¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas? | Una guía detallada

Las arañas reclusas pardas son una de las especies de arácnidos más temidas y peligrosas en todo el mundo. Conocidas por su peligroso veneno, su presencia en los hogares puede ser motivo de preocupación. Pero, ¿cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas de manera efectiva y segura? En esta guía detallada, te proporcionamos toda la información necesaria para lograrlo. No te pierdas esta oportunidad de conocer los mejores métodos para mantener estas arañas alejadas de tu hogar.

La araña reclusa parda ha sido apodada como una de las arañas más peligrosas de los Estados Unidos. Aunque esto es algo cierto, estas arañas venenosas a menudo se identifican erróneamente y se malinterpretan, razón por la cual la gente les tiene más miedo. Pero para protegerse, deshágase de ellos lo antes posible.

¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas? El vinagre y algunas soluciones de aceites esenciales repelen a las arañas reclusas pardas. Elimina sus fuentes de alimento y sus posibles escondites. Si tu última opción es matarlos, usa una aspiradora, trampas para botellas o trampas adhesivas. La tierra de diatomeas (DE) también es una forma efectiva de deshacerse de ellos.

Las arañas reclusas marrones se alimentan de pequeños insectos, como mosquitos, grillos y cucarachas. Pero a pesar de ser arácnidos beneficiosos, también pueden ser peligrosos, especialmente en la temporada de otoño cuando están más activos. Al igual que la mayoría de las especies de arañas, estos depredadores de insectos usan veneno para someter a sus presas. Continúa leyendo para aprender más sobre ellos.

¿Cómo saber si una araña es una reclusa parda?

¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas? | Una guía detallada

Conocido científicamente como Loxosceles reclusa, las arañas reclusas pardas generalmente se confunden con otras especies de arañas. Esto se debe a que la mayoría de sus notables características físicas también se ven en otras arañas no peligrosas. Por lo tanto, no saber identificarlos claramente puede confundirte y sumará preocupaciones.

En primer lugar, la mayoría de las arañas reclusas pardas tienen una marca oscura en forma de violín en el cefalotórax (cabeza y tórax). Es por eso que a veces se les llama arañas violinistas o arañas violinistas. Sin embargo, no todos tienen esta marca. Por lo tanto, no lo use únicamente para identificarlos. Esta es la marca menos confiable.

Aparte de eso, arañas reclusas pardas solo tengo seis ojos mientras que la mayoría de las otras especies de arañas tienen ocho. Pero algunas especies de arañas de bodega y arañas escupidoras también tienen 6 ojos. Sin embargo, la disposición de los ojos de las arañas reclusas pardas es muy diferente. Un par de sus ojos está al frente y un par a cada lado.

Como su nombre lo indica, Las arañas reclusas pardas son uniformemente de color crema oscuro o marrón oscuro. Su abdomen también puede tener la misma pigmentación de un solo color, pero puede ser claro u oscuro, dependiendo de lo que comieron por última vez. Si su abdomen tiene más de un color, no son reclusas. En cambio, podrían ser arañas cazadoras.

Las arañas reclusas pardas macho y hembra tienen la misma apariencia. Algunas personas afirman que también hay marcas de violín en la parte superior e inferior de su abdomen. Sin embargo, son solo líneas oscuras que pueden confundirse con violines. Estas líneas son muy pequeñas y necesitas una lupa para verlas.

¿Cuál es el tamaño de una araña reclusa parda?

Las arañas reclusas marrones son relativamente pequeñas y solo tienen el diámetro de una moneda de veinticinco centavos, con las patas extendidas. De media, miden 9,5 mm (3/8 de pulgada) de largo y su longitud máxima es de solo 12,7 mm (½ pulgada) Si ve una araña marrón que mide más de ½ pulgada, no es una araña reclusa marrón.

¿Cuántas patas tiene una araña reclusa parda?

Las arañas reclusas pardas tienen ocho patas, al igual que otras especies de arañas. Tenga en cuenta que las arañas no son insectos sino arácnidos. Pero para diferenciarlos del resto, tienen patas alargadas, oblicuas, de color uniforme y finos pelos. Las arañas reclusas pardas también carecen de espinas visibles y mantienen sus patas en reposo.

¿Qué tan peligroso es el recluso pardo?

¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas? | Una guía detallada

Las arañas reclusas pardas son potencialmente peligrosas, pero solo porque sus mordeduras son dolorosas y las víctimas deben ser tratadas de inmediato. Poseen un veneno llamado citotoxina, que potencialmente puede infligir lesiones a los humanos, especialmente a los ancianos y los niños pequeños. Sin embargo, rara vez muerden a las personas a menos que sean provocados o amenazados.

Las arañas no son conocidas por transportar gérmenes y transmitir enfermedades. También evitan a los humanos, razón por la cual rara vez los ves a menos que sea durante la temporada de arañas. Pero aun así, las arañas no muerden a las personas a menos que se den vuelta, se aplasten lentamente entre la piel y los objetos, u otras instancias similares que puedan dañarlas.

¿Son venenosas las arañas reclusas pardas?

Las arañas reclusas marrones no son venenosas sino venenosas. Desafortunadamente, estos dos términos suelen usarse indistintamente, pero tienen significados diferentes. Técnicamente hablando, el veneno es algo que ingresa al cuerpo cuando se inhala, se ingiere o se absorbe a través de la piel mientras el veneno se inyecta en la piel.

¿Qué sucede si una reclusa parda te muerde?

¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas? | Una guía detallada

Una vez que una araña reclusa parda lo muerde, es posible que no sienta el dolor de inmediato. No sabrás que te han picado a menos que hayas visto a la araña mordiéndote. Pero después de aproximadamente dos horas, comenzará a sentir la sensación de escozor y otros síntomas. En la mayoría de los casos, ya no necesitará tratamientos médicos especiales.

¿Cuáles son los síntomas de una picadura de araña reclusa parda?

Como se mencionó anteriormente, las picaduras de araña reclusa parda generalmente no se sienten inicialmente. Lamentablemente, muchas personas han sido diagnosticadas con picaduras de araña reclusa parda. Pero el problema se debe a otros problemas médicos y no a una picadura de araña. Sin embargo, Aquí hay algunos síntomas de que una araña reclusa parda te muerde:

  • Su piel se está poniendo picazón, enrojecimiento y dolor. El dolor aumentará con el paso de las horas.
  • La herida de la mordedura es pálida en el centro y luego se volverá azul oscuro o púrpura.
  • Un anillo rojo rodeará la herida, que se verá como el blanco de una diana.
  • En algunos casos, habrá algunos tejidos muertos en la piel inflamada.
  • Dentro de 12 a 36 horas, los tejidos muertos pueden extenderse a 10 pulgadas (25 cm) de largo.
  • Fiebre, mareos, dolor de cuerpo y vómitos.

Nota: La gravedad de la picadura de araña depende de la cantidad de veneno inyectado en la piel, así como de su estado de salud.

¿Cómo tratar una picadura de araña reclusa parda?

Hasta el momento, ningún estudio científico está probando ningún medicamento que pueda contrarrestar el veneno de las arañas, ni siquiera los antibióticos. Para tratar las picaduras de araña, utilice la terapia RICE: reposo, hielo, compresión y elevación. Esta técnica también se utiliza como primeros auxilios contra esguinces de rodilla o tobillo y lesiones en articulaciones, huesos y músculos.

  • Descansar – Detener su actividad que puede aumentar el dolor
  • Hielo – Aplicar hielo sobre la herida durante unos 15 minutos, al menos tres veces al día.
  • Compresión – Envolver la herida con una venda elástica para reducir la hinchazón.
  • Elevación – Eleve el área infectada por encima del nivel de su corazón.

¿Cuánto tiempo para curar la picadura de araña reclusa parda?

Típicamente, una picadura de araña reclusa parda sanará automáticamente en 3 semanas, incluso sin tratamiento médico. Esto solo prueba que esta especie de araña no es peligrosa. Sin embargo, es probable que las heridas graves por mordedura dejen una cicatriz. Además, las picaduras de araña en niños pequeños y personas mayores pueden tardar unos meses en sanar.

¿Son comunes las reclusas pardas en las casas?

¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas? | Una guía detallada

Las arañas reclusas marrones no se encuentran comúnmente en las casas. En cambio, prefieren al aire libre bajo rocas, troncos, pilas de leña, bajo cortezas sueltas de árboles muertos y escombros. Sin embargo, también ingresan a las casas y se esconden en áreas oscuras y descuidadas, como botes de basura, cajas de almacenamiento, gabinetes y techos suspendidos.

¿Qué atrae a las arañas reclusas pardas?

Las arañas reclusas pardas se sienten muy atraídas por los lugares donde hay una fuente abundante de insectos de presa. Esto incluye mosquitos, cucarachas. grillos, firebrats, colémbolos y otros insectos pequeños y de cuerpo blando. No les atrae la humedad, pero se arrastran a las zonas húmedas ya que allí también hay muchos insectos.

Una luz en la oscuridad también atrae a las arañas reclusas pardas porque atrae a los insectos. Curiosamente, estas criaturas de ocho patas también comen insectos muertos. Además, se sienten atraídos por los cartones, ya que se asemejan al color de la corteza de los árboles. No es de extrañar que estos depredadores de insectos también se escondan en cajas de cartón.

¿Cómo prevenir la infestación de arañas reclusas pardas en el hogar?

Las arañas reclusas pardas prefieren el exterior al interior, pero eso no significa que no entrarán en las casas. Al igual que la mayoría de las especies de arañas, son criaturas nocturnas, lo que significa que son más activas durante la noche y descansan durante el día. Entonces, Para prevenir la infestación de arañas dentro de su hogar, pruebe estas estrategias simples:

  • Sella las grietas alrededor de tu casa y repara todas las mallas de las ventanas dañadas.
  • Mantenga siempre cerradas las ventanas, puertas, cajones y armarios.
  • Realice inspecciones periódicas en áreas oscuras, como áticos y sótanos.
  • Evite el desorden dentro de su casa, especialmente en los dormitorios y baños.
  • No utilice cartón como cajas de almacenamiento. En su lugar, utilice los de plástico.

¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas en el exterior?

Las arañas reclusas pardas se pueblan fácilmente al aire libre y deshacerse de ellas puede ser un gran desafío. Esto es muy cierto, especialmente si el área es el entorno adecuado para ellos. Por lo tanto, la clave aquí es eliminar sus fuentes de alimento y sus posibles escondites. Aquí hay algunos consejos sobre cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones afuera:

  • Corte el césped alto alrededor de su casa y elimine los escombros en su patio trasero.
  • Retire rocas, tablas viejas, pilas de leña y otros objetos que protejan a las arañas.
  • Ordene su garaje y deseche los artículos innecesarios.
  • Cierra bien tu caja de herramientas en tu garaje. Haga lo mismo con otros contenedores de almacenamiento.
  • Coloque la leña solo en áreas selladas y muévala lejos de su casa.
  • Siempre cubra sus botes de basura y límpielos a fondo después de vaciarlos.
  • Reduzca la iluminación exterior y utilice únicamente luces de vapor de sodio. Esto ayudará a deshacerse de los insectos, que son la dieta favorita de las arañas.

¿Cómo matar arañas reclusas pardas en tu casa?

No se recomienda matar arañas reclusas pardas dentro de tu casa debido a sus beneficios. Pero una vez que se vuelven incontrolables, no tienes otra opción que matarlos. Sin embargo, evite aplastarlos porque los bebés que están dentro podrían dispersarse. Aquí hay algunas otras formas efectivas de matarlos en casa:

1. Aspira las arañas una por una. Debe aspirar las paredes y los pisos incluso si no ve ninguna araña. Los huevos de araña son muy pequeños y muchos de ellos podrían estar dentro de tu casa.

2. Coloca algunos insectos dentro de una botella alta para que puedan servir como cebo. Deje la botella en áreas donde viajan las arañas. Una vez que las arañas entren en la botella, mátalas.

3. Aplicar sobre sus posibles vías. Sin embargo, esto solo funciona de manera efectiva en áreas secas.

4. Esparce trampas pegajosas como por toda tu casa. Estas trampas son muy fáciles de usar, seguras para las mascotas y pueden atrapar otras especies de arañas.

5. Uso o cualquier marca de Trampa de feromonas para arañas. Las feromonas atraen animales de la misma especie, por lo que este tipo de trampas son eficaces.

¿Qué aerosoles eliminan las arañas?

1. Soluciones de aceites esenciales

Mezcla algunos aceites esenciales con agua y rocía la mezcla directamente sobre las arañas. Entre los aceites esenciales que ahuyentan a las arañas se encuentran el de menta, eucalipto, neem, cítricos y citronela. Sin embargo, es posible que deba rociar de vez en cuando.

2.

Mezcle 1 cucharada de ácido bórico con 1 taza de agua tibia para hacer un spray de ácido bórico. Esta solución mata a las arañas al rociarla directamente sobre sus cuerpos. Sin embargo, el ácido bórico es peligroso para las mascotas y los humanos una vez ingerido. También puede matar plantas.

3. Vinagre y agua

Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella con atomizador. Las arañas no pueden soportar el olor y el sabor de la mezcla, por lo que se alejarán arrastrándose. El ácido acético en el vinagre también es dañino para ellos pero inofensivo para los humanos.

Relacionado: Control de arañas al aire libre: revisión de los 7 mejores aerosoles de arañas al aire libre

¿Cuándo llamar a un experto en control de plagas?

Las arañas reclusas marrones son criaturas muy persistentes y pueden estar en todas partes, especialmente durante la temporada de otoño. Si ya probó todos los consejos anteriores, pero las arañas continúan apareciendo en grandes cantidades, ahora es el momento de llamar a un experto en control de plagas. También pueden ayudarte a identificar los diferentes tipos de arañas.

Resumen

Deshacerse de las arañas reclusas pardas no es una tarea fácil, especialmente porque de alguna manera se parecen a las inofensivas. Es por esto que debes saber identificarlos correctamente. Aparte de eso, las arañas se consideran plagas beneficiosas. Por lo tanto, evite matarlos si no le están causando problemas a usted y a su familia.

Lista de Fuentes

Vetter, RS (2018). Reclusa parda y otras arañas reclusas. Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de California.

Alfarero, MF (2018). Araña reclusa parda. Universidad de Kentucky.

Alfarero, MF (2018). Eliminar arañas alrededor de casas y edificios. Universidad de Kentucky.

Peairs, FB, Cranshaw, WS, Cushing, PE (2013). Arañas en el hogar. Universidad Estatal de Colorado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario