Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Encontrar arañas en nuestro hogar puede ser un fenómeno común, pero la presencia de una araña reclusa marrón puede ser alarmante. Estas arañas son conocidas por su veneno potencialmente mortal y su comportamiento tímido, lo que las convierte en un peligro cuando se les provoca o se las molesta. Por suerte, hay consejos fáciles y efectivos que podemos seguir para controlar y eliminar estas arañas de forma segura en nuestro hogar. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre cómo deshacerte de las temidas arañas reclusas marrones.

A araña reclusa parda no es una rareza encontrarlo en su baño, sótano o incluso encima de la cama. El insecto está rodeado de terribles mitos y conceptos erróneos que son búnkeres. Por supuesto, es posible que los insectos no sean las bestias más aterradoras de la casa, pero es imprescindible saber cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas, ya que están en todas partes.

Hoy, aprendamos más sobre estos insectos y desacreditemos algunos mitos. He preparado información de un curso acelerado que puede ayudarlo a detectar las arañas, aprender a repeler a las arañas reclusas pardas y prevenir su reaparición. ¡Sígueme!

Arañas reclusas pardas: cosas que deberían haberte contado en la escuela

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Esta especie de arañas no es peculiar de ningún área o clima específico, y puede ser un compañero de casa común en cualquier lugar. Aunque son uno de los tipos de arañas más extendidos, pueden ser difíciles de distinguir.

Estos insectos tienden a habitar espacios en el hogar que les brindan seguridad y protección. Además, el control de la reclusa parda tiene un conjunto de características a tener en cuenta para una detección adecuada.

¿Qué son las arañas reclusas pardas?

Esta es una especie que habita principalmente en el sur y el centro de los Estados Unidos debido a sus preferencias por la humedad y el calor. Aunque se pueden encontrar en otras regiones debido a una migración anual, es poco probable que inhiban un clima menos cálido. Curiosamente, solo 1 de cada 500 arañas reclamadas por las personas es una araña reclusa, ya que se parecen a otras especies similares.

Para identificar este tipo, hay algunos marcadores a considerar. En primer lugar, un recluso no es más grande que una moneda normal con piernas alargadas y delgadas y un cuerpo parecido al de un violín. En segundo lugar, lo más grande que puede crecer es de 0,80 pulgadas, a excepción de la hembra, que puede alcanzar hasta 1 pulgada de largo. El manto de pelo típico de este es de color marrón o gris oscuro.
Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control
El patrón de la espalda no es un punto culminante para ellos y puede variar o estar completamente ausente. Si quieres distinguir esta araña, mira los ojos del candidato. Son conocidos por sus tres filas de pares de ojos, ubicados con una pequeña curva en el medio de la cabeza.

Además, su vida útil oscila entre 1,5 y 2 años, con alrededor de 50 huevos para poner cada temporada, lo que las convierte en una de las especies de arañas más longevas.

¿Qué atrae a las arañas reclusas pardas?

Me he estado preguntando durante mucho tiempo, ¿por qué sigo encontrando arañas reclusas pardas en mi casa? Aparentemente, hay dos terrenos comunes debido a los cuales estas arañas pueden encontrar una casa o un lote de terreno atractivo para asentarse. Como deriva de su nombre, las plagas son extremadamente solitarias.

No les gustan los lugares llenos de otros insectos y animales y tienden a vivir solos hasta que llega el momento de aparearse. De esta manera, las arañas encuentran un refugio acogedor para hacer un nido. Prefieren lugares oscuros, privados de luz, llenos de humedad y frío, como armarios, muebles de cocina y sala de estar, o debajo del área del fregadero.

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Otra cosa que puede atraer a las plagas es la vegetación alta. Allí se sienten más seguros, lo que constituye un hábitat perfecto ya que están listos para anidar, aparearse y reproducirse. Sorprendentemente, a estos insectos les encanta el ruido y el clamor, probablemente porque los mantiene alerta. Por lo tanto, animándolos a vivir lo más cerca posible de los humanos.

Peligros de las arañas reclusas pardas

A pesar de la creencia común de que esta criatura es extremadamente venenosa y puede causar una variedad de resultados desafortunados, es bastante inofensiva. Se estima que un recluso ataca solo 1 de cada 20 veces.

Además, están menos agitados que otros insectos venenosos de 8 patas y rara vez te atacan sin una buena razón. Su comportamiento es tímido y aislado, lo que los convierte más en compañeros de casa que en ocupantes.

Sin embargo, muerden. Al principio, la picadura es imperceptible y comienza a manifestarse en un par de horas. El área mordida se hincha y se enrojece, volviéndose cada vez más dolorosa. La toxicidad de la araña reclusa parda es alta y la herida puede dejar una cicatriz. Además, puede provocar un aumento de la presión arterial, vértigo o incluso fiebre.

Signos de una infestación de reclusas pardas

Es difícil saber si tiene una infestación hasta que necesite exterminar a la reclusa parda en toda regla en la propiedad. Las arañas son bastante astutas y es poco probable encontrarlas sin buscarlas. Pero, dos cosas pueden alertarlo sobre las plagas.

  • Contaminación web a gran escala. Si nota que aparecen telarañas por todas partes y su número aumenta constantemente, entonces puede haber una infestación. Las redes no necesariamente tienen que estar escondidas en un viejo armario en mal estado, sino que pueden extenderse por toda la casa.
  • Disminuye la población de moscas. Vivir en áreas más cálidas viene con enjambres de moscas. En caso de que hayas detectado una disminución brusca de su número o incluso su desaparición total, puede deberse a este tipo. Aunque puede parecer fantástico liberarse del zumbido y la perturbación de las moscas, también indica que hay un pez más grande para freír.

¿Cómo deshacerse de las arañas reclusas pardas?

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Al enfrentarse a una infestación, no se preocupe demasiado porque existen formas comprobadas de exterminar a las arañas reclusas pardas. ¡Aquí tienes una pequeña guía!

Paso 1: Inspeccione y limpie su casa

Comience mirando alrededor de la residencia para encontrar dónde pueden estar los nidos. Presta especial atención a los lugares aislados y oscuros, como el desván, el sótano, la parte trasera de los muebles, etc. Los encuentra como el hábitat más propicio por las condiciones.

Para ayudarlo a realizar un examen más completo de la casa, asegúrese de acompañar sus controles con la limpieza. Deshágase de la basura vieja que se ha acumulado a lo largo de los años, especialmente si incluye sofás viejos, una cómoda, armarios, etc. Lave las superficies, aspire las alfombras y las áreas detrás de las grandes comodidades como un medio solitario. prevención de arañas.

Paso 2: Eliminar una fuente de alimento

Dado que los insectos no siempre pueden atrapar presas, pueden pasar por los armarios de alimentos, las canastas de pan o incluso los refrigeradores en busca de nutrición adicional. Mire detrás de los muebles para ver si hay algún sobrante que las arañas encuentren especialmente delicioso.

Lo mismo se aplica a las telarañas, donde las arañas atrapan a sus presas. Use un cepillo para romperlos o aplique una aspiradora para aspirar las redes, eliminando así su nutrición principal. Puede ser especialmente útil en establos y locales antiguos, donde las arañas ya han creado una gran área de cobertura para la caza.

Paso 3: Selle su casa

Para el tratamiento completo del hogar recluso pardo, es esencial bloquear las grietas y los agujeros en el suelo y los muebles. Use un paño o un sellador para reparar las deficiencias cerca de los zócalos, umbrales y ventanas. Además, asegúrese de limpiarlos primero antes de sellarlos.

Paso 4: Deshágase de las arañas reclusas pardas

Cuando su vivienda esté segura de una mayor infestación, es hora de aplicar tratamientos para deshacerse de las arañas reclusas pardas de una vez por todas. Aquí tienes una gran variedad para elegir. Pero tenga en cuenta que algunos de ellos pueden ser más o menos efectivos, dependiendo de la etapa de su infestación.

trampas

Las trampas para arañas son muy cómodas de utilizar cuando has detectado que un nido de arañas se encuentra en una zona de difícil acceso. Son extremadamente seguros para personas y mascotas y exigen poco mantenimiento. Colócalos cerca de donde hay un nido o dispérsalos por la casa. Las arañas son atraídas hacia ellos y quedan atrapadas hasta que mueren.

Aerosoles

Probablemente, la mejor manera de deshacerse de las arañas reclusas pardas es usar un insecticida en aerosol. Es fácilmente aplicable a diferentes superficies y causa poco o ningún daño a las telas o la madera. Los aerosoles para arañas tienden no solo a matar las plagas, sino también a evitar que se reproduzcan. También puede usar nebulizadores de araña como una forma alternativa de esparcir el insecticida.

Polvo

El uso de polvo anti-insectos puede ser excelente para las arañas reclusas pardas, ya que prefieren grietas y grietas pequeñas y apartadas. Esparza un poco dentro y alrededor del área para eliminar completamente la reclusa parda por desecación.

Repelentes

También puede aplicar un repelente natural de araña reclusa parda como menta, vinagre, extracto de coco, etc. Estos plaguicidas alternativos funcionan muy bien cuando se trata de disuadir a las arañas, ya que el olor es bastante repulsivo y hace que los insectos huyan.

Los 3 mejores tratamientos para la araña reclusa parda para su eliminación inmediata

¿Qué hacer si encuentra una reclusa parda en su casa? ¡Trátalo! Y si buscas soluciones efectivas contra esta especie, no vayas más lejos pero considera lo siguiente:

1. WET & Forget Miss Muffet’s Spider Killer: el mejor spray para arañas para uso doméstico

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Bifentrina 0,5%
  • Forma del artículo: Rociar
  • Peso del artículo: 1 libra
  • Dimensiones del producto LxAnxAl: 1x1x1 pulgadas
  • Especies objetivo: Todas las arañas excepto la viuda negra y la reclusa parda

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Esta solución está diseñada para gestionar infestaciones de araña reclusa parda a gran escala. Adecuado tanto para interiores como para exteriores, el producto elimina las plagas en cuestión de minutos y evita que se reproduzcan. También es efectivo contra los huevos de araña, impidiendo que eclosionen.

Use el modo de rociado para alcanzar alturas de 10 pulgadas sin ningún equipo adicional. La sustancia no deja rastro tan pronto como se seca. Además, las arañas se ven afectadas por los humos, que las repelen del área.

Ventajas: Contras:
  • cómodo de usar;
  • cobertura suficiente;
  • libre de manchas;
  • trabaja en huevos de araña.

2. Pinta de cipermetrina insecticida Demon Max: el mejor insecticida profesional para arañas reclusas pardas

Especificaciones:

  • Ingrediente activo: Cipermetrina 25,3%
  • Forma del artículo: Rociar
  • Peso del artículo: 16 onzas
  • Dimensiones del producto LxAnxAl: 2,05 x 4,35 x 8 pulgadas
  • Especies objetivo: Hormigas, montículos de hormigas, cucarachas asiáticas, escarabajos de corteza, abejas, barrenadores, chinches boxelder, hormigas carpinteras, abejas carpinteras, ciempiés, niguas, chinches, cucarachas, grillos, tijeretas, escarabajos de hoja de olmo, hormigas de fuego, mocosos de fuego, pulgas, moscas, Escarabajos de tierra, polillas gitanas, milpiés, grillos topo, mosquitos, cochinillas, escorpiones, lepismas, chinches, arañas, garrapatas, avispas, escarabajos que infestan la madera y otros

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Para hacer frente a diferentes tipos de plagas, incluidas las arañas, puede aplicar este producto. La fórmula de la solución se basa en cipermetrina, que es un reconocido tratamiento contra insectos que sabe cómo matar a las arañas reclusas pardas.

Es ideal para una exterminación más local, ya que el producto está extremadamente concentrado y elimina las plagas tanto en el suelo como debajo. Adecuado tanto para viviendas particulares como para grandes edificios comerciales, penetra en el suelo y hace que el área sea habitable para los insectos.

Ventajas: Contras:
  • fórmula de doble acción;
  • versátil;
  • efecto duradero;
  • plazo de caducidad ampliado.
  • lleva tiempo para una eficacia adecuada.

3. ALAZCO 24 trampas adhesivas: las mejores trampas para arañas reclusas pardas

Especificaciones:

  • Material: Papel
  • Numero de piezas: 24
  • Peso del artículo: 1.1 libras
  • Dimensiones del artículo LxWxH: 7,75 x 5,25 x 0,85 pulgadas
  • Especies objetivo: Cucaracha, grillo, mosca, polilla, ratón, escorpión, serpiente, lagarto, araña, pez plateado

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Estas trampas se crearon para ser el último tratamiento para arañas debido a su pegamento permanente y longevidad. Al colocar la trampa cerca de un posible nido de arañas, asegura el bloqueo completo de la ruta de escape de los insectos. Son 24 piezas en un solo pack, lo que es suficiente para cubrir toda la casa y algún local.

El artículo es fácil de usar y tiene un efecto simple pero encantador. Además, es totalmente apto para mascotas, así que no te preocupes por tus animales de interior.

Ventajas: Contras:
  • trampas listas para usar;
  • pegamento orgánico;
  • extremadamente pegajoso;
  • compacto y ordenado.

preguntas frecuentes

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

¿Tienes más preguntas sobre las arañas reclusas pardas? Puede encontrar las respuestas aquí.

¿Dónde se esconden las arañas reclusas pardas?

Esta especie normalmente prefiere lugares oscuros y aislados, como grietas o hendiduras. Además, puede encontrarlos detrás de objetos y muebles grandes, especialmente si hace frío y humedad.

¿Cómo es un nido de reclusas pardas?

Los insectos tejen nidos de telaraña simples que son un poco delgados por fuera pero curvos por dentro. A diferencia de tipos similares, estos no tienden a su lugar de residencia, por lo que parece estar un poco desordenado.

¿Cuándo salen las arañas reclusas pardas?

El pináculo de su actividad es entre principios de primavera y finales de otoño. Durante este tiempo, pueden salir arrastrándose en busca de alimento, mientras que prefieren permanecer escondidos el resto del año.

¿El vinagre mata a las arañas reclusas marrones?

Sí, lo hace; pero tiene que haber contacto directo entre una araña y la sustancia.

¿Son rápidas las arañas reclusas pardas?

Bueno, sí. Esta especie es bastante veloz y puede acelerar cuando persigue a la presa. Además, puede saltar desde las superficies e incluso correr si está en peligro.

Cómo deshacerse de las arañas reclusas marrones: Consejos fáciles de control

Prevenga una infestación de arañas reclusas marrones en lugar de tratarla

Como puede ver, estas arañas no representan la magnitud del daño que tantos mitos tienden a afirmar. Sin embargo, su apariencia y exceso en la casa es un verdadero problema. Puede causar muchos problemas para usted y su hogar. Use soluciones modernas, como aerosoles y trampas, para lidiar con este viejo problema.

De todos modos, espero que hayas encontrado aquí lo que buscabas. ¿Tiene? ¿Cuál es su mejor opción en lo que respecta al tratamiento? ¿Cuánto tiempo te llevó deshacerte de ellos? ¡Cuéntame más en los comentarios a continuación!

Referencias:

  • Araña reclusa parda (Departamento de Trabajo de EE. UU.):
    https://www.osha.gov/OshDoc/data_Hurricane_Facts/brown_recluse_spider.pdf
  • Pesticidas alternativos (Sostenibilidad de Salt Lake City):
    https://www.slc.gov/sustainability/pesticidefree/alternative-pesticides/

¿Por qué debería confiar en los trucos para el control de plagas?

Sabemos que las plagas son vecinos desagradables y puede tomar meses eliminarlos sin el enfoque correcto. Nuestros expertos usan su propia experiencia para compilar artículos y guías que son introductorias e informativas. Las opiniones de nuestros autores son independientes y se basan en los resultados de las pruebas prácticas de las herramientas de control de plagas. No notificamos a los fabricantes de las pruebas de sus productos y no recibimos pago de ellos por publicar sus artículos. Además, nuestros textos nunca se envían a los representantes de la empresa para su corrección antes de su colocación. En el sitio, encontrará calificaciones y reseñas exclusivamente objetivas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario