Chinches en la ropa | ¿Pueden las chinches vivir en la ropa?

Las chinches son insectos que pueden causar un gran problema en nuestras vidas, especialmente si encuentran un hogar en nuestra ropa. Pero ¿pueden las chinches vivir en la ropa? En este artículo vamos a explorar las posibilidades y descubrir todo lo que necesitas saber para prevenir y tratar una infestación de chinches en tu guardarropa. No te pierdas esta información importante si estás preocupado por la presencia de estos insectos en tu ropa.

Incluso si normalmente no le temen a los insectos, probablemente se sentirá aterrorizado si ve chinches en su casa. Nunca verás una sola chinche de cama, sino un paquete completo de ellas. Si encuentra chinches en su cama, probablemente ya estén en su ropa como les encanta la ropa también.

Su cama es un excelente lugar para que vivan las chinches, pero también lo es su guardarropa, que se encuentra cerca de su cama. ¡Un armario completo es el paraíso para las chinches! Esta es la razón por la que la infestación de chinches puede ser muy grave, hasta el punto de que a veces es necesario deshacerse de la cama y la ropa por completo.

¿Por qué las chinches han infestado tu ropa?

Un día abres tu guardarropa, te vistes con tu mejor traje para el trabajo y te desconcierta la presencia de manchas en tu hermoso traje. Usted piensa que estas son manchas regulares, pero no, en una inspección más profunda se da cuenta de que son heces de chinches. ¿Cómo diablos han infestado tu ropa?

Como llevamos una vida ocupada, a menudo tendemos a viajar todos los días: a la escuela, al trabajo, a la iglesia, etc. Las chinches son una de las más increíbles autostopistas y pueden subirse a tus pantalones, tu abrigo, tu camisa, tu bolso o una maleta y la infestación ya ha comenzado.

Otra forma de contraer chinches es si tus vecinos ya las tienen. En un esfuerzo por erradicarlos, se deshacen de su colchón y si el contenedor está cerca, estos chinches se encontrar su camino a tu casa.

Chinches en la ropa | ¿Pueden las chinches vivir en la ropa?

A las chinches les encanta beber sangre, ¡se alimentan de él! Somos su principal presa, razón por la cual siempre obtienes chinches de otras personas. Algunas personas pueden tener chinches en su ropa sin saberlo y las transmiten en el transporte público o al visitar otros domicilios.

Lugares como estaciones y transportes públicos, aeropuertos, bibliotecas, tiendas minoristas de ropa y, especialmente, hoteles, son el lugar más fácil para atraparlos. Use solo hoteles de buena reputación y manténgase alejado de los baratos. Pagará más por la habitación, pero si atrapa chinches, pagará aún más para deshacerse de ellas.

¿Cómo se metieron las chinches en tu ropa?

Las chinches pueden adherirse fácilmente a cualquier superficie, incluyendo no solo tu colchón y ropa sino también las paredes. no tienen nidos y viven escondiéndose de los humanos en ropa o cualquier otro lugar similar adecuado.

Durante el día, rara vez verá chinches. Sin embargo, durante la noche, las chinches saldrán y se alimentarán de tu sangre mientras duermes. Las chinches de cama probablemente entraron en su ropa ya sea de su cama o de ropa de otras personas. Puede compartir el mismo guardarropa con otras personas en su trabajo.

Por supuesto, si lava su ropa con regularidad, está minimizando las posibilidades de una infestación de chinches. Lo importante aquí es SECAR tu ropa ya que esto MATAR chinches, y no el proceso de lavado en sí. Más sobre esto en solo un segundo.

Si tengo chinches, ¿tengo que tirar mi ropa?

No, no necesitas tirar tu ropa a menos que la infestación se haya salido de control. En este caso, el proceso de eliminación debe realizarse correctamente, al igual que con su colchón.

La ropa tendrá que ser embalado correctamente para evitar que las chinches salgan. Cuando se deshaga de su ropa, asegúrese de revisar su guardarropa en busca de otros signos de chinches. Puede usar algunos de nuestros repelentes de chinches recomendados para asegurarse de que su guardarropa esté limpio.

En caso de que no quieras tirar tu ropa, puedes utiliza tu lavadora. El proceso de lavado seguirá matar a la mayoría de las chinches pero el proceso de calentamiento es lo que los mata por completo. El calor del secado es mortal para las chinches.

Chinches en la ropa: todo lo que necesita saber

¿Pueden las chinches vivir en ropa de cuero?

Chinches en la ropa | ¿Pueden las chinches vivir en la ropa?

Las chinches pueden vivir en cualquier tipo de material, pero el cuero no sería su material favorito. Esto se debe a que el cuero no es muy amigable para los trepadores y las chinches prefieren moverse rápidamente y sin problemas.

Como no pueden excavar, las chinches no pueden atravesar la chaqueta de cuero pero pueden esconderse dentro de mangas y bolsillos.

¿Pueden las chinches esconder huevos en la ropa?

Los chinches pueden esconder sus huevos en casi cualquier lugar. Dondequiera que haya una rasgadura en tu ropa o una prenda que no uses con frecuencia, esconderán sus huevos allí. Las mangas y las aberturas de la ropa son sus lugares favoritos.

¿Pueden los chinches viajar en la ropa?

Los chinches pueden viajar por millas en la ropa, sin ser notados. Lo que hacen es tomar un aventón a la próxima casa, hotel o autobús e infestar cada mueble y ropa.

Las chinches no viajarán directamente sobre su piel. La ropa también puede tener una temperatura más alta, por lo que preferirán tu bolso, mochila o maleta. En algunos casos, si su viaje no es demasiado largo, las chinches se esconderán en la ropa y podrán sobrevivir. En viajes largos, las chinches ocultar directamente en su ropa y ser llevado directamente a su casa.

Las chinches no perderán la oportunidad de viajar contigo dondequiera que vayas. Si sospecha que tiene chinches en su ropa, asegúrese de inspeccionar cada rincón después de lavarlos y secarlos bien.

¿Puedes llevar chinches a casa en tu ropa?

Chinches en la ropa | ¿Pueden las chinches vivir en la ropa?

Sí, esta es la forma más común en que se infestan los hogares. Incluso si recoge una pequeña cantidad de chinches, se multiplicarán en un período breve.

¿Me pican los chinches si tengo la ropa puesta?

La razón por la que aman los colchones y la ropa es por estar cerca de su fuente de alimento, que es su sangre. Sin embargo, las chinches pueden sobrevivir hasta dos o tres meses sin comer, por lo que la frecuencia de sus picaduras es relativa.

Si estamos hablando de una temperatura fría, ¡las chinches pueden vivir sin una sola gota de sangre durante todo un año! Seguro, las chinches te pican incluso cuando tienes tu ropa pero esto puede pasar sin que te des cuenta, ya que se alimentan una vez cada cinco a diez días.

Eventualmente, comenzarás a notar manchas rojas en tu piel, que rápidamente se volverá picante y, desafortunadamente, esta es la forma en que las personas se dan cuenta de que algo no está bien.

Las chinches son más activo aproximadamente una hora antes del amanecer pero también pueden alimentarse en cualquier momento si tienen hambre. La alimentación dura unos 5 minutos. y después de eso, las chinches regresan a su escondite. Dado que las chinches desprecian el calor, no permanecerán en su piel por mucho tiempo.

¿Cómo deshacerse de las chinches en la ropa?

Lo único que odian las chinches es el calor. Ya que son animales de sangre fría, pueden sobrevivir mucho tiempo en frío pero son sensibles al calor. Por eso, muchos profesionales utilizan el calor para eliminar las chinches de la ropa y los colchones.

Relacionado: Cómo deshacerse de las chinches en la ropa: instrucciones sencillas

Cómo evitar que las chinches entren en la ropa

Chinches en la ropa | ¿Pueden las chinches vivir en la ropa?

En esta sección, veremos algunos de los métodos más efectivos para mantener las chinches fuera de su guardarropa.

  • Lavado y secado frecuente

El lavado y secado frecuentes son esenciales para la exterminación completa y también para la prevención de la infestación de chinches. Cuando lave su ropa, asegúrese de usar agua caliente para maximizar la eficacia y no olvide secar la ropa por completo.

Al tratar su casa contra chinches, debe evitar que se propaguen alrededor de su casa guardando adecuadamente su ropa. La mejor forma de hacerlo es guardar la ropa en recipientes de plástico herméticamente cerrados o bolsas de plástico resistentes. Esto asegurará que ninguna chinche pueda escapar.

Introducir altas temperaturas en tu ropa es la mejor manera de acabar con las chinches. Puede usar un vaporizador para vaporizar las áreas donde generalmente se esconden las chinches. El sofá, la estructura de la cama, el armario, las alfombras y los colchones son lugares habituales que deben vaporizarse adecuadamente. Puede usar su aspiradora que su vaporizador no puede alcanzar.

Lista de Fuentes

Preparación para el tratamiento contra las chinches. 17 de octubre de 2015, Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos

[USDA] Departamento de Agricultura de EE.UU. 1976. Cómo controlar las chinches de cama. USDA. Washington DC

Krueger L. 2000. No se deje picar por el resurgimiento de las chinches. Control de Plagas 68: 58-64.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario