Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

Las arañas viuda negra son conocidas por su veneno mortal y su impactante figura. Si bien su presencia puede ser alarmante, hay maneras efectivas de controlar y prevenir su aparición en su hogar o área circundante. En este artículo, exploraremos los métodos y técnicas más efectivos para deshacerse de las viudas negras y mantener tu ambiente seguro.

Tropezar con un montón de viudas negras colgando en algún lugar de su propiedad puede causarle escalofríos. Como una de las especies de arañas más venenosas de América del Norte, las plagas pueden ser demasiado peligrosas como para permitirles quedarse. Su veneno puede causar dificultad para respirar, lesiones graves e incluso parálisis.

Si encuentra los insectos en algún lugar cercano, es una cuestión de seguridad saber cómo deshacerse de las viudas negras. Hay una variedad de enfoques para hacerlo correctamente sin correr un riesgo. Vamos a explorarlos y mucho más.

Cómo deshacerse de las viudas negras

  1. Use trampas, aerosoles, plumeros y repelentes de arañas naturales.
  2. Deshágase de los trastos viejos tanto en el interior como en el exterior, como muebles, libros, cajas de cartón, etc. Recorte periódicamente la vegetación del lugar.
  3. Use revestimientos y selladores para cubrir los huecos, agujeros y grietas en ventanas, escaleras, cimientos, etc.

¿Cómo identificar una araña viuda negra?

Primero, debes saber la diferencia entre una araña reclusa parda y una araña viuda negra. En cuanto a este último, hay una diferencia entre las apariencias masculina y femenina. Si bien tienen características comunes, la hembra es más fácil de identificar debido al cefalotórax liso que es un poco alargado.

Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

Hay una insignia carmesí en la parte posterior que se extiende por toda la superficie y llega hasta la hilera. Cuando son adultos (pueden vivir hasta 3 años), el insecto hembra puede crecer hasta alrededor de 1,52 pulgadas, mientras que el macho normalmente es dos veces más pequeño.

¿Qué atrae a las arañas viudas negras?

Al igual que las arañas normales, esta especie tiende a inhibir la vegetación alta y densa donde se ocultan de la luz solar directa. Además, pueden tejer un nido en madera, maleza y madrigueras abandonadas. Si has encontrado un viuda negra en la casa o en su propiedad, es posible que tenga algún otro tipo de infestación de insectos.

Los lugares llenos de hormigas e insectos son atractivos para las viudas porque son un puerto conveniente para la nutrición. Mientras esté húmedo y sombreado, las arañas pueden establecerse en casi cualquier lugar.

Peligros de la viuda negra

Lo mejor de la plaga es que consume muchos insectos; sin embargo, esto también la convierte en una de las especies más agresivas que se han encontrado y tan fácil de provocar. Provocar a una viuda generalmente significa acercarse demasiado a su nido, lo que obliga a la araña a atacar de inmediato.

Cuando se muerde, la herida comienza a tener calambres y emite un dolor agudo en los primeros minutos. En el mejor de los casos, sentirás el dolor y la herida se hinchará y enrojecerá. En el peor de los casos, toxicidad de la araña viuda negra causa complicaciones respiratorias, mareos intensos, dolor en todo el cuerpo y otros síntomas.
Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

Signos de infestaciones de viuda negra

La especie es conocida por sus redes desordenadas que se extienden alrededor de su perímetro de caza. Además, tejen pequeños bulbos de telaraña que pueden tener una coloración amarillenta para apilar sus huevos. Si ve que un área cubierta por redes similares se está expandiendo, entonces podría ser una señal de una infestación de viuda negra.

Además, las arañas son cazadoras glotonas y viciosas, y tienden a derribar víctimas para su consumo posterior. Esto conduce a un exceso de cuerpos de insectos esparcidos por la casa y una desaparición repentina de insectos.

¿Cómo deshacerse de las arañas viudas negras?

Deshacerse de las arañas viudas negras es complicado debido a su difícil detección. Cuando haya encontrado un nido, o asuma que sabe dónde está, hay una variedad de tratamientos que se pueden aplicar. Según el tipo de infestación y su extensión, puede elegir la mejor manera de matar a una viuda negra.

  • trampas se utilizan como método de prevención y tratamiento. Al colocarlos alrededor de su casa/hogar, puede acorralar a las arañas, lo que les dificulta la caza. Además, queda varado por el pegamento, dejándolo morir de hambre y perecer.
  • Aerosoles son útiles cuando es difícil llegar a lugares distantes, colgadores de cortinas, etc., o si necesita cubrir un área grande.
  • Polvo es ideal para un enfoque más sutil para matar a los insectos. En su mayoría contienen tierra de diatomeas que hace que los insectos se sequen.
  • Repelentes de arañas naturales, como la menta, el vinagre, el eucalipto, etc. vienen en forma de aceites y pueden resultar útiles. Son bastante letales para las arañas y actúan como un repelente natural de viudas negras.

Prevención de la viuda negra

Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para saber cómo mantener a las viudas negras alejadas de su propiedad.

Paso 1: Limpiar y recortar

Dado que a las arañas les gustan los lugares ocultos y oscuros, tendrás que limpiar tu propiedad. Incluye deshacerse de los trastos viejos tanto en el interior como en el exterior, como muebles, libros, cajas de cartón, etc. Además, es fundamental mantener la vegetación lo más corta posible. Así que poda los arbustos, corta el césped y mantén la limpieza general.

Paso 2: sellarlo

Use revestimientos y selladores para cubrir los huecos, agujeros y grietas en las ventanas, escaleras, cimientos, etc. Además, aplique remedios naturales alrededor de la casa, especialmente en el ático, para atender las grietas y grietas.

Paso 3: Usa tratamientos

Es mejor prevenir que curar, así que comience a usar diferentes tratamientos antes de que sea demasiado tarde.

Coloca trampas para arañas dentro y alrededor de la casa para deshacerte de las viudas negras en el patio, el sótano, etc. Asegúrate de que el pegamento esté fresco y se adhiera bien, pero evita cualquier contacto directo con él. No solo atraparán viudas, sino también moscas, mosquitos e incluso abejas por tu bien. Cámbialas cada 2 o 3 meses y desecha las viejas con cuidado ya que las arañas aún pueden estar vivas.

Aplique un spray a las vigas en el ático y el sótano y rocíe un poco cerca de las perchas de las cortinas. El rociado puede ser muy conveniente para el control de la viuda negra al aire libre aplicándolo a la vegetación e incluso al césped. Se asienta fácilmente y no deja residuos químicos nocivos, por lo que es extremadamente seguro. Vuelva a aplicar el spray de araña cada mes para mantener su eficacia.

Esparza el polvo cerca de los zócalos y detrás de los muebles. Ayudará a reducir la cantidad de insectos, lo que dejará a las viudas sin nutrición. Además, funciona bien debajo de la cama y las mesitas de noche, ya que la tierra de diatomeas es completamente orgánica. Asegúrese de evitar la humedad y la humedad porque el polvo puede perder sus propiedades.

Los 3 mejores tratamientos para viuda negra

Para aliviar su mente, aquí hay algunos tratamientos que he usado antes y que encontré extremadamente potentes.

1. MOJAR Y OLVIDAR La venganza de Miss Muffet: el mejor spray asesino de viudas negras

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Bifentrina 0,05%
  • Volumen del artículo: 0,5 galones
  • Forma del artículo: Rociar
  • Peso del artículo: 1 libra
  • Dimensiones del artículo: 1x1x1 pulgadas

Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

Utilizado para una variedad de arañas, este es un tratamiento ideal para viudas negras en interiores y exteriores. Está compuesto por Bifentrina como principal ingrediente activo. El componente ataca el sistema nervioso de la araña, la paraliza y eventualmente la mata.

Cuando se aplica, el efecto dura casi un año, por lo que es muy económico y puede ser suficiente para años de uso. Aplíquelo en marcos de ventanas, grietas de concreto, esquinas, umbrales, etc. Utilice el modo de rociado para cubrir incluso las áreas más inaccesibles.

Ventajas: Contras:
  • diseñado específicamente para arañas;
  • funciona en minutos;
  • de larga duración;
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre.

2. Trampas directas 45 trampas para insectos y arañas: las mejores trampas para viudas negras

No se encontraron productos.

Este producto es perfecto para uso local y no requiere ningún equipo adicional ni un esparcimiento que requiera mucho tiempo. Puede ayudarlo a deshacerse de las viudas negras en el garaje, el sótano o debajo de lo mejor. Desdoble el cartón, retire la pantalla protectora y dóblelo.

Coloque la trampa cerca de un nido o una obstrucción de telarañas. Atrae arañas y otros insectos y los pega permanentemente, sin dejar vía de escape. Asegúrate de esparcir las trampas para llevar a cabo un exterminio en toda regla.

Ventajas: Contras:
  • fácil de usar;
  • seguro y apto para mascotas;
  • compacto;
  • 45 piezas en el paquete.

3. Bayer Puffer Hand Duster: el mejor polvo insecticida Black Widow

No se encontraron productos.

Especificaciones:

  • Ingredientes activos: Butóxido de piperonilo 10 %, piretrinas 1 %, gel de sílice 40 %
  • Forma del artículo: Polvo
  • Peso del artículo: 1.58 Libras
  • Dimensiones del artículo: 13,03 x 7,8 x 5,83 pulgadas
  • Plagas objetivo: Hormigas, abejas, chinches, chinches, cadelles, ciempiés, ácaros del queso, escarabajos de cigarrillos, cucarachas, arañas, termitas de madera seca, pulgas, escarabajos, piojos, cochinillas, escorpiones, garrapatas, avispas y otros

Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

Compuesto por Piretrinas y Gel de Sílice, el plumero es un magnífico tratamiento anti-insectos para acabar con todas las viudas negras de la casa. Solo requiere unas pocas bocanadas para cubrir un área lo suficiente y no tarda en hacer efecto.

Al entrar en contacto, el polvo deshidrata a los insectos y hace que se sequen en el acto. Los gránulos son tan diminutos que se adhieren a una araña y así se transfieren entre otros insectos.

Ventajas: Contras:
  • orgánico y ecológico;
  • perfecto para áreas de difícil acceso;
  • sin irritación de las vías respiratorias;
  • fácilmente limpiable.

preguntas frecuentes

Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

¿Tienes más preguntas sobre las viudas negras? ¡Echa un vistazo aquí!

¿Dónde se esconden las viudas negras?

Se esconden en lugares oscuros y húmedos que están lejos del desorden y el ruido. Además, les gusta la hierba alta y la vegetación con poca luz solar.

¿Cómo son los huevos de viuda negra?

Los huevos son un poco alargados y se almacenan en sacos amarillentos, sumando alrededor de 250 huevos. No son más grandes que la punta de un bolígrafo y se ven bastante suaves.
Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

¿Las viudas negras matan?

Casi nunca. La mayoría de las veces, la víctima recibe un fuerte envenenamiento que puede provocar dolor muscular, fiebre y lesiones. Sin embargo, hay algunos casos letales conocidos.

¿Puede una viuda negra bebé matarte?

Todavía no está probado que una viuda joven pueda causar un daño tan tremendo que lleve a la muerte. Sin embargo, su veneno es casi tan fuerte como el de un adulto.

¿Cuándo salen las viudas negras?

Estas arañas son bastante activas durante la noche, mientras que prefieren permanecer escondidas durante el día.

Evite la viuda peligrosa tratándola de inmediato

Cómo deshacerse de las viudas negras: guía de control y prevención

Las viudas negras son especies de arañas extremadamente desagradables con las que puede ser bastante peligroso coexistir. Afortunadamente, existe una forma de hacerlo sin correr el riesgo de ser mordido. Use aerosoles para los nidos interiores, aplique soluciones para las infestaciones exteriores y no olvide esparcir un poco de polvo para mantenerse seguro.

Con todo, eso es todo por hoy. ¿Cuál es tu historia con las viudas? ¿Qué tipo de tratamiento has usado antes? ¿Ya has conseguido librar la casa de las plagas? ¡Comenta abajo!

Referencias:

  • La Viuda Negra (Universidades de Alabama A&M y Auburn):
    https://www.aces.edu/blog/topics/home/la-viuda-negra/?cn-reloaded=1
  • Toxicidad de la araña viuda negra (Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.):
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK499987/

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

Abrir chat
Hola Soy María 😉 La creadora de este sitio web ¿En qué puedo ayudarte?