Cómo deshacerse de las chinches en un automóvil: consejos de expertos y prevención

¿Te has subido a tu carro y te has encontrado con la desagradable sorpresa de las chinches? ¡No te preocupes más! En este artículo te traemos los mejores consejos de expertos para deshacerte de estas molestas plagas en tu automóvil y evitar que vuelvan a aparecer. Descubre todo lo que necesitas saber sobre prevención y cómo eliminarlas de forma eficaz. ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿Los chinches viven en los coches? Estas criaturas son, por naturaleza, viajeras y pueden trasladarse de hoteles, cines y otros hogares, adhiriéndose a la ropa de una persona y luego acomodándose en su vehículo o dormitorio. Aunque la probabilidad de que haya chinches en los automóviles es baja, existe.

Estos insectos no transmitir enfermedades, pero sus picaduras pueden provocar picor y reacciones alérgicas, y el mismo hecho de la infestación es desagradable. Este artículo contiene información sobre cómo identificar la infestación, qué medidas preventivas se necesitan para evitarla y cómo deshacerse de las chinches en un automóvil.

Tratamiento de chinches de cama en el coche

  1. Deshazte de la basura y cosas innecesarias en la cabina.
  2. Aspire todos los asientos, grietas y pisos.
  3. Lave las fundas de los asientos y las alfombrillas. Luego sécalas al sol.
  4. Use un limpiador a vapor para matar todos los insectos adultos y sus huevos. Cocine al vapor el interior 2 o 3 veces.

Señales de chinches en el coche

¿Puedes tener chinches en tu auto? Sí tu puedes. Para confirmar una infestación, es necesaria una inspección minuciosa para detectar la presencia de estas plagas. Los chinches en los vehículos se esconden como lo hacen en su dormitorio y encontrar la plaga por sí mismos puede ser complicado. Pero se pueden ver signos claros de su actividad.

Olor inusual

Si una infestación es lo suficientemente grave, puede oler un olor a humedad en su automóvil. Preste atención a si otros artículos en la cabina pueden emitir ese olor para no sacar conclusiones equivocadas. Sin embargo, este signo siempre va acompañado de otros.

Manchas rojas y marrones

Las manchas rojas, marrones e incluso negras y los pequeños puntos en el interior del automóvil son signos de que las chinches viven en él. Dichos rastros pueden ser heces de insectos, así como el resultado de aplastar accidentalmente una plaga.

conchas

Estos insectos sin alas mudan de piel y puedes ver sus caparazones. Tienen el mismo aspecto que las chinches de cama adultas: alrededor de 5 mm de largo, en forma de almendra y de color marrón rojizo. La única diferencia es que las conchas son translúcidas.

Huevos

Durante una inspección minuciosa de su vehículo, es posible que encuentre grupos de huevos de estas plagas. Son de color blanco perla y miden alrededor de 1 mm de largo.

Consejos de inspección

Inspeccione cuidadosamente los asientos, así como cualquier grieta donde los insectos puedan esconderse y poner sus huevos. Levante las alfombrillas. Puede usar cinta adhesiva de doble cara: pegue algunas piezas por todo el automóvil y, si su vehículo está infectado, las personas vivas caerán en esta trampa.

¿Cuánto tiempo pueden vivir las chinches en los vehículos?

Estas plagas pueden vivir bastante tiempo en su automóvil (10 a 11 meses) a una temperatura agradable: entre 46 y 113 grados Fahrenheit. Aunque las chinches pueden vivir mucho tiempo sin comida, buscarán un nuevo hogar si rara vez usa su automóvil.

¿Pueden las chinches vivir en un automóvil en invierno? Si su área tiene inviernos lo suficientemente severos y bajan las temperaturas por debajo de 46° F, estos insectos no podrán vivir en la cabina por mucho tiempo. Por lo general, no les gustan las fluctuaciones de temperatura frecuentes y extremas y buscarán un clima confortable como el de su hogar o morirán por el calor o el frío.

Cómo matar chinches en un automóvil: guía paso a paso

Deshacerse de las chinches en los asientos del automóvil y otras partes de la cabina puede ser complicado. Para obtener los mejores resultados, siga estas instrucciones paso a paso.

1. Ordenar

Retire todos los artículos innecesarios del interior del automóvil, incluida la ropa, los envoltorios de alimentos y las bolsas. El desorden no solo hace que sea más difícil detectar una infestación, sino que también minimiza la efectividad de los próximos pasos para deshacerse de ella. plagas, ya que tienen más lugares para esconderse. Antes de llevar cosas a la casa, inspecciónelas cuidadosamente y lávelas a la temperatura máxima permitida.

2. Vacío

Use una aspiradora lo suficientemente potente para limpiar todas las superficies y grietas de su automóvil. No olvides sacar las alfombrillas y aspirar los lugares de difícil acceso. Es importante tener en cuenta que este es un buen método para una pequeña infestación que mata muchas plagas.

Cómo deshacerse de las chinches en un automóvil: consejos de expertos y prevención

3. Lavado de tapetes y fundas de asientos

Retire todas las alfombrillas y fundas de los asientos y lávelas bien. Se recomienda que la temperatura del agua sea lo suficientemente caliente (lo más alta posible para no dañar el material). Después del lavado, deje las alfombrillas y fundas al sol. Las cubiertas se pueden secar con una secadora a temperatura alta.

Cómo deshacerse de las chinches en un automóvil: consejos de expertos y prevención

4. Matar chinches con calor en un auto

Dejar tu auto al sol en un día caluroso durante mucho tiempo puede ser una buena idea para matar muchas plagas. Pero algunos de ellos pueden esconderse debajo de los asientos, donde la temperatura no es tan alta. Por lo tanto, la mejor opción sería utilizar un potente limpiador a vapor.

Trate todo el interior 2 o 3 veces, sin olvidar las grietas y hendiduras. El 100 % de la mortalidad de huevos y adultos se logra cuando se expone a 118 °F (durante 90 minutos), mientras que el vapor se obtiene a 212 °F.

5. Otros métodos

Combina estos métodos con los anteriores para deshacerte de los molestos insectos más rápido.

  • Compra trampas de pegamento y colócalas en tu auto. No se desharán de todos los insectos y sus huevos, pero ayudarán a atrapar a muchos individuos.
  • Espolvorear tierra de diatomeas o gel de sílice en el salón y dejar actuar unos días. Luego aspire la cabina.
  • Llame a los profesionales para tratar el salón con pesticidas. Esta es la mejor opción para una infestación grave, pero no use pesticidas por su cuenta, ya que dañan a los humanos y los animales.

Prevención de chinches en su automóvil

Aquí hay una lista de medidas preventivas contra la infestación de chinches:

  • No abarrote el interior del automóvil para no crear condiciones cómodas para las plagas;
  • Aspire regularmente y lave las alfombrillas y fundas;
  • Inspeccione siempre los muebles usados ​​que desee colocar en el automóvil;
  • Lleve la ropa en bolsas de plástico;
  • Trate la cabina con tierra de diatomeas de vez en cuando.

Preguntas frecuentes sobre el control de chinches

Debe desarrollar una estrategia inteligente para deshacerse de estas plagas, ya que infestan rápidamente nuevas áreas.

¿Pueden las chinches sobrevivir en un coche?

Si la temperatura es cómoda para ellos (entre 46 y 113° F), y usa su automóvil al menos algunas veces a la semana, estos insectos podrán vivir en la cabina por mucho tiempo. Este período puede ser de hasta 11 meses.

¿Cómo deshacerse de las chinches en su automóvil?

Todo depende del nivel de infestación de chinches. Puede limpiar a fondo su interior tirando todos los escombros, aspirando y luego vaporizando varias veces. Si la infestación es demasiado extensa, necesitará la ayuda de profesionales.

Las pequeñas plagas pueden ser un gran problema

A pesar de la creencia popular, las chinches no son solo un problema en lugares sucios y pobres. Estas pequeñas plagas viajan mucho y viven donde haya gente, e incluso en sus coches. Son pequeños, se multiplican rápidamente y se esconden bien.

Pero conociendo sus debilidades, ahora puede desarrollar un plan efectivo para deshacerse de los insectos. Esto puede ser un desafío si la infestación es demasiado grave. Los métodos descritos anteriormente son más efectivos si usa varios de ellos al mismo tiempo.

¿Se ocupa de deshacerse de las plagas usted mismo o llama inmediatamente a los profesionales?

Lea también:

Referencias

  • Chinches y posible transmisión de patógenos humanos: una revisión sistemática: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/ PMC5007277/#!po=10.5769
  • Los chinches pueden sobrevivir a temperaturas bajo cero, pero el frío aún puede matarlos: https://www.sciencedaily.com/releases/2013/12 /131208133632.htm
  • Mitos de las chinches: https://www.epa.gov/bedbugs/bed-bug-myths
  • Tierra de diatomeas: http://npic.orst.edu/factsheets/degen.html

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario