de la madera, ya que aquí es donde las chinches suelen poner sus huevos.

Paso 6: repita este proceso incluso después de estar seguro de que las chinches se han ido. Esto es genial para la prevención de chinches de cama. infestando tu alfombra otra vez.

Paso 7: asegúrese de vaporizar una amplia gama de superficies en su casa: cortinas, ropa de cama, colchones y alfombras, para asegurarse de que haya limpiado todo.

Paso 8 – Deje las cosas al vapor para seco y úsalo después de que esté listo.

Método 3 – Tierra de diatomeas

Paso 1: espolvorea la tierra de diatomeas antes de aspirar. Asegúrate de cubrir cada parte de la alfombra mientras rocías.

Paso 2: espere unos minutos para que la tierra de diatomeas se asiente correctamente sobre la alfombra.

Paso 3: Aspire toda la alfombra con tierra de diatomeas. De esta manera, las chinches no sobrevivirán porque están expuestas a la sílice sustancia. Dado que las chinches pueden escapar de su aspiradora, esta sustancia lo hará casi imposible.

Paso 4: una vez que termine este proceso, puede repetirlo un par de veces y luego guardar su alfombra correctamente.

Método 4: use cintas de doble cara

Paso 1: vaporice su habitación.

Paso 2: limpia tu habitación, dejando solo la alfombra adentro. Alternativamente, no necesita tirar nada de la habitación, sino solo limpiarla.

Paso 3: aplique la cinta de doble cara en los lugares que considere importantes. Ya que estamos hablando de alfombras, aplíquelo alrededor y debajo de la alfombra. De esta manera, las chinches no podrán alejarse de él, ya que pega inmediatamente después de intentar

Paso 4: si hay grietas en la pared o la cama, aplique allí la cinta de doble cara.

Paso 5: finalmente, aplique la cinta fuera de su habitación, justo debajo de la puerta, para asegurarse de que las chinches no salgan de esa habitación.

Tratamiento de chinches en alfombras: 4 mejores productos

Ahora que conoce todos los métodos para deshacerse de las chinches en una alfombra, es hora de ver nuestra lista de 4 mejores productos para este propósito. ¿Recuerdas esa tierra de diatomeas de arriba?

Bueno, estos polvo para alfombras de chinches Los productos son casi iguales. Estos productos son los más efectivos para matar chinches en su alfombra.

1. Tierra de diatomeas de calidad alimentaria

Si desea la tierra de diatomeas que sea segura para usted y su familia, no busque más allá de esta. Es de calidad alimentaria, no tóxico, orgánico, y producto comestible que evitará que las chinches se acerquen a su alfombra y, además, brindará seguridad a su familia.

Viene en una bolsa de seis libras, que es más que suficiente para matar eficazmente las chinches durante un periodo extendido. Si echas un vistazo a las reseñas de este producto, verás que es casi impecable, matando no solo a las chinches, sino también a las cucarachas y las hormigas.

Para aquellos que quieren un eficaz, asequible y seguro polvo para alfombras contra chinches, este es el producto que debe elegir.

2. Polvo antipulgas para alfombras

El polvo antipulgas para alfombras es un poco producto diferente Aquí, no tenemos ningún rastro de tierra de diatomeas o sílice cristalina, para el caso. En cambio, este es un polvo antipulgas puro. hecho de cedro, y perfecto para matar chinches, ácaros, pulgas y otros tipos de insectos en su hogar.

Aunque su empaque de 3 libras parece pequeño, no se equivoquen, este polvo es mortal como un obús en la Primera Guerra Mundial. Dicho esto, pequeñas cantidades de este polvo pueden aniquilar chinches, haciendo que el producto sea duradero y, por supuesto, asequible.

Es un seguro solución para aquellos que quieren deshacerse de las chinches de forma fácil, rápida y sin demasiado esfuerzo. Como es un producto natural, no daña su alfombra.

3. Polvo insecticida CimeXa de Rockwell

A continuación, en nuestra lista, tenemos un producto increíble, el polvo insecticida Rockwell CimeXa. Este producto viene en una botella modesta de 4 onzas, pero cuando lo compra, obtiene dos botellas, lo que equivale a 8 onzas. No es mucho, estarás de acuerdo, pero el el puro poder de este polvo es suficiente para matar toneladas de chinches por algun tiempo.

Una vez más, esto no es tierra de diatomeas sino gel de sílice amorfo, que es igualmente mortal. Sin embargo, hay un truco relacionado con este producto y es que solo mata bichos cuando está presente. Los insectos necesitan entrar en contacto con el polvo para que funcione.

Por eso te recomendamos que primero aspires los bichos y luego apliques CimeXa como golpe final. En cuanto a la seguridad, no es más seguro que los productos mencionados anteriormente. Los usuarios han reportado algunos problemas menores cuando entra en contacto con la piel, a medida que la piel comienza a secarse.

Afortunadamente, esto se puede resolver lavándose la piel y aplicando la loción. Aparte de eso, este es un arma mortal para las chinches y no se equivoquen, ¡los devorará rápidamente!

4. JT Eaton mata chinches en polvo

El polvo para alfombras contra chinches de JT Eaton viene con un 85 % de tierra de diatomeas en una botella de 7 onzas. Se llama polvo pero se rocía, que es más fácil que esparcir el polvo con las manos.

Cuando se trata de su uso, es bastante versátil. Se puede aplicar alrededor de tomacorrientes, entre la alfombra y el piso, en grietas interiores y mucho más. A diferencia de muchos productos, este producto es estrictamente etiquetado como asesino de chinches, por lo que es uno de los productos más populares para este propósito.

La forma en que funciona es bastante simple – se adhiere a la capa exterior del insecto, se deshidrata allí y mata al insecto en cuestión de segundos.

¡Lo más destacado de este producto es que ningún insecto es resistente a él! Ahora puede matar con éxito cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, etc.

Remedios caseros para deshacerse de las chinches en las alfombras

Alcohol

El alcohol es una sustancia muy poderosa en la lucha contra las chinches. ¿No me crees? Bueno, puedes probarlo por ti mismo.

comprar un dilución de alcohol de 90% o más, viértalo en la botella rociadora y rocíe alrededor de la alfombra, el piso, los muebles y los agujeros. Las chinches a menudo ponen sus huevos en rincones y grietas, que es donde también debes rociar el alcohol.

Una cosa que debemos mencionar es que la inhalación de alcohol puede ser Muy tóxico y encima de eso, es inflamable. Es por eso que debe usarlo con precaución y moderación. Aparte de eso, será exterminar chinches como si no fuera nada

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es genial si quieres un asesino de contacto eficiente. Aunque no es tan mortal como el alcohol, es suficiente para matar las chinches en cuanto entra en contacto con ellas.

Dado que este es un agente blanqueador, puede dejar algunas manchas, por lo que le recomendamos que no lo use en los muebles.

En cambio, puedes rociarlo bajo tu alfombra, donde las chinches tienden a esconderse. A veces, el peróxido de hidrógeno no matará a las chinches inmediatamente después del contacto, por lo que es mejor usar alcohol si eso es lo que estrictamente necesita.

Vinagre

El vinagre es otra gran sustancia pero en conjunto con otros remedios caseros. Es un tratamiento de contacto, lo que significa que matará a las chinches al contacto, pero no a las larvas.

Por eso, necesita aspirar o usar tierra de diatomeas junto con vinagre, para eliminar eficazmente tanto las larvas como los insectos. El vinagre no deja manchas, para que puedas usarlo tanto en tus alfombras como en tus muebles.

Lejía

Cuando se trata de las manchas, la lejía es probablemente la peor. Él deja manchas, por lo que no lo recomendamos para tu ropa, muebles o sábanas.

Sin embargo, rociarlo debajo de la alfombra puede causar estragos en las chinches, matándolos al contacto al oxidar su capa exterior.

Lista de Fuentes

EPA. (mayo de 2010). Control de chinches de cama. Plaguicidas: control de plagas. (26 de abril de 2017)

Koehler PG, Pereira RM, Pfiester M, Hertz J. (julio de 2011). Chinches y conenosis chupasangre. SED. (26 de abril de 2017)

Cimex lectularius Linneo (Chinches)sitio web de criaturas destacadas de la Universidad de Florida/IFAS

[USDA] Departamento de Agricultura de EE.UU. 1976. Cómo controlar las chinches de cama. USDA. Washington DC

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario