Chinches de cama en aviones | Cómo protegerse durante los vuelos

Si eres un viajero frecuente, seguramente sabes lo incómodo que puede ser compartir el espacio de un avión con una infestación de chinches de cama. Además del malestar físico que pueden causar, estos insectos pueden propagarse fácilmente a través del equipaje y contagiarse en tu hogar. Pero no te preocupes, en este artículo te daremos algunos consejos útiles para protegerte de estos molestos bichos durante tus vuelos. ¡Sigue leyendo!

Imagínese yendo al aeropuerto para tomar un avión para unas vacaciones planeadas hace algunos meses. Obviamente estás emocionado y pensando en estas vacaciones desde hace algún tiempo. Sin embargo, podría ser mordido mientras duerme en el avión o su equipaje podría infestarse mientras es transportado por un avión.

¿Pueden las chinches sobrevivir en los aviones? Las chinches pueden sobrevivir en los aviones porque tienen muchos anfitriones de los que alimentarse. Abordaron el avión con sus anfitriones ya infestados. Otros pasajeros pueden llevar chinches al avión en su ropa o equipaje.

¿Qué debe hacer si está en un avión infestado de chinches? Bueno, hay un par de estrategias que puedes aplicar. Una forma es cubrirse la piel y no darles a las chinches la oportunidad de morderlo, pero hay un par de cosas más que puede hacer y de las que hablaremos más adelante en el artículo.

¿Cómo pueden las chinches sobrevivir a un vuelo en avión?

Chinches de cama en aviones | Cómo protegerse durante los vuelos

Las chinches se introducen en el avión en el equipaje o en la ropa del anfitrión. La temperatura para las chinches en el avión es ideal. Las mejores condiciones de vida para las chinches se encuentran en los hogares humanos, y la temperatura con todos los demás factores ambientales en los aviones son prácticamente iguales, por lo que pueden vivir cómodamente y prosperar en un avión.

Lo más importante para la vida de las chinches es la temperatura. Si la temperatura es la adecuada, funcionarán con normalidad. Durante su larga vida a nuestro alrededor, las chinches evolucionaron para poder adaptarse a nuestra vida.

Nos encuentran como los mejores anfitriones porque vivimos en casas cerradas y no nos mudamos tan a menudo. Nuestros hogares están resguardados de las influencias ambientales, por lo que las chinches pueden reproducirse sin problemas. Podemos conectar todos estos elementos con un plano.

Una cosa más sobre las chinches y los aviones: es muy difícil encontrarlos porque hay muchos lugares para esconderse. E incluso si encuentra algunos, no puede estar seguro de haberlos encontrado todos. Algunos de ellos pueden permanecer en los pasajeros, y luego pueden llevarlos a sus hogares, y así nacen las plagas de chinches.

¿Cómo entraron las chinches en el avión en primer lugar?

Chinches de cama en aviones | Cómo protegerse durante los vuelos

Alguien podría tener una infestación de chinches en casa y llevar algunos de ellos en su ropa o en el equipaje al avión. Además, hay muchas infestaciones de chinches en los albergues e incluso en algunos hoteles, por lo que alguien podría haber llevado un par de chinches en el avión. Antes de salir de su alojamiento, se recomienda comprobar si hay chinches, si es posible.

Unas pocas chinches son suficientes para infestar todo el avión. Las chinches se reproducen rápidamente. Así, un avión es un gran hogar para ellos, con muchos anfitriones de los que alimentarse, por lo que tienen todas las preposiciones para multiplicarse muy rápidamente.

¿Cómo protegerse de las chinches en un avión?

Antes de tomar su asiento en un avión, dedique un minuto y verifique su asiento. Así es como te enfrentas a tu primer problema: cómo detectar un chinche en un avión. Es incluso más difícil buscar chinches en un avión que en casa. Hay muchos huecos y es difícil revisar los lugares donde pueden esconderse, y además, no puedes revisar debajo de tu asiento.

En casa, no tienes como 200 o 300 personas distrayéndote de tu búsqueda de chinches. Aun así, haz lo mejor que puedas y mira donde puedas, porque si ves uno, posiblemente hayas detenido una invasión de chinches, al estilo de un avión. Si desea evitar la molestia de las chinches durante el vuelo, puede tomar algunas medidas de precaución:

  • No utilice almohadas ni mantas ofrecidas por el personal del avión. Podrían estar infestados de chinches
  • Use una funda de asiento para protegerse de los insectos desagradables
  • Se recomienda poner toda la ropa que usó durante el vuelo en la lavadora tan pronto como llegue a casa.

Todo esto te ayudará si el avión está infestado de chinches. Continúe con la lectura si quiere saber qué hacer si realmente los ve.

¿Cómo detectar chinches en el asiento de su avión?

Chinches de cama en aviones | Cómo protegerse durante los vuelos

Cuando realmente vea un chinche, informe a la tripulación del avión. Si puede atrapar uno o más de esos desagradables insectos, póngalos en una bolsa de plástico. De esa manera, puede estar seguro de que no escaparán.

Las chinches colocadas en una bolsa de plástico cerrada eventualmente morirán. Si informa sobre una chinche a la tripulación, seguramente abordarán el problema con todos los medios necesarios. No quieren un montón de pasajeros enojados y picados por chinches.

Si no logra mantenerse libre de chinches después de su viaje en avión y los trae de regreso a su casa, use un repelente de chinches para matarlos de inmediato. También puedes erradicarlas con algunos tratamientos térmicos a vapor, secadora o lavadora.

Las chinches no son para bromear porque en poco tiempo toda su casa estará llena de chinches. Los profesionales saben dónde buscarlos y con qué productos químicos pueden destruirlos, pero tenga en cuenta que los tratamientos profesionales pueden ser muy costosos.

¿Cómo comenzó en primer lugar el problema con las chinches en los aviones?

El problema con las chinches en los aviones comenzó cuando los vuelos a algunos países que todavía tienen grandes problemas con las chinches se volvieron baratos y disponibles. Cuando agregas a la ecuación que EE. UU. prohibió algunos de los pesticidas que eran buenos para deshacerse de las chinches, obtienes un apocalipsis continuo de chinches.

Estos son algunos de los incidentes que registraron los pasajeros con respecto a las chinches

¿Cuánto tardan las picaduras de chinches en mostrarse por completo después del vuelo?

Por lo general, la picadura de las chinches tarda entre 24 y 48 horas en aparecer. Así que no se apresure a juzgar a la compañía aérea por una picadura de chinche. Si notó las picaduras de chinches cuando se acomodó en un avión, es probable que hayan ocurrido antes del vuelo, pero no le prestó atención.

Así que preste atención y no arremeta contra la tripulación de cabina si no tiene pruebas de ello. Llevarás el pánico a todo un avión, y eso no es bueno cuando estás volando a 10000 metros sobre el suelo.

Si sintió la picadura, puede revisar el lugar donde la sintió y ver las marcas. Pero en ese caso, no estará rojo como una ampolla, y eso es una confirmación de que te ha picado un insecto recientemente. Todavía tienes que confirmar si eso fue una chinche.

¿Qué debo hacer después del vuelo que estuvo infestado de chinches?

Si no se protegió a sí mismo y a su equipaje de las chinches en primer lugar, debe lavar todo lo antes posible. Si lleva algunas chinches o sus huevos, que le resultará difícil ver, puede tener una infestación en el hogar en poco tiempo.

Lista de Fuentes

Evite que las chinches se muden después de un viaje. Universidad del estado de michigan.

Sutherland, AM, Choe, D. -H., Lewis, VR (2013). Chinches. Agricultura y Recursos NaturalesUniversidad de California.

Preguntas frecuentes sobre chinches de cama. (2020). Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario